[Entrevista] Entrevista #6 - Krad Hunter

Los sueños son más peligrosos que la realidad misma, controla tus deseos para presenciar al guardián y no perderte en el detrito espacial. Todos los aportes que no encuentran su destino llegan a esta zona.
Responder
Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

[Entrevista] Entrevista #6 - Krad Hunter

Mensaje por Cranberry₰ » Vie Oct 20, 2017 2:35 am

Imagen

Entrevista anterior

Imagen

Entrevista actual

Imagen

---------------------------------------------------

Música del tema (escuchar mientras leen la entrevista)
[+] spoiler
[youtube]jskVQQF4SDw[/youtube]
[+] spoiler
[youtube]MRtKGfIxSo8[/youtube]

Entrevista a Krad Hunter:

El más feroz en el agua, Krad Hunter, nos honra con una entrevista sobre él, la cual fue muy interesante.

(Las palabras con letras con color yo digo, la normal es de Krad Hunter o alguien más)

Personas citadas en total: Buren Basukezu, Blanc, Green Spell, Palantire, AnderGL7, Sakkyun-chan, jarosjar, Yosoyandres, Hiroka Akita, Lamb, Akihisa-kun, Akai Arashi, Jouga, Shadnick, Azurite Margatroid, Marisaac, Hayate Minakami, Paty, Mutsurrini, Arashi Ai, Musabori, Apple Juice, Nes.

Aquí va la entrevista:

----------Preguntas de Touhou----------
Imagen

Pregunta 1: ¿Cuando conociste Touhou?
*

Krad Hunter: Fue mas o menos cuando salio el parche al ingles de SA así que seria como por el 2008
hace como 8 años... no pensé que fuera tanto tiempo...

Chinatsu: ¿8 años?, vaya. Y eso que hay usuarios de 5 años, pero 8...wow...
¿Y cómo lo conociste?
¿Será por Bad apple como algunos?

Krad Hunter: sorprendentemente no, un dia estaba buscando imágenes de vocaloid y me tope con danbooru
Ahí vi que había muchas imágenes de algo llamado touhou.
Con mucha curiosidad decidí buscar información, pero no fue hasta que vi una cierta imagen de Parsee que decidí probar Touhou.
Y a partir de ahí inicio todo.

Chinatsu: ¿O sea que digamos que Parsee fue tu "favorita" en ese entonces?

Krad Hunter: En su momento, si... pero todo cambio cuando jugué SA y conocí a Utsuho, pero Parsee sigue siendo especial para mi.

Chinatsu: ¿Crees que si no hubieras conocido danbooru lo hubieras conocido en el mismo año?

Krad Hunter: No, si no hubiera conocido danbooru posiblemente hubiera conocido Touhou hasta hace 3 años.

Chinatsu: Dime, ¿Touhou ya te aburrió o algo por el estilo?

Krad Hunter: Mas que aburrirme, es que uno ya no siente la misma euforia de ver un juego nuevo que como cuando lo conocí por primera vez.
No me mal interpretes, Touhou aun sigue siendo uno de mis juegos favoritos y de hecho, todavía lo juego, pero es que aveces uno necesita algo de variedad.

Chinatsu: Si, recuerdo que Buren decía "Mucho de Touhou va a aburrirte" o algo parecido, hmm.
Eso significa que si no hubieras conocido danbooru y serías más nuevo en el mundo de Touhou...
¿Te daría la emoción de antes?, interesante.
Quizás cuando tenga 8 años sienta lo mismo, nunca se sabe.
Pero, ¿Hablas de variedad por los juegos oficiales o todo en general?

Krad Hunter: Por Touhou en general.
Cuando era nuevo en esto de Touhou, busque la mayor cantidad de información que pude y de hecho aun lo hago.
Pero recolectar tanto puede llegar a abrumar y hacer que quieras experimentar algo nuevo.

Chinatsu: Ya veo, la monotonía. Pero, ¿Crees que sería posible que alguien mantenga la emoción incluso luego de 8 años?
Pero no literal, obviamente. Eso no es constante.

Krad Hunter: Si uno no se enfoca completamente en una cosa por tanto tiempo que llegue a ser repetitivo, entonces si, es posible.
Ya sabes lo que dice el dicho: "todo con medida".

Chinatsu: Y si fuera posible, ¿Le dirías esa frase a los que están muy "entusiasmados" con Touhou?

Krad Hunter: Les diría que no cometan el mismo error que yo y que no se centren completamente en Touhou, que diversifiquen sus gustos.
Asó podrán disfrutarlos por mas tiempo.

Chinatsu: Muy bien dicho, aunque controlar la emoción y la curiosidad también es difícil.
Como un ejemplo raro, se estrenaron 8 barcos nuevos, ¿Mirarás como son y sus características y demás?

Krad Hunter: De hecho, hace unos días se estrenaron 5 barcos nuevos.
Pero hasta ahora he logrado evitar la tentación de buscar toda la información posible hasta que las consiga.

Chinatsu: Oh, mi ejemplo se hace realidad.
¿Cuánto tiempo más crees que durarás?

Krad Hunter: Hasta que las consiga?
jeje, esto ya parece intervención de alcohólicos anónimos

Chinatsu: Pffff.

Pregunta 2: ¿Cual es tu personaje favorito de touhou? *

Krad Hunter: En definitiva, Utsuho.

Chinatsu: Oh! Okuu!
No veo muchos fans de ella. Pero, ¿Por qué te atrae?
¿A caso porque puede explotar el mundo?

Krad Hunter: En realidad es porque me gusta mucho su diseño pero eso de hacer explotar al mundo también es un buen punto.
Nah, en realidad es porque fue mi primera boss de stage 6.

Chinatsu: ¿S-solo por eso?
¿Te enamoró la adrenalina de tu primer batalla de jefa final?

Krad Hunter: Si, la emoción que sentí al poder llegar a ella, su tema, los efectos del fondo, sus ataques... casi fue amor a primera vista.

Chinatsu: ¿Incluso en la actualidad se mantiene eso?, vaya.
O sea que...Si el diseño ni nada de ella te gustara...¿Incluso con esa adrenalina te hubieras enamorado?

Krad Hunter: Es difícil contestar eso, pero es posible que no.
Creo que fue mas la combinación de todos esos factores lo que hizo que se volviera mi waifu de Touhou.

Chinatsu: ¿Pero cuál crees que te afectó más?, excluyendo la adrenalina.

Krad Hunter: El diseño.

Chinatsu: Well, es uno de los diseños más extravagantes que hay en Touhou, eso sin duda. La capa, el cañón, la ropa, el núcleo...TODO!!
Aunque parece una ensalada de cosas, hah.

Krad Hunter: Je, eso no lo niego.

Chinatsu: ¿Y cuál sería tu segunda favorita?, ¿Alguien de SA o una jefa final también?
Apuesto que SA.

Krad Hunter: Después de Utsuho, las posiciones en mi lista de favoritas van variando de vez en cuando pero actualmente, es un empate entre Mokou y Shou.

Chinatsu: Hmm, ¿Cuáles son las razones?
De Mokou hay muchos fanáticos, hasta mi hermano...
Well, quizás sea por el fuego.

Krad Hunter: Hay gente que solo quiere ver arder el mundo...

Chinatsu:
[+] spoiler
Imagen

Ya...¿Por qué?, empecemos por Shou.

Krad Hunter: casi siempre responderé que principalmente por el diseño, pero para ser mas exactos, su tema es asombroso, tiene un toque de torpeza y su diseño es bueno
de hecho, hasta me hice una replica de su jeweled pagoda... no sera la mejor pero siento que me quedo bien

Chinatsu: ¿Cuál es la parte que más te llama la atención o te gusta del tema de Shou?

Krad Hunter: que a mi parecer... parece mas un tema de jefe final que el tema de Hijiri
es un tema que desde el inicio te dice: "cuidado, este personaje puede patear tu trasero y lo hará"

Chinatsu: Eso es cierto, el de Shou tiene más aire de jefa final, aunque lastimosamente su tema es algo repetitivo, si una jefa final tuviera un tema así, la batalla sería aburrida.
Como dijo Zun, la primer jefa un tema corto, la última uno largo.
Aunque admito que si te da esa sensación de peligro.
Pero, ¿A qué te refieres con torpeza?

Krad Hunter: bueno, perdió la pagoda, su tesoro mas preciado... solo alguien medio torpe puede perder algo asi...
no por nada el fandom ha exagerado eso...

Chinatsu: Ah, yo había entendido mal, heh.
O sea que , ¿No te agrada tanto alguien inteligente que no pierde nada...?

Krad Hunter: mas que nada, un cierto toque de torpeza puede hacer que un personaje se vea mas lindo... y también le da un poco mas de "humanidad" que un personaje perfecto

Chinatsu: Aunque perder la pagoda ya es muy hardcore, heh.
Pero si, tienes razón.
Hablando de pagodas, ¿Cómo hiciste tu propia pagoda?

Krad Hunter: utilizando el contenedor de un spray de agua, cartón y foami para el "techo" y un foco led para que iluminara... pero todavía necesita que le haga unos ajustes

Chinatsu: Wow, eso es tener imaginación. Dime, dime, ¿Te fue fácil hacerla?

Krad Hunter: en realidad no, tenia los materiales a la mano y bastante tiempo libre
lo mas difícil fue hacer el techo... por eso de recortar los pedacitos de foami para hacer las tejas

Chinatsu: Y dime, ¿Por qué Mokou es tu otra favorita?

Krad Hunter: por su diseño, su pasado trágico y su actitud despreocupada... ademas de que es una de las jefas extras que nunca pude derrotar...

Chinatsu: Es que es inmortal.  :doremy:
Bueno, en fin, ¿Qué es lo que más te llama la atención de su diseño?

Krad Hunter: soy fan del cabello largo y Mokou cumple eso con creces
ademas de que es de las pocas que usan pantalón y por tanto yo podría hacer cosplay de ella sin alterar mucho su diseño

Chinatsu: ¿Será por eso que muchos aman a Mokou?, hmm.
Supongo que cada uno tendrá sus razones, heh.
Hmm, ¿No te gusta su tema?

Krad Hunter: bueno, es un muy buen tema pero hay partes en las que hay notas muy agudas y eso no me gusta mucho

Chinatsu: Hmm, ¿Se puede decir cuales?

Krad Hunter: algunas de las partes con zunpeta pueden llegar a ser demasiado agudas

Chinatsu: Ow, nunca me pareció así. De hecho, a mi me gusta cuando hay notas altas o agudas.

Krad Hunter: bueno, cada quien sus gustos

Chinatsu: Heh, eso es cierto.
Hmm, ahora te lo haré más difícil.
¿Cual es tu tercer favorita?

Krad Hunter: uy, si me la dejaste mas difícil...
pero creo que tendré que decir que Parsee

Chinatsu: Hmm, veo que no hay empate en el tercer puesto.
Well, creo que no me dijiste la razón de Parsee, ¿O si?
Si dijiste que por danbooru...hmm...¿Solo el diseño?

Krad Hunter: bueno, ella fue la que me introdujo al maravilloso mundo de Touhou, como no quererla por eso?
aunque si, el diseño influye también en esa decisión

Chinatsu: ¿El cabello rubio?, ¿Qué tenga trenzas o la ropa?

Krad Hunter: la ropa y esos ojos verdes llenos de envidia

Chinatsu: Oh, ya veo, la parte de los ojos no me lo esperé, eso lo admito.
Y de las 4 que nombraste...¿Cuál tema de ellas prefieres?

Krad Hunter: a pesar de que Utsuho es mi waifu, de esos, el tema de Shou es mi favorito

Chinatsu: ¿Y si es de cabello?
¿O de ropa?
Ya sé que historia sería Mokou, heh.

Krad Hunter: je, si es por historia si seria Mokou pero en cuanto a cabello y ropa seria Utsuho

Chinatsu: P-por separado.

Krad Hunter: eh?

Chinatsu: ¿Quién por cabello y quién por ropa?

Krad Hunter: Utsuho, en ambas categorías

Pregunta 3: ¿Cual es tu juego favorito? *

Krad Hunter: Ten Desires

Chinatsu: Y la pregunta de siempre....
¿Por qué?

Krad Hunter: es el único que te recompensa por morir... ademas de que tiene buenos temas y personajes

Chinatsu: ¿O sea que no tiene que ver la historia ni el paisaje?

Krad Hunter: no me gusta aceptarlo pero realmente tiendo a saltarme los diálogos así que no veo la historia en el juego y también tiendo a enfocarme mas en sobrevivir que en ver el paisaje...

Chinatsu: Pero, hablando de paisaje, ¿Prefieres escenarios al aire libre o cerrados?

Krad Hunter: de preferencia al aire libre
eso da una pequeña sensación de mayor libertad de movimiento

Chinatsu: ¿Algo como los escenarios de MoF?

Krad Hunter: si, ese es un buen ejemplo

Chinatsu: He preguntado a algunas personas porqué MoF les agrada y dijeron que era por el bello escenario.
Aunque se quejan de la bomba, hehe. Por suerte con ella ganas mucho score.
¿Cuál sistema de puntuación es tu favorito?

Krad Hunter: creo que soy de los pocos a los que les agrada la bomba de MoF...
en cuanto a lo del sistema de puntos, realmente no me fijo en las mecánicas del juego... yo solo busco sobrevivir...

Chinatsu: ¿Incluso si esa mecánica te da vidas?

Krad Hunter: bueno, aun en mis mejores tiempos nunca fui un jugador pro...
en UFO nunca pude aprovechar los ovnis y tampoco soy bueno con el graze para el LoLK...

Chinatsu: Y-ya veo.
No sé porqué pero me hace recordar a un niño inocente que juega por diversión, heh.
S-sin ofender, tan solo salió de mi mente.

Krad Hunter: je, de hecho es cierto de que juego por diversión
nunca he sido muy fan de los juegos competitivos...

Chinatsu: Pongamos una situación.
Mataste a un hada (Pobre) y ella soltó una vida.
El escenario está lleno de danmaku y no sabes si podrás alcanzarla sin resultar herido.
¿Utilizarás una bomba?
¿O serás valiente?

Krad Hunter: bomba
soy cobarde

Chinatsu: Imaginemos que tienes una sola bomba y ninguna vida.
Y sabes que luego vendrá una jefa que te resulta difícil derrotarla sin bombas.
¿Igual harás esa bomba?

Krad Hunter: oh, cuantas veces no me sucedió eso...
y si, aun utilizaría la bomba

Chinatsu: Well, quedarías con una vida y sin bombas, de seguro bombardearías a la jefa con las bombas que te quedan, ¿No?
Si mueres, claro.

Krad Hunter: conociéndome, volvería a morir si haber utilizado las nuevas bombas...  :chen:

Chinatsu: Hehehe.
Ya veo, eres de los que prefieren no tomar riesgos.
Eso significa que...Si hubieran dos rutas distintas...la A te da mucho score pero es difícil y la B es lo contrario, de seguro tomarías la A, ¿No?, dijiste que no eras competitivo y que eras cobarde.

Krad Hunter: primero probaría la ruta A (la dificil), mas que nada por curiosidad y si esta muy difícil entonces me quedaría con la ruta B (la fácil)

Pregunta 4: ¿Cual es tu tema de música favorito? *

Krad Hunter: hay muchos temas que me encantan pero hay 2 que sobresalen
Illusionari Joururi y Lost Emotion

Chinatsu: Oh, esto no me lo esperé, ¿Cuáles son las razones?

Krad Hunter: me gustó mucho la melodía que tienen y ademas le dan bastante ambiente a las batallas

Chinatsu: ¿Cómo que tipo de ambiente?

Krad Hunter: mientras que las hermanas Tsukumo no son tan importantes para la historia de DDC, su tema te da esa sensación de urgencia, de "necesito llegar a mi destino o las cosas van a empeorar"... o por lo menos eso es para mi...
mientras que el tema de Kokoro, aun cuando no es tan "épico" como el tema de Utsuho o de Shou, crea un ambiente pesado y,  aunque el enemigo es alguien peligroso, en realidad solo es una criatura confundida y que necesita alguien que la oriente... eso o estoy sobre pensando las cosas...

Chinatsu: Oh dios, si que tienes pensamientos sobre esos temas.
Aunque el de Kokoro en realidad si, no es tan épico que digamos.
Y el de las Tsukumo no sé que decir, no me gusta ese tema. En realidad ninguno de los dos que dijiste.
Pero como dijiste, gustos son gustos.
Si pudieras hacer un remix/arrange o esas cosas, ¿Harías de esos dos temas?

Krad Hunter: asumiendo que tuviera algo de habilidad musical, me gustaría hacer arranges de todos los temas de Touhou... pero es algo imposible para mi...

Chinatsu: No creo que sea impoible.
Duro y difícil quizás.
Pero imposible no. Si quieres aprender o algo de esas cosas, hay un tema nuevo en el foro sobre eso.
Se llama el té Prismriver.
Por cierto, ¿Te da curiosidad querer invertir los instrumentos de los temas de Kokoro y Benben?
O sea, cambiar los instrumentos de Kokoro por el de la otra y ver como sonaría, heh.

Krad Hunter: je, eso sonó a comercial  :chen:
pues si, es mas por curiosidad pero si me gustaría hacer eso

Chinatsu: Es lo que dije, hehe.

Pregunta 5: ¿En que dificultad juegas a menudo? *

Krad Hunter: normal es la dificultad que usualmente elijo

Chinatsu: ¿Y no pensaste en solo jugar en Hard o Lunatic?

Krad Hunter: nah, como dije antes, juego por diversión y normal tiene la dificultad apropiada para eso... con excepción de PCB, DDC y LoLK... esos si tengo que elegir easy...

Chinatsu: Oh, pero DDC es un juego demasiado fácil.
La única que quizás de problemas para mi, hmm, Sakuna en las últimas spells.
Pero, ¿Te gusta su sistema?, digo, consigues demasiadas bombas, heh.

Krad Hunter: lo que no me gusta es la sobreabundancia de cierto tipo de danmaku... unos que son demasiado pequeños... ademas de que las spell cards de Seija llegan a marearme...

Chinatsu: ¿No será el danmaku que parece nieve?
O algo parecido...

Krad Hunter: si, ese mismo

Chinatsu: Ah, no veo el problema en ellas, ¿Por qué te molestan?

Krad Hunter: son tan pequeñas y abundantes que se me pierden de la vista y termino muriendo varias veces...

Chinatsu: ¿O sea que prefieres algo grande como las que se parecen burbujas que son transparentes en el medio?

Krad Hunter: de hecho, si, por algún motivo me parecen mas fáciles de esquivar

Chinatsu: Haha, a mi me ponen paranoico.
Aunque su hitbox es más pequeño de lo que parece.
Excepto en EoSD, que ocupa todo el sprite del danmaku, gosh.

Krad Hunter: si, eso me confundió cuando jugue EoSD por primera vez

Chinatsu: Creo que solo Patchouli y Remilia lanzan ese danmaku.
El de Patchouli me había matado y con Remilia aprendí.
¿Cómo era la frase?
"A prueba y error" O algo así.

Pregunta 6: ¿En que dificultad juegas menos? *

Chinatsu: Hmm, ¿Lunatic?

Krad Hunter: si, lunatic... en realidad solo lo probé una vez y fue el de EoSD... y después de no poder llegar ni con Cirno no lo he vuelto a tocar...

Chinatsu: Omg.
¿Y crees que si lo pruebas una vez más llegarás más lejos?

Krad Hunter: bueno, eso fue cuando jugaba casi diario... ahora juego de vez en cuando así que lo dudo
aunque con mas practica tal vez si sea posible

Chinatsu: ¿Y tienes intenciones de querer mejorar en lunatic?

Krad Hunter: nah, estoy a gusto con jugar en normal

Chinatsu: Ya veo. Usted si que es totalmente por diversión.
No es que sea malo, claro, hehe.

Pregunta 7: ¿Que personaje jugable de touhou utilizas mas a menudo? *

Krad Hunter: Reimu, homing bullets FTW

Chinatsu: Hehe, eso pensaba, aunque, si no existiera ese disparo, ¿A quién o qué utilizarías?

Krad Hunter: me gusta el estilo de disparo de Sanae así que también la utilizo cuando se puede
especialmente cuando lanza serpientes

Chinatsu: Esa Sanae B OP.
Si la utilizas a ella en las partes de la hadas pasarás como si fuera easy.
En LoLK.
En especial el stage 5, donde si no utilizas a  Sanae...verás el potencial destructivo de ese stage.
Well, ¿Y qué me dices del disparo de Marisa?, el de los misiles y el de rashos lasers.

Krad Hunter: bastante potencial de daño pero con muy poco rango, necesitas estar directamente debajo del enemigo o sino no la tocaras
con excepción del Marisa/Patchouli de SA, no soy muy fan de los tipos de disparo de Marisa

Chinatsu: Hmm, no te gusta tratar de estar debajo del enemigo, i see.
Pero, ¿Te gusta su velocidad?

Krad Hunter: no en realidad, su velocidad puede hacer que, si no eres preciso con el movimiento, termines chocando contra algún proyectil cuando intentabas esquivar otro

Chinatsu: Si, y eso pasa más a menudo en EoSD. Además de tener la desventaja de no ver tu hitbox.
Y que los danmaku no te perdonan, los rozas y te matan, haha.
En resumen, prefieres algo que te haga sentir cómodo, que haga tu trabajo por ti y disfrutes del stage con tan solo esquivar el danmaku.
En vez de concentrarte en saber donde está el enemigo.
¿Y qué me dices del disparo de Sakuya en IN?, es un disparo algo disperso y común.

Krad Hunter: aunque no es tan poderoso como otros tipos de disparo, es lo suficiente disperso como para mantener a los enemigos genéricos a raya... pero el hecho de ser disperso no le ayuda mucho con las jefas...

Chinatsu: ¿Y crees que Remilia ayudaría contra los jefes?

Krad Hunter: Remilia es la versión focus de ese estilo de disparo asi que ese es su trabajo... claro, a menos de que hayas elegido solo a Sakuya

Chinatsu: Hehe, aunque es una molestia que cuando enfoques los vampiros se queden en ese lugar...quietos...
Murciélagos, sorry.

Krad Hunter: es bueno cuando la jefa no se mueve  :chen:

Chinatsu: Haha, si peleáramos contra Chen, Remilia sería inútil.
Y Ran que en sus non-spells se mueve sin parar.
¿Qué ibas a decir...?

Krad Hunter: perdón, iba a decir que esa es la gran debilidad de Remilia pero que para eso esta el disparo disperso de Sakuya

Chinatsu: O sea que hay que saber bien cuando enfocar y cuando no.
Dios, es un dolor de cabeza.
Well, el disparo de Youmu queda quieto si te quedas quieto, es algo parecido.
Now, ¿Piensas que la habilidad de cargar para poder dar un ataque con la espada en TD con Youmu es OP?

Krad Hunter: puede llegar a serlo si la utilizas bien... pero el problema es que tienes que estar cerca de los enemigos para causar la mayor cantidad de daño
y no puedes disparar mientras se esta cargando

Chinatsu: De igual forma, si tienes full power ese corte  tendrá más alcance y más poder, dios mío.
¿Y qué me dices del disparo penetrante de Reisen? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Krad Hunter: penetrante? el disparo de Reisen en LoLK me recuerda mas o menos a uno de los disparos de Sakuya en PCB... aunque su bomba es OP a mi parecer

Chinatsu: En realidad no es taaan OP a partir del stage 3.
Sagume en sus non-spell si tienes la bomba activada no podrás hacer nada.
Well, en todos los stages!!

Pregunta 8: ¿Que personaje de touhou odias? *

Krad Hunter: tanto como odiar pues ninguna... aunque si hay alguien que no me agrada mucho seria Aya

Chinatsu: ¿A-aya?, ¿Por qué?

Krad Hunter: no me agradan lo que representan los paparazzi y Aya es lo mas cercano a eso en el universo de Touhou

Chinatsu: Oh, ¿Y por que no te agradan las pizzas?
Digo, paparazzis.

Krad Hunter: gente que hará lo que sea para conseguir una noticia, aun si el método es ilegal o si ellos mismos tienen que inventarla...

Chinatsu: Oh well, eso es demasiado Aya, hehe.
¿Y si no fuera reportera crees que llegaría a ser waifu?

Krad Hunter: nope, tampoco me agrada su actitud... demasiado engreída...

Chinatsu: Ow...ya veo.
¿Y hay alguien más que te desagrade?

Krad Hunter: lo siento por los que son fans de ella pero no me agrada Tewi

Chinatsu: Cuantas sorpresas.
¿Por qué?

Krad Hunter: tendrá una apariencia linda pero esa apariencia linda esconde un ser oscuro que gusta de ver sufrir a la gente con sus "bromas"
ok, estoy exagerando pero mas o menos te puedes dar una idea del motivo

Chinatsu: I-interesante.
Aunque es verdad, ¿O sea que no te agradan los engreídos ni los personajes que solo quieren ver el mundo arder?

Krad Hunter: lo del ver el mundo arder no tanto, si no no me gustaría Utsuho
es mas que no me gusta que alguien moleste a otros solo por los "lulz"

Pregunta ⑨: ¿Que tema musical odias? *

Krad Hunter: en realidad no odio ninguno, a lo mucho solo son un gran "meh"... aunque el único que no me agrada tanto es el tema de las Prismriver
el tema en realidad es bueno pero tiene un gran defecto
anteriormente había mencionado que no me gustan las notas agudas y ese tema tiene notas MUY agudas

Chinatsu: Ah, ese está lleno de ellas.
Pero, ¿Por qué no te agradan las notas agudas?, creo que no me lo dijiste antes.

Krad Hunter: el motivo no es nada especial, es solo que  los sonidos agudos me lastiman los oídos

Chinatsu: Well, así que era por eso.
Bueno, creo que era obvio, heh.
¿Algún otro que no te agrade?

Krad Hunter: Necrofantasia, por el mismo motivo... y peor aun porque inicia con notas agudas...

Chinatsu: Pfffadfedfvdg.
Está sonando Necrofantasia en mi pc, haha, y eso que está en random.

Krad Hunter: jeje, coincidencias de la vida

Chinatsu: En fin.
Necrofantasia y el tema de Ran son temas que de seguro te harán sangrar la oreja de los agudos que son.
Aunque por eso amo esos temas.
Hmm, creo que si no tuvieran notas agudas quizás te agraden tanto que llegue al punto de ser tu favorito.

Krad Hunter: en realidad tienen buen ritmo y eso pero si, esas notas llegan a ser dolorosas

Chinatsu: ¿Ningún otro rompe oídos?
¿El stage 2 de PCB?

Krad Hunter: ese tema de hecho me gusta... sus notas agudas no son TAN agudas como para lastimar y tiene buen ritmo

Chinatsu: P-pero...creí que eran más agudas que los demás temas.

Krad Hunter: si son agudas pero no tanto, ademas tiene la ventaja de que la sección con notas agudas es relativamente corta
por lo menos comparado con el tema de la Prismriver...

¿Y puedes decirme un tema con muchas notas graves?

Krad Hunter: teniendo en cuenta el uso de las zunpetas, no son muchos los temas con notas graves... por lo menos que recuerde en este momento
pero el primero que me vino a la mente fue el tema de Shinmyomaru

Chinatsu: Hmm, es difícil dar a un tema la categoría de grave, hmm.
No me aparece ninguno a la mente. Y creo que el de Sakuna es aaalgo grave.

Pregunta 10: ¿Cuando fue la ultima vez que jugaste touhou? *

Krad Hunter: el pasado miercoles (4 de mayo), era LoLK, Pointdevice en normal... no logre pasar la penúltima spell card de Junko...

Chinatsu: P-pero es pointdevice, podrás luego, ¿No?

Krad Hunter: eventualmente, si... aunque después de treinta y tantos intentos no pude...

Chinatsu: Recuerdo cuando la spell me decía "0/99+" de intentos.
[+] spoiler
Imagen

Krad Hunter: esa es la ultima spell card, no?

Chinatsu: Si, la odio. Es tan sencilla pero tan difícil.
Aunque luego de unas semanas la intenté de nuevo y la pasé a la primera.

Krad Hunter: la anterior vez que jugué el pointdevice no podía pasarla y mejor opte por spammear las bombas que me quedaban solo para poder sobrevivir...

Chinatsu: Que impuro!!
Digo, ya veo.

Krad Hunter: situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas

Chinatsu: ¿Y como te fue contra las demás?

Krad Hunter: en realidad empiezo a tener problemas cuando llego al stage de Clownpiece... aunque por algún motivo siempre muero por lo menos una vez con las no spellcards de Ringo...

Chinatsu: ¿Y doremy?

Krad Hunter: hay una spellcard que se me complica pero no es nada que una bomba no solucione  :chen:

Chinatsu: ¿Cuál es?, ¿La última o la de los laseres?
Also, cuando no tengas bombas...uy...

Krad Hunter: de hecho es la primera...
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu: A-ah...
Y-ya veo.
¿Y en que dificultad fue?

Krad Hunter: ...normal...

Chinatsu: Ah, ¿Nunca viste a otra persona esquivar esa spell?
Also, olvidé decir algo en preguntas anteriores...
Ejem.
[+] spoiler
Imagen

Ejem.
Ahora, ¿En qué estábamos?

Krad Hunter: jejeje, debería de decir "normal mode?"

Chinatsu: Heh.
En fin.
¿Nunca viste a otra persona esquivar esa spell?

Krad Hunter: si, vi uno que otro vídeo pero aun no logro copiar las maniobras que utilizan...

Chinatsu: Doremy utiliza spells que se pasan girando en círculos.
Hasta en el extra.

Krad Hunter: ah, si es cierto, ya se me había olvidado que era la mid-boss del extra

Chinatsu: Ah...
Esa spell es fácil, de seguro la pasas si entrenas un poco más.

Pregunta 11: ¿Que piensas del touhou 15? *

Krad Hunter: bueno, es un juego algo raro a mi parecer, no es malo, simplemente raro...
se que posiblemente me gane alguno que otro enemigo pero se siente como que a ZUN se le están empezando a acabar las ideas...

Chinatsu: ¿Por qué lo piensas?

Krad Hunter: mas que nada en los diseños de las chicas, no es que sean malos, sino que son diferentes... demasiado diferentes que parece que se esta sobre esforzando para traer cosas nuevas pero que no quedan con su estilo tradicional

Chinatsu: ¿Algo como Doremy o Clownpiece?
¿O te refieres a todas?

Krad Hunter: todas tienen lo suyo pero Clownpiece y Hecatia son las principales

Chinatsu: Ah, yo pensé que te referías a que a Zun se le acaba la idea de patrones danmaku, heh.

Krad Hunter: naaah, en cuanto a spellcards y música todavía tiene para mas

Chinatsu: Pero, ¿Has visto los patrones de Hecatia?
Muchos ya son algo...meh.

Krad Hunter: es que la mecánica especial de Hecatia es que sus ataques varían según el cuerpo que este usando en ese momento

Chinatsu: ¿Y qué me dices de Junko?, hasta yo puedo hacer mucho de sus patrones...

Krad Hunter: tengo entendido que la simplicidad de los patrones de Junko es algo deliberado
están diseñados para ser efectivos, no para verse bonitos

Chinatsu: ¿A qué te refieres con efectivos?

Krad Hunter: a que el objetivo principal es derrotarte mas que verse bonitos

Chinatsu: ¿Por qué lo piensas?

Krad Hunter: me parece que Junko explicitamente dice que tiene la intención de matar al personaje que estés utilizando y sus patrones indican exactamente eso

Chinatsu: Oh, y-yo no sabía.
Pero creo haber recordado algo que dijo Blanc.
Algo como "Sus patrones son como algo puro, muy sencillos"
O algo así, asdf.

Krad Hunter: son tan sencillos pero tan directos que no encuentro otra explicación

¿Y qué me dices del patrón de las non-spells de Ringo?
Las que tienes que ir a la corriente del danmaku.

Krad Hunter: oh dios, esas non-spell cards... por lo menos a mi se me dificultan bastante y eso que en realidad no son tan difíciles...

Chinatsu: Es que en lunatic es cualquier wea esa non-spell. ¿Ya las viste en esa dificultad?

Krad Hunter: si, ya las vi... y me alegra no jugar a esa dificultad...

Chinatsu: Pero es que son tan interesantes de esquivar~
¿Y las de Doremy?, esos si que me atrapan muchas veces.

Krad Hunter: y esa a mi me parecen mas interesantes... con excepción de la primera...

Chinatsu: Oh, ¿Por qué?

Krad Hunter: no estoy muy seguro pero por lo menos me agrada el diseño de sus spell cards...

Chinatsu: ¿Cuál es tu favorita de las de Doremy?

Krad Hunter: creo que es la segunda... una en la que te encierra en un circulo de proyectiles amarillos y para esquivarlos solo tienes que dar vueltas alrededor del centro del circulo
es bastante fácil y se ve bien

Chinatsu: ¿Esa no era la tercera?, heh.
Quizás me estoy confundiendo con la mid-boss.
A lo mejor.
¿Sabías que esa spell tiene un punto ciego?

Krad Hunter: nop, no sabia... y cual es?

Chinatsu: Ni yo me acuerdo.
La hice por accidente porque tenía comezón en la mano.
Me sorprendí. Y lo intenté varias veces y funcionó.
Pero como hace mucho tiempo no la hice...ya no me acuerdo donde era.
Eso si, en lunatic el punto ciego es mejor.

Krad Hunter: oh, bueno... por suerte es una spell card fácil

Chinatsu: Tiene dos spells fáciles y otras dos muy difíciles.
Está algo equilibrada, creo.
¿Sabías que los primeros tres stages en la versión beta eran más difíciles que en la versión completa?

Krad Hunter: mmm, interesante, nunca pude jugar el beta así que eso no lo sabia

Chinatsu: También lo hizo en DDC.
En los demás no lo sé, no llegué a jugarlos en versión beta.
¿Qué piensas de la batalla contra Sagume?

Krad Hunter: la primera vez que llegue con ella no me gusto su tema pero ahora ya le agarre el gusto
en cuanto a la batalla en si, creo que es una  de las menos memorables del juego
aunque creo que es porque el siguiente stage tiene a la FREEDOM fairy

Chinatsu: Si, es un gran contraste, heh.
¿La primera vez que escuchaste el tema de Clownpiece tampoco te gustó?

Krad Hunter: al contrario, desde que lo escuche se volvió mi favorito de ese juego

Chinatsu: Oh, yo tuve una impresión totalmente distinta.
¿Por qué te gusta ese tema?

Krad Hunter: es un tema divertido

Chinatsu: ¿Divertido?, ¿Cómo?

Krad Hunter: es un tema un poco caótico que va acorde a todo el caos que se sucede en ese stage y ademas es una melodía movida que, por lo menos a mi, hace que mueva el pie al ritmo de esta

Chinatsu: Oh, ¿Y hay alguna parte en específico que te guste?
Y si no sabes decirme que parte, solo dime el segundo, según este vídeo.

[+] spoiler
[youtube]Jbwo6tWPanQ[/youtube]

Krad Hunter: yo diría que mi parte favorita seria del 1:04 al 1:24

Chinatsu: Hehe, ese es mi parte menos favorita, haha.
Realmente somos muy diferentes.
¿Qué piensas de la dificultad de Clownpiece?

Krad Hunter: mientras que con Sagume las cosas se empiezan a poner dificiles, con Clownpiece (y su stage) sucede lo que, en ingles se dice como "shit hit the fan"
pero a pesar de eso, me es disfrutable esa batalla... con excepción de una spellcard que aun no logro completar...

Chinatsu: Oh, ¿Cuál es esa spell?

Krad Hunter: la segunda, si no me equivoco
siempre termino acorralado por los lasers...

Chinatsu: Ah, ¿Aunque sea saber a que altura tienes que estar?

Krad Hunter: tengo una idea de la altura a la que hay que estar pero el pasar a través de las estrellas antes de que aparezcan los lasers es lo difícil para mi

Chinatsu: Hmm, de eso no lo sé.
Ya ni me acuerdo como la pasaba, haha.
¿Y qué piensas de la ultima spell de Clownpiece?

Krad Hunter: la de las 3 lunas? gracias al point device logre encontrar la ruta "mas segura" y, aunque todavía muero en ella, ya no se me dificulta tanto

Chinatsu: Si, ironicamente es la más fácil.
¿Y piensas que Clownpiece es más difícil que Junko?

Krad Hunter: en realidad se me dificulta mas Junko que Clownpiece, empezando por la ultima parte de su stage y por la velocidad de sus proyectiles

Chinatsu: Es que muchos dicen que Clownpiece es más difícil.

Krad Hunter: bueno, supongo que es porque con Clownpiece es demasiado fácil perder tus vidas y por tanto debes ser mucho mas cuidadoso a la hora de enfrentarte con Junko

Chinatsu: Eso debe ser, porque con Junko no pierdo casi ni vidas. Solo que llego con ninguna.
Dime, ¿Has tenido la oportunidad de probar el extra?

Krad Hunter: en realidad solo he jugado el extra 2 veces y de milagro logre llegar con Doremy...

Chinatsu: Ah, en ese caso no viviste la experiencia de la lluvia de lunas.

Krad Hunter: no, por suerte no me ha tocado eso

Chinatsu: ¿Y sabes pasar a Doremy sin problemas?
O sea, en ese intento que hiciste.

Krad Hunter: logre pasar su primera spell card... después de spamear las bombas que me quedaban... y ahí me quede...

Chinatsu: La primera, hmm.
¿Recuerdas como era?

Krad Hunter: nop, después de esos intentos no he vuelto a tocar el extra

Chinatsu: ¿Y piensas hacerlo de nuevo?
Y si es el caso, ¿Cuándo?

Krad Hunter: una de las cosas que hacen que me interese jugar los extras es la música y, mientras que no son malos, tanto el tema del stage como el de Hecatia no me interesan
ademas de que las mismas mecánicas del juego no me facilitan las cosas...

Chinatsu: Eso quiere decir que esos dos intentos solo fueron curiosidad.
Imagino que el primero duraste segundos y el segundo por el milagro ese.

Krad Hunter: si, algo así

Chinatsu: Eso quiere decir que esos dos intentos solo fueron curiosidad.
Imagino que el primero duraste segundos y el segundo por el milagro ese.

Pregunta 12: ¿Como crees que sera el próximo juego? *

Krad Hunter: eso solo zun lo sabe, pero me gustaría que tuviera tanto contenido como IN, Last Words y eso...
...y que no sea un phantasmagoria...

Chinatsu: ¿P-por qué?

Krad Hunter: soy jugador solitario y esos juegos necesitan jugarse con otras personas para disfrutarse
no por nada el PoFV es el que menos juego

Chinatsu: Ah, era eso. No me lo esperaba.
Pero jugar contra la CPU no es solitario?

Krad Hunter: pero no es la misma experiencia que jugar con otro humano

Chinatsu: Ah, era eso. No me lo esperaba.
Pero jugar contra la CPU no es solitario?

Pregunta 13: ¿Que personaje quieres que aparezca en el próximo touhou? *

Krad Hunter: mientras que es casi imposible que suceda, me gustaría ver a Utsuho como personaje jugable... o tal vez a Futo

Chinatsu: Hmm, hay más probabilidades de Futo.
Pero, ¿Crees que no aparecerá como jugable si ya apareció en los de pelea?

Krad Hunter: bueno, en los juegos normales las únicas que son jugables son humanas o casi humanas... con excepción de IN pero ahí son parejas humano-youkai
teniendo en cuenta eso y sus circunstancias, Utsuho es casi imposible que sea jugable en uno de esos
en cuanto a Futo, es humana y ademas no esta tan restringida como otros personajes así que es la que tendría  mas probabilidades de salir

Pregunta 14: ¿Como crees que se llamara el juego? *

Krad Hunter: huy, soy pésimo para poner nombres...

Chinatsu: Imagina algo, hehe.

Krad Hunter: no se... Okuu's Great Adventure?

Chinatsu: Pfff, 2/10
Muy poco original, ¿No tienes otra cosa?~

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
no...

Chinatsu: Aw, que mal.

Krad Hunter: te dige que era malo poniedo nombres...

Pregunta 15: ¿Que le dirías a ZUN si lo encontraras? *

Krad Hunter: conociéndome, fanboyearia en silencio por un largo rato, después le pediría una foto y... creo que ya...
soy algo tímido en eso de hablar con otras personas en vivo, y mas si es alguien que admiro

Chinatsu: ¿No le preguntarías nada?, haha.

Krad Hunter: a lo mucho seria preguntarle si existen planes de que Utsuho salga en algún nuevo juego, ya sea normal o spin-off, como jugable...

Chinatsu: Haha, quizás ni el propio Zun sepa.
Pero siempre pensé que los personajes que aparecen en los fighters tienen más probabilidades de aparecer en los danmakus.
Como que demuestra que Zun les tiene cariño.

Krad Hunter: pues no se, hay consistencia en que las protagonistas de los juegos normales sean humanas o semi humanas...

Chinatsu: Si, eso también.
Con lo de elegir equipos humano-youkai en IN también da una gran pista de lo que dijiste.
Well, aunque creo que eso ya lo dijiste.
Por cierto, ¿Sabes japonés?, no creo que le vayas a preguntar cosas en español, haha.
A menos que entienda el idioma, heh.

Krad Hunter: nope, no se japones... conozco algunos de los símbolos en katakana, lo suficiente como para leer algunas palabras simples pero nada mas
ese es otro motivo por el que solo fanboyearia en silencio y solo pediria una foto

Chinatsu: ¿Cómo se la pedirías?, ¿En ingles?

Krad Hunter: nah, se como se piden fotos sin necesidad de hablar
con cámara en mano, llamas la atención de la persona y le muestras la cámara, usualmente con eso quieres dar a entender que estas pidiendo permiso de tomarle una foto

Chinatsu: O que si quieres que le regales la cámara.
Regalarle quise decir, heh.

Krad Hunter: esa seria otra forma de entenderlo pero nah, nadie regala cámaras así

Chinatsu: Digamos que Zun está ebrio, de esa forma si se lleva la cámara.

Krad Hunter: en algún momento Zun no esta ebrio?

Chinatsu: En ese caso en las 24 horas irá recolectando cámaras.
Hasta sonámbulo.

----------Preguntas del foro---------- Imagen Pregunta 16: ¿Que se siente ser un arcano? *

Krad Hunter: en realidad no es algo tan especial

Chinatsu: ¿Cómo que no?, viviste mucho tiempo en el foro.
Well, no consideremos el anterior foro.

Krad Hunter: mas que nada lo digo porque, a pesar de que me registre al foro ya hace varios años, no fue sino hasta hace un par de años que empece a entrar con mas regularidad
y por eso me perdí de algunos de los incidentes de los que otros arcanos hablan...

Chinatsu: Ah, ahora comprendo. O sea, tuviste la oportunidad pero no te importó, haha.

Krad Hunter: en esa época estaba bastante metido en otro foro y bunbunmaru era algo secundario en el que solo veía las nuevas noticias sobre Touhou

Chinatsu: Un kedama!!
Un insignificante kedama!!

Krad Hunter: todos iniciamos como kedamas pero solo algunos logramos trascender esa etapa

Chinatsu: ¿Y estas orgulloso de haberlo hecho?

Krad Hunter: un logro es un logro, por mas pequeño que sea

Chinatsu: ¿Estas seguro que no presenciaste ningún incidente?, ¿Alguno?

Krad Hunter: solo los mas recientes

Chinatsu: Ya veo. ¿Puedes decirme cuáles?

Krad Hunter: del que mas me acuerdo es uno en el que un@ de los moderadores (?), cansad@ de la poca actividad decidió crear su propio incidente
no conozco todos los detalles pero recuerdo que hizo bastantes cambios en la apariencia del foro como poner gifs en lugar de los símbolos que indican si un sub foro tiene nuevos posts y cosas así

Chinatsu: Tengo ganas de comer sopa caliente.

Krad Hunter: ok, eso fue random

Chinatsu: Ejem.
¿Y te molestó lo que sucedió?

Krad Hunter: bueno, en realidad no
me pareció bastante raro y por un momento pensé que había sido un hacker o algo así pero al final solo resulto ser una anécdota divertida

Chinatsu: ¿Y te habías asustado mucho al principio?

Krad Hunter: un poco, si, pero después revise bien y ya habían algunos usuarios discutiendo lo que estaba sucediendo

Chinatsu: Oh~
¿Puedes nombrar a alguno?

Krad Hunter: ...lo siento, no recuerdo los nombres en este momento...

Chinatsu: Aw, que lastima.
¿Pero eran muy amigos tuyos?
¿O algo?

Krad Hunter: en realidad no, aunque como dije, no recuerdo bien quienes eran

Pregunta 17: ¿Ves todos los temas del foro? *

Krad Hunter: reviso casi todos con excepción del fandom del foro y los trabajos originales

Chinatsu: Hmm, ¿Por qué no revisas esos lugares?

Krad Hunter: no hay nada que me parezca interesante en esos lugares

Chinatsu: ¿Y crees que debe pasar para que te interese?

Krad Hunter: pues no hay mucho que me interese ahí así que... tal vez que haya algo relacionado conmigo?

Chinatsu: ¿Cómo qué?, ¿Que te hayan dedicado un dibujo o algo?

Krad Hunter: si, algo así...pero, asumiendo que alguna vez haya sucedido, necesitaría tener el conocimiento de que eso sucedió

Chinatsu: ¿Quién quisieras que te haga un regalo?

Krad Hunter: pues, cualquier regalo, sin importar de quien sea, siempre sera muy agradecido

Chinatsu: Coincido con usted~

Krad Hunter: aunque me gustaría que Neko terminara los dibujos que me prometió hace tiempo  :chen:

Chinatsu: Hmm, ¿Neko?, ¿Qué prometió dibujar?

Krad Hunter: el primer dibujo era una Nagato y el segundo una de las submarinos de kancolle en pose de Yamcha

Chinatsu: Espero que Neko esté leyendo esto, heh.

Pregunta 18:¿Que usuario te agrada mas? *

Krad Hunter: bueno, no es secreto que Neko es el usuario con el que mas hablo así que diría que el es mi favorito

Chinatsu: Vaya vaya.

Krad Hunter: no homo

Chinatsu: Neko cada vez es el más favorito de todos, juju.

Krad Hunter: bueno, el se da a querer
ademas de que es molestable  :chen:

Chinatsu: ¿Qué quisieras regalarle a Neko?

Krad Hunter: pues no tengo muchas habilidades así que lo mas que puedo dar es conocimiento

Chinatsu: Oh~ ¿Qué tipo de conocimiento?

Krad Hunter: videojuegos... es de lo que mas se
si, si, no es algo muy útil pero algo es algo...

Chinatsu: ¿Cómo cuáles videojuegos?

Krad Hunter: serian todos los que yo juego como Kancolle, Aigis, Flower Knight Girls, World of Warships o Super Robot Wars...
claro, puede ser de otros que no juego pero ya no seria conocimiento tan preciso...

Pregunta 19: ¿Por que elegiste ese avatar en el foro? *

Chinatsu: El...*Se acomoda los lentes*
[+] spoiler
Imagen

Eso.

Krad Hunter: porque la chica es linda y me gusto su diseño

Chinatsu: ¿Qué es lo que más te gusta de toda esa imagen?
O sea, de todo.

Krad Hunter: para empezar, esa mirada coqueta pero no lujuriosa
y aparte tengo gusto por el cabello largo

Chinatsu: ¿Y las trenzas?

Krad Hunter: esas son un buen agregado pero no lo mas importante

Chinatsu: ¿Y el color que más te gusta de la imagen?

Krad Hunter: el rosa de su cabello

Chinatsu: Si, de hecho es hermoso como lo dibujo y esa sombras, asdf.
¿Ella es de algún juego o anime?
¿O simplemente un oc de un artista?

Krad Hunter: es de un juego llamado Granblue Fantasy y se llama Narmaya

Chinatsu: ¿De qué trata el juego?

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
ni idea

Chinatsu:
[+] spoiler
Imagen

¿D-disculpa?

Krad Hunter: como con muchas otras cosas, conocí el juego por Danbooru pero no he podido jugar el juego
no porque no haya intentado sino porque es juego para iOS y android y mi celular esta muy viejo
y mi computadora ya esta en las ultimas y no quiero arriesgarme a meterle un emulador

Chinatsu: Ah~
Pero, ¿Solo te interesa el juego por esa personaje?

Krad Hunter: sip, pero eso sucedió con todos los juego que jugado, hasta con Touhou

Chinatsu: ¿Quien fue que te atrajo de Touhou?, ¿Ya lo habías dicho antes?

Krad Hunter: sip, me parece que lo dije casi al inicio y la que me introdujo a Touhou fue Parsee

Chinatsu: Ah, si, ya recuerdo~
Es que la entrevista va a pasos tortuga.

Krad Hunter: si, pero mientras termine en algún momento no hay problema

Pregunta 20: ¿Cómo conociste el foro? *

Chinatsu: Con todos los detalles posibles. Imagina que estas diciendo un cuento.
*Se sienta en el regaso de Krad*

Krad Hunter: bueno, todo comenzó un día, Krad todavia era joven, ingenuo y no tenia mucho tiempo de conocer Tohou, ademas de que estaba bastante aburrido
ese día, Krad escucho hablar de algo llamado moemon... "y eso que tiene que ver con Touhou?"... hay compañero, ese solo es el inicio... mientras Krad investigaba sobre ese juego, descubrió que había un juego parecido pero con las chicas de Touhou... touhoumon
ahora, Krad tenia ganas de jugar ese juego y busco donde bajarlo y, buscando en diversos sitios, encontró un extraño lugar, algo tenebroso... bunbunmaru foros
con algo de miedo, por fin se aventuro a entrar a lo desconocido y lo que descubrió lo dejo sorprendido!
era un foro genérico, como cualquier otro, pero había algo en este lugar que lo hizo querer quedarse, era un foro dedicado a Touhou y ademas en español!
y para hacer la historia mas corta, Krad entro a Bunbunmaru y tardo años en bajar el touhoumon...
y así fue como Ultralord salvo la tierra, la galaxia y el universo... otra vez
y ya fue suficiente, quítese de mis piernas que se me están quedando dormidas!
*se quita a Chinatsu de sus piernas*

Chinatsu: Aw *Se acomoda en el suelo*

>Krad entro a Bunbunmaru y tardo años en bajar el touhoumon...

¿Y tu antes pensabas que ibas a sobrevivir en el presente en donde estamos?

Krad Hunter: no, de hecho me sorprende que haya durado tanto

Chinatsu: ¿Por qué?

Krad Hunter: me aburro fácilmente de los foros,especialmente cuando no hay mucha actividad... pero bunbunmaru ha sido diferente... tal vez sea por que es de Touhou...

Chinatsu: ¿No crees que es por otra cosa?

Krad Hunter: como que?

Chinatsu: No lo sé, por eso te preguntaba, heh.
¿No tienes nada más que agregar a la historia?

Krad Hunter: no, creo que eso es todo

Chinatsu: ¿Crees que si no hubiera existido moemon o touhoumon no hubieras estado en el foro?

Krad Hunter: nah, estoy seguro de que en algún momento de mi búsqueda por los juegos oficiales hubiera encontrado el foro

Chinatsu: Well, es cierto.
O quizás hubieras quedado en otro foro, haha.
Aunque creo que no hay tantos...

Krad Hunter: mmm, esa es una buena posibilidad pero en realidad no conozco si existe algún otro foro de Touhou tan "activo" como bunbunmaru

Chinatsu: True. Tenemos suerte.
Staff competente y gente que nos ayuda.

Pregunta 21: ¿Que subforo te agrada mas? *

Krad Hunter: subforo... el Hokkai seria mi favorito, es ahí en donde me paso casi todo el tiempo
aunque el Todo sobre Touhou Project esta en un cercano segundo lugar

Chinatsu: ¿Por qué está en segundo lugar?

Krad Hunter: porque yo he aportado algunas cosas para ese foro como artículos para PMiS, BAiJR, TGoM y SoPM

Chinatsu: Del 1 al 10, ¿Qué tan orgulloso estas de haber aportado eso?

Krad Hunter: 9.5, siento que tuve algunos errores a la hora de las traducciones pero en general estoy orgulloso de mi trabajo

Chinatsu: ¿Y dices que Green hace un buen trabajo?

Krad Hunter: tendrá uno que otro error pero esta continuando con el proyecto y eso ya es un buen trabajo, para mi

Chinatsu: De PMiS, BAiJR, GoM y SoPM-
¿Cuál crees que hiciste un mejor trabajo?

Krad Hunter: en definitiva,SoPM
principalmente por que fue en el que mas artículos hice

Chinatsu: ¿Y en el que piensas que hiciste peor trabajo de los 4 proyectos?

Krad Hunter: PMiSS, cuando estuvo ese proyecto tuve otras cosas que hacer, escuela y eso, así que no pude ayudar mucho

Chinatsu: E independientemente de si hiciste buen o mal trabajo, ¿Cuál de esos 4 proyectos te gustaron más?
O sea, ¿Cuál te gustó más?

Krad Hunter: SoPM, fue el que inicio todo y por el que estaba mas emocionado

Chinatsu: E independientemente de si hiciste buen o mal trabajo, ¿Cuál de esos 4 proyectos te gustaron más?
O sea, ¿Cuál te gustó más?

Pregunta 22: ¿Estas por los scoreboards muy seguido? *

Krad Hunter: bueno, como dije previamente, no soy mucho de ser competitivo así que casi no me paso por esa zona
ademas del hecho de que juego en normal, que estoy algo oxidado en cuanto a Touhou y a que nunca he sido un excelente jugador hacen que no me guste "presumir" mis habilidades

Chinatsu: ¿Si fueras muy bueno jugando lo harías?, ¿A pesar de no ser competitivo?

Krad Hunter: mmm, talvez... no con la intención de ser el mejor ni nada, sino para sacar puntos del foro

Chinatsu: ¿Por qué te interesan los puntos?

Krad Hunter: tanto tiempo esperando un rango de Utsuho y cuando por fin salio resulto que solo se consigue con puntos...

Chinatsu: ¿Cuándo consigas el rango dejarás de conseguir puntos?

Krad Hunter: tengo intención de seguir aportando con lo que pueda pero ya no seria para sacar puntos

Chinatsu: ¿Cuándo consigas el rango dejarás de conseguir puntos?

Pregunta 23: ¿Alguna regla del foro que no te agrade mucho? *

Krad Hunter: mmm, creo que la única regla que no me agrada tanto es la del tamaño de las firmas

Chinatsu: Hmm, ¿Cómo quisieras que sea esa regla?

Krad Hunter: en cuanto a la altura de la firma me parece que esta bien pero el largo podría ser un poco mas... bueno, largo

Chinatsu: Llamadme olvidadizo, pero si no me equivoco, el alto es 500.
¿Cuánto más sería que quieres?
¿750?

Krad Hunter: si, 750 podría ser un tamaño apropiado a mi parecer

Chinatsu: ¿Crees que no habría problema con ese tamaño?
Aunque supongo que la anchura si se pueda subir un poco aunque sea.
Pero 750 parece...mucho.
Algo como 550, heh.

Krad Hunter: bueno, dejemoslo en 600
tal vez cause problemas a quienes usan celular para revisar el foro aunque...  esas personas pueden ver firmas?

Chinatsu: Por lo que sé, las personas que usan celular no pueden ver las firmas.
Veamos lo que dicen los testigos.

[+] spoiler
"No se pueden ver las firmas en el phone" - Palantire

"Lo uso a veces, pero siempre le doy a "ver como en ordenador", así que no te puedo decir." - AnderGL7

"Si, lo tengo usado. Desde la versión móvil(celular) no se ve" - Sakkyun-chan

"no lo conosco. OwO" - jarosjar

"no, no se ven las firmas ni el avatar" - Yosoyandres

"Si lo uso bastante para entrar al foro, y nope, no se ven ni firmas ni banners" - Hiroka Akita

"Pues...hace rato que no entro. Pero me parece que no...al menos que pongas "ver como ordenador". Todas las veces que entre no recuerdo haber visto una sola firma" - Lamb

"Creo que una ves lo intenté. No se ve ni el avatar xD
Solo el nombre del user y el mensaje." - Akihisa-kun

"Oh. Hm... no, nunca usé uno. Ni idea" - Jouga

"La versión móvil no puede visualizar los avatares, ni información del usuario en los posts ni firmas." - Shadnick

"en el modo de celular no se puede" - Blanc

"nunca" - Hayate Minakami

"No, no se pueden ver. Ni firma ni avatar. A menos que lo pongas en versión navegador" - Musabori
Chinatsu: En fin. En resumen no pueden ver las firmas.
¿Alguna otra regla que no te guste?, ¿Solo esa?

Krad Hunter: bueno, si no pueden ver las firmas entonces supongo que si se podría aumentar de tamaño a estas, aunque sea un poco
en cuanto a las reglas, siento que las demás reglas están bien

Chinatsu: ¿Agregarías alguna?
[+] spoiler
"Sí, pueden verlas." - Akai Arashi
Krad Hunter: ok, ese ultimo testimonio contradice los demás... y no, no se me ocurre alguna otra regla que se pueda agregar

Chinatsu: De seguro nos trollea, haha.

Krad Hunter: seh, no hay mucha credibilidad en sus palabras

Pregunta 24: ¿Te gustan los cosplays del foro? *
[+] spoiler
Imagen
Krad Hunter: si, si, recuerdo haber visto ese cosplay en el foro hace tiempo y debo decir que me gusto, tanto el traje como la pose

Chinatsu: Del 1 al 10, ¿Qué calificación le entregarías?

Krad Hunter: un 8, el hecho de que el libro este abierto le resta puntos (?)

Chinatsu: !!
¿Por qué?

Krad Hunter: si se supone que el libro representa su grimoire, que no siempre esta cerrado? y si no lo es, en donde esta el grimoire?
ok, con eso me veo bastante quisquilloso pero aun así, el cosplay en general es bueno

Chinatsu: Well, en eso tienes razón, pero igual está genial~
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu: ¿Y este?
Marisa de Marisaac.

Krad Hunter: genderbend, eh? se me queman los ojos de solo verlo. 0/ 10 es mi calificación para esa aberración!

Chinatsu:
[+] spoiler
Imagen

!!!!

Krad Hunter: ok, solo estoy bromeando
el traje de Marisa es relativamente sencillo así que es de los pocos que se ven bien en genderbend y esta no es la excepción
también le daría un 8/10
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu: ¿Y este?, es del mismo pero Clownpiece.

Krad Hunter: el traje de Clownpiece es raro de por si y en hombre se ve aun mas raro...

Chinatsu: ¿Cuánto le darías de calificación?

Krad Hunter: es difícil hacer que un traje de esos se vea bien en un hombre así que por el esfuerzo, 7/10

Chinatsu: ¿Qué harías para mejorar el primer cosplay?

Krad Hunter: el de Alice? solo dejar cerrado el libro

Chinatsu: ¿Al segundo?

Krad Hunter: siento que el sombrero esta muy pequeño, necesita estar un poco mas grande

Chinatsu: Heh, en mi opinión, si tiene que ser Marisa hombre quedaría mejor si el sombrero es pequeño~

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
no, tiene que ser un sombrero gigante a la Big Hat Logan (?)

Chinatsu: Dios mío, no se ve ni la cara, haha.
¿Y el tercero?

Krad Hunter: en cuanto al de Clownpiece...ese si no tengo idea...

Pregunta 25: Alguna opinión sobre la revista Bunbunmaru EXTRA? *

Krad Hunter: antes de que saliera la nueva convocatoria ni me acordaba que existía  :worry:

Chinatsu: Inaceptable!!
En fin, ¿Te parece una buena idea la revista?

Krad Hunter: es una buena idea pero hacia falta la anunciaran un poco mas

Chinatsu: Si, en especial la anterior entrega según estoy informado.
Dime, ¿Te gustaría aportar algo?

Krad Hunter: si tuviera habilidades artísticas o literarias, si... pero no las tengo...

Chinatsu: ¿Cómo crees que sería mejor promocionarla?

Krad Hunter: tal vez contactando otras comunidades de Touhou, tanto en FB u otros foros... asumiendo que existan o que hayan buenas relaciones con ellas...

Chinatsu: Eso se hizo, creo...realmente no sé tanto de lo que sucedió.
¿Crees que esta revista tendrá más éxito?

Krad Hunter: eso solo el tiempo lo dirá
pero hace poco pasamos una época en la que los usuarios estaban ansiosos por ayudar (los proyectos de traducción) así que es probable que si, esta puede que tenga mas éxito

Pregunta 26: ¿Como piensas que ira el foro en el futuro? *

Krad Hunter: supongo que se mantendrá como ahora por un buen rato
con pocos usuarios activos pero que contribuyen

Chinatsu: ¿Piensas que el staff seguirá como está?

Krad Hunter: eventualmente habrán cambios pero lo que resultara de ello es algo que desconozco

Chinatsu: ¿Qué opinas de lo que sucedió con Paty?, ¿Te enteraste?

Krad Hunter: eh... no, no me he enterado... que sucedió?

"Aviso que se le ha quitado a Paty el puesto de moderador de la zona de mangas/doujin.
La razón es porque el mismo me lo pidió, renunció ya que no tiene tanto tiempo y no quiere estar inactivo como moderador(...)Los temas de Paty los actualizaremos nosotros, Mutsurinni forma parte de su Scan y seguiremos moderando la zona." - Blanc

Krad Hunter: eso puede contar como uno de esos cambio eventuales que mencione
bueno, la vida real siempre tendrá prioridad...

Chinatsu: Si, es duro hacer las dos cosas para algunas personas.
¿Qué crees que ocurrirá con su zona?

Krad Hunter: mientras sigan actualizándola no creo que haya problema

Chinatsu: ¿Sientes pena por Paty?

Krad Hunter: tal vez suene algo desconsiderado pero no, realmente no me da pena

Chinatsu: Aw...¿Por qué?

Krad Hunter: Paty cumplió su cometido pero los cambios son cosas que deben suceder tarde o temprano

Chinatsu: ¿Y qué opinas del ascenso de Mutsurrini?

Krad Hunter: esperemos que haga un buen trabajo o tendremos que conseguir a otro moderador  :abani:

Chinatsu: Según Green, Mutsu se volvió mod por una discusión entre el y Arashi. (Lamento si me informé mal y dije algo equivocado)

Krad Hunter: maldición, estoy demasiado desinformado sobre esas cosas

Chinatsu: Yo también estoy desinformado sobre eso.
Solo digo lo que Green me dijo.

Pregunta 27: ¿Te agradaría ser parte del staff? *

Krad Hunter: seria una experiencia interesante pero no, mucha responsabilidad para mi gusto

Chinatsu: ¿Crees que podrás estar en el foro y en la vida real sin problemas?

Krad Hunter: actualmente si porque no hago mucho con mi vida pero, si en algún momento encuentro trabajo o algo así, intentaría encontrar el tiempo para hacerlo

Pregunta 28: ¿Que diferencias notas entre la administración de Buren con la de Blanc? *

Krad Hunter: que Blanc si comunica con los usuarios normales aunque sea solo para "echar desmadre"

Chinatsu: ¿Crees que eso influye mucho?, ¿En qué?

