[Música No-Touhou] Cranberry's Music Collection

Los sueños son más peligrosos que la realidad misma, controla tus deseos para presenciar al guardián y no perderte en el detrito espacial. Todos los aportes que no encuentran su destino llegan a esta zona.
Responder
Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 4
Contactar:

[Música No-Touhou] Cranberry's Music Collection

Mensaje por Cranberry₰ » Jue Oct 26, 2017 6:38 am

Imagen Well, no sé si algunos recuerden, pero yo solía aportar con musicás para los usuarios de Bunbunmaru, pero las publicaba sueltas, hehe. Pero aprovechando la mudanza voy a cambiar eso. Ahora iré publicándolos como si fueran discos, así es más divertido y puedo escoger una temática para lo que compondré~

Anyway, aquí les traigo un disco que acabo de hacer, y dios, me tardó mucho poder terminarlo, haha. Sé que aún hay muchas cosas que mejorar, pero comparando con mis temas viejos, veo que voy mejorando, lento pero lo hago~
El disquito:

戦争での最初の弾丸 - Firsts Bullets in the War
[+] spoiler
戦争での最初の弾丸 - Firsts Bullets in the War
Imagen
01. Hidden concentration camp in the lost forum
02. Emotional Soldier Hug ~ Back to the War (masterrTOM's Theme)
03. Lunatic Dance in the danmaku (Marisaac's Theme)
04. Epidemic near the village ~ Great virus
05. Mysterious and sad warrior ~ Red alert (Cranberry's Theme)
06. Firsts Bullets in the War
Descargar por MEGA
Era un poco molesto subirlo a soundcloud y más cuando ya casi llegué al límite de publicaciones allí, creo que ni me alcanzaba para subir este, haha. Espero no les moleste que tengan que descargarlo...
Also, iba a traerlo con un escrito pequeñito pero no tuve ganas, heh. A ver si para la próxima lo hago, oh my.
Espero que lo hayan disfrutado y comenten lo que les pareció, please~
Imagen

Zephyr
Reverie Serenade
Reverie Serenade
Participant x 4

Re: [Música No-Touhou] Cranberry's Music Collection

Mensaje por Zephyr » Vie Oct 27, 2017 1:24 am

Pues lo único que puedo decir (osea, que se me ocurre) es que está nice. Además se nota que tenés ya como un estilo propio al hacer tus temas, algo característico (y quizá alguna cosa prestada, como unas partes de otros temas), pero también con ese mismo estilo.

Me da curiosidad si el disco sería como para algo en especial o simplemente por ocio.

Digo "lo único que se me ocurre" y se me ocurre otra cosa 3 segundos después.
Imagen

Matsu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Matsu » Vie Oct 27, 2017 2:47 am

Bueno, no sé cómo eran las canciones que hacías antes, pero acabo de descargar el álbum y lo estoy escuchando mientras escribo algunas cositas, y debo decir que hasta ahora me está gustando bastante, siento que tiene un ritmo interesante y pegajoso, está novedoso, me encantaría escuchar más música tuya, así que esperaré tus progresos pacientemente, porque están muy buenos! :abanico:
Imagen I'm shit || Twitter ♥
Follow me (•̀ᴗ•́)و

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 4
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Vie Oct 27, 2017 4:48 pm

Deflation World escribió:
Vie Oct 27, 2017 1:24 am
Pues lo único que puedo decir (osea, que se me ocurre) es que está nice. Además se nota que tenés ya como un estilo propio al hacer tus temas, algo característico (y quizá alguna cosa prestada, como unas partes de otros temas), pero también con ese mismo estilo.

Me da curiosidad si el disco sería como para algo en especial o simplemente por ocio.

Digo "lo único que se me ocurre" y se me ocurre otra cosa 3 segundos después.
Hehe, si, es un estilo algo extraño, eso pasa cuando juntas Touhou + Len'en (No sé si lo conoces) + yo. Aunque eso de que aparezca temas de Touhou en el camino es porque es el personaje favorito de ese usuario, hehe, me pareció un gran detalle~

Los hago por ocio btw~
Matsu escribió: Bueno, no sé cómo eran las canciones que hacías antes, pero acabo de descargar el álbum y lo estoy escuchando mientras escribo algunas cositas, y debo decir que hasta ahora me está gustando bastante, siento que tiene un ritmo interesante y pegajoso, está novedoso, me encantaría escuchar más música tuya, así que esperaré tus progresos pacientemente, porque están muy buenos! :abanico:
Pues, las que hacía antes ni siquiera tenían ritmo ni nada, oh my, eran una ensalada desincronizada, ahora lo es pero no tanto como antes. (?
Que bueno que te haya gustado, no puedo creer que alguien las disfrute, oh my.

