Escarcha

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Responder
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Escarcha

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun May 21, 2018 4:23 am

¿Alguna vez le han tenido miedo irracional a alguna cosa en específico?
No me refiero a un miedo primordial como el miedo a algún tipo de animal en específico ni nada por el estilo.
Me refiero a un miedo más… peculiar. Tal vez algún objeto tan común como algo que tu sobrina pequeña usa para causar caos y desorden en su pequeño cuaderno, algo como… a la escarcha.
Tal vez no sea un miedo irracional después de todo.
La escarcha, purpurina o brillantina es algo que seguramente todos ven como la cosa más inofensiva del mundo, lo sé, yo también lo veía así.

Era una mañana calurosa de junio, amanecí tanto por la presión de la alarma de despertador en mi celular como de la sensación húmeda y viscosa de mi sudor en la cama. Una mañana de mierda más. Fui a la cocina y comí lo primero que pude encontrar, en este caso, sobras de un arroz con lentejas del día anterior. Luego de comerme de mala manera mi apetitoso manjar matutino pasé al baño a afeitarme un poco el escaso bigote de puberto con la cual la naturaleza tuvo la gracia de premiarme por nacer.
Frente al espejo noté una curiosa anomalía.
Una sola mancha brillante.
Una simple mota de escarcha roja en mi mejilla.
De donde había aparecido aquella mota de escarcha roja, según recordaba no tenía ninguna prenda que tuviera escarcha y según mi memoria me hacía recordar, mi pareja tampoco poseía labiales con escarcha ni nada.
Pero solo era una pequeña mota de escarcha, nada para lo cual debía preocuparme. Con un chorro del lavamanos directo a mi cara aquel extraño suceso quedó en el pasado como el agua que bajaba por la calería.

Llevo 3 días viendo escarcha, llámenme loco, al principio fue una curiosidad extraña, mi mejilla, dentro de mi zapato, iba a apareciendo poco a poco, una mota aquí, otra mota allá, brillando con un tono rojizo que sería digno de cualquier postal de san Valentín de una adolescente cursi.
Cuando le pregunté a mi pareja si eso era algún tipo de broma de su parte, pero ella negó rotundamente cuando le dije si me veía una mota de escarcha, claramente puesta en el centro de mi frente como el 3er ojo de Shiva.
Al parecer, solo yo la veo.
Eso o mi novia realmente me anda tendiendo una jugarreta bastante extraña.
Hay escarcha en todas partes, brillante escarcha roja, mi novia anda cubierta de ella, mi ropa, las sábanas, mi cuaderno.
Veo escarcha roja en los setos de la calle y veo escarcha roja en el manchón de excremento que se posa sobre un cuadro de papel sanitario.

Veo escarcha roja cuando me veo al espejo.
Veo escarcha roja en el orine recién salido de mi cuerpo.
Está dentro y fuera.
Escarcha roja.

No lo soporto más, mi novia considera que me enloquecido, pero es cierto, veo escarcha, brillante y reluciente escarcha roja, carmesí y bermellón brillando y titilando en todas partes.
No lo aguanto más.

Eso que brota de mi cuello… es escarcha roja?

[+] spoiler
Basado en una historia real, mi novia lavó una camisa con escarcha con toda su ropa y ahora encuentro escarcha roja hasta en la poceta
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Re: Escarcha

Mensaje por Niyu » Lun May 21, 2018 1:59 pm

Solo en el trabajo logro leer todo un post(? oh my
Oh my . .. interesante. .
Me hizo recordar algo similar por la cual yo pase durante el inicio de mi era puberta(?
Siempre que estaba a momentos de comenzar la limpieza, por alguna razon veia escarcha en la alfombra, la cual al comienzo, no le daba tanta importancia ya que estaba a punto de limpiar. Pero siempre la mera escarcha permanecia en el mismo lugar incluso despues de haber pasado la aspiradora varias veces en esa misma zona, era bastante extranio ~ . . . despues comenze a verla otras partes como en mi mesa de estudio, ropa, etc. Era una escarcha azul(?

