Ontología de dos mundos

Moderador: Rol mods

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Ontología de dos mundos

Mensaje por Blanc » Sab May 05, 2018 9:06 pm

El bosque de bambú, cerca de Eientei.

En las profundidades del bosque temido por los hombres sabios que valoran su vida, y explorado solo por aquellos curiosos con deseos de muerte, se encuentra ubicada la gran casa de Eientei. Aunque su existencia data de tiempos muy antiguos, la presencia de sus habitantes se había mantenido oculta hasta hace muy poco tiempo; hasta que aconteció el incidente de la noche eterna.

Tal como si se tratase de un mundo diferente, las personas que habitan el sitio se habían aislado por completo con una clase de magia extremadamente avanzada, causando que nadie pudiese ponerse en alguna clase de contacto con ellos, y lo opuesto también era cierto. Habían creado su propia realidad apartada de todo.
Atrapados por la eternidad, sus habitantes habían perdido el rastro de lo que sucedía afuera en Gensokyo. No era de sorprender que una vez roto el conjuro de la eternidad, ellos comenzarían una ardua tarea para reincorporarse al mundo al que ahora pertenecían.

Lo que sucedería hoy marcaría uno de esos días diferentes, un respiro fresco para ellos, salirse un tanto de la eterna rutina. Era de lo que tanto esperaban vivir desde que se abrieron al mundo.

-----

- …Pero ya es suficiente con esos temas religiosos, cuando volvamos a la aldea seguro lo volveremos a escuchar por todas partes, así que… Hagamos como que no existe el tema~ -

Desde la aldea uno podía notar con facilidad que esta chica de nombre Amelia no se encontraba en un estado muy favorable de salud, aquellos dolores que decía tener, que eran tan intensos que ocasionaban que ella colapsase no eran definitivamente normales para un humano común. Por mi parte, había tratado de hacer lo posible por apoyarle, pero ni el agua, ni los alimentos, ni haberle mostrado un sitio para que pudiese descansar había sido del todo suficiente para que se recupere.

Ahora me encontraba aun a su lado, caminando por este bosque en el que más de una vez me he perdido. Mis acciones no eran algo que hacía por algún tipo de compromiso, o con alguna intención maligna como pensaría un miembro del culto de la luz. ¿Empatía? Una parte de mí había sentido algo de lástima e ira al ver a esta chica sola, siendo atacada incluso por los mismos aldeanos, me había recordado mucho a mi misma, y a varios otros youkai que eran atacados solo por razones estúpidas. Otra parte de mí sabía que debía aprovechar una oportunidad como esta para acercarme a ella y hacerle mil preguntas sobre su origen, que quizá ella sería quien pudiese ayudarme a entender cómo es que la gente continuaba llegando más y más, y claro, cómo es que algunos lograban irse.

Tal vez era el momento de empezar a hacer algunas preguntas más íntimas: cómo llegó aquí, cómo es el lugar de donde viene, por qué esta tan motivada a cambiar todo aquí, cómo es que ni intentaba buscar métodos para regresar, y mil cosas más… Sería demasiado para la pobre, además los humanos suelen primero presentarse y ganar más confianza antes de llegar a eso… Afortunadamente esas reglas no aplican entre youkais y humanos, ¡al menos no para mí!

- ¡Amelia! – Una vez determinada a que era momento de preguntar aquello que realmente me interesaba mucho, mi humor había cambiado notablemente. Mi mirada se fijaba casi al 100% en ella, y de mi rostro no desaparecía la emoción. - ¿Por qué no me cuentas un poco más de ti? Es muy claro que no eres de aquí, ¿cierto? ¿De dónde eres entonces? –

Tanto me alegraba poder empezar una conversación con alguien así de interesante que casi todo a mi alrededor desaparecía. El ruido de las hadas esperando el momento para tendernos alguna broma, el sonido de los conejos que nos indicaban que poco a poco nos acercábamos; la mayoría de eso cesaba para mí. Ahora solo estaba de frente a Amelia, avanzando hacia atrás rumbo a Eientei sin darle la espalda nunca.

Ambas chicas continuaron avanzando por el bosque de bambú, aunque un tanto sin rumbo fijo, eventualmente llegarían a su destino.
[+] spoiler
Off: Probablemente el próximo turno ya llegan a Eientei.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Re: Ontología de dos mundos

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Dom May 06, 2018 4:38 pm

Hora indeterminada- Bosque de Bambú

Una vez un par de antropólogos definieron la realidad como una serie de capas superpuestas, y que nosotros vivimos en una capa llamada "el mundo del sentido común", el sentido común se construye a través de lo que es socialmente aceptado y percibido, y lo que es socialmente aceptado cambia en el tiempo y el espacio goegráfico, y los que se salen de aquel sentido común, son vistos como transgresores, entes que no pertenecen allí.
Eso era Amelia

Su mente no había dejado de dar vueltas desde hace horas, trato de comer, de dormir y beber agua para calmarse, pero parecía que este ultimo ataque no era como los anteriores, la entidad había empezado a actuar.
Se acordó de muchas cosas, se acordó de cuando se sentaba largas horas en la gran biblioteca del Jermynn Mannor, escuchando las historias de su Abuelo sobre el gran Henry Jermynn, ridiculizado por la comunidad científica por buscar ciudades perdidas y tesoros de otros mundos.
Se acordó de cuando tenía 16 años, del calor abrasarte del desierto sirio, de las esclaeras interminables que bajaban por aquella gruta de inhumana procedencia
Se acordó de aquel altar y aquel friso, con rostros inhumanos y figuras que sobrepasaban la imaginación.
Se acordó del cráneo y la runa que ahora tenía grabada a fuego lento en su mente.

Amelia caminada a duras penas, y todo lo veía bastante borroso.
La entidad se había callado desde el incidente en la aldea humana pero eso no evitaba las secuelas.

Entre la confusión logró escuchar las palabras que Kuro, la chica yokai que conoció tiempo atrás con Mayu, le dijo mientras se adentraban a aquel espeso bosque de bambú el cual había ido también tiempo atrás con Mayu.
extrañaba a Mayu.

- ¡Amelia! ¿Por qué no me cuentas un poco más de ti? Es muy claro que no eres de aquí, ¿cierto? ¿De dónde eres entonces? –

le estaba hablando, desde que le había ayudado a salir de la multitud hace horas le habló varias veces pero fue para cosas como darle de comer o llevarla a algún sitio donde dormir. Sin embargo pudo escuchar con claridad Amelia esta frase a diferencia de las anteriores.

¿Te acuerdas de aquella pelea en el lago Kuro? ¿cuando Muyu bailó de aquella forma tan grácil sobre el hielo? se veía hermosa aun cuando le diste pelea se rió un poco tratando de despejar la mente
Soy del exterior, un sitio llamado Miskatonic, en Estados Unidos.... un sitio bastante lejos de aquí Dijo esto ultimo con un tono melancólico bastante marcado... Extrañaba su vida anterior... del incidente en las profundidades de la tierra misma.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Lun May 07, 2018 4:51 am

-Jeje.- Cierto que ella le decía Muyu a Mayu, solo escucharlo nuevamente me causaba un poco de gracia. Es hasta tierno el sobrenombre, creo que empezaré a usarlo cuando vuelva a toparme con esa tímida demonio~

Pero, volviendo a lo importante... - ¡Si! sí, era una escena linda, poder utilizar el hielo de una forma como esa debe ser hasta divertido... Pareciese un espectáculo que hasta a los humanos de la aldea les gustaría ver... De hecho, ¿sabías que algunos aveces se reúnen para ver a las hadas jugar en el lago de forma similar? Aunque siempre juegan casi a lo mismo, los humanos siguen yendo siempre... Curioso... - Es cierto que este lugar no será tan grande, mucho menos para alguien como yo que ha vivido por tantos años pasando por los mismos lugares de siempre, pero también era cierto que Gensokyo tiene muchísimas cosas que mostrar, tan así era que estaba casi segura de que si me quedase viendo el lago por un día entero, podría suceder algo que nunca antes había visto. - Que envidia, mientras que ese hielo atrae a todos, mis incendios hacen que todos huyan, jaja... Pero el fuego igual puede ser lindo, ¿no crees?- Para mí lo es, es de lo mejor sentir las intensas llamas quemando todo.

