Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Moderador: Rol mods

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 6

Re: Notas etnográficas de Amelia E. Jermynn- Plan de reacción social 1/?

Mensaje por Blanc » Dom Abr 15, 2018 9:59 pm

Ugh... De todas las cosas que pudieron haber sucedido, creo que he terminado en una de las situaciones más aburridas de todas. De querer saber un poco de información de esta nueva "secta" que había surgido por toda la aldea, ahora nuevamente nos encontrábamos en otra de esas discusiones que parecían eternas. "Supongo que esto es algo que me merezco por meterme en todo" pensaba en repetidas ocasiones mientras oía más no escuchaba del todo lo que los demás estaban diciendo. Poco a poco la idea causaba que me alterase un poco.

-Ah... Necesitaba esto...- Un poco de humo comenzó a salir del Kiseru que ahora estaba utilizando. Hacer esto siempre me ha relajado un poco y me ha ayudado a pensar mejor las cosas, y no solo a mí, si no a los humanos que fueron quienes empezaron con esta actividad. Aunque tengo entendido que ellos utilizan alguna especie de sustancia adicional, sería interesante probar algo así en el futuro, huh.

Hon ahora se encontraba detrás del determinado seguidor de la luz, era claro que la forma en que se acercaba al individuo y la forma en que le hablaba estaba confundiendole un poco, su voz se cortaba un poco al tenerle a ella tan de cerca y su cuerpo se desbalanceaba un poco, tan poco pero lo suficiente para que alguien observador lo notase. Sin embargo, su determinación seguía siempre más firme que nunca.

¿Hm? qué habrá sido eso. ¿Qué planea esta mujer? la actitud que esta mostrando ahora es un tanto diferente a lo que había visto de ella... Sea lo que sea, pareciese que necesita mi ayuda. Si es verdad que somos algo similares como dice, entonces solo seré yo misma ahora, sí... Eso debería funcionar.

- Hon, supongo que se refiere a que si acaba con todos y si tienen forma de defenderse, ya no habría nada de que preocuparse.- Emocionada junté las palmas de las manos y con una sonrisa exclamé. -¡Oh! y si ya no hay ningún peligro ahí afuera, la aldea crecería como nunca, ¡imagina todo lo que encontraríamos más allá de los límites!-

Algo nervioso, el muchacho se separo un poco de Hon. En el se notaba que una llama se había encendido al sentir que sus palabras estaban "llegandole" a quienes le escuchaban. -¡E-exacto, imagina lo mucho que podríamos avanzar si nos los quitamos de encima! pero, ¡luego están aquellos que tratan de evitar que logremos ese sueño...!-

Con un brazo extendido, señaló a Amelia con la punta de su dedo. -Realmente no entiendes, jovencita. Mientras ellos sigan existiendo, es imposible que podamos sentir tranquilidad. ¿tu en verdad confiarías tu vida en un youkai? ¿correrías el riesgo de ser traicionado y terminar siendo su alimento? ¡¿Crees que nunca ha sucedido algo así!?-

Un silencio inundó el sitio, fue por solo un instante, pero fue lo suficiente para que todos los que se encontraban cercanos pusieran su atención en la discusión que cada vez crecía más en tono y en todos los sentidos.

- Ya entiendo, y creo que tienes razón en eso que dices... Amelia, tu idea requiere que tanto los Humanos y los Youkai confíen los unos de los otros. Así como este de acá hay muchos más, y convencerlos de hacerlo sería una tarea casi imposible.-

La idea de Amelia tenía un verdadero y un único problema imposible de solucionar. Quizá es algo que ella no sabe, pero quizá también solo es tonta y piensa que puede cambiarlo. Me acerqué a ella con seriedad para conocer exactamente cuál era su respuesta.
- Amelia. Hay algo que me imagino debes ya tener en cuenta. Pero, ¿sabes cuál es el verdadero alimento de los Youkai?-

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Abr 16, 2018 7:32 pm

- Amelia. Hay algo que me imagino debes ya tener en cuenta. Pero, ¿sabes cuál es el verdadero alimento de los Youkai?-

Un silencio abrumador Amelia derrepente se quedó desconcertada su dolor de cabeza se agudizó y todo se volvió confuso, esto.... tenía semanas sin pasarle, seguía siendo ella después de todo... la medicina debía buscarla.
cayendo de rodillas sacó la medicina preparada por los conejos yokai de su rústico envoltorio de papel y cuerda y se tomó una tableta sin agua.
"Que comían los yokais"
.... según los pocos relatos que había oído eran... personas... pero mayu... ella debía ser distinta no? tal vez era algo para meter miedo, como esos cuentos de las brujas del bosque, o de los extraños cultos a la luz de la luna en los bosques de Nueva Inglaterra... debían comer como cualquier ser vivo.... ¿no?
pálida y en el suelo se quedó mirando atónita mientras todos los aldeanos se alejaban con cierto miedo y asco de ella, allí kuro, hon y el pregonero la veían fijamente.
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Alexn'in-san
Closed Eye of Love
Closed Eye of Love
Participant x 2

Mensaje por Alexn'in-san » Mié Abr 18, 2018 4:28 am

hoooo.... así que Kuro también tiene su lado picante, lo que comen los youkai?.... hahahaha no puedo evitar sentir que esa pregunta va directamente relacionada conmigo, pero lo mas curioso del todo es la reacción de Amelia, es una chica bastante frágil pero.... me pregunto si tendrá relación con aquello que lleva en su bolsa, supongo que esta noche me tocara averiguarlo.

vamos vamos cálmense, es cierto hasta cierto punto... si atacamos a los youkais claro que ellos nos atacara pero al parecer este nuevo poder de luz nos dará lo que necesitamos para poder hacerles frente y tener una vida tranquila -volví a guiñarle el ojo a Kuro en señal de que todo lo que digo no es cierto y efectivamente es una mentira, tengo otros planes para este amigo, lo lamento por Amelia pero ahora mismo necesito hacer algo mas, quizás otro día podamos divertirnos lindura.

ahora guapo, que te parece si tu y yo nos vamos a charlar quizás con una copa o 2? pareces sediento....

Tras eso me lleve al muy nervioso pregonero, entre su pleito con Kuro y que al parecer no es demasiado bueno con las chicas es comprensible su estado actual, pero no es lo que importa, pronto no podra sentir nada....

Adiós Kuro, espero vernos otro día, cuida de Amelia ella seguro lo necesita.... y de nada -obviamente me refería al hecho de haberle quitado de encima a este pesado.
[+] spoiler
(Off: Hon ha terminado por ahora)

Responder