[Música] Originales y Arranges

Los sueños son más peligrosos que la realidad misma, controla tus deseos para presenciar al guardián y no perderte en el detrito espacial. Todos los aportes que no encuentran su destino llegan a esta zona.
Responder
janitogloy
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Contactar:

[Música] Originales y Arranges

Mensaje por janitogloy » Lun Abr 23, 2018 2:27 am

OOF, ya hacia mucho tiempo (años) que no posteaba por acá, en fin, vengo a compartir mis creaciones de música al mas puro :derision: estilo Touhou:

La segunda canción que mas likes ha obtenido (ni idea porque), es un arrange del stage 6 de LoLK

Fue unas de las tantas canciones que entraron al concurso de composiciones de TSCA (discord) hace unos años. Relacionada con los sueños, traté de ambientarla como si estuvieras en un lugar vacío sin escapatoria.

No hay mucho que decir, solo recree el tema de Nemuno al estilo PC-98

Este tema originalmente iba a ser usado en un fangame en colaboracion con Gusano2314.

Hice este tema (y a la toja que está ahí) como una alternativa para el stage 4 de HSiFS

Algo recién horneado (?, una semana atrás cree 3 personajes y decidí hacer el tema de esta youkai medusa.

Y ahora el proyecto en el que he estado trabajando por 2 años (aproximadamente)
Son una serie de temas originales (hay un arranginal por ahí) para un CD (no, no es un juego ;w;) como Heavenly Gathering of Clouds o Book of Star Mythology (como se pensaba hacer en un principio).

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: [Música] Originales y Arranges

Mensaje por Blanc » Jue Abr 26, 2018 3:54 am

No es primera vez que me sorprende como te asemejas al estilo de ZUN tanto con la música y los dibujos (En serio, los bosses del proyecto, ya habia visto a la de la lluvia, pero igual las otras dos se ven muy bien!). Ese proyecto es muy interesante, y más de uno ha creído que se trata de un juego al ver lo que creas, haha, eso habla muy bien de que estas logrando el objetivo~... Ahora mi pregunta es si va a tener alguna especie de historia como los que ZUN hace, porque eso sería genial.
janitogloy escribió:
Lun Abr 23, 2018 2:27 am
La segunda canción que mas likes ha obtenido (ni idea porque), es un arrange del stage 6 de LoLK
Well, de esas que has puesto diria que es mi favorita también. En mi caso es porque me gustan las canciones relajantes con piano. El sonido del piano en tu version se siente más ""natural"" que en la original, y tambien el constante sonido del oceano es un buen plus~
:yay:

Responder