Promesa de Oni.

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 17, 2017 8:07 pm
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3

Promesa de Oni.

Mensaje por nota » Mié May 02, 2018 3:02 am

Bueno, antes que se me pase el tiempo permitido, aclaró que este salió a lo expres ya que salí todo el día y no pude concretar otro que tenía, lo guardaré y lo terminaré otro día.

Aquí el aporte a la dinámica semanal.
[+] spoiler


Promesa de Oni
-Vamos, Reimu, hasta el fondo.
Decía Suika a la miko apresada en sus fuertes, pero pequeños, brazos. Claro que llegar al fondo de la calabaza Ibuki era imposible.
-¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
Eran vanos los intentos de Reimu por intentar comunicar algo “¡Ya, para, que no puedo respirar!”. Si es que alguien pudiera entender, esas hubiesen sido sus palabras.
-¡Reimu!
Gritó Marisa llegando al templo.
-¡Justo a tiempo! Reimu parece que está comenzando a ponerse ligeramente ebria, únete Marisa.
-Solo suelta a Reimu, ¡Se está poniendo pálida!
Suika obedeció, o eso pensó Marisa antes de sentir como ya estaba siendo obligada a beber de la calabaza de la pequeña Oni.
-¡Aguanta más que Reimu, por favor!
Y una nueva víctima se unía a la larga lista de seres que cayeron presa del sake de Suika. Cerca de una semana es el tiempo que llevaba pasando, lo que cierta Tengu decidió llamar en su periódico como “El incidente de los ebrios”. Youkais, hadas, ermitaños, humanos, incluso quien escribió el artículo, ninguno se salvó de las cantidades planetarias de sake que se veían obligados a ingerir, está de más decir que todos terminaron sin poder moverse en el suelo.
La intrépida reportera trató de buscar la razón de por qué la causante estaba tan animada, se sabe muy bien que los Oni son los mejores en la bebida, solo unos pocos podrían ponerse a beber con ellos, incluso entre los Youkais eran contados los que podían con el “calentamiento” de los Oni.
-¡He vuelto!
Aya tenía gran determinación por tratar de sacar un artículo interesante, claro que modificarlo un poco para que sea mucho más “emocionante” era un hábito a la que todos ya estaban acostumbrados.
-¡Y justo a tiempo!
Dijo Suika, quien estaba bebiendo junto a una inconsciente Marisa, que por motivos desconocidos (Suika) ahora estaba junto a Reimu, o mejor dicho, usando a Reimu de almohada.
-Esas dos no aguantan nada y eso que a Reimu le gusta el sake.
-Nadie vivo soportaría acompañarte a beber.
Comentó la Tengu mientras tomaba una foto a la escena, podría servir para alguna noticia.
-¿Lista para la tercera ronda? Veamos hasta donde llegas hoy.
Si no fuera por la velocidad extrema de Aya, seguramente hubiera sido atrapada por la Oni. Sin siquiera esperar otra palabra, la Tengu salió del templo, quedando cerca de la puerta.
-¡E-espera! Prometiste decirme porque estás tan animada si tomaba un poco contigo. Ya fueron dos veces que me dejaste tirada sin poder escribir mis artículos, dímelo antes de beber, por favor.
Aya se había arrodillado por dos motivos, el primero es para que Suika se compadezca de ella, la segunda es que si la Oni no lo hacía, esperaba que algún dios se apiadara de su alma y le diera la oportunidad de escapar del sake.
-¿De verdad lo prometí?
Comentó la Oni, más para sí misma que para su acompañante Tengu.
-Sí, lo prometiste.
Era de las pocas cosas que Aya recordaba del día que “aceptó” beber con Suika.
-Bien pero después no podrás escapar.
Dijo muy feliz la pequeña Oni antes de tomar un trago de su calabaza.
-Es porque podré tomar sake.
Ahora, las esperanzas de un buen artículo de este “incidente” habían sido aplastadas como a un insecto.
-¿Solo eso?
-Sí.
-¡Pero si tomas todo el tiempo!
-Ahora que cumplí, te toca a ti.
Aya se espantó al escuchar eso, quiso volar a toda velocidad, pero antes de que pudiera hacer un movimiento, ya tenía una cadena atada en su cuello.
-¡E-E-ESPERA, PODEMOS TOMAR DESPUÉS!
-Dije después de que te diga, no rompas tu promesa.
-¡ALGUIEN, POR FAVOR, SÁLVEME!
Y por tercera vez, Aya se unió a la lista de víctimas.
¿Por qué Suika estaba animada? Solo unos pocos sabían, aquellos que conocían la verdad entendían a la perfección, ya que para un Oni, cumplir una promesa es indispensable, más si es con un amigo.

Aquí el Link para descargarlo como archivo de Word: https://drive.google.com/file/d/1QCEKOG ... p=drivesdk


Ahora que ya lo puse, a morir.

Responder