- Mika-tori en estados unidos, uhh... Que extraño nombre, ¿es muy diferente a aquí? - Pareciese ser que algunas cosas eran comunes entre ahí y aquí, y lo mismo llegué a pensar cuando conocí a otras personas del exterior. Me decepcionaría mucho el día que logre salir de aquí y vea lo mismo que hay en Gensokyo... Pero, no, eso no debería ser así, ¿no?...

- A mi me encantaría poder visitar esos lugares que dices, me fascinan ese tipo de cosas desconocidas que por alguna razón me hace sentir muy bien estar en contacto con ellas- Empezando contigo, Amelia... No estoy del todo segura, pero hay algo en ti que se siente extraño, aveces me da hasta cierta inseguridad.

---

Una hermosa luna comenzaba a emerger en los cielos que poco a poco obscurecían. La luna era tan bella, y lo era más cuando era vista desde lo profundo del bosque, con una luz natural que iluminaba todo bajo su presencia, y con la vida en el bosque tornándose un poco más vívida, lleno de hadas que emanaban algunas luces de distintivos colores. La vista era sin duda de lo mejor en todo Gensokyo.

---

- Ah~ cuando el bosque está así, ni molesta sentir que estás perdida. - Dan ganas de acostarse debajo de los árboles y descansar apreciando la vista, con algo de beber la cosa sería mucho mejor sin duda alguna, pero no creo que Amelia estuviese de acuerdo con algo como eso, además hay que curarla antes de que sea demasiado tarde. El festín bajo la luna puede esperar un poco.

- ¡Oh, hey es ella! -
- ¡Shhh! no hagas ruído, nos vas a delatar. -
- Creo que es muy tarde para eso, ¡retirada! -

Sin tratar de disimular ni el más mínimo sigilo, una triada de conejos nos acechaba a la distancia. El sonido de sus voces mezclado con el sonido de las hojas que tocaban y sacudían con sus movimientos hacía que cualquiera pudiese percatarse de su presencia. Parecía que intentaban jugarnos alguna especie de broma... Eso, es algo peligroso...

- Parece que llegamos a nuestro destino, Amelia... Pero ten cuidado, ya me ha tocado que estos conejos me jueguen bromas con explosivos.-

La casa que en el pasado se había perdido en la eternidad ahora estaba frente a las dos chicas perdidas en el presente.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun May 07, 2018 10:50 pm

Kuro en seguida empezó a seguir la conversación

- ¡Si! sí, era una escena linda, poder utilizar el hielo de una forma como esa debe ser hasta divertido... Pareciese un espectáculo que hasta a los humanos de la aldea les gustaría ver... De hecho, ¿sabías que algunos aveces se reúnen para ver a las hadas jugar en el lago de forma similar? Aunque siempre juegan casi a lo mismo, los humanos siguen yendo siempre... Curioso... -
Curioso como mínimo.
Eso era un dato que nadie en la aldea le había comentado, ni siquiera escuchado en los chismorreos cuando cruzaba la calle, tal vez, los yokais son mejores informantes de lo que ella pensaba, pensamiento que jamás pensó cabe destacar la única yokai que había confiado, y que había salvado su vida tantas veces era mayu...
tal vez no era tan curioso.

- Que envidia, mientras que ese hielo atrae a todos, mis incendios hacen que todos huyan, jaja... Pero el fuego igual puede ser lindo, ¿no crees?-

El fuego siempre es hermoso cuando se controla, sin el no estaríamos aquí ¿no crees? Dijo Amelia reincorporándose El humo de aquella vez kuro, fue impresionante, realmente fue hermoso, pero al mismo tiempo letal... me dio miedo, pero no pude dejar de ver su pelea, era como ver 2 fuerzas de la naturaleza chocar Realmente temió mucho por Mayu en ese momento, y luego de aquel pequeño incidente con el cráneo horas antes de que la pelea de practica en el lago se iniciara había hecho que Amelia, en aquel momento sintiera un terror legítimo.

