El dilema de DWMVADS

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Responder
Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

El dilema de DWMVADS

Mensaje por Iaoth Caelum » Sab May 05, 2018 6:08 pm

Bien, dejenme explicar el punto, hace unos dias, en un stream de nuestro señor y salvador ZUN, se dice que el youtuber Don't watch muh videos and don't scrubskribe hizo un raid en el mismo, la verdad que no soy muy bueno explicando el tema asi que les dejo esto aca y les dejo para que den su opinion.

Content Yama (es una playlist de 6 videos)

Respuesta de DWMVADS

¿A quien defienden ustedes? ¿Quien creen que tenga razon?
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Re: El dilema de DWMVADS

Mensaje por Blanc » Sab May 12, 2018 8:26 pm

???
Hice el esfuerzo por entender esto, pero ni se quien es ese tipo ni sabia de un hijack de stream. No veo algo de eso en los videos que pones, solo veo cosas random con un ingles malo.

Explain.

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Dom May 13, 2018 1:32 am

Se me paso por alto comentar por aquí :neet:

En fin, lo cierto es que DWMVADS tenga esa actitud ya basicamente no me parece algo nuevo en realidad, i mean, el sujeto ya desde hace rato que venia actuando de una forma algo inmadura y que se mandara una cagada al punto de hacerle un raid al mismo Zun me parecio algo más que bajo, no por el raid en si (porque creo que siquiera vio su comentario) si no por la actitud que tomo luego de que le hecharan la culpa en cara y el sujeto subiera su "disculpa" (era un video de burla que luego borro) :komano:

Con respecto a lo de content Yanma no hay nada que yo pueda agregar, tanto Clownplease como Scrubskribe se expusieron solos, por un lado Clownplease actuo de una forma increiblemente hipocrita sabiendo que el mismo tambien iba a comentar basura a canales de niños fanaticos obsesivos de Undertale y posteriormente termino criticandolo por eso mismo, sin mencionar que decia que el sujeto subia contenido de baja calidad (oh sorpresa, un SHITPOSTER sube contenido de baja calidad)

Por el otro lado, considero que no tiene nado de malo decirle a los niños que dicen groserias por internet y crean contenido de baja calidad que estan actuando como idiotas, consecuencias tienen que haber, siempre que no pase a mayores como lo que paso con el niño que subio el video con su cara, luego de que DWMVADS intento convertirlo en meme, no como los casos anteriores, debido a que se estaba metiendo con la persona REAL del niño, no subio nada fuerte, pero sigue estando mal (graciosamente DWMVADS se enojo porque se burlaron de sus piernas "gordas")

Sin mencionar que acabo diciendo cosas, como que defender al niño de gente en internet te hace un SJW y blablabla, no, decirle a la gente que esta actuando como imbecil con otra gente tampoco te hace un SJW, de nuevo, depende del contexto y lo fuerte que sea la accion en sí, ademas de que el sujeto peca de hipocrita, debido a que el hizo lo mismo con el caso de Sydney Harper, una niña con depresion y creo que baja autoestima la cual era molestada por ECB (pero eso es harina de otro costal... costal que podria abrirse en algun futuro, seria util)

Para ir terminando, la actitud que tuvieron tanto sus criticos como el propio usuario son puntos negativos de ambos que sinceramente me hace pensar más aun que aquí no es culpa de nadie más que el modo en el que la gente lleva la critica y el como la hacen, content Clownplease peco de hipocrita en su critica ademas de sacar puntos malos que no van al caso y el otro sujeto no se tomo lo poco rescatable de la critica bien, acentuando lo inmaduro que ya se veia.

En sintesis: Todos fueron unos patánes

Well that's all, perdon por el rant de media hora..... aguante JZ, FF y la sal ヽ(゚ー゚ヽ)
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Dom May 13, 2018 9:45 pm

Realmente no entiendo mucho del tema, y aun si lograra entenderlo no creo que de una opinion mas alla de un "x sujeto es bobo, fin"

Es como si mencionara un caso polemico de un youtuber español a una comunidad inglesa, dudo mucho que les vaya a interesar u opinar algo mas alla de un "pues, ese sujeto es un patan."

Lo del raid fue muy tonto, y si se excusa de eso pensando que no tiene la culpa, pues es muy tonto. no tengo mucho mas que decir. :no:

Responder