Breasts Envy (+15)

Los sueños son más peligrosos que la realidad misma, controla tus deseos para presenciar al guardián y no perderte en el detrito espacial. Todos los aportes que no encuentran su destino llegan a esta zona.
Responder
saizoooh
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Breasts Envy (+15)

Mensaje por saizoooh » Vie Dic 15, 2017 3:29 pm

Hola gente, soy yo de nuevo el "Saizoh" y acá les dejo un mini oneshot de nuestra serie preferida que traduje desde aquel idioma germánico denominado english al castellano y sin más que decir pues ya paso a dejarles el fanfic en sí después de los datos:

Título: Breasts Envy (Envidia Hacia las Tetonas).
Autor/a: Roxius.
Clasificación: Ecchi Yuri.
Serie: Touhou Project.
Pareja: Suika X Yuugi.
Extensión: Oneshot.
Idioma: Castellano.
Versión en castellano: Saizoh.
[+] spoiler
Breasts Envy

Ibuki Suika se miraba frente al espejo de cuerpo completo estando completamente desnuda. Se llevó las manos hacia las tetitas y frunció el ceño. Le molestaba el no poseer un escote. Le molestaba mucho cuando estaba cerca de tantas otras mujeres pero bien formadas y sobre todo le molestaba que una de esas bien formadas mujeres fuera de casualidad su novia Yuugi. De hecho le molestaba tanto que algunos días se encerraba en su pieza mientras lloraba para emborracharse hasta que se ponía tan en pedo que se ocultaba debajo de la cama.

Desafortunadamente éste no era uno de aquellos días...

-- ¡¡¡A la mierda con todo!!! ¿¡¡Cómo es que tenía que ser tan jodidamente plana!? ¡¡Detesto el ser pecho plano!!

Suika amontonó una silla, una mesita y la estantería contra la puerta de su habitación y se cubrió con las sábanas de su cama.

Se cubrió la cara con las manos conteniendo las lágrimas.

-- Todo lo que quiero es tener tetas grandes para ser hermosa como Yuugi-Chan y las demás... ¿Cómo es que no puedo ser bella como todas ellas...?

Mientras gimoteaba Suika oyó que tocaban fuerte a la puerta de su pieza.

-- Ey, Suika-Chan, ¿todo está bien ahí adentro...?

Le preguntó Yuugi con un suave y dulce tono de voz lo cual era inusual en alguien que era una viciosa oni como ella.

Suika se secó un poco las lágrimas con el antebrazo y exclamó:

-- ¡Andate, Yuugi! Me hace falta estar sola por un rato así que déjame en paz de momento, ¿de acuerdo...?

Se hizo un avergonzante silencio para ambas onis.

-- Estás molesta por ser muy plana, ¿verdad?

Una de las poquísimos hechos que le molestaban a Suika de su novia era la manera tan fácil en la que lo adivinaba todo...

-- Supongo que ya no tiene caso el que lo niegue... ¿pero y qué...? Me estoy dejando deprimir por ser fea, ¿okei...?

Las lágrimas amenazaban con volver.

-- Suika-Chan, no sos fea sólo porque seas planita...

-- ¡¡Sí que soy fea!! ¡Nunca seré atractiva por carecer de tetas grandes! ¡No soy para nada linda...!

Suika no terminaba de completar su oración cuando notó que Yuugi aporreaba la puerta de su pieza y que unos momentos después la puerta entera voló hacia una de las paredes del cuarto destrozando en el proceso la silla, la mesita y la estantería... Yuugi avanzó entre la polvareda que se había levantado hacia la cama de Suika...

-- Yuugi, volviste a destrozar mi puerta...

Yuugi le agarró ambos cachetes a Suika y las dos estaban con sus rostros tan cerca que se tocaban la nariz en ese acto cariñoso y determinado de la oni rubia.

-- No te vuelvas a atrever a tacharte como fea... porque esa es la mentira más desvergonzada que oí en mi vida. Sos la más bella mujer que conozco y me importa un carajo si sos plana o si sos re tetona... Siempre te amaré por ser vos... y sólo por ser vos...