Gracias a los dos por comentar, se los agradezco mucho!! :yatasmile:
Imagen

Magory
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Magory » Vie Oct 27, 2017 5:33 pm

Lo estuve escuchando mientras leía unas cosas, Interesante en realidad. Siempre me agradó tú música, es de esas cosas que pondría en playlist al hacer tarea sabes?
Y Pos, comparto opinión con Defly, Poco a poco vas armando un estilo a la hora de componer, Me agrada.
Tengo que decir que el tema que más me gustó fue el de Tom, Tiene algo que me llena de inspiración, No se (?) :meh: Good job with the theme tho.
No se si tenías algo en mente al hacer estos temas, Pero me dieron una vibra de Música de videojuegos, Los escuchaba y era como: ''Oh! Esto se parece a tal videojuego....'' Pero, aunque me daba esa sensación, no encontré con que compararlo, So supongo que original y naisu :meh:

Naisu Work, También esperaré tus temas... Sigue así Natsu :satosmile:

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Vie Oct 27, 2017 10:30 pm

Bueno, escuche la música mientras farmeaba en WoW, que es para lo que uso la musica, y me agrado bastante, es agradable de escuchar la verdad. Por otra parte tengo que decir que si bien se nota que

tienes un estilo propio, lo cual se agradece, siento que se repite un poco, aunque puede ser el método en que lo hiciste u otra cosa, no se. Lo unico que si me hubiera gustado es que hubiera alguna cancion tranquila, ciertamente sentí que las canciones eran como para un jefe de videojuego, como si se esperar tensión, lo cual igual esta bien por que representan a personas, pero la unica que me parecio algo más tranquila fue la última. Son opiniones mías, como no se de musica no me hagas mucho caso. :chen:

Fuera de eso la que mas me gusto fue la primera Hidden concentration camp in the lost forum, y los títulos me hicieron mucha gracia. :neet:
Imagen
I'm twenty!

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Vie Oct 27, 2017 10:37 pm

Hmm... Siento que a veces deberias experimentar más con instrumentos de fondo, percusion y notas mas sostenidas para agregar textura~ Sé que es dificil pero me parece que es el paso siguiente para que evoluciones :yatasmile: (?)

Pero despues de eso, los temas me parecieron bastante originales, mi favorito es el del concentration camp haha, suena tan tetrico, me da que tuviste una idea bien clara de que querias hacer~ :puchimas:
Also también me gusta como unos temas suena pokemonezcos (?) Es una soundfont bonita y me gusta ver que le estas dando un buen uso.

En fin, no todos pueden componer seis temas porque sí, se nota bastante el esfuerzo que les pusiste y me gustaría ver (escuchar?) como vas mejorando con el tiempo, good jawb :neet:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 6
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Mié Nov 01, 2017 11:17 pm

Para serte sincero, me da la impresión que los temas no tienen una uniformidad bien definida para sí mismos. A veces hay un buildup que no remata y luego cambia de ritmo, esfumándose la melodía de fondo y solo quedando el improv junto con la linea de base. En esas transiciones de repente cuesta escucharlo, no sé, como si estuviese en el limbo.

Son temas que se siente medio agresivos y amenazantes, así que la intención con el tema de la guerra queda muy bien expresada. Bastaría arreglar el tema de la coherencia y el sound mixing para que todas las partes tengan un volumen adecuado para resaltar.

Usas fl studio?
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Mensaje por Palantire » Jue Nov 02, 2017 4:12 am

Yo estoy de acuerdo con Adda les falta bastante personalidad a las canciones, y variar el tipo de ritmo que manejas, aun así sabes que me gusta mucho y puedo dar fe de que has mejorado una barbaridad. Y veo que lo sigues haciendo, ¿donde esta mi tema? lo tengo descargado pero pensaba escucharlo por aquí.

Responder