¿Cuál fue el último anime que viste?

Hogar donde los nigromantes muestran su interés por lo paranormal en un mundo Neo-tradicional. Temas con respecto al Mundo Exterior se aglomeran aquí.
Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 6

¿Cuál fue el último anime que viste?

Mensaje por Blanc » Dom Abr 08, 2018 5:35 am

Casi todos aquí vemos anime de vez en cuando, así que por qué no hablar un poco de esto. :neet:

En mi caso, es verdad que ya no veo tantas series como antes por diversos factores. Antes de hoy, lo último que había visto era las dos temporadas de Cinderella Girls y Cinderella Theater. Uhm, no eran las series de las que quería hablar ahora, pero qué puedo decir de ellas... Las he visto dos veces, y creo que uno disfrutaría mucho más las series si ha jugado los juegos y conoce un poco a los personajes. Pasa como el anime de Kancolle que te mete muchos personajes de golpe, y con referencias sutiles que solo los jugadores entenderían (maybe). Pero en sí, a mi me resultaron de mi agrado~ Cingeki es super random por momentos, y tiene escenas super tontas pero son graciosas en su mayoría... Insisto en que está dirigida a los fans, sino solo pensarías que es "random" y ya. (lo es de todos modos). Por otra parte, Cinderella Girls, la serie "normal" fue lo primero que vi de esta rama de idolmaster y vaya que me cautivó, desde el capitulo 3 si no mal recuerdo pasa uno de mis momentos favoritos, y hasta debo decir que me hizo sentir nervioso por las chicas que estaban apunto de hacer su debut. Eso que me hizo sentir ese momento me hizo dar cuenta de que la serie sería muy buena, y que estaría llena de emociones, y vaya que lo estuvo~ Se la mostré a un amigo que no estaba metido en idolstuff y le gustó mucho, asi que eso dice bastante :wink:

Ahora sí, la razón por la que abrí este tema. Luego de varios meses después de ver Cingeki, hoy me levanté con ganas de ver algún anime de la lista medio grande que tengo, y opté por ver Darling in the Franxx, pensando que ya estaba terminada. Esperaba mucho de esta serie al ser de Trigger, y al menos las que he visto de ellos me han hecho pasar buenos ratos. La película de gurren lagann me fascina, btw. Y qué recibí a cambio? pues con solo decir que me vi los 13 capitulos es suficiente para darse una idea de que me ha parecido hasta ahora (?). En primer lugar, soy un fanático de series que tienen un setting post-apocaliptico, series como Shinsekai Yori, Jinrui, Kemono friends tienen algo especial por eso. Me gusta mucho cuando una civilizacion futura descubre lugares abandonados del pasado, y aunque eso no ha pasado taaaanto en Franxx, los choques de ideas de la civilizacion que tienen en ese mundo con las ideas de nuestro mundo lo hacen interesante, es como, sabes exactamente qué verdad van a descubrir esos engañados por la civilizacion del futuro, y aunque es hasta obvio saber qué pasó, te entretiene ver como se van dando cuenta.

Algo igual super importante son los personajes. Y los de aquí están en un nivel muy agradable para mí. No hay ninguno que realmente me desagrade (hay uno que me da igual, eso si), todos tienen sus fortalezas, y hasta ahora se ha visto que se van desarrollando. Cosas como el tipo super egocentrico mostrando mucha preocupación por su compañero en combate, podrán decir que algunos cambios son medio genéricos y de esperarse, y puede que sea verdad. Pero al menos no se sienten como personajes planos. Y las chicas son lindas, en especial Ichigo y zero two :neet:
[+] spoiler
Imagen
Imagen
Por último la animación... Es trigger con A-1 pictures, tengo entendido que A1 es like, terrible, pero no he notado nada realmente malo en esta serie. Los diseños de los mechas no me gustan tanto, pero eso no es animación, y tiene algo de 3d pero no abusan de el, so, it's good. Los combates no han sido tan intensos que digamos, como que los enemigos que han salido no hacen mucho, así que si esperas ver niveles de accion de kill la kill, creo que te decepcionarías un poco hasta ahora.