- Mika-tori en estados unidos, uhh... Que extraño nombre, ¿es muy diferente a aquí? A mi me encantaría poder visitar esos lugares que dices, me fascinan ese tipo de cosas desconocidas que por alguna razón me hace sentir muy bien estar en contacto con ellas-

Diría que no es tan distinto a gensokyo... la gente sigue siendo imbecil y los sabios siguen siendo sabios. Amelia suspiró un poco Me pone nostálgica, nunca me había planteado volver a mi hogar, Aunque gensokyo me recuerda algo a ese lugar... una pequeña ciudad rodeada de bosques, lo único distinto que podría decir es la universidad, a las afueras del pueblo, tan grande como 2 aldeas juntas. Un sitio maravilloso.

Me pregunto que me diría el profesor Thalassinos en una situación así...

---
Anochecer- Entradas del Eientei

Las 2 chicas siguieron caminando y pronto llegaron a una zona del denso bosque de bambú, Amelia pronto le pareció vagamente conocido, como sacado de un sueño de Lewis Carroll pequeñas voces empezaron a sonar entre los arbustos y los bambúes.

- Parece que llegamos a nuestro destino, Amelia... Pero ten cuidado, ya me ha tocado que estos conejos me jueguen bromas con explosivos.-

Debían ser esos conejos que casi le habían dado un infarto a Amelia anteriormente...
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Mié May 09, 2018 7:13 am

- Uh, pues en verdad yo no estaría aquí de no ser por el.- Solté una ligera risa ante sus palabras. Escuchar aquellos halagos de lo bello que era el fuego se sentía muy bien, ¿cuándo habría sido la ultima vez que escuche algo como eso venir de otra persona? ¿Hace meses, años... Nunca? En cualquier caso, de no ser porque estamos ahora mismas metidas en este bosque fácilmente inflamable ya le hubiese mostrado un poco del "espectáculo" para su deleite. Me faltaría mucho para alcanzar algo como lo de Mayu, pero al menos sé darle formas curiosas al humo, jeje... Oh bueno, será cuando salgamos de aquí.

- Uhm... Es en parte lo que no quería escuchar...- El mal vicio de hablar en voz baja conmigo misma se hacía presente una vez más mientras me lamentaba de haber escuchado esa oración que reconocía que no existían tantas diferencias entre ambos lados. Pensar que Nunca se le había ocurrido volver a casa ya de por si era un tanto extraño, pero al menos dice que se trata de un lugar interesante. - Hm~ Yo creo que ha de ser un lugar fantástico, una aldea del doble de tamaño es algo que no podría imaginarme fácilmente. ¡Quiero verlo con mis propios ojos! - Ahh... Pero si le emociona algo como ver hadas congelando agua, eso significa que en verdad debe ser que no hay nada interesante allí...! Calma...

---

Una tradicional casa sumergida en lo profundo del bosque. Eientei no aparentaba ser nada más que eso, y lo era a los ojos de cualquiera. Quizá lo más notorio era que a su alrededor se encontraba una inusual cantidad de conejos; algunos holgazaneando, otros preparando arroz. Pero fuera de eso, nadie jamás pensaría que se trataba de un sitio donde alguna vez existió la pureza por mucho tiempo.

- No parecen estar perdidas. ¿Buscan algo por aquí, no? ¿O acaso me equivoco? -

Avanzamos unos pocos metros hacia adelante antes de ser inmediatamente detenidas por un conejo bastante observador. Ella de cierta forma resaltaba considerablemente de entre los demás, con un cabello de color rosa y sobretodo un par de ojos rojos muy intensos.

- Mi amiga aquí se ha sentido mal últimamente, y todos dicen que ustedes son los únicos que pueden ayudarle antes de que empeore. Es de vida o muerte. - No, probablemente no era para nada algo riesgoso, pero veamos como reacciona esta conejo, por lo que he escuchado la gente de aquí es de lo más aislada que uno se pueda imaginar, si no nos echa del lugar ahora... Sería un buen primer paso.
- Con razón tanta gente viene y viene, si dices que en todos lados hablan de la medicina de la Señora Eirin... De acuerdo, síganme, por favor.-

- ¡Perfecto! Muchas g-... - De pronto fui interrumpida por un pequeño grupo de conejos que rápidamente se acercó a nosotras. Exaltados y sin dejar de moverse se acercaron más a Amelia.
- ¡Hey! ¡es la cuatro ojos!-
- ¡La amiga de Mayu! ¿otra vez te sientes mal? ¿has estado comiendo bien? -
- ¡No pierdan el tiempo! la cena no se preparará sola y hoy será una noche especial así que no podemos fallar. -

Jeje, quién diría que en el bosque se vivía un ambiente como este, uno tan familiar y agradable. - Wow, Amelia... No llevas mucho tiempo aquí y parece que ya conoces a más personas que yo, jaja~ - Y también más personas la conocen a ella, pero... Si... Mejor me reservo el comentario.

- Nunca había visitado este sitio en realidad, con todos esos conejos jugando por todas partes y el olor de la comida que preparan, hmm... Me gusta, es como haber encontrado un pequeño paraíso en este laberinto. No hay muchos lugares así de vivos en Gensokyo. Sabes Amelia, siento que cuando vaya al exterior, todo lo que veré me dará una sensación parecida a esta, o hasta una mucho mejor, jeje. -

Dentro de la casa, la vista no era muy diferente a la de una casa tradicional como las muchas que hay por toda la aldea. Varias decoraciones típicas, algunas muy costosas por lo que tenía entendido, y ocasionalmente objetos que en ninguna otra parte se verían, como ramas con esferas de varios colores.

- Bien, llegamos. Al final de este pasillo esta la Señora Eirin, díganle que Udonge les mandó con ella, yo debo seguir supervisando todo para el festín. Suerte. -

La noche empezaba a caer en Gensokyo.

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Jue May 10, 2018 7:05 am

Para las temperaturas que tenemos estos días esta era una noche totalmente refrescante, el roció se sentía con tan solo asomarse, el viento sacudiendo los bambúes, las nocturnas volando con su brillo.... la nostalgia de un simple híbrido por ir al único lugar al que llamo un hogar.

Mayu Kisaragi se sentía algo melancólica.... tenia mucho en lo que pensar tanto así, las cosas habían estado ocurriendo de una forma mas extraña que de lo habitual para ella por lo que decidió en esta noche mas que perfecta para ella tomarse un respiro y visitar Eientei, curiosamente no fue ni pisar la mansión en si que se vio rodeada de conejos Youkai, algunos felices otros solo juguetones, eso le relajo un poco, olvido el presente y volvió al pasado por un instante, entonces ofreció su ayuda en la mansión
.

Amigos, si necesitan algo recuerden que estoy aquí, mi energía es mejor por las noches y mas las noches frías como esta -fue lo que ella dijo.
[+] spoiler
y estos aceptaron gustosos.... quizás demasiado ya que en manada comenzaron a pedirle los trabajos que nadie quería hacer, sin lentitud la joven mitad demonio se coloco ropas mas ligeras y comenzó a trabajar, la tranquila noche se estaba volviendo una agotadora para Mayu pero aun así no le importaba ya que esto seguía siendo una distracción para sus penas.

De pronto en algún momento uno de los conejos le pidió a Mayu si era capaz de llevar un par de vasijas a la bodega de la mansión, pero curiosamente fue cuando ella estaba llevando una vasija sobre otra que escucho un par de voces.

visitas? que peculiar... nadie suele venir aquí, salvo la Miko Hakurei y uno que otro youkai, quizás a veces la Srta.Margatroid -Mayu hablaba para si misma pero entonces decidió colocar algo mas de atención.

