[1-Shot 東方] Sueño Primaveral de Sanae Kochiya

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Responder
RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

[1-Shot 東方] Sueño Primaveral de Sanae Kochiya

Mensaje por RedStorm » Dom Abr 15, 2018 6:29 am

Bueno, esta es una historia express escrita en una hora, así que no será lo mejor que haya escrito, pero igual espero que la disfruten.

Sueño Primaveral de Sanae Kochiya
(Yuyuko x Yukari)

—¡La primavera está aquí, la primavera está aquí!

El hada de ropajes blancos y rubia cabellera anunciaba a todo pulmón, mas eso no era necesario. Ya el diario Bunbunmaru, con precisión milimétrica, había predicho la fecha de la primera flor, dejando obsoleta a Lily White. Y los signos eran más que evidentes: La primavera había llegado, y los cerezos florecían en todo su esplendor y hermosura. Embelesados, los habitantes de Gensokyo se congregaban bajo ellos en una grata celebración. Había que contemplar las flores, aquellas delicadas flores que nos recuerdan la fugacidad de las cosas. Humanos y youkai olvidaron sus diferencias, y se reunieron para celebrar el hanami. Entre comida, sake y risas, dos viejas y buenas amistades se encontraron: Yuyuko Saigyouji y Yukari Yakumo.

—Quien ya ha visto los cerezos en flor, puede morir en paz —suspiró Yuyuko, sentada bajo uno de aquellos hermosos árboles de níveas flores, con una fresca brisa vespertina acariciando su amable sonrisa.

—Pero Yuyuko, eres una fantasma —rió Yukari, al lado de su amiga, sirviéndose la décima taza de sake— ¿Eso significa que ya estás en paz?

—Ya casi —musitó Yuyuko, extendiendo su copita para que Yukari le sirviese otro trago.

—¿Ya casi? ¿Qué más te falta?

—A que el último pétalo caiga.

Pronto la luz del Sol comenzó a expirar. Las estrellas y la Luna brillaron con más fuerza sobre un cielo fresco y sólo invadido por alguna ocasional nube. Como fuegos, se encendieron las luces de los puestos de comida y bebidas, las notas tradicionales de un shamisen invadieron el aire, y el hanami alcanzó su apogeo. Todo mundo reía, charlaba, comía, bebía, se divertía, en un momento de esta vida tan fugaz.

—Sólo hay una cosa que no me gusta de los cerezos en flor —Yuyuko observaba detenidamente el festival.

—Las multitudes —acotó Yukari, guiñando un ojo a su amiga.

Ambas continuaron observando la intensa actividad. Vieron a Marisa Kirisame tambalearse de ebria, a Seiga Kaku y a Kasen Ibaraki entonar a todo pulmón una canción que iba algo así como "Say ippai kagayaku, kagayaku hoshi ni nare". Ninguna persona se detuvo en ellas, ya que no muy lejos estaba Reimu Hakurei, aún no lo suficientemente alcoholizada como para no ofenderse de unos pésimos chistes de Iku Nagae. Nadie más les prestaba atención, pues ya habían llegado Cirno y Rumia, comiendo dangos. Wriggle Nightbug y Eternity Larva ejecutaban una coreografía mientras Mystia cantaba, aunque nadie veía ni escuchaba, porque Byakuren Hijiri y Toyosatomimi no Miko y Kanako Yasaka sostenían un duro debate religioso. Pero nadie les prestaba atención, porque Remilia Scarlet y todo su séquito habían instalado una lujosa y extravagante tienda de campaña que más bien parecía una Mansión Escarlata en miniatura. Mas nadie se detenía a admirarla, pues Hieda no Akyuu contaba interesantes relatos, los cuales no eran lo suficientemente escuchados, ya que Kagerou Imaizumi había sacado a pasear a su amiga Wakasagihime en una silla de ruedas, atrayendo la atención de nadie, pues Youmu Konpaku y Hata no Kokoro hacían una demostración de sus finas artes, que nadie aplaudia, pues todo mundo disfrutaba de los cerezos en plena floración, recuerdo de la fugacidad de todas las cosas.

—Yukari, conozco un lugar —Yuyuko habló de pronto, tranquilamente.

—¿Un lugar? ¿Acaso un lugar secreto para ver las flores? —parpadeó Yukari. Por toda respuesta, Yuyuko se incorporó y tomó a su amiga de la mano, guiándola con apremio. La youkai de las fronteras se extravió en un sendero retorcido y oscuro, dejando atrás las rojas luces del festival.

—Aquí está bien —finalmente Yuyuko se detuvo de flotar, soltando a su amiga. Yukari contempló ante ella un cerezo, de flores que al ser bañadas por la luz de la Luna y de las estrellas, se habían tornado de plata.

—Que hermoso... —murmuró Yukari, embelesada.

—Es mi lugar secreto —dijo Yuyuko con orgullo, tomando asiento— Este es mi sitio de escape de las multitudes. Ni siquiera Youmu sabe de la existencia de este lugar. Es muy tranquilo, ¿no crees?

Yukari contempló directamente el rostro de su amiga, adivinando sus facciones. Bañado por la luz nocturna, se veía tan pálido y puro. Una fina sonrisa se dibujó sobre él, turbando por un momento a la youkai.

—Es muy solitario —Yukari desvió la mirada y se sentó sobre una raíz del árbol. Se dio una palmada en el rostro— ¡Ah, rayos! Yuyuko, me he olvidado traer más sake y...

De pronto, sintió la fría mano de su amiga sujetándole de la barbilla y forzándole amable pero firmemente a girar el rostro. No tuvo tiempo más que para abrir con sorpresa los ojos, mientras sentía que los labios fantasmales cerrándose en torno a los suyos. Su corazón se aceleró.

"Yuyuko me está besando...", fue lo único que atinó a pensar en aquél momento. Los labios de su amiga estaban muertos, pero se sentían frescos y muy suaves. Al instante le agradó aquella sensación, aquella frescura deslizándose por toda su boca. Cerró los ojos y correspondió al beso.

"...Me está besando..."

Cuando comenzaba a perder el aliento, Yuyuko liberó de la prisión sus labios. La fantasma se retiró un poco, contemplando los estragos ocasionados en su compañera.

—Yuyuko... Yo... —abochornada y sin aliento, Yukari le sujetó de una mano— No puedo... Lo siento, soy hetero...

—A mí no me puedes mentir Yukari —Yuyuko se abalanzó nuevamente, en esta ocasión sosteniendo con ambas manos el rostro de Yukari, para besarse con ella.

—Puedes engañar a medio Gensokyo... —prosiguió tras una pausa— Pero a mí no. Conmigo simplemente no puedes. Habla la verdad...

Una ligera brisa agitó las ramas del cerezo, esparciendo pétalos. Yukari se sacó un guante y extendió la mano, acariciando la mejilla de su querida compañera.

—Que hermosa aparición... ¿De dónde has salido...?

—De tus sueños —Yuyuko sonrió traviesamente— Porque todo esto es un sueño.

—No... No me digas...

—Es sólo un sueño. En realidad eres una chica llamada Sanae Kochiya. Te quedaste borracha en pleno hanami, y, dentro de unos instantes, despertarás con resaca, en medio de olor a sexo, y te va a regañar tu madre.

—Ja ja ja ja ja ¡Todavía no estoy borracha! —Yukari se cubrió el rostro con un brazo, poniéndose muy colorada. Se repuso luego de un instante, admirando el rostro de su amiga —Me gustas mucho Yuyuko. Eres muy bonita.

Repentinamente, Yuyuko dejo llevar su cabeza al pecho de su amiga, restregándose en él.

—Me haces sentir como viva, Yukari.

Ante estas palabras, Yukari comenzó a sentir una creciente tensión. Comenzó a pasar sus dedos entre el cabello de la fantasma.

—Siento como si mi corazón latiese de nuevo... —susurró quedamente Yuyuko.

—Yuyuko...

Yukari se estremeció. El deseo recorría cada rincón de su cuerpo. Deslizó la mano derecha, desnudando el pálido hombro de su amiga.

—Sí, puedo sentir tu corazón...

Yuyuko incorporó el rostro y volvió a cerrar los labios entre los de Yukari. Mientras le besaba, comenzó a desatarse el kimono, dejando las líneas de sus pechos al descubierto... Dispuesta a entregarse totalmente a su compañera...

Bajo un cerezo solitario, el viento de la primavera se robaba los suaves suspiros de placer de dos buenas amigas. Nadie los escuchaba. Nadie los escuchó realmente, pues todos disfrutaban del hanami, recuerdo de la fugacidad de toda existencia.
Última edición por RedStorm el Mar Abr 17, 2018 12:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Re: [1-Shot 東方] Sueño Primaveral de Sanae Kochiya

Mensaje por Sheep » Dom Abr 15, 2018 4:26 pm

Para ser escrita en tan solo una hora hay que reconocer que esta bastante bien redactada y narrada.
Particularmente este tipo de escritos no me gustan demasiado pero, describiste como pasaban alegremente el hanami de forma graciosa... y luego empezo lo más...picante. Que por cierto, fue algo tierno como narraste esa parte.

En fin, muchas gracias por participar y buen trabajo~
Imagen

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Lun Abr 16, 2018 1:39 pm

Oh dios... tuve que esforzarme para terminarlo.

Bonita historia, muy fluida y amable con el lector, estuvo bien para pasar el rato, lo único que no soy muy dado a leer fics que involucren... bueno, lo que hicieron al final... tuve que detenerme unos mins y ver cuanto faltaba para asegurarme que podía terminarlo, por lo demás si estaba bien.

Ahora iré a leer algo que saqué la escena final de mi cabeza(son problemas personales no te preocupes)

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Mar Abr 17, 2018 12:36 am

Ah vaya, no son muy fans de los shippeos jaja. En realidad, como han visto de mis otras historias, no suelo escribir cosas de shippeo. No tengo nada contra ello pero no me gusta hacerlo, al menos no de forma tan abierta, ya que siento que se aleja mucho del canon, y por otro lado, creo que no lo hago bien así que lo dejo a otros. Pero bueno, en esta ocasión quería intentarlo. Me insipiré en el hanami que vi durante mi pasado viaje, cuando por la noche en Kyoto un par de chicos no se resistieron más, uno llamó kawaii al otro y se besaron frente a mí (I know... es la primera vez que veo a dos chicos besándose :chen: Pero fue cute, quizás porque ambos se veían cute). También por unas chicas que estaban apartadas bajo un sakura (ellas no se besaron, pero confieso que me quedé observando a distancia para ver si... ocurría :fufufu: ). Mezclé ambas cosas. Y pues bueno, en general el ambiente, toda la gente así sentada bajo los sakura... Siento que no pude captarlo todo, me faltaron cosas, fue la rápidez con la que escribí la historia.

Se agradece la lectura y los comentarios, Sheep y Nota.

PD: Que bueno que nadie preguntó que qué tiene que ver Sanae.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Responder