Pero en todo caso, me quedé viendo la serie no por la acción sino por los personajes y el setting. Si te gustan esas cosas y ademas le metes mechas, creo que te gustaría mucho esta serie. :yay:

Comenten cualquier serie reciente que hayan visto, o pidan recomendaciones si gustan~

Zephyr
Reverie Serenade
Reverie Serenade
Participant x 4

Re: ¿Cuál fue el último anime que viste?

Mensaje por Zephyr » Dom Abr 08, 2018 5:30 pm

Ya me perdí, ¿entonces se supone que digamos el último que vimos o los que se nos de la gana mencionar. Tenés suerte de que en mi caso tengo poco de qué hablar de todos modos :nemuhmp:.
Y también, eso depende de si es el último terminado o el último en general, aunque aún no estés al día. Pero como dije, no me afecta mucho de ninguna manera :komano:.

So, la cantidad de Anime que ví completo (o hasta donde llega) hasta ahora es, literalmente, tres. Y eso contando el anime Memories of Phantasm de Touhou (ok, me falta el último, pero necesito que alguien piratee y le ponga subtitulos, digo, que lo pueda comprar (?)
Más allá de eso, llegué hasta donde está el de JJBA, y terminé Dragón Ball Super en su momento. Y ya, esos son todos los que terminé, o estoy al día.
Y después está el que ando mirando hace un tiempo que es Initial D.

Y esa, damas y caballeros, es mi lista completa de todos los anime que ví en mi vida, sin contar cosas casuales como los que daban en la tele alguna vez, y los que empecé a ver pero me quedaron como que olvidados.

Seh, tengo cierto historial de no seguir viendo las series que empiezo, y no solo anime. También queda claro que no soy exactamente el que más se pone a mirar anime. Ni siquiera sé cómo hice para meter tanto palabrerío en este post.
Imagen

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Dom Abr 08, 2018 8:40 pm

Yo el único que estoy viendo actualmente es Sket Dance, voy por el episodio 42.

Aunque realmente los últimos buenos animes que vi fueron Full Metal Alchemist: Brotherhood y Basilisk.

Me gustaría tener más tiempo para poder ver más series, pero desgracidamente no se puede.

Scottei
Shinigami
Shinigami
Contactar:

Mensaje por Scottei » Lun Abr 09, 2018 10:31 pm

Pues yo no soy mucho de ver anime, pero cuando lo veo, me lo veo a poder ser de una sentada.

Entre hoy y ayer me vi Kakegurui, estaba interesado en su premisa aunque no estaba tan seguro porque lo único que oía de él es que era una mala copia de Kaiji y que Kaiji es mejor y etc. Yo todavía no he visto Kaiji, pero he escuchado muy buenas cosas de él, así que estaba dudoso, pero al final me decidí por verlo aprovechando que me había terminado de ver Evangelion por tercera vez y tenía ganas de ver otra serie.

Lo que me llevó a hacerlo fue que mientras me pasaban songs por MD, en relacionados me salió la song del OP del anime, solo fue audio, pero me había encantado, así que lo que me motivó a verlo fue el opening, y cuando vi el OP por primera vez fue "WOAH!", me encantó, el apartado visual del OP es great y la song es perfecta para lo que quiere representar.

Ya hablando de la serie, pues en lo personal la disfruté bastante, osea, no es nada que digas super bueno o algo, pero nunca había visto un anime de apuestas y la verdad es que me atrae mucho esa idea, así que me gustó aunque entienda que tenga varias fallas, pero fue una experiencia interesante, me dejó con ganas de más y ahora me da curiosidad leer el manga a ver que tal va.
Última edición por Scottei el Mié Abr 11, 2018 12:21 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 6

Mensaje por Blanc » Mar Abr 10, 2018 4:46 am

Si que son bien poquitos, Ret :neet:
Si te gusta Initial D te recomendaría la película de Redline, es lo unico de carreras que he visto- (Y la música es genial).

Ah... Lamby. El único que recuerdo ver de apuestas o que al menos tenia un poco de eso era No Game no life (rip), suena muy interesante la premisa ahora que la lei, tal vez me anime a ver un episodio antes de dormir :wink:

-[El Mamizou]-
Flowering Book of Sarutahiko
Organizer x 1

Mensaje por -[El Mamizou]- » Mar Abr 10, 2018 4:50 am

Yo nada mas he visto 4 Anime el ultimo que vi fue Orange o una cosa asi y me gusto bastante <3
Imagen Derechos Reservado -[El Mamizou]-
:derision:

nota
Kedama
Kedama
Participant x 3

Mensaje por nota » Mié Abr 11, 2018 2:46 am

El último que vi... bueno, el que termine de ver hace poco fue Ushio to Tora, ese final fue genial.

Tengo que ver la cuarta temporada de Senki Zesshou Symphogear y tengo un mecha en la lista de animes por ver, no recuerdo el nombre así que no lo pongo, cuando ya lo este viendo quizá comenté que tal está.

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 4

Mensaje por Sheep » Mié Abr 11, 2018 4:09 am

El ultimo que termine fue Dbs.No es bueno ese anime, todos lo saben pero lo vi porque...si?!
No les pasa que a veces quieren ver algo que saben que es malo pero les gusta reirse de eso?
Hace unos años vi a Mirai Nikki o como sea....y es un asco pero me divertí riendome de lo malo que era y su final....dios santo, que forzado y feo.

La unica saga de dbs que no me genero eso fue la de BLACK, esa es puro CRINGE...no se si realmente a alguien le gusto eso...

Como sea, dejando de lado eso no suelo anime moderno porque lo general me termina aburriendo o ya de entrada me parece malo y no tengo ganas de verlo.
Dejare unos ejemplos de series que fueron populares en su momento, les di una oportunidad (minima) y que me parecieron:
-One punch man: Meh. Algunos dicen que hay que tomarlo como parodia pero incluso en eso es aburridooo. Fue entretenida la pelea contra Boros, pero fuera de eso siento que no hay nada por que verlo salvo una expectativa: "¿Habra alguno que le hará frente Saitama?"
O hasta cuanto aguantara un chara contra el...y como que meh, no es ninguna obra maestra, ni nada pero al menoooos me gusto mas que la siguiente que descibire. Eso si...no pienso ver una segunda temporada de esto.

-Boku no hero academia: Serie de superheroes generica...meh.
Vi creo que hasta el cap 9 de esta cosa y dropee.
Se fue al diablo cuando despues de tanto drama ridiculo que hicieron de que el prota no tenia poderes le dieron uno...haberlo dejado sin poderes pudo ser mas interesante y dar mas tension... pero bueno.

Y ya que estoy con eso...atack on titan...es lo mismo para mi, cuando Eren se podia convertir en titan, toda esa tension de "los titanes son super dificiles de derrotar" se fue al inodoro. Ya la cosa se hizo como si se transformara en un mecha de carne que pelea con otros mechas.
Ignoro como va esta serie en el manga pero no me da ganas de saber mucho.

-Mob 100 algo(?:
Meeeeh, mucho reciclaje de OPM~

Animes modernos de este año...no he visto por ahora y no me interesa ninguno. Todo lo que sea moe, idols, y chicas haciendo nada pues no lo vere.
Estaba una vez a punto de darle la oportunidad a kemono friends...pero no, me siguio pareciendo mas de lo mismo asi que meh.

Ahora mismo estoy viendo hokuto no ken y luego terminare mis dos pendientes: Monster y Evangelion.
Imagen

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Mié Abr 11, 2018 5:31 am

Monster es una obra maestra (en mi opinión por lo menos jajaja). Es uno de mis 5-7 animes preferidos de todos los tiempos.

Solo que hay que verlo completo para poder dar tu veredicto sobre el.

-[El Mamizou]-
Organizer x 1

Mensaje por -[El Mamizou]- » Jue Abr 12, 2018 4:05 pm

Señor Sheep Es que Mirai Nikki en esos tiempos era el mejor si lo vez ahorita, no sentira lo mismo by: Primo (?)
Imagen Derechos Reservado -[El Mamizou]-
:derision:

Responder