Anyway ~
No recuerdo si yo era la unica que veia esa escarcha por aqui y alla, curiosamente creo que ni llege a creer de que me estaba volviendo loca(? . . al menos con el tiempo comenze a olvidarme . . . . hasta ahora. . oh my xD

Y con lo ultimo del escrito . . . me hizo pensar un poquito . .. eso de que brota del cuello . . como que me hizo pensar en la sangre(? . . a menos a que sea un rasqueteo supremo y el cuello halla terminado todo rojo como resultado(? . . . capaz hay algo mas ahi que quiza no halla logrado ver(? o simplemente tengo el cerebro loco y solo llego a pensar cosas random(? . .pero anyway, esto me entretuvo por un momento aqui en el trabajo ~

Interesante escrito Nesh . . aunque hay algunas partes en que tuve que leer ya que no entendia. . como si faltara alguna palabra en medio . . capaz sea yo(? . . oh my ~

:neet:
Imagen

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun May 21, 2018 4:56 pm

Niyu escribió:
Lun May 21, 2018 1:59 pm
Solo en el trabajo logro leer todo un post(? oh my
Oh my . .. interesante. .
Me hizo recordar algo similar por la cual yo pase durante el inicio de mi era puberta(?
Siempre que estaba a momentos de comenzar la limpieza, por alguna razon veia escarcha en la alfombra, la cual al comienzo, no le daba tanta importancia ya que estaba a punto de limpiar. Pero siempre la mera escarcha permanecia en el mismo lugar incluso despues de haber pasado la aspiradora varias veces en esa misma zona, era bastante extranio ~ . . . despues comenze a verla otras partes como en mi mesa de estudio, ropa, etc. Era una escarcha azul(?

Anyway ~
No recuerdo si yo era la unica que veia esa escarcha por aqui y alla, curiosamente creo que ni llege a creer de que me estaba volviendo loca(? . . al menos con el tiempo comenze a olvidarme . . . . hasta ahora. . oh my xD

Y con lo ultimo del escrito . . . me hizo pensar un poquito . .. eso de que brota del cuello . . como que me hizo pensar en la sangre(? . . a menos a que sea un rasqueteo supremo y el cuello halla terminado todo rojo como resultado(? . . . capaz hay algo mas ahi que quiza no halla logrado ver(? o simplemente tengo el cerebro loco y solo llego a pensar cosas random(? . .pero anyway, esto me entretuvo por un momento aqui en el trabajo ~

Interesante escrito Nesh . . aunque hay algunas partes en que tuve que leer ya que no entendia. . como si faltara alguna palabra en medio . . capaz sea yo(? . . oh my ~

:neet:
La maldición de la escarcha nos persigue neshu :remi:
yo por un momento si creí que la escarcha era cosa mia pero en efecto, si era que habían lavado una ropa con escarcha con literalmente, todo lo que usa mi novia incluyendo sabanas, medias etc xD
sobre el final, lo dejo abierto porque tbh ni se que puse (?
fue la inspiración de media noche y maybe eso sea la razón por la cual faltarían palabras
aunque si me dices donde lo podría arreglar tbh
:wink:
gracias por leer este pequeño relatico de escritura rápida :yuko:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Dom May 27, 2018 10:38 pm

Ahora no veré eso de la misma forma.

Al final se murió? Bueno, pues si suena a demencia, que lleva a alguien a volverse loco con... escarcha?

Buena fuente de inspiración XD, el día a día puede ofrecer fuentes muy inesperadas.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun May 28, 2018 1:22 am

nota escribió:
Dom May 27, 2018 10:38 pm
Ahora no veré eso de la misma forma.

Al final se murió? Bueno, pues si suena a demencia, que lleva a alguien a volverse loco con... escarcha?

Buena fuente de inspiración XD, el día a día puede ofrecer fuentes muy inesperadas.
Final abierto.txt (? :wink:
pues mira que si jajajaja, desde que encontré escarcha un día en la tapa del vater/poceta supe que tenia que escribir sobre eso xD
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Jue May 31, 2018 5:04 pm

[+] spoiler
Solo esto se me vino a la mente, cuando imagine el momento en que viste la escarcha.

Responder