Krad Hunter: ya que Blanc tiene mas contacto con los usuarios, uno se siente mas en confianza con el... aunque también eso es algo malo ya que se pierde algo de respeto...

Chinatsu: Ya veo. Justo de eso hablábamos un poco en la isla.
Aunque sinceramente prefiero que tengan contacto.
Eso es algo positivo y negativo a la vez.
¿Y sabes otro punto positivo de Blanc?

Krad Hunter: que a veces se pone avatar y firma de Kancolle  :chen:

Chinatsu:  :doremy:
Ya, de en serio, ¿N-nada más?

Krad Hunter: no se me ocurre nada ahorita...
aunque también esta el hecho de que no me fijo mucho en ese tipo de cosas...

Chinatsu: ¿Por qué...?

Krad Hunter: no se, no me agrada meterme en cuestiones técnicas ni administrativas

Chinatsu: Es decir, ¿Prefieres cosas simples?

Krad Hunter: es mas un caso de "la ignorancia es felicidad"

Chinatsu: Heh, esa frase siempre está volando por mi mente.
¿Y sabes algún punto positivo de Buren?

Krad Hunter: pues... en realidad no la conocí bien...

Chinatsu: ¿Ni la administración que hacía?
Interesante.

Krad Hunter: si no mal recuerdo, fue mas o menos a finales de la época en la que todavía no era tan activo en el foro

Chinatsu: Ah, ahora entiendo~
¿Y algún punto negativo para Blanc?
Descuida, no te baneará (?)
Y aunque no te fijes en eso, quizás encuentres alguno..

Krad Hunter: aparte de que no se da a respetar? no, ninguno que se me ocurra en este momento

Chinatsu: ¿Cómo crees que la gente le tenga más respeto?

Krad Hunter: necesita tomarse mas enserio su trabajo... supongo...

Pregunta 29: ¿Crees que Buren volverá a ser admin de vuelta? *

Krad Hunter: no, no lo creo

Chinatsu: ¿P-por qué?

Krad Hunter: hasta donde sé, ha estado enviciada con algunos juegos y dudo que vaya a dejarlos para ser otra vez admin

Chinatsu: I see, quizás eso no sea cierto. Pero de todas formas, ya pasó demasiado tiempo y Blanc ya tiene manejada la situación.
So, tampoco creo que vuelva.
Pero, ¿Y si sucediera?, ¿Qué pensarías?

Krad Hunter: tal vez me sorprenda un poco pero nada mas

Chinatsu: ¿Nada más?, vaya.
¿Y piensas que el foro mejoraría o empeoraría?

Krad Hunter: regresaría a ser lo que era antes cuando ella gobernaba, supongo

Chinatsu: ¿Y como clasificas a ese antes?
¿Algo bueno o malo?, cosas así.

Krad Hunter: bueno, como dije antes, todavía era la época en la que no entraba con mucha frecuencia
pero tal vez soy yo pero me daba la impresión de que no hacia mucho

Chinatsu: No quisiera ofender a alguien, pero según mi opinión no hacia tanto como Blanc.
Pero supongo que tenía sus problemas personales.
No quisiera juzgarla sin tener el conocimiento suficiente.
¿Algo más que agregar al tema?

Krad Hunter: mmm, no creo que no... por lo menos por ahora

---------------------------------------------------
Imagen

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Contactar:

Re: [Entrevista] Entrevista #6 - Krad Hunter

Mensaje por Cranberry₰ » Vie Oct 20, 2017 2:40 am

----------El mundo exterior---------- Imagen Chinatsu: Krad, ¿Se puede saber cuál es tu nombre real?

Krad Hunter: mi nombre real? eso es secreto de Estado  :abani:
...
ok, no... mi nombre real es Lars

Chinatsu: Nunca había conocido a una persona con ese nombre, heh.
Dime, ¿Es extraño tenerlo en tu país?
¿O algo común?

Krad Hunter: si, es bastante raro en mi país y vieras como todas las personas tienen problemas para pronunciarlo la primera vez

Chinatsu: Son solo cuatro letras, haha.
Hay un nombre parecido a ese, es Larson.

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
pero es una combinación que normalmente no esperan

Chinatsu: Debe ser un honor tener un nombre extravagante, ¿No?
Aunque quizás al que lleva el nombre lo sentirá como algo común, heh.

Krad Hunter: y eso que no te he dicho mi nombre completo... hasta los apellidos son raros!

Chinatsu: Hmm, ¿Y cuál es?

Krad Hunter: lo siento, ese si es secreto de Estado

Chinatsu: Aw, que mal.
Bueno, al parecer los taishos no pueden revelar su identidad.
O si no sus seres queridos estarán en peligro.
Also, he leído esto sobre tu nombre:

"Lars es un hombre viril, activo y emprendedor que a menudo parece distante y reservado. De hecho, desconfiado e inquieto, no le gusta abrirse al primero que pasa."

Chinatsu: ¿Es true?

Krad Hunter: quita lo de activo y emprendedor y entonces si  :chen:

Chinatsu: ¿Qué sería activo y emprendedor según usted?

Krad Hunter: que gusta de hacer cosas y ademas que es el que toma la iniciativa en hacerlas

Chinatsu: Ya veo. ¿Y tu desearías ser eso?

Krad Hunter: nah

Krad Hunter: por ahora siento que estoy bien

Chinatsu: También dice algo más sobre tu nombre. Sobre lo que te gusta.

"Lars necesita impresionar o ser admirado, incluso ser el punto de mira. Para ello, está dispuesto a hacer grandes esfuerzos. Le gusta lo bello, lo grande, lo que eleva, y cultiva los deseos de grandeza. "

Chinatsu: Is true?

Krad Hunter: meh, mas o menos

Chinatsu: ¿P-por qué más o menos?

Krad Hunter: no me gusta ser el centro de atención pero tampoco me gusta ser ignorado cuando quiero que me presten atención

Chinatsu: Ah, ya veo.
Y no creo que diga más sobre tu nombre, hmm, me apareció una ventana emergente diciendo "Lars, descubre tu verdadero amor!"
Hablando del estado. ¿En que país vives?

Krad Hunter: soy de México, Oaxaca para ser mas exactos

Chinatsu: ¿Y te gusta ese lugar?
¿Naciste ahí?

Krad Hunter: si, nací ahí
que si me gusta? antes si pero recientemente han habido muchos problemas sociales...

Chinatsu: ¿Y puedes dar algún ejemplo?
De esos problemas.

Krad Hunter: no solo recientemente ha aumentado la inseguridad sino que desde años los maestros de Oaxaca se la pasan haciendo paros, plantones y hasta vandalismo

Chinatsu: !
Suena horrible, ¿No te da miedo salir de tu casa con esos problemas?
¿O siempre los hubo?
O sea, en esa magnitud.

Krad Hunter: desde hace 30 años mas o menos es que comenzó todos los problemas de los maestros pero es mas reciente, hace unos 10 aproximadamente, que las cosas empeoraron
y si, cuando están los maestros en huelga si da miedo salir

Chinatsu: ¿Y piensas que pronto van a mejorar?

Krad Hunter: no lo creo, el problema es que se hacen los martires si al gobierno se le ocurre hacer algo en contra de ellos

Chinatsu: ¿Y cuál sería la solución a todo eso?
Aunque no se puede solucionar al 100%. Pero se entiende lo que digo.

Krad Hunter: si dependiera de mi, ya los hubiera eliminado a todos...

Chinatsu: !!!
No me esperé que hubieras sugerido esa solución, aunque parece algo...interesante.

Krad Hunter: tal vez su movimiento originalmente tenia buenos motivos para ser, mejores instalaciones, mas materiales y eso
pero ahora solo quieren proteger sus propios intereses, plazas heredadas, sueldo sin trabajar y eso
en fin, temas deprimentes...

Chinatsu: ¿Y piensas que es mejor vivir en la ignorancia?

Krad Hunter: ... podrías profundizar en tu pregunta?

Chinatsu: Que si sería mejor no saber sobre todo esos problemas.

Krad Hunter: hay veces en las que desearía que así fuera...

Chinatsu: Krad, ¿Tienes trabajo?

Krad Hunter: nope

Chinatsu: ¿Y quisieras tener alguno?

Krad Hunter: en realidad no pero si va a ser necesario

Chinatsu: Oh, ¿De qué te gustaría?, ¿Ya pensaste en algo?

Krad Hunter: nope, pero eso si, soy pésimo tratando con otras personas...

Chinatsu: Hmm, un trabajo en casa.
¿Piensas que será fácil encontrar trabajo?

Krad Hunter: casi todos los trabajos piden o tratar con personas o experiencia previa así que sera difícil... y mas con la situación actual...

Chinatsu: ¿Cuántos años tienes?, Krad.

Krad Hunter: 26 años, ya casi 27

Chinatsu: ¿Y te gustaría volver a tener 15?, ¿O te agrada esa edad?

Krad Hunter: viendo como están las cosas... si...

Chinatsu: ¿Las que dijiste sobre los problemas con el gobierno y eso?, ¿Por qué?

Krad Hunter: yup

Chinatsu: ¿Siendo joven no te preocuparías de ello?
Y supongo que no, heh. Aunque quizás tu padre/madre no consigan trabajo.

Krad Hunter: por eso y muchas otras cosas pero si me pusiera ha hablar de eso esta entrevista terminaría siendo bastante deprimente...

Chinatsu: ¿Q-quieres que cambie de tema?, i see.
Well, creo que olvidé decirte que si quisieras viajar a otro país.
Y si lo hice...sorry.

Krad Hunter: por lo menos en cuanto a la situación económica...
ahora, países que me gustaría visitar... si, hay varios
Japón para empezar, también Alemania o Canadá

Chinatsu: ¿Por qué esos tres?
Como dijiste, por la situación económica pero supongo que cada uno debe tener más razones a fondo.

Krad Hunter: Japón es obligatorio para cualquier fan del anime...

Chinatsu: Creo que tu sabes japonés, ¿No es así?

Krad Hunter: nope, puedo entender alguno que otro símbolo en hiragana y katakana pero no esperes que traduzca textos complejos o que entienda lo que dicen

Chinatsu: Oh, ya veo. Aunque obviamente te encantaría saberlo perfectamente como cualquier fan del anime~

Krad Hunter: sip

Chinatsu: ¿Y qué crees que sería lo primero que harías al llegar a Japón?

Krad Hunter: supongo que bajar del avión  :chen:

Chinatsu: C-claro.
¿Y qué otra cosa?, ¿Sacar las maletas?
*Toma un poco de té*

Krad Hunter: esa seria una buena idea

Chinatsu: ¿Y qué sería luego?, ¿Conquistar Japón?

Krad Hunter: también es buena idea pero nah, demasiado esfuerzo
lo primero que haría seria ir a buscar uno de los arcades de Kancolle e intentar jugar

Chinatsu: ¿Arcades?

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
Pero, ¿Es posible jugarlo en un arcade?

Krad Hunter: es un juego de Kancolle pero es separado, ademas de que aquí los modelos están en 3D y SI tienes control de lo que hacen tus chicas... y cuando consigues una chica puedes mandar a imprimir la tarjeta

Chinatsu: ¿Qué rayos?, suena mucho mejor.
Hasta imprimes las tarjetas.
De seguro muchas personas lo juega, heh.

Krad Hunter: me parece que hay que hacer fila para poder jugarlo por unos minutos

Chinatsu: ¿T-tan solo unos minutos?, dios.
Aunque admito que suena mucho mejor que el otro KanColle.
¿Crees que podrás jugar sin entender lo que te dicen los demás?
Algo como, saber el precio y esas cosas.

Krad Hunter: nope, pero para eso existe internet

Chinatsu: ¿Internet?, dime como sería eso.

Krad Hunter: se de personas que han ido a Japon y han jugado el arcade así que tal vez podría preguntarles tanto en donde se encuentran como el precio y eso

Chinatsu: Aunque como siempre, toda expectativa es diferente a la realidad.
¿Te llama mucho la atención el poder imprimir las cartas?, recuerdo que me dijeron que KanColle era originalmente un juego de cartas.

Krad Hunter: cuando las mejoras, asignas a tu flota o recibes por drop o construcción, el juego las muestra como cartas pero nada mas
y si, nunca esta de mas tener a tu "waifu" en forma física

Chinatsu: Ah, ahora lo entendí mejor. Aunque de seguro habrá personas que aman KanColle y no irán a jugar porque habrá personas alrededor,.
Para mi, es mejor quedarme en casa.
A menos que tu fanatismo supere las barreras espacio-tiempo.

Krad Hunter: y no te olvides de la económica

Chinatsu: Heh, si, eso también~
Krad, ¿Cuñando es tu cumpleaños?
Digo, ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Te había hablado sobre tu edad, pero olvidé preguntar tu cumpleaños. Así sabré cuando cumples los 27.

Krad Hunter: por algún motivo me dio mas risa de lo esperado lo de "cuñando"
perdón por eso, mi cumpleaños es el 24 de Noviembre

Chinatsu: Y yo p-perdón por errarle. En fin, ¿Noviembre?, quizás no lo recordaré, pero cada mes suelo mirar el tema de los cumpleaños, si no estas ahí, dudo que me acuerde.
Pero te deseo suerte para que llegues a esa edad. Y, ¿Qué te gustaría que te regalaran en tu cumpleaños?
¿Un auto?, ¿Un gato?, ¿El mundo?

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
Super Robot Wars OG Moon Dwellers

¿Y qué piensas que pasaría si te lo regalaran?, ¿Qué dirías?, ¿Cómo reaccionarías?

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
no se pero una cosa te puedo decir, ya estoy fanboyeando bastante nada mas con ver vídeos en youtube

Chinatsu: Eso quiere decir que explotará el mundo.
Por cierto, ¿Qué sucede si estas jugando ese juego y llega una visita inesperada?, resultando que es el que te regaló eso. ¿Te sentirías incomodo jugarlo frente al que te lo regaló?

Krad Hunter: no creo que me importe mucho, es mas, le obligaría a que se quede viendo para que sepa que es lo que me regalo
supongo

Chinatsu: Y si es el cumpleaños de el y olvidas darle un regalo, ¿Cómo te sentirías sabiendo que el si te dio uno?

Krad Hunter: bueno, usualmente no regalo cosas porque no tengo el dinero...

Chinatsu: Eso quiere decir que no le regalarás nada, hmm. Poor chico, tanto tardó en regalarte algo *Pose dramática*

Krad Hunter: bueno, tampoco es como si realmente recibiera muchos regalos en mi cumpleaños...

Chinatsu: ¿En el anterior cumpleaños te regalaron algo?

Krad Hunter: desde hace años no he celebrado mi cumpleaños de la forma tradicional... tiende a ser un día normal para mi...

Chinatsu: I see, ¿No tienes ganas de celebrar?

Krad Hunter: es mas que nada que antes la familia era mas unida
varios de mis tíos y tías vivían relativamente cerca así que se hacían reuniones familiares pero hace unos años casi todos se fueron a vivir a otros lugares...

Chinatsu: Hmm, ¿Y quisieras que vuelvas a festejarlo?

Krad Hunter: en parte si, en parte no... porque se harían en mi casa y por tanto tendría que hacer limpieza  :chen:

Chinatsu: Pff.
*Escupe a Krad por accidente*
Oh, lo lamento.
¿Y si yo te regalo un collar de un hongo de Mario te gustaría?

Krad Hunter: *se limpia la baba de Chinatsu*
si, ese tipo de cosas me gusta

Chinatsu: Nice~
Hmm, dime tres cosas que te gustaría que te regalaran.

Krad Hunter: videojuegos, mercancía de anime o videojuegos y/o dinero

Chinatsu: ¿Cómo que mercancía te gustaría más?, ¿Cuánto dinero sería suficiente?

Krad Hunter: figuras, nendos o ese tipo de cosas
y cualquier cantidad seria buena

Chinatsu: Una figura de un okosiwap y $0,01
Eso sería very nice.
¿Y tres cosas que no quisieras que te regalaran?

Krad Hunter: *busca okosiwap en google*

Krad Hunter: *no encuentra resultados*
oh well

Chinatsu:  :doremy:

Krad Hunter: si, esa pregunta esta un poco difícil

Chinatsu: Tomate tu tiempo.
*Pasan 5 minutos*
Rápido, la entrevista ya está atrasada.

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu: Hmp!

Krad Hunter: ...bueno, creo que algo que no me gustaría que me regalaran seria ropa interior...

Chinatsu: Hehe, lo típico.

Krad Hunter: nunca se sabe cuando alguien se pasara de listo y te quiera dar una tanga de elefantito...

Chinatsu: Quedó la imagen en mi mente...

Krad Hunter: ahora tendrás esa imagen sucia e impura en tu ya no tan pura e inocente mente... por siempre!

Chinatsu: Hablando de cosas que arreglar.
¿Hay algo que quisieras arreglar que hiciste mal en el pasado?

Krad Hunter: uy, que cosas no quisiera cambiar...

Krad Hunter: que? todos tienen algo que les gustaría cambiar de su pasado y el que diga que no es porque esta mintiendo... o aun no se da cuenta de sus errores

Chinatsu: Que no se de cuenta de sus errores es un poco raro.
Pero si, todos tenemos cosas que arreglar, aunque quizás si arreglamos eso surjan problemas peores a los anteriores.

Krad Hunter: puede que sea algo así como esa etapa otaku/nerd por la que pasan muchas personas y después terminan odiando cuando tienen mayor edad

Chinatsu: Oh, ¿Puede dar algunos ejemplos o te hes imposible?

Krad Hunter: nah, ese que dije solo me vino a la mente por algo que leí en otro lado

Chinatsu: ¿Qué es eso que leíste?

Krad Hunter: momentos embarazosos de un usuario de otro foro cuando era mas joven

Chinatsu: Uh...cada vez que pienso en algo mío que me hes embarazoso ahora siempre me da escalofríos y un dolor momentáneo de cabeza.

Krad Hunter: yo quisiera regresar al pasado y darme un zape por cada error o cosa vergonzosa que hice

Chinatsu: Y luego te arrepientes de crear una herida grave.

Krad Hunter: y entonces llega mi yo del futuro para darme un zape por hacer eso

Chinatsu: Y así hasta el final de los tiempos.
¿Crees que mañana tendrás un error el cual querrás cambiarlo si o si?

Krad Hunter: es una posibilidad

Chinatsu: ¿Cuánto por ciento?

Krad Hunter: probabilidad de un si-o-no%

Chinatsu:
[+] spoiler
Imagen

Esa matemática es genuina.
Y dime, ¿No tienes hijo, esposa, novia ni nada parecido?

Krad Hunter: nope, nada de eso

Chinatsu: ¿Y quisieras tener alguna de esas tres cosas?

Krad Hunter: novia tal vez pero eso sera cuando tenga dinero

Chinatsu: ¿Y cuándo crees que tendrás dinero?

Krad Hunter: cuando trabaje  :chen:

Chinatsu: Pff, ¿Y cuándo trabajarás?~
Yo creí que usted ya trabajaba.

Krad Hunter: ni idea, supongo que hasta que mis padres me obliguen  :chen:

Chinatsu: I see~
¿Vives solo o con ellos?

Krad Hunter: vivo con mis padres y mi hermana

Chinatsu: ¿Y te gustaría vivir solo?

Krad Hunter: en parte si y en parte no

Krad Hunter: mas libertad y todo eso pero, quien lava trastes y la ropa, quien prepara la comida, etc?

Chinatsu: Easy.
Tus queridas barco lo harán.

Krad Hunter: si solo fuera tan fácil...

Chinatsu: ¿N-no sabes lavar trastes la ropa ni preparar comida?
Me imagino que te estas refiriendo a que no tienes ganas de hacerlo, supongo.

Krad Hunter: seh, eso me da flojera
----------Preguntas personalizadas---------- Imagen Pregunta 1:

Hidrokobra: ¿Qué fue lo que hizo durante los tres primeros meses? (porque ni sabía que era más viejo que yo x'D)

Krad Hunter: los primeros tres meses en el foro? conectarme muy esporadicamente... usualmente me la pasaba en otros foros...

Chinatsu: ¿Esa era la época en la que solo mirabas noticias de Touhou?
Digo, leías.

Krad Hunter: si, y a veces comentaba en lo de la canción que escuchas en ese momento y en el de comentar sobre la firma o avatar del de arriba

Hablando del tema de las firmas y eso, ¿Sabes por qué dice 2.0?, ¿Estabas antes de eso?

Krad Hunter: me parece que eso es algo mas "reciente", de hace dos años o algo así
y es que una vez se hizo una purga de los threads en el Hokai, se borraron todos así que después de eso volvieron a hacer el thread

Chinatsu: Ah, era por eso, ya veo~

Pregunta 2:

Hidrokobra: Porqué te apodaron "Zapzon el sepsieman" x'D

Krad Hunter:
[+] spoiler
Imagen
Pregunta 3:

Hidrokobra: Carta clow que llevaría siempre y porqué x'D

Krad Hunter: esa pregunta es un poco difícil de responder porque no conozco todas pero hay una que me gustaría y es Poder
[+] spoiler
Imagen
y hace precisamente eso, te da fuerza sobre-humana

Chinatsu: ¿Para qué usarías esa fuerza?

Krad Hunter: super fuerza, nunca esta de mas... es versátil y útil...
...en realidad hubiera elegido Espada pero no hay muchas oportunidades para utilizarla...

Chinatsu: Si, muy útil, cuando no se puede abrir la gaseosa.

Pregunta 4:

Musabori: ¿Cuántas copas tenes, negro envidioso?

Krad Hunter:
http://i.imgur.com/YeWNevM.gifv

Pregunta 5:

Marisaac: ¿Qué opinas de los constantes debates entre los fans de Touhou y Kancolle?

Krad Hunter: me parece estúpido, cada quien tiene el derecho de disfrutar lo que quiera, tampoco creo que Kancolle le quite el puesto a Touhou, Touhou ya tiene un fandom establecido y no va a morir solo porque aparezca otro fandom popular

Chinatsu: Estoy de acuerdo, además, no le veo el parecido entre ambos...

Krad Hunter: lo único parecido es que los personajes importantes son chicas  pero a partir de eso no hay similitudes

Chinatsu: Pff, muchos animes, juegos, etocétora. tienen solo chicas.
En mi opinión, pienso que los que discuten entre esos son inaceptables!!

Krad Hunter: estoy de acuerdo con eso

Pregunta 6:

Marisaac: ¿Hay algún otro juego que te guste aparte de Kancolle y Touhou?

Chinatsu:
[+] spoiler
Imagen

Hmm, de seguro hay muchos, haha.
Y todos impuros!!

Krad Hunter: hehe, si hay varios y algunos son lo que en otras zonas de internet se llamarian "zukulemthos" o algo así
por ejemplo, están Sennen Sensou Aigis, Flower Knight Girl (estos de la misma pagina de donde esta Kancolle pero con escenas R-18) Super Robot Wars, Fallout 3 y New Vegas, Skyrim, World of Warships, Fire Emblem, Pokemon, etc... la lista es bastante larga

Chinatsu: Veo que eres un taisho de recursos.

Krad Hunter: solo tengo demasiado tiempo libre...

Chinatsu: ¿Y cuál de esos que nombraste te gusta más?

Krad Hunter: Super Robot Wars, mechas FTW

Chinatsu: ¿Cómo los de tu firma?

Krad Hunter: exacto, de hecho, los de mi firma son de uno de esos juegos

Cuénteme más sobre ese juego~

Krad Hunter: son juegos de estrategia basados en mapas cuadriculados, cada unidad tiene un rol como curador, tanque, glass cannon, etc., pero los personajes utilizan robots gigantes, usualmente de animes de mechas famosos como Gundam o Evangelion
obviamente esto los hace juegos crossover, por tanto es casi imposible que salgan de la zona de Asia...
----------Juicio de usuarios---------- Imagen Yo elegí 3 usuarios para que Krad diga que piensa de ellos.

Zapzon
Krad Hunter: es un Kuso everything, solo jugo con el corazón de muchas chicas solo para abandonarlas sin compasión (?)
aunque en general me cae bien solo que normalmente no tenemos muchos temas en comun para platicar...
Nivel de amistad: ★★★☆☆ 3.5/5

Janos Kantou
Krad Hunter: me cae bien y le gusta Kancolle y a veces discutimos sobre eso aunque solo por FB... en el foro casi no coincidimos... es una lastima...
Nivel de amistad: ★★★★☆ 4/5

Blanc
Krad Hunter: el admin actual, eh? me parece buena persona y me cae bien pero su personalidad no me parece tan apropiada para un admin... aun así ha hecho un buen trabajo a mi parecer
aunque eso de que solo postee y después desaparezca no me agrada tanto... pero yo también lo hago así que no me quejo...
Nivel de amistad: ★★★☆☆ 3.5/5
----------Bloque musical---------- Imagen (Los siguientes 5 temas fueron elegidos por mi, Chinatsu-san, escogidos al azar) SA Stage 4 Boss - Satori Komeiji Theme - Satori Maiden ~ 3rd Eye
[+] spoiler
[youtube]WjpVUq7S0qY[/youtube]

posiblemente mi tema favorito de SA, los instrumentos me gustan y el ritmo es algo caótico pero eso es lo que lo hace uno de mis favoritos en general. 5/5 lo escucharía otra vez.
ademas de que hay una parte que se parece a una música de fondo de Evangelion
Calificación: ★★★★★ 5/5
SA Stage Extra Boss - Koishi Komeiji Theme - Hartmann's Youkai Girl
[+] spoiler
[youtube]7wEHo_uUgZ0[/youtube]

otra canción caótica aunque extrañamente... simétrica? realmente no se si sea la palabra apropiada pero creo que es de las pocas que suenan mas o menos similar si la escuchas al revés
es un buen tema y me agrada pero si lo escucho por mucho tiempo me hacer sentir un poco de malestar... sera que me esta afectando subconcientemente?
Calificación: ★★★★☆ 4/5
Ulil Byakuren Theme - Emotional Skyscraper ~ Cosmic Mind
[+] spoiler
[youtube]zp6W7dPT208[/youtube]

tal vez sea minoría pero en general los temas de ULiL no me agradaron tanto y si agregamos que el tema de Byakuren es un poco "meh" para mi, este tema en especifico me es bastante olvidable. 2/5 posiblemente se me olvide que existe
Calificación: ★★☆☆☆ 2/5
GFW Stage 3 - A Midnight Fairy Dance
[+] spoiler
[youtube]-GQPIWfCBvk[/youtube]

aveces se me olvida que ese juego existe... en fin, el tema es divertido y bueno pero no tengo una fuerte opinión.
Calificación: ★★★☆☆ 3.5/5
UFO Stage 4 Boss - Murasa Minamitsu Theme - Captain Murasa
[+] spoiler
[youtube]XfuZEXMzhso[/youtube]

Captain MOTHERF*CKING Murasa! Anyways, esta canción es algo rara para mi, me parece buena pero hay algo que hace que no este dentro de mis favoritas pero aun no descubro que es y eso me confunde bastante... aun asi le doy un 4/5
Calificación: ★★★★☆ 4/5
(Ahora viene un tema que elija el entrevistado, en este caso es Krad Hunter) IN Stage 3 Boss - Keine Kamishirakawa Theme - Plain Asia
[+] spoiler
[youtube]nNUrFwllEwE[/youtube]

Simplemente hermoso y es uno de los que si tuviera un piano me gustaría hacer un arrange. El "coro" del fondo es uno de los elementos de la canción que me encanta y que a veces "canto" cuando la escucho. Para mi es un 5/5
Calificación: ★★★★★ 5/5
----------Mazo de cartas---------- Imagen En esta nueva sección yo elijo spellcards random y Krad me dice lo que piensa de ellas, calificarla por su dificultad y originalidad.
Hell Fire "Graze Inferno"
(Tercera Spell de Clownpiece en LoLK Normal)
[+] spoiler
Imagen

oh boy... esa es de las spellcards de Clownpiece que aun no logro completar sin utilizar bombas...
en realidad no se ve muy difícil ademas de que es demasiado sencilla en cuanto a diseño como para ser de Clownpiece, yo diría que es mas apropiada para Junko, pero simplemente no tengo idea de que hacer y termino muerto
Dificultad: ★★☆☆☆ 2.5/5
Originalidad: ★★☆☆☆ 2/5
Recollection "Terrible Souvenir"
(Primera spell de Satori en SA Normal)
[+] spoiler
Imagen

la única spell card original de Satori y con razón prefiere utilizar las spellcards de tu acompañante...
es una spell card bastante fácil de completar siempre y cuando sepas lo que se tiene que hacer pero eso si, el diseño me agrada bastante pero no es muy original que digamos...
Dificultad: ★★☆☆☆ 2/5
Originalidad: ★★★☆☆ 3.5/5
Rabbit Sign "Dango Influence"
(Segunda spell de Ringo en LoLK Normal)
[+] spoiler
Imagen

es ese el cursor de tu mouse?
anyways, en general el spell card es fácil pero es obvio siendo solo stage 2... aunque también puede ser un poco engañoso el danmaku que regresa después de chocar con el borde de la pantalla
Dificultad: ★★☆☆☆ 2.5/5
Originalidad: ★★★☆☆ 3/5
Scarlet Sign "Scarlet Shoot"
(Cuarta spell de Remolacha en EoSD Normal)
[+] spoiler
Imagen

Ahora, esa si se me dificulta y tengo que usar bombas
la combinación de proyectiles rápidos con otros mas lentos mas el hecho de que no haya hitbox visible la hace difícil a mi parecer... tal vez si se viera el hitbox no sea tan difícil...
Dificultad: ★★★★☆ 4/5
Originalidad: ★★★★☆ 4/5
Frog Hunting "Frog Is Eaten by Snake due to the Croak"
(Quinta spell de Suwako en MoF Extra)
[+] spoiler
Imagen

esa spellcard me gusta bastante y me parece entretenida
creo que es de las spellcards mas fáciles de Suwako pero que a su vez el RNG te puede arruinar todo y hacer que o mueras o tengas que utilizar bomba... aun así el concepto de la spellcard me parece bastante original
Dificultad: ★★★☆☆ 3/5
Originalidad: ★★★★☆ 4.5/5
(Ahora viene una spell que elija el entrevistado, en este caso es Krad Hunter) Hourai "Fujiyama Volcano"
(Octava spell de Mokou en IN Extra)
[+] spoiler
Imagen

esa FFFF-ing spellcard... por esa spellcard nunca he logrado vencer a Mokou...
todo en esa spellcard se me complica, desde los círculos que se generan de ella, las corrientes que lanza así como los cúmulos que explotan...para poder pasarla necesito utilizar bombas pero para ese entonces ya me quedan solo 2 vidas a lo mucho...
Dificultad: ★★★★☆ 4.5/5
Originalidad: ★★★★☆ 4/5
----------Conversación extra---------- Chinatsu: Bien, terminamos la entrevista!!
Dime, ¿Qué te pareció?

Krad Hunter: fue entretenida, al inicio estaba algo nervioso pero conforme fueron pasando los días (literalmente) me fui acostumbrando... ahora que se acabo va a quedar un vació en mi ser (?)

Chinatsu: Si, se te notaba algo nervioso en las primeras preguntas, haha.
A mi no me quedará un vacío, si no un alivio, como que me siento más ligero~
Todos los días me preguntaba "¿Cuándo voy a terminarla?", ahora no, ahora diré "¿Cuándo voy a postearla?", porque escribir y agregar las demás cosas anexas no es easy...

Krad Hunter: ah, pero querías hacer entrevistas a los usuarios, verdad?  :chen:

Chinatsu: Obvio, solo que ya estábamos tardando mucho~
Yo no quiero entregar entrevistas cada semana, pero tampoco cada cinco años, haha.
¿Cuál fue tu parte favorita?, Kradsito.

Krad Hunter: *inserte meme del "it's been 3000 years" aqui*

Chinatsu: Prefiero el 84 años, heh.

Krad Hunter: seh, ese también aplica
mi parte favorita? la de los temas musicales, de hecho era la que estaba esperando con mas ansia

Chinatsu: Esa fue mi favorita también, pero, ¿Por qué?

Krad Hunter: soy pésimo explicando cosas así que quería ver que tan bien podía hacerlo... ademas de que tenia curiosidad de saber cuales ibas a elegir

Chinatsu: Hasta a mi me da curiosidad, pero lo gracioso fue que apareció Satori y luego Koishi. Y en la parte de spells volvió Satori~
Si aparecía Koishi hubiera sido genial.

Krad Hunter: hubiera sido demasiada coincidencia... o tal vez hubiera sido destino?... nah, solo coincidencia...

Chinatsu: Hubieras pensado que estaba arreglado.
Por cierto, la sección de spellcards es nueva, ¿Qué te pareció?

Krad Hunter: me pareció entretenida y una buena adición a las entrevistas, buen trabajo

Chinatsu: Gracias~
Also, ¿A quién quisieras que entreviste?

Krad Hunter: a Virus o a Janos... mientras sea alguien que sepa hacer mas amena la entrevista... no como yo...

Chinatsu: Too rude...Krad.

Krad Hunter: rude conmigo mismo

Chinatsu: ¿Viste la entrevista de Buren?
Si la viste sabrás que no es tu culpa, si no la mía~
En fin, ¿Algo más que agregar?

Krad Hunter: me disculpo por el que la entrevista haya tardado tanto, en parte la culpa es mía pero aun así, espero la disfruten y le deseo suerte a todos los chismosos que lean esto

Chinatsu: En serio, so rude, haha.
-------------------- Krad Hunter: bueno, ahora es el turno de las mini-entrevistas... suerte compañeros... la necesitaran...
----------Mini entrevista con Shadnick---------- Imagen Luego de haber entrevistado a Krad Hunter, el gran taisho de los mares, Chinatsu fue a visitar a uno de los integrantes de su ejercito, el gran teniente Marisaac, diay fijo y nos fuimos a la casa de Shadnick juntos para poder entrevistarlo a el también. Ya que había ganado el concurso de EoSD, pero la categoría de Extra.
Además de traer las herramientas, como una grabadora, etc...
Shadnick: No me dio tiempo de hacer el run normal

Chinatsu: ¿Por qué no tuviste tiempo?

Shadnick: Bueno, he estado primordialmente ocupado con mis tareas y con un proyecto que ya casi está terminado: El Touhou 101. Aparte de 100% Orange Juice y Love Live!

Marisaac: Todos hablan de  100% Orange Juice. :V

Chinatsu: Haha, si, todos hablan de eso, Marisaac. ¿Touhou 101?, creo haberlo escuchado, ¿Es de danmaku?

Shadnick: No. Es un documental que tocará puntos generales de lo que es Touhou. Debo corregir muchos errores de narración. Ya que soy muy malo para hablar apropiadamente.

Chinatsu: Veo que es mucho trabajo, tardas mucho, Shad.
¿O hace cuánto lo empezaste?

Shadnick: De hecho, en orden de hacer lo mejor que pueda, tardé unos tres meses en redactar lo que iba a decir. Cuidando información y sintaxis.
Empecé desde hace 7 meses
Me daba una hora cada de vez en cuando para investigar y escribir.
Fue lo más tardado, ya que pausaba demasiado, e hice mi viaje espiritual(?).
Y fue horriblemente caotico

Chinatsu: Oh, vaya. ¿Y a qué se debe que tenga el "101"?

Marisaac: Curiosamente, ese 101 lo he visto en varios lugares.

Shadnick: Bueno.... El hecho de que 101 se use
Es porque su uso se veía remontado desde mas atrás de 1920
En las universidades americanas, las clases se iban designando por códigos de 3 dígitos

Chinatsu: ¿Tanto tiempo?, dios, debe ser muy significativo.

Shadnick: Lo es...

Chinatsu: ¿Y hubo algo importante con ese 101?, me imagino.
Perdone mi ignorancia.

Shadnick: Am, sí.
No te preocupes, yo tampoco sabía.

Marisaac: Yo igual no sabía.

Chinatsu: ¿O s-sea que soy el único aquí que sigue sin saber?, uh...

Shadnick: Pero las lecciones de clases se suelen dar por códigos de 3 dígitos.
El primer dígito indica el,nivel del estudiante (principiante, senior....
1 significaba que eras principiante

Chinatsu: Ah, ahora voy entendiendo.
¿Y el segundo?

Shadnick: Y como se solían dar las primeras lecciones con el, código 101, se acuñó ese .... "Meme" cuando quieres introducir algún tema para alguien quien no sabe

Chinatsu: Ah, ahora ya sé porqué tiene ese número, nice, ahora siento que el título de tu proyecto no es especial, haha.

Shadnick: ...

Chinatsu: Ah, es que sentía diferente cuando no sabía su significado, ejem.

Shadnick: De hecho, se han hecho un par de Touhou 101 antes que yo
Pero eran americanos

Chinatsu: Hmm, yo nunca los vi ni nada. Heh.

Shadnick: Quería hacer uno mexicano, pero uno que no usara el mendigo Loquendo, walfas, o sólo texto.
Muchos de nosotros somos perezosos para leer.
A menos que realmente nos interese.

Shadnick: Como el H

Marisaac: Buen ejemplo Dan ;v

Chinatsu: Also.
!!
Un vídeo, no me esperé eso.

Chinatsu: Asdf. En fin, nos estamos saliendo del tema. Volvamos con nuestra querida niebla roja.

Shadnick: Bueno. No esperaba quedar en primero fácilmente.
No le dediqué mucho a Flandre.

Chinatsu: Oh, ¿Pocos intentos contra Flandre durante el torneo o directamente toda tu vida de touhuero?

Shadnick: Y mis habilidades han incrementado desde la última vez que la derroté(dos años)
No. En el torneo.
Tardé un poco ganarle a Flandre por primera vez.

Chinatsu: Well, si fueron 2 años.
Un poco oxidado debías haber estado.
Para eso existe esto:
[+] spoiler
Imagen

Shadnick: Hmm.... No realmente, no era lo suficientemente bueno
Yo no necesito desoxidante.

Chinatsu: Aw, que lastima, me lo guardaré entonces.

Shadnick: Sólo un día intensivo de recapacitacion y listo.

Chinatsu: En fin, muchos comenzamos mal, hasta Rumia nos derrota, es un ejemplo.

Shadnick: Yup.

Marisaac: Flandre no es tan difícil, lo usual serían ganarle en un mes. Pero, 2 años... diay si, too much time o.o
Also, ese desoxidante funciona de maravilla~

Shadnick: Mi problema era primordialmente esmerarme de más en sacar puntajes grandes.
Sabiendo que no soy lo suficientemente bueno para maniobrar perfectamente para alcanzar items y esquivar a la vez

Chinatsu: Ah, de seguro te pasó lo del típico que no capturaste una sola spell y volviste a empezar el run.

Shadnick: Sip....

Chinatsu: Yo cuando intento hacer esas dos cosas, termino muriendo...

Shadnick: Cuando ya quería jugar defensivamente, ya era el último día. Y no estaba conforme con el score

Chinatsu: Y ni tocaste a Remilia.

Shadnick: No.

Chinatsu: De un 1 al 10, ¿Qué tanto cree que incrementaron tus habilidades en esos dos años?
¿Puedes darnos un ejemplo?

Shadnick: Mmm.... De 7 a 8.
En términos de un experimentado....

Chinatsu: Vaya. Casi 9.

Shadnick: ....De 67 a 78

Marisaac: Es alto :O lo que se espera de un jugador de nivel~

Chinatsu: ¿Te esforzaste mucho para derrotar a Flandre en ese periodo del torneo?

Shadnick: Welp.... Falta algo aún, pero espero seguir capaz de jugar en los próximo s años
No
Una media hora para reajustar cómo empezar el nivel sin morir, pero es todo.

Marisaac: Lo que bien se aprende, no se olvida. Dice el dicho~

Chinatsu: No te esforzaste y quedaste primero, eso es respetable.
Además con un score que no pensé que sería posible.
Cuanta ignorancia tiene este Chinatsu.

Shadnick: De hecho, dejé escapar muchos puntos.

Chinatsu: "Puntos han escapado sin problemas"

Marisaac: A mi me gustaría hacer un score así algún día o.o

Chinatsu: Todos, teniente Marisaac, todos.

Shadnick: Ya vas por el buen camino, issac
Tu igual, Chinatsu.

Chinatsu: Oh, interesante.
Also, ¿Qué danmaku de EoSD odias o te dificulta?

Shadnick: Scarlet Gensokyo, de Remilia
Starbow Break, de Flandre

Chinatsu: Oh, dije danmaku, no spell, pero bueno, es era otra pregunta.

Shadnick: Preguntaste de EoSD

Chinatsu: Starbow Break parece fácil, pero siempre logra hacerme usar una bomba o quitarme una vida.

Marisaac: Jode un poco esa Spell, nervios >-<

Shadnick: Same feel
Logré pasarlo en el torneo
Pero morí en la de supervivencia.....fue horrible

Chinatsu: No, la que me llena de nervios es la que Flandre desaparece, heh.
No recuerdo si la pase, hablo de Starbow Break.

Marisaac: Esa es engañosa, hay que tener los ojos bien abiertos, sino te encierran boom, adiós vida :v

Chinatsu: Si.
Shad, ¿Qué patrón de la spell de supervivencia te dificulta?

Shadnick: La segunda parte

Chinatsu: La segunda parte, esa es hardcore. ¿Y cuál te molesta?, hablo de cuando lanza los danmakus de colores, ¿Cuál es el que te dificulta más?
A mi cuando lanza los verdes que se mueven de costado, agh.

Marisaac: A mi me joden mucho los últimos 7 segundos. Se mezcla todo D:

Chinatsu: Si, haha sopa de Flandre colorida.

Shadnick: Las X
Las rojas y amarillas

Chinatsu: Oh, esas que si subes, te atrapan.
Hay que mantenerse lo más abajo posible.
Aunque también hay danmaku que pasa por el "suelo".
¿Y usted?, Marisaac.

Marisaac: Una distancia considerable sería entonces. A mi, como dije, los últimos segundos es donde me va feo en esa spell. En cuanto a los colores, ninguno me da problema.

Chinatsu: ¿Ninguno?, aunque sea uno más que el otro, well.
¿Y cuál es la spell de Patchouli que te es más fácil?
(Del extra, claro)

Shadnick: Silent selene
Y el royal flare

Marisaac: Concuerdo con Shad.