- Nunca había visitado este sitio en realidad, con todos esos conejos jugando por todas partes y el olor de la comida que preparan, hmm... Me gusta, es como haber encontrado un pequeño paraíso en este laberinto. No hay muchos lugares así de vivos en Gensokyo. Sabes Amelia, siento que cuando vaya al exterior, todo lo que veré me dará una sensación parecida a esta, o hasta una mucho mejor, jeje. -

Esa voz?!... ademas ella menciono a Amelia? -en la sorpresa Mayu no vio un escalón y termino por tropezarse y caer por la escalera que llevaba al primer piso destrozando una de de las vasijas de paso y la otra quedando sobre su cabeza, por algún motivo esa vasija solo sufrió rupturas para que ambos cuernos de Mayu salieran por el - ouch ouch ouch que daño.... quien puso esa cosa ahí? eh?!.... a-alguien que me ayude por favor, creo que perdí mis gafas -la pobre demonio mas que confundida puesto que tenia sus gafas el problema era la vasija en su cabeza -por favor ayuda!!

Que le esperara a Mayu esta noche?

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue May 10, 2018 9:14 pm

Mientras era conducida por la procesión de roedores mágicos y Kuro fui estabilizándome un poco más.
Es curioso como un lugar tan demencial podía ser mas calmante para mis nervios que la misma aldea de los humanos. Aunque con la situación actual, esta pequeña mansión con los conejos parlanchines parecía ser mucho mas reconfortantes que el clima de la aldea humana.

La chica---coneja principal, o mejor dicho la chica con orejas de conejo que nos guió nos indicó que fuéramos a la una sala ubicada al final de un largo y pintoresco pasillo muy a la usanza tradicional japonesa.
En eso un pequeño estrépito y una voz familiar...

- ouch ouch ouch que daño.... quien puso esa cosa ahí? eh?!.... a-alguien que me ayude por favor, creo que perdí mis gafas -
Esa voz... hizo que su mente enseguida se despejara
¡¡¡MUYU!!! ¡estas bien! salio Amelia corriendo a donde sonaba la voz, un pequeño cruce mas adelante en el pasillo
...
Muyu.... tu aspecto... Se percató de la vasija que ahora recubría su cabeza como una especie de caso que no le quedaba a la medida, justo como esa vieja película de Mel Brooks parodiando cierta saga famosa de ciencia ficción.
El solo imaginar esto con la cara de Mayu le hizo estallar en risa.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Mensaje por Blanc » Sab May 12, 2018 3:27 pm

Algunos piensan que la tranquilidad, la calma, el silencio son cosas que todo el mundo en algún punto necesita.
Mientras caminábamos por los pasillos dentro de esta amplía mansión era claro que estas virtudes eran las que se percibían, ¿el ruido de los conejos? oh, eso ya era algo que comenzaba a sentirse distante conforme más avanzábamos.

Por fortuna para mi persona, y tal vez de mala suerte para uno que otro amante de la calma, esta tranquilidad se esfumó de un instante a otro.
- Pff... Jajaja...- Traté inútilmente de contener la gracia que me provocaba ver a Mayu con un platillo sobre su cabeza, como si se tratase del gorro de esa estatua jizo que suele pasar por el bosque. El contraste de nuestra impresión con la de la coneja que nos guiaba previamente era más que evidente, y eso hacía más graciosas las cosas.

-¿¡Estás bien!?- Reisen, quien ya estaba en camino de regreso, había vuelto con Amelia y Kuro al escuchar el fuerte ruido que se había creado. Preocupada al ver a la chica en el suelo, se acercó de inmediato a ella para apoyarle.

Le explicamos a ella nuestra relación con Mayu, a lo cuál ella nos miró un tanto extraño antes de respondernos con un "Ya veo." de lo más cortante, y entonces, luego de recoger los trozos del platillo quebrado, volvió a lo suyo.

- Ya, ya... Creo que se enojó un poco. Paremos... Jeje - Yo lo estaría si de la nada llegase gente a meter escándalo y destruir mis pertenencias. Oh... Uhm, sí, viéndolo de ese modo la gente ha de tener suficientes motivos para enojarse conmigo, aunque nunca he destruido algo tan importante como un hogar, así como otros Enenra han hecho, las cosas más pequeñas igual pueden tener un valor importante, aunque el dejar de hacer esas cosas no sería bueno para mí... Rayos, hace tiempo que no lo hago. Como sea.

