Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Dom Feb 25, 2018 3:17 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2017 6:05 pm 
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista

Cash on hand: Cerrado
Participant x 1
No sé cuántos recuerden pero me gusta hacer música que emule moderadamente el estilo de Touhou (siendo claramente identificable como... cosas que no son exactamente de esos juegos :'3), hago bastantes cosas originales y eso.

Las cosas que actualmente tengo en mi soundcloud son:

001247 - Queen of an Ice Palace Malísimo, pero le tengo cierto aprecio debido a ser posiblemente mi primera canción donde realmente intenté emular el estilo de las canciones de Touhou. Además es bastante vieja y para mis estándares de 2014 esto es... realmente bueno.

Tres años ya y esta cosa sigue sin título La idea era que sonara como un tema de título pero... no suena como uno, sigue siendo relativamente agradable de escuchar, aunque se vuelve repetitivo bastante rápido.

001247 - The Lost Forest Recuerdo que hice esta canción para un evento tipo Secret Santa donde todos nos regalábamos música, aún no tengo idea de cómo logré hacer algo tan bueno en como dos semanas xDD Sigue siendo de mis trabajos favoritos aunque sé que hay detalles específicos que podría cambiarle, pero por ejemplo me gusta lo sencilla que es la instrumentación y lo tranquila que es la mayoría del tema, y aún la parte que es más rápida que el resto no es tan ridículamente fuerte que haya que bajar el volumen al mínimo para escucharla.

Nunca le puse nombre a este tema :/ Sigue siendo de mis canciones favoritas también, recuerdo que cuando publiqué un wip en el foro viejo gustó bastante, me sorprende el nivel de detalle al que llegué con esta composición, debería hacer más cosas así de hecho (?)

001247 - 6_40 Como cuando hice un tema ambient de casi 7 minutos con el audio de un amigo revolviendo fideos.

Ruins (Yume Nikki arrangement) Un arreglo de una de mis canciones favoritas de Yume Nikki, es bastante sencillito pero sigue siendo de mis trabajos preferidos, quizás por el aprecio que le tengo a Yume Nikki o a esa canción en particular, o porque llevaba trabajándola desde 2014 hasta que logré sacar algo bueno de mis ideas originales que... no eran tan especiales (NO TIENE RELACIÓN CON LA CANCIÓN DE UNDERTALE CJHVJCJGXJGFMH)

Bonus: un wip que encontré ayer en mi carpeta de porterminar.flp y me dio por trabajarlo un poco, aún le queda mucho para considerarlo listo pero estoy orgulloso de cómo está quedando, tiene una sensación muy... muy de estar volando en un cielo despejado en pleno día o algo así bonito, aunque al mismo tiempo tiene como un aire serio o algo por el estilo.
Siento que podría encajar como tema de stage extra cuando lo acabe :3c
http://001247.tumblr.com/post/166865152688

Twitter

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 1:37 am 
Kedama
Kedama

Bueno, escuchare las canciones mientras estudio, que es mi forma de escuchar canciones y dejare mi opinion de cada una: :abanico:

1)No esta tan mal, esperaba algo peor la verdad, ahí están las trompetas y me recuerda un poco al tema de cirno.

2)Diria que estuvo cerca, pero que al final parece mas una cancion de stage. Que sea repetitiva no deberia ser un problema, despues de todo es un tema de titulo.

3)La verdad no la veo tanto en un juego de touhou, me suena mas a una canción para explorar un apacible bosque en algún rpg, pero también me gusta mucho, me lleva a un lugar tranquilo y espléndido a partes iguales.Tal ves en algun momento se vuelve algo repetitiva, pero fuera de eso es increíble!

4)Ciertamente esta muy buena, suena como una canción de un boss, hasta podría ser de una final boss, suena como si fuera una persecución por un reino estelar o algo asi, me gusto bastante.

5) Nunca revolver fideos fue tan místico y ominoso. :neet:

6) Tambien me gusta bastante yume nikki, pero no logro decubrir de donde es. Fuera de eso me agrado bastante, tiene cierto aire soñador me parece, no estaria seguro, pero al final me gusta.

7)Es cortito pero sin duda me gusto, me quede con ganas de mas, ciertamente suena para una zona muy especial, asi que no dudo que podria servir para un extra stague.

No se si sere yo con mis desvaríos pero siento que tus canciones tienen un estilo ominoso en su mayoría y me gustan bastante, gran trabajo y sigue asi. :yatasmile:

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 9:11 pm 
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista

Participant x 1
Muchas gracias por los comentarios! :D
En general mucha gente me ha dicho que mi música tiene un toque extraño donde incluso cuando las melodías son tranquilas se siente como una especie de aire serio y/o omnioso de fondo, debe ser porque uso mucho el V mayor (?)

1. Es por lo de hielo no? jodas aparte asumo que el que haya usado más arpeggios que melodías hizo que le diera un aire a Cirno.
Y bueno, mala como composición no es, le falta mucho pero la melodía es agradable, el tema son más los instrumentos y la mezcla de volúmenes xD

2. El problema era más la mezcla de sonidos que otra cosa (como siempre), en cuanto a composición me parece bastante aceptable la verdad, y bueno, normalmente uno dura en el título del juego mucho menos de lo que dura la canción así que en un sentido más bien relacionado a mi idea mala no es xDDD

3. Realmente esa canción es posiblemente mi canción menos Touhou desde que comencé a hacer música así (quitando la canción de los fideos lol)

4. La hice pensando en un final boss! Los coros y pianos me hacen pensar en alguna cosa más mágica que espacial eso sí... Aunque bueno, en Touhou ambos conceptos están bastante ligados así que podría encajar en una pelea ambientada en el espacio con la Tierra viéndose de fondo o algo :neet:

6. Para ser justos es un tema bastante poco conocido del juego que sólo suena en un area menor por la que no es realmente pasar para completar el juego.
Fun fact: la mandé a un grupo de Yume Nikki preguntando si alguien sabía de qué era y todos los comentarios fueron "pues ni idea, pero es de algo de Touhou fijo" rip :dead:

7. Realmente también me he quedado con ganas de más con este, pero escribir en... creeeo que 23/4 es dolor :') Eventualmente podré completarla sin arruinar la atmósfera del tema espero.

Twitter

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 10:45 pm 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 5
Citar:
Nunca le puse nombre a este tema :/ Sigue siendo de mis canciones favoritas también, recuerdo que cuando publiqué un wip en el foro viejo gustó bastante, me sorprende el nivel de detalle al que llegué con esta composición, debería hacer más cosas así de hecho (?)
http://001247.tumblr.com/post/166865152688
Este es el que mejor te quedó, me encantan los temas touhou-like que van rápido y avanzando. ¡Y además tiene las bocinas de Jynx de Len'en!

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 3:04 am 
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista

Participant x 1
Vengo de los muertos a mostrar una canción que hice para el evento de tumblr Gensokyo Festival.

Centennial Festival for Magical Girls Tenía los primeros como 40 segundos hechos pero sin percusión ni bajo y decidí darme la oportunidad para terminarlo ahora, tuve que improvisar bastante, igual me gusta bastante cómo suena (aunque probablemente me arrepienta de tener oídos cuando la escuche en unos parlantes decentes).

Tbh si hago más cosas para el evento (que es bastante probable!) creo que simplemente haré dibujos, tratar de hacer canciones en tan poco tiempo aunque sólo sean arreglos es cansador :')

Twitter

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC