Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Jue Ene 18, 2018 7:28 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 3:11 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado

So uhh... Volví! Y sigo siendo igual de malo para las presentaciones que cuando llegué, así que dejadme mirar un segundo cómo lo hice la última vez.
[+] spoiler
La música de Necrodancer siempre ayuda (?
Pues soy ander, para los que me conozcan y para los que no. Propietario legal del color #FF6600, estudiante de informática que no rompe la norma de que los informáticos somos unos raros, jugador de juegos de maquinitas de esas desde peque, y aficionado al 2D. No os listaré mis waifus porque sería hacer un tochopost, y no es plan para una presentación.

Juegos juegos, me gustan las novelas visuales (Ace Attorney, Steins;Gate, Va-11 Hall-A, Zero Escape, entre otras), disfruto muchísimo de un buen juego de ritmo, además de que acaban consumiendo mis oídos (Touhou Rhythm Carnival, Crypt of the Necrodancer), algunos de pelea, y... A ver que mire mi librería... Ah, Factorio devora almas. No lo juguéis. No lo compréis. No lo toquéis ni con un palo. Y menos si tenéis familia y/o amigos.

Yyy se me acabó la canción anterior. Soy lento escribiendo, pero me gusta. Intento intentar aprender a dibujar también, pero no siempre tengo tiempo para ello. Amaría poder dibujar mis propios personajes/waifus infravaloradas, pero las clases tienen que esperar. Los del foro anterior me conocerán por meterme al rol si me conocen de algo, aunque me gustaría meterme algo en la traducción también esta vez.

.......... Sé que prometí no hablar de waifus, pero una presentación mía sin mencionar al menos algunas touhas me parece que no es una presentación mía. Las pondré en spoiler:
[+] spoiler
No están en orden, pero Ruukoto DEBE ser la primera en la lista, como es obvio.
Rikako. Las capas son la vida.
Yuki. Opinión impopular, lo sé.
Patchy es amor.
Yukari, mi hype fue real cuando la vi en la página de tasofro
Aya is cool.
Nitori is also cool.
La manera de joder de Nue es perfecta.
OKUU!
KOISHI!
Seiga... no entra en esta lista. Sorry Blanc.
Seija pls.
RAIKO POR QUE NO ERES JUGABLE EN AOCF?¿??
[Espacio reservado para las nuevas hermanitas]
Y después de esto... ¿... No me quedan muchas más cosas por decir...? Espero conocer a los que hayan llegado nuevos, y conocer mejor a los que ya conocí. Porque creo que les conocí poco, jeje...... En fin, me quedan cosas aún por explorar en el foro, e incógnitas que resolver (¿Admitió Hollow ya que es cute?), pero por el momento... Ohai, Bunbunmaru~ :yay:

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 4:42 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
Ander~ Bienvenido de vuelta, se te extrañaba.
Había medio olvidado que teníamos varios gustos en común, esos géneros de juegos igual están entre mis favoritos y eso que no he podido jugar tantos. Recuerdo que una vez intenté el Vurtue's Last Reward en el PSVita y avancé bastante pero se corrompió la memoria y se borro todo *sad*-

Espero que la pases bien y también espero que vuelvas al rol! porque eso sería genial. El lugar necesita más roleadores, y eso que ya hay un par nuevos desde la ultima vez~
Cualquier cosa pues ya sabes que aquí estamos para apoyarte~

PD: Hollow no lo admite aun, pero todos ya saben que lo es.

Idol Hell

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 2:02 am 
Perfect Maid
Perfect Maid

Participant x 1
Oh, es bastante bueno verte por aqui, muchas cosas han pasado en tu ausencia, aunque ahora vuelva la epoca de examenes de la U y sera complicado ponerse al dia.

I wanna die :dead:

Espero que el actual foro sea de tu agrado, las cosas han cambiado para bien, asi que si tienes dudas o necesitas cualquier cosa ya sabes donde preguntar :wink:

Y no, no soy cute goddamit, stop :facepalm:

Nos vemos por el foro~

tambien pienso que Crypt of the Necrodancer es una maravilla

MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 10:23 pm 
Kedama
Kedama

Organizer x 1
Hollo miente, el sabe lo cute que es. :komano:

en fin, re-bienvenido, ojala puedas pasarlo bien en el nuevo foro y.......vaya, te gusta va-11 hall a, me agradas mas. :yuko:

Como sea, ojala te lo pases bien con los nuevos....o te lo pases aun mas bien con los que ya conoces. :drmsmile:

Cualquier cosita que quieras preguntar sientete libre de hacerlo, saludos!