Shadnick: Aunque paso siempre con la última, esa me da más trabajo

Chinatsu: ¿Y entre esos dos?, ¿No sabe cuál sería el más easy?

Shadnick: Eso depende

Marisaac: Silent Selene, a mi parecer.

Shadnick: royal flare es super facil con marisa A

Chinatsu: Haha, si.

Marisaac: Totally true.

Chinatsu: Dura unos segundos y la capturas.

Marisaac: Esa es la ventaja.

Shadnick: Pero en términos generales, selene

Chinatsu: Yo no logro capturar con otro personaje.
Shad, ¿Crees que el color brillante de Silent Selene tiene algo que ver?
Hablo, de su dificultad.

Shadnick: No conmigo
El contraste es justo

Chinatsu: En los pc-98 no existe el contraste, hah.

Marisaac: No es el color, el problema es cuando se mueve ;-; en mi caso ese es el problema.

Chinatsu: Ah, ¿Hablas de cuando los dispara en curvas?, Marisaac.

Marisaac: Si, se mueve, a veces se va para donde no tiene que irse y alarga la spell. Entre más dure, más chance hay de comerse una bala. Suele suceder ;_;

Chinatsu: Ñam, delicioso.
Well.
Ahora iremos más profundo con cada spell.
Primero, Cranberry Trap. Por cierto, que lindo nombre.
¿Te causa problemas?, ¿Hay algún danmaku en específico?, ¿Puedes calificar su dificultad y originalidad?

Shadnick: Hmmm.... Sólo confusa
Pero la densidad es baja, por lo que sólo necesitas enfocarte en disparar para empezar

Chinatsu: Si, pero, ¿Sabe por qué lo de trap?, no veo que me atrape ni nada.

Shadnick: Marisa lo explicó en su grimorio.
Pero no recuerdo

Chinatsu: Me too.

Marisaac: Es un poco engañosa esa Spell. El trap se debe a que se ve fácil, pero en realidad es más compleja de lo que parece.

Chinatsu: Ah, ¿Era eso?, well. Creo que tiene razón.
Aunque no dura tanto la spell si estás debajo de ella todo el tiempo.

Marisaac: Yo le doy una pequeña vuelta y listo.

Chinatsu: Hehe.
¿Y Taboo "Lävatein"?, esa spell es demasiado fácil.
La pasé al primer intento.

Shadnick: Lo es

Marisaac: a mi me costó al inicio ;-;

Shadnick: Una vez que vez videos en youtube

Chinatsu: Ah, si, siempre veo vídeos antes de jugar.

Marisaac: Yo trato de evitar eso, pero, cuando ya uno está cansado de fracasar tanto, no queda de otra más que recurrir a una ayuda.

Chinatsu: Lo que me quita vida algunas veces es chocarme con Flandre por accidente...

Marisaac: Eso es doloroso ;_;

Chinatsu: De hecho.
Cuando capturas esa spell, Flandre se mueve una vez más.
Y me mata cuando quiero atrapar items.

Marisaac: Yo espero a que se mueva y me muevo rápidamente para atrapar objetos.

Chinatsu: Oh, olvidé decirte, del 1 al 5, ¿Qué calificacion de dificultad le das a Cranberry Trap?

Shadnick: 3

Chinatsu: ¿Y de originalidad?

Shadnick: 3

Chinatsu: ¿Y a Taboo "Lävatein"?

Shadnick: 5
Dificultad...
1
Potencialmente pudo haber sido 4 o 5 de no ser por el área ciega

Chinatsu: Para agregar. Lävatein es una barita o espada forjada por el dios nórdico Loki, Lävatein significa "Lie Stick" o también "Bara/espada de la destrucción".

Shadnick: Poco me interesó el dato en ese momento.
"Sólo quiero pasar esta madre"

Chinatsu: Pff, haha.

Shadnick: Yo hace 2 años

Marisaac: Me pregunto cómo lo obtuvo o.o

Chinatsu: Destruyendo al dios...solo digo.
Now. Taboo "Four of a Kind".

Shadnick: Nada del otro mundo. Una carta en la que no vale la pena ponerse a la ofensiva

Chinatsu: Esa spell es easy, más cuando matas una Flandre.
Aunque lo hago sin darme cuenta.

Marisaac: Es un poco molesta, eso sí.

Shadnick: Flandre es de defensas muy bajas, por lo que no debes por qué apurarte tanto..

Chinatsu: Si, muere rápido. Aunque no suelo mirarla, si no al danmaku.
¿Calificación?

Shadnick: 3 estrellas.

Chinatsu: ¿En dificultad y originalidad?, hmm.

Chinatsu: ---Taboo "Kagome, Kagome"---
Kagome, Kagome es un juego japonés para niños, heh.

Shadnick: Hmmm.

Marisaac: Yo quiero jugarlo algún día OuO

Shadnick: Yo sólo sé que Tewi se la pasaba murmurandolo en IOSYS
Y apuntaba la audiencia con su dedo corazón

Chinatsu: Por si quieren escucharla: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... e.song.ogg
Aunque me duele al escucharlo.

Marisaac: Ya la he escuchado, es linda la canción <3

Shadnick: Am... Estoy escuchando un buen jazz
Después

Chinatsu: Yo una de Aya. En fin, esa spell es complicada cuando te apunta con esas burbujas.
Aunque ya he aprendido donde moverme para que las lance a lugares correctos.

Marisaac: Yo Future Funk, por si las dudas :v
Es divertida esa Spell, hasta que se mueve para algún lado incorrecto la Flandre >:c

Chinatsu: Si, se mueve mucho pero igual tiene poca HP.

Shadnick: Future funk?

Marisaac: Es un género musical que está compuesto por remixes de piezas musicales, haciéndolas sonar muy ochenteras o noventeras. Es lo máximo C:

Shadnick: Ahhh
Pensé que era una spell que no conocía

Marisaac: Interesante hacer una spell card con ese nombre ;D

Chinatsu: En fin, ¿Calificación de la spell?
Heh, si.
Consideraré ese título para una spell futura tuya, Marisaac.

Marisaac: Nice~

Shadnick: 6/7

Chinatsu: ---Taboo "Maze of Love"---
Esta spell es el diablo!!

Shadnick: Ah.

Marisaac: Yo la odio ;_;

Shadnick: Nah..
Sólo das vueltas.
Es todo
Y vueltas en sentido contrario.

Chinatsu: Pero siempre me quedo atras, hah.

Shadnick: A veces la cago, pero 2/10 veces
Hay que temporizar y ya.

Marisaac: A mi me cuesta hacer las vueltas :v lo que hago es que me quedo abajo y juego con el espacio de las balas y uso una bomba, y listo.

Chinatsu: Hah, yo doy una sola vuelta y luego me voy abajo del todo a resistir.

Marisaac: Se puede capturar estando abajo, pero hay que moverse bien entre las balas.

Chinatsu: Yep. Usando a MarisaA.

Shadnick: Eso es difícil

Chinatsu: Me hes más difícil girar.

Marisaac: Yo aprenderé cómo hacerlo B)

Chinatsu: --Forbidden Barrage "Catadioptric"--
Catadioptric es un tipo de telescopio que utiliza tanto la reflexión y la refracción

Marisaac: XDDDDDDD

Chinatsu: Pff, haha.
Aunque si que son asesinos, me da miedo esa spell.
Con un pequeño error, pierdes.

Marisaac: No es difícil del todo.

Chinatsu: Aunque ya sé por donde pasa Flandre para capturarla.

Shadnick: Tienen un patrón definido después de todo

Marisaac: Es muy molesta esa spell o~o aunque, si te quedas quieto en un lado de la pantalla, con reflejos la resuelves.

Shadnick: Eso.

Chinatsu: En la parte inferior derecha es más easy.

Marisaac: Exactly~

Chinatsu: ¿Calificación?~

Shadnick: 3/5
Originalidad 5/5

Chinatsu: --Forbidden Barrage "Counter Clock"--

Shadnick: Ufff

Chinatsu: Esa spell pensé que era difícil, hasta que supe como pasarla y ahora es para bebés.

Shadnick: Esa sí da miedo

No lo creo.

Shadnick: Me muevo muy desesperado ahí.

Marisaac: Si, a mi me da miedo >o<

Shadnick: Pero sí, sé cómo moverme ahí, me hace falta más precisión.

Chinatsu: Según la información de la spell. Son dos engranajes enormes en un mar de balas, haha.

Shadnick: Literal

Marisaac: Cuando dispara las balas muy rápido, allí me desconcentro totalmente. En las otras partes sé que hacer para resolverla.

Chinatsu: Aunque muero porque lo laseres esos tienen una hitbox un poco extraña.
Ni la toco y me cuenta como muerte.

Shadnick: Sip. No te confíes

Marisaac: Strange...

Chinatsu: Es una spell que la capturas si demuestras que estás en buena forma y en movimiento. O algo así dice.
¿Calificación de esta spell?

Shadnick: 4/5
Originalidad 5/5

Chinatsu: --Q.E.D. "Ripples of 495 Years"--
Spell que representa las frustraciones acumuladas de Flandre durante esos 495 años.
Por eso la spel va aumentando su dificultad, aumenta la frustración.

Marisaac: Empieza bonito, termina feo ;-;

Chinatsu: Haha.
Además, Star hace ese mismo patrón.

Shadnick: Yup... Es una presión creciente

Chinatsu: Pero el de Flandre es mucho más hardcore.

Shadnick: Es horribleee

Chinatsu: QED es la abreviatura de "Quod Erat Demonstrandum" que puede ser usada como "Fin de la prueba"
O algo así, asdf.

Marisaac: No sabía eso :o

Chinatsu: Ignorante!!
Solo digo, heh.

Marisaac: Hey, yo sólo juego, no tengo tiempo para indagar >-<

Shadnick: Pensé que era Que En Paz Descanse

Chinatsu: Hmm, no pensé en eso, pero puede servir.
Esta spell no es nada original, hasta yo la puedo hacer.
Pero igual es la más difícil de todas.

Shadnick: Ja...pero 5/5 en dificultad

Marisaac: Lo que no tiene de originalidad lo repone en dificultad, claramente.

Chinatsu: O sea que algo demasiado original, dispara un solo danmaku.
!!
Eso me hace recordar.
Había leído que las spells que se centran en derrotarte carecen de "belleza". Esta spell es una de ellas.
Y Junko tiene muchas más.

Marisaac: Junko te quiere matar y punto :v a ella le vale las reglas.

Chinatsu: Mientras que algunas que se centran en la belleza, no son tan intimidantes.
Iré a ver cuáles son para dar ejemplos.
Ah. Una es de Reimu, la que hace una doble barrera donde el danmaku se transporta de lugar en lugar.

Shadnick: Esa es maldad,pura

Marisaac: Es divertida OuO

Chinatsu: O la más común de todas donde si hace bello su entorno.
La de Parsee, donde deja danmaku que parece flores.
Literalmente, su uso es hacerlas florecer, no importa la estación ni qué sea, es decir, un campo lleno de flores.
Un bello lugar, uh.

Marisaac: Esa es engañosa, un movimiento en falso y te encierras y boom.

Chinatsu: Sip.
Pero no estamos en la mini entrevista sobre el torneo de SA!!
Hmp.

Shadnick: Leeel
Por algo me callé

Marisaac: Cierto, falta mucho para ese torneo XD

Chinatsu: Calculo que 5 o 3 años.
En fin, ¿Algo más que aportar?, Marisaac, Shadnick.

Shadnick: Hmmm....
Cómo te fue a ti?

Chinatsu: Me fue EoSD.

Marisaac: Yo tengo una pregunta, Shad.

Chinatsu: ¿Cuál?, Marisaac.

Shadnick: Aja?

Marisaac: ¿Por qué Marisa A? ¿Fue por su alto poder ofensivo o simplemente hubo otra razón? Pensé que lo ibas a hacer con Reimu. ¿Se te da muy bien usar a Marisa?

Chinatsu: Buena pregunta.

Shadnick: Dado a que Flandre tiene defensas muy bajas para ser un jefe extra, y muchas partes del nivel habían enemigos con más defensa de lo normal.

Chinatsu: Because Marisa OP.

Shadnick: Marisa B la usé por su Master Spark.
Alta duración y poder....
En otras palabras, más enemigos muertos y más items

Chinatsu: Pero a Flandre no le hace efecto, heh.

Shadnick: No me importaba las bombas contra Flandre
Sino con los enemigos.
De por si, Marisa tiene un ataque fuerte.
Pero Marisa B no es tan potente como el A
De Hecho, creo que Reimu B supera a Marisa B en poder de ataque

Marisaac: Esa es la utilidad de Marisa B, la Master Spark y su capacidad para acabar con todo y por ende, obtener puntos.

Shadnick: Exacto

Chinatsu: Well, ahora si, creo que con esto concluimos la entrevista.

Shadnick: Ok.

Chinatsu: Fue algo corta, aunque ese era su propósito.

Shadnick: Nahh, me pareció bien.
Cumplió su cometido
No como mi podcast de ayer...

Marisaac: *Apretón de manos* ¡Buena entrevista Shad! ^o^

Shadnick: Gracias.
Gracias por entrevistarme.

Chinatsu: Olvidé decirles que Krad les da suerte, porque la necesitarán.
Algo así.

Shadnick: Lel...para?

Chinatsu: Ni idea, hah.

Marisaac: O.o ?

Chinatsu: En fin, eso fue todo~
Fue un placer, Shadnick. Y Marisaac, por ser mi primer compañero.

Marisaac: "Next Interview~"

Shadnick: Un placer también de mi parte
Nos. Vemos para la próxima

Chinatsu: ~
Well Marisaac, llevemos todas las cosas, micrófonos y demás con Arashi.

Marisaac: Fue divertido ^^

Chinatsu: *Lleva sus cosas y sale de la casa de Shadnick*

Marisaac: *Hace que floten las cajas con hechizo* Gracias por su tiempo, Shad ^^/

Shadnick: Am... Gracias a ustedes...
....por la magia

Marisaac: Es económica, te recomiendo aprenderla, así no habrá necesidad de gastar dinero en cosas nuevas ;v

Shadnick: Nel...
Después
Imagen

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Contactar:

Re: [Entrevista] Entrevista #6 - Krad Hunter

Mensaje por Cranberry₰ » Vie Oct 20, 2017 2:44 am

----------Mini entrevista con Arashi Ai---------- Imagen Luego de salir de la casa de Shadnick, viajamos a la de Arashi Ai. Pero encontramos una carta que decía que la entrevista iba a ser en un "bar sexy". Entonces fuimos al más cercano y tuvimos la entrevista.
Chinatsu: Arashi, ¿Cómo se siente estar en el primer lugar?
Y además, estar en el segundo lugar de la categoría extra.

Marisaac: Eso es algo increíble, felicidades ^^

Arashi Ai: Pues, se siente bien ganar, es decir, ya es el cuarto torneo consecutivo que quedo en primero

Chinatsu: Era de esperarse de Arashi-senpai~
¿Pensaste que llegarías tan lejos?

Arashi Ai: No realmente, la verdad no tenia pensado participar en los de windows, pero Blanc me convencio que lo hiciera

Chinatsu: Si, ¿Eso significa que has hecho pocos intentos en EoSD durante el torneo?

Arashi Ai: No solo en EoSD, en todos, llevo años jugando touhou, me se los juegos casi de memoria, así que solo es cosa de darle unas cuantas veces
Aunque eso no significa que se me haga fácil

Marisaac: Entonces, ¿Qué sigue para Arashi? ¿Lo veremos participar en otros torneos?

Arashi Ai: Sufriré con PCB, te puedo jugar lo mejor que quieras, pero Youmu me quita muchas vidas y Yuyuko me remata, a causa de eso mis scores son muy bajos, no se si pueda quedar en una buena posición
Ah pero en IN lo daré todo

Marisaac: Cierto, IN es tu especialidad~

Chinatsu: Según Blanc, hará que los siguientes torneos sean más prontos.
Espero que sea cierto.
Quiero que llegue IN too, es mi favorito.

Marisaac: Yo tendré que  esperar mucho para el de LoLK ;-;

Chinatsu: Haha, si.

Arashi Ai: *spoiler* cada tres meses tentativamente *spoiler*

Chinatsu: ¿3 meses?, suena bien.

Arashi Ai: Luego de IN seguiré hasta SA y ahí lo dejo seguro

Chinatsu: Por cierto, Arashi, ¿Te esforzaste mucho en el torneo?

Arashi Ai: Para el extra me esforcé mas, le dije a Blanc que si lograba los 300m de puntos me haría mod global... no lo logre ;;

Chinatsu: Vaya vaya, yo también me esforcé en el extra y tuve score bajo.
Pero 300...
¿Eso a caso es posible?
*Luego de buscar*
Ah, si lo es.

Marisaac: Hay uno de 400 en el foro, creo.

Chinatsu: Si, si.
Ahora recuerdo.
No sé como hacen para tener tanto score, dios.

Marisaac: En el otro lado del mundo es mayor, so... Algo es algo o-o

Arashi Ai: El secreto esta antes de Flandre

Marisaac: ¿Patchy?

Chinatsu: Patchy da mucho score.

Arashi Ai: En realidad es todo el stage, ser temerario y obtener la mayor cantidad de item points y graze posible, si lo haces bien llegas a casi los 200 con Flandre

Chinatsu: He visto que el graze ayuda mucho too.
Pero de igual forma, si intento ese "secreto" moriré como si no hubiera un mañana, necesito practica...uh...

Arashi Ai: Como en todo juego, y mas en EoSD por que grazear te da puntos
Es cosa de darle

Marisaac: Entonces vendría bien unos cuantos suicidios.

Arashi Ai: Reminder de que hay penalizacion por perder vidas

Chinatsu: Por ejemplo, la de las cajas [P] que te dejarán de dar el bonus.
Pero, ¿Existe otra?

Marisaac: Yeh, pero la cosa es el graze principalmente. Hablo de suicidarse con Patchy, en su primera spell.

Chinatsu: ¿Suicidarse?, ¿Para qué?

Arashi Ai: Al final del stage, entre mas vidas tengas mayor score obtienes, igual con las bombas
Suicidarse no vale la pena, es grazear y capturar la spell

Marisaac: Well, yo optaba por eso por el graze, pero da igual.

Chinatsu: Oh, eso pensé que solo pasaba en los pc-98. Sobre lo de que si tienes más vidas, mas score.

Arashi Ai: Creo que son 30m por vida a
Y son 5 las que puedes tener

Chinatsu: Entonces es recomendable hacer un perfect de vidas y bombas. Hacer mucho graze y conseguir muchos items. Además de tener poder máximo para tener un mayor bonus.

Arashi Ai: Pues si, en resumen hacer un perfect run

Marisaac: Es difícil, pero no imposible~

Chinatsu: No como en LoLK donde cualquiera hace un score enorme haciendo bombas para ganar score.
En este al hacerlas pierdes puntos valiosos.

Arashi Ai: Los juegos mas difíciles son de UFO hacia atrás hmp

Chinatsu: True.
Aunque en UFO muero por suicidarme tratando de agarrar esas cosas cutes voladoras.

Marisaac: Yo UFO lo aborrezco ;-;

Chinatsu: Si Blanc leyera eso, Marisaac.

Marisaac: Lo leerá, so... :'D I'm ready for you, Blanc.

Arashi Ai: Blanc lo leera haha
[+] spoiler
Imagen
Arashi Ai: Pero igual no cuenta
Sin Sanae B el es manco hmp

Chinatsu: En fin, ¿Qué stage se te dificultó más?
Es que dicen que Sakuya es más difícil que Remolia.
Pff.

Arashi Ai: Sakuya, yep

Marisaac: A mi me costó Sakuya DX por ella tuve que reiniciar miles de veces.

Arashi Ai: Es que, el hitbox de sus cuchillos esta raro

Chinatsu: He visto que sus cuchillos tienen hitbox raro.
Oh...Eso.

Marisaac: ¿Verdad que si? D:<

Chinatsu: Si, haha, mueres al rozarlos, al igual que los láseres del flan.

Marisaac: Menos mal, pensaba que era un problema de mi computadora XD

Chinatsu: Sakuya nos trollea, nada más.

Arashi Ai: Curiosamente se nota mas sin el retexture

Chinatsu: Yo use el retexture...

Marisaac: Yo igual o-o

Chinatsu: Somos noobs.

Marisaac: :'D venga esos banns...

Arashi Ai: Yo igual lo uso cofcof

Marisaac: ban 4 u 2

Arashi Ai: E-es que sin el es mas difícil

Chinatsu: Anyway, entre la música del stage 1 y la de Rumia, ¿Cuál prefieres?

Arashi Ai: El de theme stage

Chinatsu: Also, el parche de hitbox too.
¿Por qué?, Arashi.

Marisaac: me too.

Arashi Ai: ZUN hace las canciones del primer stage bien bonitas, recuerden el de TD e IN <3

Marisaac: Cierto OuO

Chinatsu: El de TD, asdf. TD tiene el mejor ost.

Marisaac: SA :v

Arashi Ai: La canción del stage 5 de MoF es la mejor de todas

Chinatsu: Aunque el de EoSD no tanto, meh.
¿Y Entre el stage 2 y Chiruno?