-- Pero soy tan plana...

-- Como recién te dije tu tamaño de tetas no tiene importancia... Pero para hacer honor a la verdad creo que sos bastante afortunada por tener tetas tan pequeñas porque yo que las tengo enormes muchas veces sufro de dolor de espalda... Por lo menos vos no te tienes que preocupar por eso así que lo cierto es que te tengo un poco de envidia...

Suika se quedó con los párpados y la boca bien abiertos por unos momentos ya que las amables palabras de su amante la habían llegado a conmover.

-- Ay... Yuugi...

-- Suika-Chan, sos hermosa... y nunca lo olvides...

Yuugi besó en los labios a Suika y en ese momento se desvanecieron como por embrujo todos los sentimientos y pensamientos negativos de la pequeña oni y saboreó aquel dulce beso cariñoso.

Yuugi se desvistió hasta quedar sólo en bombacha y se sentó sobre la cama y tras admirar ambas ogresas unos segundos el cuerpo de la otra se agarraron de las manos mientras estaban arrodilladas y se volvieron a besar en los labios.

Por cierto, resulta curioso aclarar que ninguna de las dos onis se molestó en remarcar que esta misma escena se había repetido varias veces en el último mes cuando Suika empezó a preocuparse por el minúsculo tamaño de sus tetas...

FIN

Jouga
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei
Participant x 3

Re: Breasts Envy (+15)

Mensaje por Jouga » Dom Dic 17, 2017 3:52 am

Bueno, el género tanto ecchi como yuri no son muy de mi agrado. Igual creo que le vendría bien ser más descriptivo en la narración y hacer los diálogos más sutiles. Frases como "¡¡Sí que soy fea!! ¡Nunca seré atractiva por carecer de tetas grandes! ¡No soy para nada linda...!" suenan un tanto anti naturales, no me puedo imaginar a una persona real hablándose así, por lo que se hace difícil tomarlo en serio.
Claro que es sólo una opinión-
Yuugi le agarró ambos cachetes a Suika y las dos estaban con sus rostros tan cerca que se tocaban la nariz en ese acto cariñoso y determinado de la oni rubia.
Esto fue lindo~

btw, me parece un gesto impresionante de amabilidad el hecho de traducir un fic. El señor Roxius debería sentirse muy afortunado, en verdad. Creo que debe sentirse increíble, como escritor, que le hagan ese favor. Se agradece.
Imagen

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Dom Dic 17, 2017 4:51 am

Al igual que Jouga, no es un género que me llame tanto. Por lo mismo de las descripciones que se quedan algo cortas me costó un poco tomarme en serio la historia, y no sé si era la intención o no darle ese toque como de comedia (A mi ese "dilema" de los pechos me parece algo cómico, ya que así se suele pintar en la ficción). Ya me imagino a esas dos teniendo ese dilema todos los días, lo asumí desde que Suika le dijo que otra vez rompió su puerta, hehe.

Solo para aclarar, flat es mejor~

Aunque... Parece que Suika se olvidó de su poder de controlar la densidad, ella podría tenerlas del tamaño que quiere (?)

Oh, por cierto. Debido a que es una traducción más que una historia propia, tendré que mover el tema al mundo de los sueños. Gracias por la traducción!

saizoooh
Kedama
Kedama

Mensaje por saizoooh » Dom Dic 17, 2017 9:49 am

Hola Jouga y Blanc.

Uh, Jouga, creo que tienes razón con lo de que sonó esa oración (y seguro que alguna que otra más) un tanto antinatural... Para próximas traducciones tendré más cuidado con eso xd. ¡Gracias por la crítica!

Ja ja, Blanc, sí, me pareció por lo menos un poquitín gracioso este one (oneshot) y esa fue una de las razones por la que lo traduje je je... Por cierto, yo opino que mientras más grasas tengan en las tetas las pibas y las minas pues tanto mejor je je... Y vaya, tienes razón con lo de su poder para controlar la densidad pero tal vez Suika quería que fuera grasa acumulada natural en vez de artificial... ¿?

Nos leemos, gente, y muchas gracias por dejar sus impresiones je.

Responder