PD: hollo cute. :yuko:

MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 11:55 pm 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 4
¡¡¡¡Postea tus S C O R E S !!!!

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 12:16 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Hey Ander, es bueno tenerte de vuelta aca, espero y la pases bien en este pequeño sitio alejado de la mano de dios (?)

Welcome back and that stuff~ :yay:

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 2:41 am 
Kedama
Kedama

Oh god, debí haber posteado aquí hace tiempo... Welp, mejor tarde que nunca (?
Citar:
Ander~ Bienvenido de vuelta, se te extrañaba.
Había medio olvidado que teníamos varios gustos en común, esos géneros de juegos igual están entre mis favoritos y eso que no he podido jugar tantos. Recuerdo que una vez intenté el Vurtue's Last Reward en el PSVita y avancé bastante pero se corrompió la memoria y se borro todo *sad*-

Espero que la pases bien y también espero que vuelvas al rol! porque eso sería genial. El lugar necesita más roleadores, y eso que ya hay un par nuevos desde la ultima vez~
Cualquier cosa pues ya sabes que aquí estamos para apoyarte~

PD: Hollow no lo admite aun, pero todos ya saben que lo es.
Oww... Me duele en el corazón que no te acabaras VLR. Tiene la mejor waifu de la trilogía (y siendo yo un #TeamLoli y con Clover en 999... Imagina (?))

Uy, el rol... La verdad es que sigo interesado en rolear, pero me falta tiempo por todos lados, sobretodo ahora que mi horario de clase es de 3 a 9 de la tarde... Pero tengo ganas de rolear, sigo con mi oc del otro foro sin usar, y me sigue encantando... Aaaaaaahhh...

PD: Yo también os extrañaba un cachito~

PPD: Ofc lo saben. Es Hollow.

Citar:
Oh, es bastante bueno verte por aqui, muchas cosas han pasado en tu ausencia, aunque ahora vuelva la epoca de examenes de la U y sera complicado ponerse al dia.

I wanna die :dead:

Espero que el actual foro sea de tu agrado, las cosas han cambiado para bien, asi que si tienes dudas o necesitas cualquier cosa ya sabes donde preguntar :wink:

Y no, no soy cute goddamit, stop :facepalm:

Nos vemos por el foro~

tambien pienso que Crypt of the Necrodancer es una maravilla
No voy a la uni, pero aun así sigo teniendo exámenes. I feel you.

Y de hecho ahora que lo dices, quizá tenga alguna duda por el rol, revisé las normas (me distraigo demasiado estudiando (?))

You know, esa cara es la que pongo yo cada vez que veo algo demasiado cute :facepalm:

Necrodancer es el regalo de RNGesus a nuestro mundo (?

Citar:
Hollo miente, el sabe lo cute que es. :komano:

en fin, re-bienvenido, ojala puedas pasarlo bien en el nuevo foro y.......vaya, te gusta va-11 hall a, me agradas mas. :yuko:

Como sea, ojala te lo pases bien con los nuevos....o te lo pases aun mas bien con los que ya conoces. :drmsmile:

Cualquier cosita que quieras preguntar sientete libre de hacerlo, saludos!

PD: hollo cute. :yuko:
Oh, entonces es sólo tsundere? That's cute (?

¡¡Obvio que me gusta Va-11 Hall A!! HAY ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTE???? Los personajes son brillantes! ¿Y LA BANDA SONORA? ... Oh, no hay emote de hina temblando... :yuko: Esto funcionará (?

Citar:
¡¡¡¡Postea tus S C O R E S !!!!
B-but they're no good...... :remi:
Citar:
Hey Ander, es bueno tenerte de vuelta aca, espero y la pases bien en este pequeño sitio alejado de la mano de dios (?)

Welcome back and that stuff~ :yay:
Owwn, yo también espero pasarlo bien acá. Si no, no volvería (?

Gracias gentecita por la bienvenida~
Espero estar un pelín más activo que la última vez que estuve por estos lares (?
Por lo muy menos comentar en varios temas... Le tengo echado el ojo al de "Tu touha favorita" de momento. No sé cuál mencionar la primera (?
Pero cualquier cosa, no dudéis en dispararme un dm aquí o en discordio.
Welp, here's to a good community! Huzzah! :blobwave:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC