Club renovado de juegos doujin!

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 2

Club renovado de juegos doujin!

Mensaje por Orobas » Vie Abr 06, 2018 2:01 am

Buenas a todos.

Como sabrán, teníamos un club de juegos doujin cuyo propósito principal era jugar diferentes juegos doujin, cada uno con sus propios retos con el proposito de divertirnos.

Es una buena idea, se notaba mucha actividad en juegos como patchcon...pero, con el pasar del tiempo, la actividad disminuía constantemente, sean cual sean los motivos. La idea de los retos era buena, pero no se si servia para una dinámica semanal, mas aun porque existen juegos que son bastante largos y no pueden entrar en 1 semana, incluso si se hacían las excepciones. Es por eso que estuve pensando....que seria un verdadero club de juegos doujin?

Con la aprobacion de los admins, decidí renovar la idea del club, esta vez añadiendo mis propias ideas para que, si bien no sea un tema donde se comente todos los dias, si sea uno donde la gente pueda reunirse con otros en un lugar con un gusto por estos juegos.

Les presento, el club renovado de juegos doujin! :drmsmile:

En que consiste?

El nuevo club tiene el propósito de ser un lugar donde todos puedan discutir sobre juegos doujin y reunir a todos los fanáticos que jueguen este tipo de juegos.

Con eso dicho, se eliminara la "dinamica semanal" del viejo club. No se planea descartar la idea por completo, pudiendose utilizar para ocasiones especiales, pero ya no sera una prioridad para el club.

En cambio, ahora la gente sera libre de discutir lo que quieran sobre los jueguitos. Son libres de participar como quieran.

Unos ejemplos de lo que uno puede hacer en el club de juegos doujin varian desde:

-Contar tus experiencias en un juego que estes jugando.
-Mostrar tu progreso en un juego, o algo divertido que te haya pasado.
-Recomendar, o buscar recomendaciones sobre juegos.
-buscar gente para poder jugar un juego en comun.
-Retar a la gente a jugar x juego.

entre otras cosas. :wink:

Una cosa considerar es que, a pesar de estar en un subforo de touhou, el club no esta limitado solo a touhou, el club acepta CUALQUIER juego doujin (por ejemplo, 100% orange juice).

Por ultimo, algo para pensar mientras se creaba este nuevo club, es que un juego doujin puede ser considerado indie, pero no todos los juego indie pueden ser considerado doujin, tengamos eso en cuenta si queremos hablar de un juego.

Si tienen preguntas, ideas, o sugerencias que dar, siéntanse libres de comentarlas.

Con eso dicho, espero que disfruten del club! :yay:

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Re: Club renovado de juegos doujin!

Mensaje por nota » Vie Abr 06, 2018 2:46 am

Ya que ahora puedo comentar de cualquiera, alguien sabe como se desbloquea el último objeto en la tienda de Touhou Rhythm Carnival?

https://drive.google.com/file/d/1d0NlYP ... p=drivesdk

A ese me refiero, espero que alguien sepa.

Gracias de antemano.

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Vie Abr 06, 2018 3:35 am

Yo los únicos que he jugado hasta el momento son Touhou Pocket Wars y Moedan jaja.

Aunque por falta de tiempo no les metí muchas horas.

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Orobas » Sab Abr 07, 2018 3:00 am

nota escribió:
Vie Abr 06, 2018 2:46 am
Ya que ahora puedo comentar de cualquiera, alguien sabe como se desbloquea el último objeto en la tienda de Touhou Rhythm Carnival?

https://drive.google.com/file/d/1d0NlYP ... p=drivesdk

A ese me refiero, espero que alguien sepa.

Gracias de antemano.
No complete el juego al 100%, asique es muy posible que me equivoque, pero supuestamente vi que se tenia que completar todos los mini juegos con un rango de plata.

___

Hoy tenia planeado empezar con el labyrinth of touhou 2, y actualizar de vez en cuando con mi progreso.

Peero, 1 link no funcionaba, y el otro link que si funciono no me deja abrir el juego por un error..... :yuko:

"debu assertion failed" es el error que me tira....si no lo soluciono, intentare conseguir el juego de otro lado. :wink:

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Sab Abr 07, 2018 3:38 am

TODOS EN PLATA?! rayos, hay varios mini juegos que se me complican, esto tomará un tiempo... Gracias ahora veamos si funciona, será muy difícil, espero que sea algo que valga la pena

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Orobas » Sab Abr 07, 2018 4:29 am

nota escribió:
Sab Abr 07, 2018 3:38 am
TODOS EN PLATA?! rayos, hay varios mini juegos que se me complican, esto tomará un tiempo... Gracias ahora veamos si funciona, será muy difícil, espero que sea algo que valga la pena
Como dije, tambien es posible que este equivocado, pero eso entendi segun la info que pude conseguir. :yuko:

pero, es mucha practica, tu puedes!

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Dom Abr 08, 2018 2:23 am

Well, admito que he cogido un vicio por 100% Orange Juice y ahora quiero literar jugar las 24 horas con alguien, y debo decir que es el primer juego que me hace gastar dinero para comprar algo en él, hasta ese punto llegué, lmao. Y gracias a masterrTOM por regalarme el juego <3

Y well, vengo a mostrar mi progreso de personajes desbloqueados, voy a conseguirlos a todos!
[+] spoiler
Imagen
Este juego si que me encanta, ya que como amaba Mario Party ya sabía que me iba a gustar, pero no creí que tanto, whoa. Es que los juegos de mesa son...ay <3

Aprovechando que todo está de oferta me compré el QP Shooting - Dangerous que es de danmaku y dios, es totalmente genial hasta visualmente. Nada más aún no consigo clear, hehe.

Aprovechen que jugo está de oferta hasta mañana creo. Like, 70% de descuento, please cómprenlo y jueguen conmigo (? :wink:

Y para los que juegan les quiero preguntar cuál es la main que usan y de paso mostrar los personajes que tienen~ (Espero alguien tenga la Aru Bonus, es linda~)
Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Lun Abr 09, 2018 12:30 am

Ya que mencionan jugo de naranja, otro juego de ese mismo grupo que me gustó mucho es Acceleration of Suguri 2. Daré mis razones, pero ahora solo queria decirles que haré un mini stream de eso, por si les interesa~
https://www.twitch.tv/blanckomeiji

De vez en cuando haré streams de jueguitos así~

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Lun Abr 09, 2018 2:37 am

Yo tener una pregunta, posiblemente tonta. . es solo que siempre he escuchado sobre eso solo que nunca se me dio ir a averiguarlo por mi cuenta(?(?? sea por flojera, falta de tiempo o simplemente me olvide(?
Que es o que son los indie games?(??

Yo en estos dias solo he estado jugando, algo mucho, el Geometry Dash y no estoy del todo segura si entra en esos de los indie games ~
Oh my . . . . eso es todo i guess(?(??
:sekihuh:
Imagen

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Lun Abr 09, 2018 3:05 am

Hola, talvez este link te ayude un poco a comprender que es un juego indie:

https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_independiente

Y el mejor ejemplo de un juego indie es Touhou.

Responder