- Mayu, me alegra verte de nuevo~ ¿No estás enojada por lo de la otra vez, cierto? jeje- Gracias a mi casi se le para el corazón durante ese discurso en el templo moriya. - Aquí tienes, ahora acompáñame a curar a Amelia. - Detrás de ella estaban los lentes que estaba buscando, así que me agache un poco para recogerlos y entregárselos.

---

- Oh, vaya. Parece que tenemos visitas. -
La puerta que estaba cercana a nosotras se abrió, y de la habitación surgió una figura más. Una mujer de cabello blanco, con una vestimenta extraña que nunca antes había visto en ningún lado. Serena, uno podía sentir un aura imponente provenir de ella. Debía ser la señora Eirin que mencionó el conejo.
- Pero que extraña combinación traen ustedes tres, ¿Acaso las cosas cambiaron tanto durante este corto tiempo? - Eirin soltó una risa de lo más sutil, ella sabía con exactitud la respuesta a su pregunta, yo había entendido a que se refería, en parte...
- Adelante, pasen a la habitación para que hablemos un poco.- Eirin extendió un poco su brazo, indicándonos que entremos entes que ella, a lo cual accedí, esperando que las demás hiciesen lo mismo.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar May 15, 2018 4:19 pm

al parecer el pequeño espectáculo que mayu y yo armamos atrajo nuevamente a la chica con orejas de conejo que nos guió

D-discúlpenos señorita, Muyu a veces es un poco tontica Dijo Amelia con una risita nerviosa
Estás bien Muyu? no esperaba encontrarte aquí, aunque... ¿esta es tu casa no? me alegra verte, han sido unas semanas horribles le dijo a Mayu mientras se agachaba a recoger las cosas que estaban dispersas por el suelo.

Mientras la ayudaba a recoger y levantarse un poco Amelia le susurró al oído
Mayu, no me siento bien, no se cuanto tiempo me quede... esa cosa... está tomando control de mi, los aldeanos me odian... no se cuanto aguante... le dijo con un tono que daba a entender que estaba en el punto del llanto.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Sab May 19, 2018 3:53 am

Cuando me retiraron la vasija de la cabeza, muy grande fue mi sorpresa no solo por ver a Kuro y a Amelia sino por que Reisen estaba ahi ayudando a recoger los trozos rotos, menos mal no era algo realmente importante ya que no parecía muy agraciada.

R-R-R-R-Reisen-san, l-lo siento mucho, no fue mi intención solo me vi sorprendida y simplemente me caí -le conteste algo nerviosa, después de todo Reisen es una de las lideres del Eientei.

Después de limpiar, Reisen no dijo ni una sola palabra y se retiro.... solo podía oír una cosa y eran unas pocas risas que venían de la boca de Kuro a la cual mire no muy feliz, pero bueno es atendible con respecto a la situación, al menos fue tan amable de entregarme mis gafas de vuelta y preguntarme por lo que sucedió en el templo Moriya antes.

Ah! eso? no no realmente, solo me vi sorprendida.... como veras pase tanto tiempo aquí en el bosque que al salir suelo sorprenderme de muchas cosas, incluso lo que es la interacción de los youkais con los humanos de la aldea, mas bien te estoy agradecida ya que ahora se como lidiar con eso -Me incline haciéndole una pequeña reverencia a Kuro en señal de agradecimiento.

tan pronto como paso el evento una nueva voz se alzo y no era sino que Eirin Yagokoro, si bien la princesa es la líder por ser la princesa, Eirin-sama es realmente el cerebro de Eientei y quien lo dirige.

E-Eirin-sama, esto es muy fortuito, chicas están de suerte Eirin-sama las atenderá personalmente -les hice una señal a Kuro y Amelia para que no hicieran esperar a Eirin-sama quien generosamente las había atendido así sin mas.

mientras pasaban Amelia me hablo sobre su problema y yo solo le respondí -no te preocupes Amelia si alguien te puede ayudar es Eirin-sama, te aconsejaría que le contaras sobre tu.... problema especial, lo mejor seria no guardarse secretos con ella ya que mientras mas detalles tenga mejor podrá ayudarte- después de eso pase también a la habitación de me quede de pie tras Eirin-sama solo mirando.

Responder