¡Décimo aniversario de Bunbunmaru!

Camina por las communitas anti-jerárquicas fuera del borde para enfrentar a otros seres y alcanzar Nirvana. Zona dedicada a eventos de la comunidad.

Moderadores: Paradise mods, Fanart mods, Literature mods, Scoreboard mods, Rol mods

Responder
Sheep
Nue
Nue
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

¡Décimo aniversario de Bunbunmaru!

Mensaje por Sheep » Sab Jun 30, 2018 12:04 am

Imagen Hace 10 años en un día como hoy se dio el nacimiento de una comunidad dedicada principalmente a buscar oponentes para Immaterial and Missing Power, que al pasar de los años, se fue transformando poco a poco.

Con gente que ya no esta, gente que volvió, gente que vino, diferentes torneos, proyectos ambiciosos como la BBEX, creación de zonas como el rol, los scoreboards o la supresion de otras como la zona walfas entre otras decenas de cosas.
Dintintos admins, moderadores, jugadores, artistas, escritores han pasado por este sitio y han dejado su huella en esta comunidad, en este sitio que aguanto mucho tiempo, con sus cambios, defectos y problemas pero a pesar de eso aquí estamos.
Somos concientes del estado actual del foro y de los problemas que hay, de que dejaremos la plataforma de foro que nos ha acobijado a lo largo de estos diez años de historia, pero tambien que aun estaremos allí para seguir divirtiendonos como lo haciamos antes.
No sabemos exactamente cuanto tiempo la comunidad seguira en pie pero ojala sea por muchos años más.

Damas y caballeros, feliz decimo aniversario~

PD: Vale recordar que que para festejar este aniversario tan especial nos hemos propuesto la tarea de crear una BBEX, la tradición mas longeva y emblematica de Bunbunmaru.
~Y quien sabe...quizas alguna vez volveremos al formato de foro...~
Imagen

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Re: ¡Décimo aniversario de Bunbunmaru!

Mensaje por Zephyr » Sab Jun 30, 2018 1:30 am

En medio de lo que iba leyendo esto me acordé de que cuando entré fue porque vi una publicación sobre el noveno aniversario de este foro que (obviamente) en ese entonces no conocía. Sooo, you know...
Llevo más o menos un año acá. :drmsmile:

En serio, lo había olvidado hasta que mientras leía esto pensé en que no debía faltar mucho para eso, pero cierto que entré por esa misma razón.
De cualquier manera, no sé mucho de foros en general, pero se me hace que no muchos deben poder decir que estuvieron durante 10 años. :wink:
Así que, felicidades, hooray, etc. Y que nos expandamos infinitamente con el Discord hasta la dominación mundial.
Yay.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Sab Jun 30, 2018 3:47 am

No sabía que tenía tanto tiempo la comunidad.

Pues felicidades. Y que continúen por muchos anios más en el formato que sea.

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Sab Jun 30, 2018 6:03 pm

dificil de creer que ya es muy viejito el foro :yuko:

Me alegro mucho de haber conocido esta comunidad, ya que ahora conozco mucha gente muy linda con quienes hable y sigo hablando. Tambien los juegos fueron bastante interesantes, y recuerdo que encontre los links de descarga de otros juegos aqui, lo cual me causo interes y me hizo crearme una cuenta, aunque tambien era medio nuevo en internet. :yuko:

sea el formato que sea, espero poder seguir viendolos por mucho mas tiempo y los quiero a todos. :yay:

Nyx
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Nyx » Dom Jul 01, 2018 12:55 am

Vaya que el foro ya cumplio sus 10 primaveras~ :yay:

Bueno, no soy tan activo como quisiera, pero al menos me alegra poder formar parte de esta bonita comunidad, en la cual he podido conocer buenos amigos y en la que me he podido divertir bastante :proud:

Anyways, feliz aniversario BBM Foros! Hay que seguir pasandola bien, i guess :drmsmile:

Responder