Arashi Ai: Ew, no me gustan
Why?

Marisaac: That's pretty good, man

Chinatsu: Aunque sea elige la que más te guste de las dos, haha.

Arashi Ai: P-pero ;;

Chinatsu: Hazlo!!

Arashi Ai: La de stage Lunate Elf
;;

Marisaac: Nada mal, a mi también me gusta esa ^o^

Chinatsu: Eligió Lunate Elf porque el de Cirno es demasiado fuerte para el.

Arashi Ai: Es demasiado 9 para mi

Chinatsu: Pero, ¿Por qué no te gustan esos dos temas?

Arashi Ai: Me aburren, no sabría explicarlo, cada que juego tarareo la canción, no hago eso con el stage

Marisaac: Me sucede lo mismo con el tema de Letty, too boring.

Chinatsu: ¿Letty?, ¿Quién es esa?

Marisaac: Nadie la conoce :D

Arashi Ai: El de Letty es bonito >:(

Chinatsu: Ya ya, Arashi, y Remilia es verde.
En fin, ¿Qué necesitan esos dos temas para que sean "mejores"?

Arashi Ai: No tener a Cirno

Marisaac: XDDDD
Eso es cruel.

Arashi Ai: En realidad el stage aburre
Solo matas cosas blancas y ya
Te mueves de un lado a otro y esquivas todo

Marisaac: A mi me molesta un poco ese nivel. Los vidrios al final suelen matarme >-<

Chinatsu: Es igual al stage 2 del cuadrado místico..
>vidrios

Arashi Ai: Pero la de MS esta bonita la música

Marisaac: Totally true

Chinatsu: Ya ni me acuerdo como era.

Marisaac: juega un poco de MS, Chinatsu o-o

Chinatsu: Lo juego, lo jugué hace 5 días, creo.
La cosa es que los temas de pc-98 los olvido al rato.
En fin, ¿Y entre el stage 3 y la tirachinas?

Arashi Ai: La de stage

Chinatsu: Ese tema es bello.

Marisaac: Good choice~ ^o^

Chinatsu: Además de que es largo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Te da emociones too.

Marisaac: largo y te da emociones... baia.

Chinatsu: L-lo de emociones, yo no quería...nada...
En fin, ¿Por qué no el de Meiling?

Marisaac: El Stage es emocionante, a mi me pone feliz~

Chinatsu: Si, pero es muy repetitivo.

Arashi Ai: Todos se repiten después de un tiempo (?)
Me gusta el de Meiling, pero esta mas bonito el de stage

Chinatsu: Aunque en el final siempre es diferente.
Como el stage 4 de TD.
Donde aparecen esas 4 condenadas hadas con muchísima vida.

Marisaac: Con Marisa mueren rápido o-o

Chinatsu: >Marisa

Marisaac: >:D

Arashi Ai: Marisa esta rota, cualquiera puede con ella

Arashi Ai: Por eso la use en el torneo cof

En fin, ¿Y entre el stage 4 y la flor medicinal?

Arashi Ai: Ay dio mioh, no me hagas responder eso q.q

Marisaac: XDDDDD

Chinatsu: Haha.

Marisaac: Yo la respondo si quieres ;o

Arashi Ai: Tu tenes shit tastes
Hmp

Chinatsu: In da face.

Marisaac: >:c no joda.

Chinatsu: Vamos Arashi, elija.

Arashi Ai: Es que, ambas me gustan muchísimo, ademas es mi stage favorito del juego, dejemoslo en 50/50 >~<

Chinatsu: Hmm, de acuerdo.

Marisaac: El de patchy es mejor, just sayin :v

Chinatsu: ¿Y entre el stage 5 y la que tira hitbox trolls?

Marisaac: XD

Arashi Ai: La de stage
Daily reminder: Lunar Clock>Flowering Night

Marisaac: Yes

Chinatsu: Flowering Night es muy repetitiva.

Arashi Ai: Ni su versión de SWR la salva, rip

Chinatsu: ¿Qué es lo que tiene el tema del stage para que sea mejor que el rock de Sakuya?

Arashi Ai: Lunar Clock es para gente kul que le gusta Letty

Chinatsu: Ew.

Marisaac: No joda ^^''

Arashi Ai: Pero eso mismo, el stage no tiene ese arreglo de guitarra, lo cual lo hace mejor
Tiene
>Dont liek Letty
Donde me salgo?

Chinatsu: Well, ¿Y entre el tema del stage final y la remolacha?

Marisaac: Este men debería hacer memes, pura originalidad en los nombres :v

Chinatsu: No sé si eso es sarcasm.

Arashi Ai: Pero no dan risa :(

Chinatsu: Ejem!!

Arashi Ai: Btw la de Remilia
Cof cof

Chinatsu: Well...
No creo que elijas la del stage.
Dura unos segundos y es repetitiva.

Marisaac: A mi me gusta, deja listo el camino para una estupenda batalla final.

Arashi Ai: Eso mismo, es repetitiva, nada épica como la de PCB

Chinatsu: Mientras que el de Remilia es un amorsh.
True, Arashi.
¿Qué parte del tema de Remolia te gusta más?

Arashi Ai: >Remolia

Chinatsu: Así la llamo, hmp.

Arashi Ai: Pero es que, ese si dio risa haha
Wanta, mis costados

¿V-vas a responder a la pregunta?

Arashi Ai: Me sigo riendo, pero si...

Chinatsu: Also.
Tomando en cuenta este vídeo

Arashi Ai: A ver

Chinatsu: Es el original, nada más, te lo muestro para que digas en qué minuto es tu parte favorita.
Marisaac, ¿Cuál es la tuya too?

Marisaac: La mía es del 1:07 en adelante, hasta el final del loop. Sin duda la parte más épica~
[+] spoiler
Imagen
Arashi Ai: LOL
Btw min 2:28

2:28?, ¿Te fuiste hasta luego del loop?, pfff.

Arashi Ai: :^)

Chinatsu: :^(

Marisaac: XD suele suceder.

Chinatsu: Para eso nos decía un tiempo antes, hmp.

Arashi Ai: Pero apuesto que adelantaste el video~

Chinatsu: En fin, ¿Y entre el stage extora y ...
[+] spoiler
Imagen

?

Marisaac: ;3

Arashi Ai: Btw es de Magical Girls

Marisaac: Hermoso tema para un Extra <3

¿Elegir el stage y no el de Flandre?
Vaya.
Esto no me lo esperé. Como es un tema tan sobrevalorado.

Arashi Ai: Es que soy único y diferente

Chinatsu: Si, eres trap.

Marisaac: El de Flandre es un simple meme :v

Arashi Ai: Y por que en si, el de stage es mejor

Chinatsu: El del stage me aburre, mientras que el de Flandre, asdf.

Arashi Ai: Ademas
El de Furanderu es un buen tema
Ignorando el hecho de que está sobrevalorado

Es mi segundo favorito de Eosdu.
Pero Remilia es amorsh.

Marisaac: ¿Y si nos dice su top musical?

Chinatsu: Wait.
Todavía falta algo~
¿Entre el tema de la Rumia y Lunate Elf?

Arashi Ai: Rumia

Chinatsu: Well.
Eso ya era de esperarse.

Marisaac: Me too.

Chinatsu: ¿Y el del stage 3, stage 4 y Patchouli?, elige uno.
Hah.

Marisaac: Este Chinatsu es malévolo o.o

Chinatsu: Also, por si no se dieron cuenta, estoy comparando los que había elegido antes Arashi. Aunque Rumia fue un fail.

Arashi Ai: Oh
[+] spoiler
Imagen
Marisaac: XDDDDD
[+] spoiler
Imagen

Marisaac: X'D Esos memazos :'3

Chinatsu: Memazos...suena raro.
En fin.
Elige!!

Arashi Ai: Recordé esas ahora que Chinatsu menciono a Rumia
Que cosa?

Chinatsu: Un tema entre esos tres.

Arashi Ai: Me perdí </3

Chinatsu: "¿Y el del stage 3, stage 4 y Patchouli?, elige uno."

Arashi Ai: Patchy <3

Marisaac: Era de esperarse ;D

Chinatsu: Antes no te decidías y ahora que puse uno más se decide al segundo.
¿Y entre el stage 5 y Remilia?

Arashi Ai: Es Patchy, todo mundo ama a Patchy, y el que diga que no, esta mintiendo para parecer cool
Bte

Chinatsu: >Bte

Arashi Ai: Stage 5

Chinatsu: Un momento.
Si el tema de Patchy es tu favorito, nos ahorramos tiempo y decimos que ese tema gana y ya.

Marisaac: Iría en la cima de la cadena alimenticia de los temas de EoSD.

Arashi Ai: Imagen
Ew, esa carita

Chinatsu: Arashi.
Eso se llaman emoteicones salvajes.

Marisaac: Cara de "Te voy a matar esta noche"

Chinatsu: No.
Si es Arashi, dirá otra cosa, no quiero decir porque hay niños leyendo.

Marisaac: Oh... I see ;v

Chinatsu: Ararashi, ¿Qué piensas de las burbujas en EoSD?, es que tienen diferente hitbox que los demás juegos.
En los otros juegos las atraviesas.
Mientras que en este son más hardcores.

Arashi Ai: Son bonitas

Chinatsu: Best respuesta.

Arashi Ai: Mientras no toques el centro estas a salvo

Marisaac: Concuerdo con él.

Chinatsu: Remilia abusa de ellas, molesta.
Aunque como dijo Maritza, es su danmaku característico.

Arashi Ai: Me cuesta mas trabajo cuando no las lanza
No recuerdo en que spell era

Chinatsu: La primera.

Arashi Ai: Heaven Punishment?

Arashi Ai: Si las lanza no?

Chinatsu: No.

Marisaac: El problema son los láseres ;-;

Creo que me estoy confundiendo un poco...
¿La primera era de los rashos lasers?

Marisaac: Yeh, eso creo.

Arashi Ai: Ya me confundí igual

Chinatsu: Ah, quise decir, la segunda, Arashi.
"Scarlet Netherworld"

Arashi Ai: Esa misma, me cuesta mas trabajo

Chinatsu: En fin. Hablando de spells, ¿Cuál spell de Patchuri es más difícil para ti?

Marisaac: Yo nunca la he ganado.

Arashi Ai: Las balas tienen un efecto raro

Chinatsu: ¿Sabes cuales spells tiene Patchouli contra MarisaA?

Arashi Ai: Si
A ver

Chinatsu: Nice. ¿Y cuál es la que se te dificulta más?
Para mi es Forest Blaze, donde dispara rombos rojos y fuegosh.

Arashi Ai: De MarisaA o en general?

Chinatsu: MarisaA.
Es la que ocupaste, ¿No?

Arashi Ai: Ah, ninguna

Chinatsu: Well, supongo que conoces cada rincón de Patchouli.

Arashi Ai: M-me gustaria, pero apenas estamos empezando a salir

Marisaac: X'D
No fue necesario que lo dijera yo ;D

Chinatsu: Oh, suerte con ello. Cuando hagan su primer Royal Flare cuéntenme luego.

Arashi Ai: Un mindbreak y fue

Chinatsu: Now, ¿Y cuál spell de Sakuya es la más difícil? cofcoftrollcofcof

Arashi Ai: Btw no juego Reimu por que sus spell me matan

Chinatsu: ?
¿Qué rayos dices?

Marisaac: A mi suele joderme la última, pero en mi run la manejé mejor de lo usual o.o

Arashi Ai: L-las spells que usa cuando tienes a Reimu son mas random y me matan

Chinatsu: La última es Za warudo si no me equivoco.
Ah, hablabas de Patchy~

Marisaac: Todo es Za Warudo con Dio mujer.

Arashi Ai: Si, de Parchty
Y de Sakuyis
La de Deflaction World

Chinatsu: ¿Existe esa spell en EoSD?
No me suena, iré a ver.

Marisaac: Mmm... ¿Esa no es de IN?

Chinatsu: Ya revisé, no existe esa en EoSD!!

Arashi Ai: Si, esa mismo
Hahaha

Marisaac: XDDD

Chinatsu: Ejem, en E-eosd.

Arashi Ai: La segunda

Chinatsu: ¿La segunda era Jack the Ludo Bile?

Arashi Ai: En realidad, si soy sincero, las tres me cuestan mas en normal, las siento mas random
Y he llegado a perder todas las vidas ahí

Chinatsu: Gosh.

Marisaac: The story of my life ;-;

Arashi Ai: La Sakuya en normal esta rota ;;

Marisaac: En Hard ella me asesinó miles de veces ;_;

Arashi Ai: En hard como sea me las apaño, pero no se por que en normal si me cuesta

Marisaac: En Normal a mi no me cuesta, pero si es un poco molesta, he de admitirlo.

Chinatsu: ¿Se imaginan tener cuchillos que tengan su hitbox anormal en la vida real?
Me quedo sin dedos.

Marisaac: Se va la mano :D

Chinatsu: Caras amarillas. [INFO: Me refiero a los emojis de fb, pero como el foro no los soporta tuve que cambiarlos. Y lo de "Caras amarillas" ya es otra cosa personal.]
En fin. Sakuya en todas las dificultades parece random.
Dispara para donde quiere.

Marisaac: Cierto >:c

Chinatsu: Ejem, su spell en el stage 6 es la más random de todas.
Uff, aunque sea no tiró cuchillos en esa spell.

Arashi Ai: En normal cuando es mid del stage 5 pienso que lo es mas
En el stage 6 es moverte a lo loco

Chinatsu: En resumen, party hard.
[+] spoiler
Imagen

Marisaac: O si la tienes, dale una bomba y se queda quieta :v la recuperas después.

Chinatsu: Pero Marisaac, pierdes score.
Y dijimos que hay que hacer un perfect run.

Marisaac: Cuesta general, cuesta ;-;

Chinatsu: Entrena, hmp.

Marisaac: Eso hago, y a diario al rededor de 3 o 4 horas ;v

Chinatsu: No es suficiente!!

Marisaac: Ok, ¡¡¡10 SERÁN AHORA!!! >O<

Chinatsu: Arashi, ¿Y qué piensas de la spell Heaven's Punishment de Remilia?

Arashi Ai: Let me see

Chinatsu: El nombre completo es Heaven's Punishment "Star of David".
Estrella de David: una estrella de seis puntas, y un símbolo del judaísmo.

Marisaac: Y muy usada en el satanismo también.

Arashi Ai: A veces olvido cuales son ;;
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu: Se crean danmaku que al juntarse parecen estrellas.

Marisaac: Malditos láseres ;-;

Chinatsu: Molesta los láseres porque te encierran algunas veces.
Y más en hard, que lanza burbujas too.

Marisaac: Si, muy cierto, sufrí mucho.

Arashi Ai: Esta imagen lo describirá perfectamente
[+] spoiler
Imagen
Marisaac: Ow...

Arashi Ai: Rip nano desub.

Chinatsu: Totalmente cierto, haha.

Marisaac: That's sad X'D

Chinatsu: Ah.

Arashi Ai: Me dolió por que no alcance a lanzar bomba

Marisaac: #FuerzaArashi

No lanzaste bomba.
Pero si screenshot, pff.

Arashi Ai: Es del replay

Chinatsu: Anyway.
Recuerdo que habías dicho que Scarlet Netherworld tiene un efecto extraño en el danmaku.
¿Cómo lo describirías?

[+] spoiler
Imagen
Chinatsu: Ese danmaku literalmente es una lluvia roja en la vida real.

Arashi Ai: Sus cuchillos, tienen una especie de seguimiento, provocan que vea doble

Chinatsu: Ese danmaku literalmente es una lluvia roja en la vida real.
Entonces hay que hacer visco.

Marisaac: XD
Ese efecto a mi también me jode.

Chinatsu: Si, miro un patrón pero no otro.
Well, se supone que Remilia hace ilusiones, ¿Será esa una?

Arashi Ai: Yo creo, pero lo bueno es que solo es en esa spell

Marisaac: Si hubiera hecho eso en toda la batalla, su dificultad hubiera aumentado bastante.

Chinatsu: Zun se las ingenió.
Well.

Arashi Ai: Ni lo digas, nadie hubiera hecho clear en el torneo (?)
[+] spoiler
Imagen
Chinatsu: Curse "Curse of Vlad Tepes"
Unos cuchillos cofcoftrollscofcof que derraman sangre.

Arashi Ai: I hate that shit

Chinatsu: Esa spell es molesta.

Arashi Ai: Esa spell siempre me mata en normal

Marisaac: Esos cuchillos tienen una trayectoria malintencionada >:c

Chinatsu: malintencionada ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Digo.
Esos cuchillos siempre me matan, los danmakus rojos no.

Arashi Ai: Por los cuchillos, las burbujas son fáciles

Marisaac: A veces me como un cuchillo sin querer queriendo c:

Arashi Ai: Me concentro en las balas rojas y se me olvidan los cuchillos
Que asco, yo prefiero comer carne

Chinatsu: Es que doblan...

Marisaac: Coman fruta o-o

Chinatsu: Que asco, carne, prefiero comer queso.
Yo soy una fruta..

Marisaac: una sandía ;v

Chinatsu: Well.
[+] spoiler
Imagen

Scarlet Sign "Scarlet Shoot"
Cañones con alto poder.

Arashi Ai: Leí futa asdfghj

Chinatsu: >futa

Marisaac: Mmm ;v

Arashi Ai: Chicos staph, dejen eso para después

Chinatsu: Esa spell es peligrosa, y más en hard y lunatic.

Arashi Ai: Btw esa es la spell mas fácil de todas

Marisaac: En Hard no me cuesta.

Chinatsu: Es que esas burbujas, uh...

Arashi Ai: Esta re fácil

Chinatsu: Odio las burbujas.

Marisaac: facilísima ^^

Chinatsu: Solo para ustedes. Amantes de las burbujas, hmp.

Arashi Ai: Las burbujas son el tipo de bala mas bonito de tojo
>=(

Marisaac: cierto, dame esos cinco bruh~

Chinatsu: Si fueran más pequeñas sip, serían cute.
Y finalmente.
"Scarlet Gensokyo"
[+] spoiler
Imagen

Más burbujas...

Marisaac: Inicia feo, termina bonito, just that.

Arashi Ai: Esa si esta fácil, las burbujas las ves y sabes que están ahí, a diferencia de los cuchillos

Chinatsu: Creo que en esa spell debes apegarte lo más que puedas a la parte inferior.
Luego hacen un efecto random que las envía hacia arriba, si estás allí, te acorralan.

Marisaac: A veces Remilia se mueve mucho, hay que perseguirla.

Chinatsu: Se vuelve loca con las bombas.

Arashi Ai: No realmente, solo observar la dirección de las burbujas
Lo difícil es seguir a Remolia

Marisaac: Ese nombre me recuerda a un Pokémon :v

Arashi Ai: >Pokemon

Chinatsu: Pokémon*
Well, creo que no tengo más que agregar, pero Marisaac tiene algunas preguntitas.

Marisaac: Si, problem?? >:c
Arashi, ¿Alguna spell card que te cueste más de lo normal?

Chinatsu: Yo sé cual!!
La primera de Rumia en easy.

Marisaac: Esa es muy imposible DX

Pierdes muchísimas vidas.

Marisaac: ni chance del time out te da.

Chinatsu: Sure, es fatal.

Arashi Ai: Kagome Kagome >=(

Marisaac: ¿Y por qué le cuesta esa?

Chinatsu: ¿Por las burbujas?

Marisaac: lindas verdad?~

Chinatsu: Hmp.

Arashi Ai: Por todo, es bien troll, muero o por las burbujas o las balas que aparecen de repente
Lo peor es cuando Flandre se mueve y tienes que seguirla
Tonta spell, delet

Marisaac: Otra más, Aparte de buscar un perfect, ¿Algún consejo que le quieras dar a los lectores que buscan mejorar su nivel?

Chinatsu: >los lectores
Eso sonó pro.
Pero no me gusta usarlo, ew.

Marisaac: Hay que usar un vocabulario acorde a la profesión, you know.

Chinatsu: Ew, no.
Arashi, ¿Sigues ahí?

Arashi Ai: Darle nomas, no es gran ciencia y sonara repetitivo, pero es intentarle e intentarle
Aunque, mas que solo intentarle, es aprenderte los patrones, cada hada, cada secuencia, memorizas todo eso y el run es mas sencillo
EoSD no me cuesta mucho por que recuerdo los patrones, si no fuera por eso me costaria masn

Marisaac: Pregunta extra~
Traps. ¿Normales o shotas?

Arashi Ai: Futas

Chinatsu: Shota, please.
O sea, pff.

Marisaac: Saapeeee ;D

Chinatsu: Well, ¿Nada más que agregar?

Arashi Ai: Futa dicks are best dicks <3

Chinatsu: Omg, los niños leen esto.

Marisaac: Arashi Sape ;3
pon futa bananas y listo :v

Chinatsu: >bananas

Arashi Ai: Niños, cuando entren al sadpanda, busquen futas, no se arrepentirán
Sobretodo si son de Koishi

Chinatsu: 9 de cada 10 Arashis lo recomiendan.

Marisaac: Donald Trumpiece aprueba ese mensaje

Arashi Ai: Eww

Chinatsu: Well, creo que con esto concluimos con la entrevista.

Arashi Ai: Malinchista a shit

Chinatsu: Esto se volvió random.

Marisaac: aguante la 12~

Chinatsu: Terminemos antes de que hablen de cosas inapropiadas!!

Arashi Ai: Culpa de Marisa, sácalo

Marisaac: Pero si soy el alma de la fiesta QuQ

Chinatsu: Esto es Embodiment of Scarlet Debil, no Embodiment of Scarlet Futa.
Hmp.

Marisaac: El lo dijo, no yo ^^

Chinatsu: Concluimos con la entrevista.

Arashi Ai: >Debil

Marisaac: Suele suceder XP

Chinatsu: Que la concluimos, no lean ese "Debil"!!

Arashi Ai: Ya saque captura >:D

Chinatsu:  :facepalm:  

Marisaac: Señor Arashi, usted es malévolo ;3

Chinatsu: Well, ya terminamos las tres entrevistas.
Marisaac, no me sirves ahora, vete!!

Marisaac: Wait up, falta la mía QuQ

Chinatsu: Vamos, hay que llevar los micrófonos y esas cosas a la base militar.

Arashi Ai: Ya terminamos las 3 importantes, sigue la de Marisa

Chinatsu: *Se lleva algunas cosas*
¿Qué?, no, hmp.

Marisaac:  sanaecry

Chinatsu: Vamonos!!

Arashi Ai: Bien, esa no importa entonces

Chinatsu: No te olvides de traer las cajas~

Marisaac: Diay si ^^

Chinatsu: *Sale del bar*

Arashi Ai: *y sin ropa*

Chinatsu: ...

Arashi Ai: Fixed

Marisaac: *Hace levitar las cajas con magia* Buenas noches Arashi, estuviste excelente esta noche ;)

Arashi Ai: Cuando quieras repetimos <3

Chinatsu: Ew.

Marisaac: Tienes mi número, llámame <3
----------Caravana de noticias---------- Imagen Una caravana que iba rondando por la isla del foro en busqueda de personas para que puedan opinar sobre el reciente disco de Zun "Dateless Bar "Old Adam"". Nes: este veamos....
al principio no esta muy claro, es decir lo escuche y bueno nuevo disco de zun, hype, pero no me terminaba de convencer los temas nuevos.
El del dr. latency sus los temas originales como el track 6 y el 3 me encantaron en su momento y de primera me pareció algo inferior, es decir no estaba nada malo pero a mi parecer le faltaba el "mojo", pero resulta que lo seguí escuchando, y lo seguí escuchando, y seguí, y seguí, y wow, realmente me termino gustando mucho mucho mucho mas que el dr. latency no llega a niveles
de green trojan asteroid pero pffff,casi le llega, realmente me parece muy bueno

Jouga: Ah, pues desde luego me ha gustado
Me sorprendió mucho el tema de Futo
Creo que mi favorita fue la última
Aunque como no he leído la historia no puedo dar una opinión completa aún

Akai Arashi: Me pareció muy bueno, me gustó tanto como el anterior. De los temas originales mis favoritos fueron los de Old Adam y Adventurer's Tavern of the Old World. Los arranges están excelentes. El único que no me gustó fue la segunda track: The Darkness Brought In by Swallowstone Naturalis Historia, esperaba algo un poco más... oscuro, y me pareció genérico y repetitivo. No sé si fue mi imaginación, pero me hizo que el CD lo terminé de escuchar bastante pronto (dura un poquito menos que el anterior).

Marisaac: Oh, bueno pues, es el estreno de un disco que me emociona, el anterior no me emocionó para nada, pero este si. Me gustaron mucho los temas, en especial los de LoLK y The Lost Emotion, ese es un tema que ha crecido en mi bastante. Pasé una tarde agradable escuchando todo el disco~
Articulo de Ambovombe: Illuminati Album - The game Imagen Illuminati Album... bueno,  no se bien qué decir. Cuando me propusiste hacer un artículo sobre Illuminati Album, a pesar de que me encanta escribir, mi primera reacción fue de "pero... ¿cómo lo hago, sobre qué escribo, si lo único que hice para el juego fue la música?". Pero pensándolo bien hay mucho para decir de esto jeje

Los inicios de Illuminati Album

Me enteré de este juego visitando el Hokkai. Ya casi todos sabemos que el Hokkai es el mejor lugar para hacer publicidad gratis xD, y al ver que la firma de Chinatsu decía "Illuminati Album" le pregunté qué era. Es un juego parecido a StB y ISC con EstebanXY como protagonista. Pero no se sabía mucho más, todo lo relacionado al juego se mantenía como un secreto absoluto. Y para aumentar nuestro interés iba actualizando un contador con el porcentaje del juego. Un día estaba al 10%, otro día al 15%, y así.

Un día, cuando estaba completo al 50%, me preguntó si quería ayudarlo con la música. Mi respuesta obviamente fue afirmativa. Y lo que sigue me da risa porque la conversación que tuvimos fue parecida a esta:

-¿Cómo tienen que ser los temas? -le pregunté.
-Mmmhhhh... hazlos como tú quieras.
-Pero ¿en qué me baso para hacer los temas? Por ejemplo en los lugares donde transcurren los niveles, o los personajes que aparecen, o algo así, ¿de dónde saco las ideas para hacer los temas?
-Mmmhhhh... hazlos como tú quieras.

Y aquí tuve una reacción parecida a la de antes, ¿qué hago? ¿cómo lo hago? Me puse a escuchar la OST de StB y DS para ver si podía sacar ideas. Y así se me ocurrió una idea para el tema de los días 1 y 2. Como es el principio, el tema suena relajado y lindo (después de todo se supone que los oponentes son faciles de derrotar, ¿no?)

Ahhh... y otra tontería que se me ocurrió fue ponerles nombres relacionados a los Illuminati a los temas, así que me puse a investigar sobre los Illuminati.

El segundo tema que hice fue el último, el de los días 9/10. No se por qué, se me ocurrió que ese tema tenía que sonar muy como "jefe final", a lo Shikieiki. Este tema hubo que hacerlo 2 veces porque se parecía DEMASIADO al tema de Eiki (y al de Yoshika también jaja).

Luego hice el de los días 3-4. La idea que tuve era que se parezca al stage 2 de IN, y no tuve mayores problemas para hacerlo.

Para los días 7-8 lo único que tenía en mente era que tenía que haber guitarra eléctrica y trompetas de ZUN. Con ese tampoco hubo problemas.

Pero sin que me diera cuenta, el porcentaje del juego iba subiendo a un ritmo atropellador y no podía seguirle el ritmo. Un día llegó al 99%, el juego estaba completo y solo faltaba el tema de los días 5-6 para que quede al 100%. Y acá ya me había quedado sin ideas. Le pedí ayuda a Chinatsu, y la pista que me dio fue que en esos días salían Kero y Lasty, y que el tema tenía que ser bien animado. Así que me puse a escuchar OSTs de los juegos de Kirby porque en algún lado había leído que Kero jugaba a los juegos de Kirby (luego me acordé que era en una de las entrevistas). Y al final el tema quedó con una parte que se parece mucho al de los bosses de uno de los Kirby para GBA.

Cuando al fin vi el juego terminado estallé de alegría xD. Lo único que lamento es no poder pasar más allá del día 2, la dificultad es muy elevada para un simple mortal como yo que apenas puede pasarse los Touhou en normal.

Sobre el juego

La mecánica del juego es muy similar a la de ISC. La acción transcurre a lo largo de 10 días, y en cada día hay varias spellcards a las que hay que derrotar. Aquí no hay objetos mágicos, el protagonista solo cuenta con su disparo normal. Pero Esteban cuenta con la ayuda de los Illluminati, que son unos triangulitos con un ojo en el medio que aparecen durante el juego, y que al dispararles eliminan todos los disparos enemigos de la pantalla, como si fuera una bomba, pero a cambio los Illuminatis disparan una rafaga de balas púrpura muy rápidas, y hay que estar atento para esquivarlas. Hay spellcards que solo pueden capturarse disparándoles a los Illuminati. Es una mecánica interesante, pero no todo es tan fácil porque los Illuminati se spawnean de forma totalmente aleatoria, pueden aparecer en una de las esquinas de la pantalla, o pueden spawnearse directamente "in your face".

Más alla de todos los detalles, fue divertido colaborar con Chinatsu en el juego. Y esto me lleva a pensar en algo curioso

¿El fandom hispano de Touhou está en decadencia?

Trabajar en Illuminati Album me hizo pensar en esto, que se discutió en el foro en una ocasión. Pareciera que el fandom hispano de Touhou solo se limita a "consumir" y no a "producir" o aportar material nuevo. Si bien hay mucha actividad en cuanto a fanarts, arranges y fanfics, los fangames hechos por la comunidad hispana se pueden contar con los dedos. Por eso es bueno incentivar la creación de los mismos. ¡Tenemos que demostrarle al mundo de lo que estamos hechos! Aunque no lo parezca, hay bastante actividad. Por ejemplo, aparte de los juegos de Chinatsu está el Rise of Suicide Nightmares de gusano2314, el proyecto Mikeithoria de GhoulMage y el RPG Scarlet Mist Incident de sakkyun_chan, por nombrar algunos.

Bunbunmaru Foros tiene una característica interesante pero que no es muy aprovechada: los nexos. Un escritor y un dibujante pueden ponerse de acuerdo para ilustrar un fanfic del escritor o escribir uno en base a los dibujos del dibujante. No se por qué no se aprovecha esto, sospecho que porque la mayor actividad se da cuando hay concursos de fanfic o fanart y el resto del año decae. Pero es algo muy bueno para tener en cuenta. Y aunque los nexos no estuvieran, igual sigue siendo algo para tener en cuenta, porque "dos cabezas piensan mejor que una", y trabajando en equipo se pueden lograr cosas que sería impensable que pudiera hacer una sola persona (bueno, hay excepciones en que una sola persona puede hacer todo el trabajo, como ZUN, pero son excepciones, la mayoría de los mortales no podemos darnos el lujo de hacer todo nosotros solos). Por ejemplo, los proyectos de traducción y la revista Bunbunmaru Extra son fruto del esfuerzo colaborativo de toda la comunidad.

Bueno, al final me fui por las ramas, la idea era hablar de Illuminati Album y terminé hablando de cosas que nada que ver hehe. En resumen, esto fue todo en lo que a mí respecta, la mente maestra detrás de la conspiración Illuminati es Chinatsu xD.
Articulo de Lamb: El segundo ciclo de las retas concluído Imagen Muy Buenas, soy Lamb y les presentaré un articulo sobre las retas de stage.
Ya unos cuantos saben que son las retas de stage, y por eso quiero compartir mi opinión con ustedes sobre esta actividad.

En primera, quiero hablar del segundo ciclo con sus características tanto positivas como negativas:

Positivas:
Gran actividad en comparación con el primer ciclo. No conozco la causa exacta a esto ( probablemente porque duró mas que el primero), pero si se que se sumaron más usuarios a las retas y demostraron más entusiasmo.

Buena conducta por parte de los participantes. Aunque esto suene básico e innecesario de mencionar, no lo es.
Ya que al competir uno tiene que ser respetuoso con su rival y eso es algo que los participantes de las retas (y usuarios en general) hacen gala.

Mejoría de los participantes. Se puede notar como algunos han mejorado mucho por participar, es por eso que recomiendo que aunque no te consideres buen jugador no tengas miedo en participar ya que mejoraras mucho.
Esto tal vez se note más o menos dependiendo del usuario y su constancia con las retas.

Negativas:
Poca variedad entre retas. Si bien hubo cierta variedad de retas fue escasa para ser sinceros...
Lolk predominaba notablemente y se jugaron muy pocas retas de los "nuevos juegos" incluidos para jugar en esa temporada (Stb, ds e isc, siendo este ultimo, en el que todavía no se jugó ninguna reta)

Sigue el problema de que aveces no entregan. Hubo un momento en el que pasaron casos que ambos jugadores no entregaban y se tuvo que recurrir a un "sistema de penalizacion" para mejorar un poco esto.

Administración algo desastrosa. Principalmente yo soy el responsable de esto, por tardar en actualizar las retas, pero también es cierto que las tres personas que administramos (Blanc, Green spell y yo) esto tenemos algo de culpa.
Eso se debe principalmente a que cuando cualquiera de nosotros actualizamos las retas a veces poníamos los días como queríamos (son 3 días), y se daban casos de retas que duraban 4 días o 2 jaja. Por está razón el tercer ciclo se implementará un sistema para que la actualización de retas sea mas ordenada y rápida.

Bien, viendo lo dicho sobre el segundo ciclo quiero decir que esta es una actividad que puede ser muy divertida y que le agradará a más de uno.

Me gusta ver como, de a poco las retas van creciendo y mejorando...quien sabe, tal vez el próximo ciclo empiece una época dorada para las retas de stage.

Por eso creo yo que para que las retas mejoren se necesitamos centrarnos en los puntos negativos, la variedad, la administración y la responsabilidad de entregar. Si mejoramos los tres aunque sea un poco hará que las retas aumenten en calidad y disfrute.

Dejaré unos consejos para los puntos negativos:

Variedad: Simplemente hagan volar su imaginación y traten de no repetir tanto un mismo juego. ¿Que tiene de gracia jugar siempre el mismo juego que uno conoce mejor y no probar otros desafíos?

Administración: Como mencioné antes, se implementará una serie de pautas para actualizar las retas y nos vamos a proponer a administrarlas mejor, principalmente yo.

Responsabilidad: Esto ya depende totalmente de ustedes, diria principalmente solo aceptar retas que uno sepa que podrá entregar.
Tranquilos, también tendrán el sistema de penalizacion que les recordará que deben entregar (?)

Y sin nada más que agregar me despido y los espero en el tercer ciclo (que empieza el 3 de Septiembre), demos lo mejor de nosotros mismos~
[+] spoiler
(Versión sin color por si acaso)

Muy Buenas, soy Lamb y les presentaré una articulo sobre las retas de stage.
Ya unos cuantos saben que son las retas de stage, y por eso quiero compartir mi opinión con ustedes sobre esta actividad.

En primera, quiero hablar del segundo ciclo con sus características tanto positivas como negativas:

Positivas:
Gran actividad en comparación con el primer ciclo. No conozco la causa exacta a esto ( probablemente porque duró mas que el primero), pero si se que se sumaron más usuarios a las retas y demostraron más entusiasmo.

Buena conducta por parte de los participantes. Aunque esto suene básico e innecesario de mencionar, no lo es.
Ya que al competir uno tiene que ser respetuoso con su rival y eso es algo que los participantes de las retas (y usuarios en general) hacen gala.

Mejoría de los participantes. Se puede notar como algunos han mejorado mucho por participar, es por eso que recomiendo que aunque no te consideres buen jugador no tengas miedo en participar ya que mejoraras mucho.
Esto tal vez se note más o menos dependiendo del usuario y su constancia con las retas.

Negativas:
Poca variedad entre retas. Si bien hubo cierta variedad de retas fue escasa para ser sinceros...
Lolk predominaba notablemente y se jugaron muy pocas retas de los "nuevos juegos" incluidos para jugar en esa temporada (Stb, ds e isc, siendo este ultimo, en el que todavía no se jugó ninguna reta)

Sigue el problema de que aveces no entregan. Hubo un momento en el que pasaron casos que ambos jugadores no entregaban y se tuvo que recurrir a un "sistema de penalizacion" para mejorar un poco esto.

Administración algo desastrosa. Principalmente yo soy el responsable de esto, por tardar en actualizar las retas, pero también es cierto que las tres personas que administramos (Blanc, Green spell y yo) esto tenemos algo de culpa.
Eso se debe principalmente a que cuando cualquiera de nosotros actualizamos las retas a veces poníamos los días como queríamos (son 3 días), y se daban casos de retas que duraban 4 días o 2 jaja. Por está razón el tercer ciclo se implementará un sistema para que la actualización de retas sea mas ordenada y rápida.

Bien, viendo lo dicho sobre el segundo ciclo quiero decir que esta es una actividad que puede ser muy divertida y que le agradará a más de uno.

Me gusta ver como, de a poco las retas van creciendo y mejorando...quien sabe, tal vez el próximo ciclo empiece una época dorada para las retas de stage.

Por eso creo yo que para que las retas mejoren se necesitamos centrarnos en los puntos negativos, la variedad, la administración y la responsabilidad de entregar. Si mejoramos los tres aunque sea un poco hará que las retas aumenten en calidad y disfrute.

Dejaré unos consejos para los puntos negativos:

Variedad: Simplemente hagan volar su imaginación y traten de no repetir tanto un mismo juego. ¿Que tiene de gracia jugar siempre el mismo juego que uno conoce mejor y no probar otros desafíos?

Administración: Como mencioné antes, se implementará una serie de pautas para actualizar las retas y nos vamos a proponer a administrarlas mejor, principalmente yo.

Responsabilidad: Esto ya depende totalmente de ustedes, diria principalmente solo aceptar retas que uno sepa que podrá entregar.
Tranquilos, también tendrán el sistema de penalizacion que les recordará que deben entregar (?)

Y sin nada más que agregar me despido y los espero en el tercer ciclo (que empieza el 3 de Septiembre), demos lo mejor de nosotros mismos~
Articulo de Apple Juice: Duelo de Spellcards Imagen Bueno los duelos de spellcards fue una idea que se me ocurrió hace varios años cuando era moderador global e hice la zona de rol. Para ese entonces imaginé implementar el uso de spells al rol, pero como siempre ha sido algo difícil poder describir una lluvia multicolor, decidí optar por otra opción distinta. En aquella época paseaba por otros lugares y encontré un juego similar en un foro de saint seiya… aunque este es mucho más complicado de lo que aparentaba, al punto de tener que literalmente designarte un maestro y fases de entrenamiento para que pudieses aprender el sistema. En su momento me pareció algo bastante atractivo y divertido, pero que sería muy difícil llevarlo de la misma forma al foro de Bunbunmaru. Por lo que no tuve más opción que inventar uno propio teniendo como inspiración el de Saint seiya.

Básicamente trate de simplificar el sistema de spellcards al punto de que cualquiera pudiese entenderlo con solo leer el tutorial y quizá aprender con uno o dos duelos todo el sistema (Cosa que creo que funciono ahora que ya lo han jugado varios de aquí). El concepto base es tener el mismo sistema que en el juego de Touhou, donde cada chica libera spellcards, consecutivamente y mezclándolo un poco con los juegos de peleas (tipo SWR o Soku) para que así el duelo pudiese tener muchas spellcards de todo tipo y efecto.

Quizá sería algo similar a las cartas de Yugioh donde cada uno de los jugadores luchan con distintas cartas hasta que uno de los dos gane, pero también se uniría un sistema de niveles para que los jugadores pudiesen sentirse recompensados y vieran su crecimiento personal, demostrando su experiencia y maestría. Teniendo muchas más otras aplicaciones relacionadas directas a los juegos de rol, como “Puntos de ataque” o “Puntos de vida”, y además de mezclar efectos únicos de Touhou como lo serían las bombas o el grazeo (cosa que bien podría implementarse pronto)

Además de todo esto, el sistema permite que los duelos sean llevados a cabo directamente por los jugadores, sin la necesidad de una constante intromisión de un “juez”, por lo que da mucha libertad y velocidad a las batallas. Aumentando también la posibilidad de añadir más jugadores a un mismo duelo, pudiendo ser dos contra dos, tres contra tres o hasta formar equipos y luchar con su personaje favorito. Así el foro de Bunbunmaru tendría su propio juego de spellcards, donde todos los que quisieran pudieran participar.

Sin embargo, inventar un juego desde cero es bastante tardado y consumió mucho de mi tiempo por esas fechas y lamentablemente por muchas otras razones no lo pude implementar. Ha sido hasta ahora que se dio la oportunidad de poder traer al foro esta idea que tenía, estando en la parte de rol del foro.

Inicio como una prueba y les ha interesado a varios usuarios, sin embargo, ojalá y más personas se unieran y jugaran también para que pasaran un rato divertido, creo yo que es un juego de estrategia y una forma amena de experimentar los duelos de spellcards. Como ya he mencionado aún hay muchas cosas que implementar y balancear del mismo juego, pero solamente jugando se podrán actualizar. Espero que más usuarios se armen su mazo de cartas y participen de los duelos de spellcards y así pronto poder organizar un primer torneo.

[center]----------Finaliza la entrevista----------[/center]

Duración de la entrevista con Krad: 7 De Mayo a 9 de Julio (2 meses y 2 días)

Duración de la entrevista total (Incluyendo las demás cosas): 7 de Mayo al 1 de Septiembre (117 días)

El puro y honesto Chinatsu-san poniéndolos al día, adiós.

No olviden opinar.

(Próxima votación probablemente el viernes 16 de Septiembre)
----------Juego danmaku de regalo---------- Imagen Bueno, como souvenir de la entrevista traigo un script/juego danmakufu nuevo que tendrán que luchar contra Krad Hunter y Blanc. Espero que se diviertan.
El tema del script
Luego Shadnick hará un gameplay del juego~
Muchas gracias de antemano, Shad <3
-------------------------------------------------------------------------
Nos vemos en el próximo reporte de la entrevista...

Gracias a los que colaboraron en la entrevista, de verdad!!

[right]Next Interview...[/right]
Imagen

Responder