[Música] Saga Rebelion

Los sueños son más peligrosos que la realidad misma, controla tus deseos para presenciar al guardián y no perderte en el detrito espacial. Todos los aportes que no encuentran su destino llegan a esta zona.
Responder
Wildflame
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Contactar:

[Música] Saga Rebelion

Mensaje por Wildflame » Sab Mar 03, 2018 10:16 pm

Ok, lo prometido es deuda: Aquí va un tema sobre mis trabajos musicales :drmsmile:

Saga Rebelion es el nombre artístico que uso desde allá por el 2009, cuando publicaba mis arreglos de Touhou en el viejo Bunbunmaru. He pasado por varias etapas musicales (?), pero básicamente se podría decir que me especializo en música electrónica, principalmente hardcore. Publico álbumes (por el momento solo en formato digital) con mi circle Saga Infinity, y también colaboro bastante seguido con otros círculos, ya sean japoneses u occidentales. Ocasionalmente también realizo temas originales/arreglos de otras cosas (también las pondré aquí, supongo que no habrá problemas).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 - Álbumes:

Los lanzamientos que publiqué como Saga Infinity. Son solo tres por el momento, pero pueden esperar más en el futuro inmediato. Todos ellos se pueden descargar de manera gratuita.

EASTERN HARDCORE SAGA Vol.01 Imagen Sitio Oficial / Descargar via Bandcamp

Primer disco que lanzé, en el año 2013. Contiene 4 arreglos, y ahora que lo vuelvo a escuchar..., no suena tan genial :wits: Pero bueno, quizás a alguien le interese.

EASTERN HARDCORE SAGA Vol.02 Imagen Sitio Oficial / Descargar via Bandcamp

Segunda entrada en la serie EASTERN HARDCORE SAGA, lanzada en el 2015, y notablemente mejor que la primera, según mi opinion. También contiene 4 temas.

4SEASONS EP Imagen Sitio Oficial / Descargar via Bandcamp

Disco lanzado para el Comiket 92 para celebrar la salida de Hidden Star in Four Seasons. Esta vez hice algo diferente e invité a algunos amigos a participar (¡un par de ellos son ex-miembros de Bunbunmaru!). De todos modos solo contiene 4 temas :smug:

2 - Colaboraciones:

Participaciones en discos de otros círculos. Postearé solo algunas de las más recientes, para no spammear demasiado.

Violet Delta - Iris: The 20th Anniversary Collab Imagen Sitio Oficial / Descargar via Bandcamp

Disco lanzado para el Comiket 93 por el círculo Violet Delta para celebrar los 20 años del lanzamiento de Highly Responsive to Prayers. Todos los temas son arreglos de Iris, el ending de ese juego. Participé con el track 6. También se puede descargar via Bandcamp de manera gratuita.

Echoes Construction - GOODS!! Imagen Sitio Oficial

Disco del círculo japonés Echoes Construction lanzado para el último Reitaisai de Otoño, lleno de arreglos del tema de Kogasa. Participé con el track 7.

Norowareta Night - Light a Fire EP Imagen Sitio Oficial / Descargar via Bandcamp

Colaboración con el círculo alemán Norowareta Night que fue lanzada para el primer Redditaisai. Hice el track 4, un arreglo del tema de Orin.

Glassy:oceaN - 東方幻鍵音2 ~SOUND LYCORIS~ Imagen Sitio Oficial

Álbum del Reitaisai 13 por parte de el círculo Glassy:oceaN. El concepto era hacer arreglos que podrían estar en un juego de rítmo. Mi track es el número 18. También participé en la primera entrega de esta serie de discos.

dat file records - 初心者にも優しいきたない東方アレンジ「からい」 Imagen Sitio Oficial

Álbum doble lanzado en el Reitaisai 12 por dat file records, uno de los círculos con los que más he colaborado. Hice el track 6 del primer disco..., que más que una canción es un meme :hachi:

3 - Canciones:

Canciones sueltas que no fueron publicadas en ningún disco. Estas suelen ser originales o remixes de cosas aparte de Touhou.

あの森で待ってる (S/R Bootleg Mix)

Remix del Opening del anime Yuri Kuma Arashi. Decidí no atenerme a ningún genero existente y salió esta cosa :puchimas: De todos modos es uno de los mejores temas que he hecho según yo.

私のヒトミ (S/R Trance Remix)

Remix en trance de un tema originalmente en eurobeat compuesto por nmk.

Akira (Saga Rebelion Hardstyle Remix)

Say You Love Her (Saga Rebelion Hardstyle Remix)

Dos remixes en hardstyle, mi género musical favorito. No son particularmente nuevos pero son de lo mejor que hice en ese género :abanico:

Freedom (Saga Rebelion remix)

Remix de un tema compuesto por un amigo. Me divertí bastante con los samples vocales, lol.

CROSS CHARACTER

Un tema original..., de los pocos que tengo :dead:

1 - DJ Sets:

Además de producir música, también incursioné en el mundo de los DJs. No he grabado demasiados sets por ahora, pero aquí están. Los dos primeros son de arreglos en house/EDM de Touhou, y los dos últimos son de techno hardcore y no de Touhou, pero puede que a alguien les interese.

Imagen ImagenImagenImagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Creo que eso es todo por el momento! Si les interesa seguirme, pueden hacerlo mediante mi cuenta de Soundcloud o mi blog. Gracias por pasar por aquí, prometo novedades jugosas pronto :abanico:
Imagen

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Re: [Música] Saga Rebelion

Mensaje por Orobas » Jue Mar 15, 2018 1:26 am

> Contiene 4 arreglos, y ahora que lo vuelvo a escuchar..., no suena tan genial :wits:

*la escucha*

....si para ti eso no es genial, me pregunto que si lo sera. :gums:

Pero la verdad el primer disco esta muy bueno, me gusta! tal vez el ultimo tema es el que menos me agrada, pero aun así esta muy bien hecho, a la vez, el primero y el 3er tema me gustan mucho

Estoy seguro que el segundo lo escuche en el viejo foro, y me sigue encantando, asdf. Aunque el ultimo sigue pareciendo un poco raro, pero aun así esta bueno. :komano:

Y el ultimo es magnifico! el primer tema es muy bello! el segundo tambien! el tercero tambien! todos!! :yuko:
Si debo elegir un favorito, serian los 2 primeros.

Violet Delta - Iris: The 20th Anniversary Collab

Es...interesante, este, en ocasiones algo extraño :terrified: pero interesante, y con buen ritmo, mas aun en la segunda mitad

Norowareta Night - Light a Fire EP

AH, este lo recuerdo muy bien también, el resultado final es excelente, me encanta. :wink:

Luego comentare bien los demás. :yuko:

Wildflame
Kedama
Kedama
Contactar:

Re: [Música] Saga Rebelion

Mensaje por Wildflame » Mar May 15, 2018 9:48 pm

¡Buenas! Muchas gracias por el comentario :no: Vengo a traerles novedades mías del Reitaisai 15 :wink:

Echoes Construction - GET TO THE STAGE Imagen Sitio Oficial

Volví a colaborar con el círculo Echoes Construction, esta vez en un álbum lleno de arreglos de Broken Moon. Participé con el track 13, [Catch the Stars Tonight], un arreglo en deep house (y probablemente la canción más tranquila que he hecho en años :wits: ). El disco salió a la venta en Japón, pero seguro que alguna que otra tienda lo venderá internacionalmente :derision:

Sieudiver - Fearless Desire Imagen Sitio Oficial / Descargar via Bandcamp

También participe en este disco del círculo francés Sieudiver. Contiene solo arreglos de Desire Drive. Participé con el track 4, [Amrita], un arreglo en schranz. Pueden escuchar mi tema aquí o aquí, pero definitivamente les recomiendo que escuchen el disco completo, tiene muy buenos arreglos de artistas invitados, además de que puede ser descargado de manera gratuita :drmsmile:

Eso es todo por el momento, volveré con más novedades jugosas para el Comiket :fufufu:
Imagen

Responder