Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 8:59 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 1:11 pm 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Organizer x 1Participant x 2
Touhou 3D - Animaciones de MInusT Les traigo vídeos de animaciones 3D donde se ubican en las peleas de los juegos, hasta con los patrones de ellos. Realmente tiene mucha calidad y va aumentando cada vez más, y se aprecia demasiado, hehe. Solo miren el primero y luego el último, oh my.
Imagen Canal de YouTube
Página de Pixiv
Twitter
Patreon

Reimu vs Remilia
[+] spoiler
Marisa vs Flandre
[+] spoiler
Reimu vs Yuyuko
[+] spoiler
Reimu, Marisa y Sakuya vs Yukari
[+] spoiler
Marisa vs Utsuho
[+] spoiler
Y bueno, no hace mucho estrenó otro trailer de Reimu vs Koishi y quisiera compartirles~

Reimu vs Koishi (Trailers)
[+] spoiler
NEW TRAILER
[+] spoiler
Espero hayan disfrutado~

Now loading . . .

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 1:45 pm 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 2
Hoho~ :puchimas:
Me encantan las animaciones de MinusT. Mi favorita es la de vs. Yukari~ Especialmente por la parte en la que viene Sakuya y le hacen el gang beatdown las tres (?)

Si me acuerdo bien, Minus hacel as animaciones con Blender. Y no se como sera el asunto, pero les digo que renderizar en 3D es una bestialidad :chen:
No me quiero imaginar la cantidad de tiempo que le dedica a los proyectos~ Es una eternidad en armar todo, y luego otra eternidad mas en hacer que el video renderize para poder verlo.

No sabia que estaba haciendo otro video! Con lo HD que era el de vs. Utsuho me imagine que ese iba a ser su finale o algo asi haha. Me alegra que siga haciendo algo que evidentemente le gusta bastante.

Eso si, si algo le tengo que criticar es que sinceramente el pelo me parece horrible.
Dudo que sea su culpa tho, renderizar pelo en la manera que lo esta renderizando cuesta muchos recursos para verse bien. Solo pienso que algo mas simple como un modelo de pelo en el que todo sea un mesh/objeto hecho con formas mas basicas en vez de foliculo por foliculo, ala Sims 4, le quedaria mucho mas a su estilo~
Also...
Koishi es un buen personaje y todo :meh:
Pero por la shit... Quiero ver a Sukuna o alguna de las tojas nuevas! Ya tenemos a Koishi hasta en la sopa con los fighters (?)

En todo caso, no puedo esperar a ver que cosas nos tiene preparado Minus con esta nueva pelea~ Me interesa saber como van a ser las rosas (no vi el trailer aun lmao)

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 2:44 pm 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 2
¡¡¡Reimu cara de zombi!!!

Se ve fantástico. No me puedo imaginar cómo quedará Genetics of the Subconscious o lo tétrico que se vería Philosophy of a Hated Person con las rosas persiguiéndote. El nota este sabe su arte y Koishi se ve como Koishi.

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 5:02 pm 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Organizer x 1Participant x 2
Citar:
Eso si, si algo le tengo que criticar es que sinceramente el pelo me parece horrible.
Dudo que sea su culpa tho, renderizar pelo en la manera que lo esta renderizando cuesta muchos recursos para verse bien. Solo pienso que algo mas simple como un modelo de pelo en el que todo sea un mesh/objeto hecho con formas mas basicas en vez de foliculo por foliculo, ala Sims 4, le quedaria mucho mas a su estilo~
Realmente a mi tampoco me gustaba al principio, pero luego le tomé cariño y ahora me encanta, asdf. Se ve como cabello de muñecas or something like that, todo esponjosito~
No cuadrado como en Reimu vs Remilia, oh my...

Now loading . . .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC