[No-Touhou] Manzana y Limon

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Responder
Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

[No-Touhou] Manzana y Limon

Mensaje por Iaoth Caelum » Vie Feb 23, 2018 12:42 am

Mateo ya no recordaba que lo había impulsado a hacer ese plan, tampoco le importaba, sólo sabía que Leo se veía tierno con su camiseta que tenía un limón y eso valía la pena lo suficiente.

-¿Y? ¿Como me veo? -preguntó el rubio, a lo que Mateo se rio- ¡No te me rias, idiota!

-Perdón, pero es que luces demasiado tierno. -dijo el de ojos verdes aun riendo- Tan tierno como un conejito de peluche.

Leo lo golpeó, molesto y avergonzado. A pesar de haberse acostumbrado a las estupideces de su amigo, siempre encontraba alguna razón para avergonzarlo.

-Por lo menos yo no parezco alguna especie de manzana de dos metros.

-¡Hey! ¡No es mi culpa que mis padres sean tan altos! -el que rió esta vez fue Leo, sabía cuanto le molestaba su altura-.

-Bueno, perdon. -se quedó unos minutos callado, arreglándose la camiseta y medio peinándose- ¡Poste de luz! -dijo, largandose a correr por fuera de la casa-.

Mateo lo siguió, molesto. Siguió esa camiseta tan inusual por 10 cuadras hasta alcanzarlo.

-¡Te tengo! -dijo, agarrandolo de los brazos y girandolo, viendo solo un pelo rubio desordenado-.

-Estoy acá abajo, jirafa verde.

-¿Me hiciste seguirte hasta acá para que?

-Um... Primero que nada quiero darte esto. -dijo, extendiendo un helado de manzana hacia el, Mateo lo agarro confundido- Y segundo...

Leo miró a su alrededor, habían terminado en una parte desolada de un parque, los árboles se veían muy altos y no había un sitio que no sea cubierto por la sombra, el sitio más tranquilizante para el. Se notaba temblar, la mirada de Mateo demostraba preocupación. Inhaló, exhaló, inhaló, exhaló, inhaló, exhaló, había dejado de temblar, ya se sentia listo.

-Y-yo... te queria decir que... -desvió su mirada al piso, luego a Mateo, y luego al piso de vuelta- S-si querias ser mi... mi...

-Si. -Leo lo miro confundido-.

-¿Eh?

-Que si, quiero ser tu novio. -Mateo se rio y Leo esbozo una sonrisa por la extraña situación- De hecho yo te lo iba a pedir hoy, cosas que pasan.

Ambos se miraron, se sonrieron y el rubio se abalanzó sobre el ojiverde, abrazandolo.

Eso era todo lo que el deseaba.
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Re: [No-Touhou] Manzana y Limon

Mensaje por RedStorm » Vie Feb 23, 2018 1:30 am

Un relato corto pero muy tierno. Supongo que lo escribiste más que nada para ti, pero... De pequeño en pequeño relato se puede ir aprendiendo mucho. Ahora trata de hacernos saber quién es el que habla sin necesidad de usar color, la estación del año, el clima y quizás hasta el día (que me parece el día en que te le confiesas a alguien es algo muy imporante) y trata de convencernos de que los peluches de conejos son tiernos.

Imagen
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Vie Feb 23, 2018 3:53 am

Bueno bueno, coincido bastante lo que dijo akai el fantasma y queria agregar que es bueno que se vean un poco más este tipo de relatos por acá, no solo me refiero a escritos cortos sino que también que muestren relaciones homos.
Seguro, hay varios "Yuri" por ahí, pero ya al ser chicas a algunos no les importa y ven tierno de todas formas (incluso puedes poner que son solo amigas y funciona igual). Pero veo que con los hombres no funciona tan así o por lo menos es como lo noto yo.

[+] spoiler
PD:Odio los peluches sean de lo que sea.Y si la cosa hubiera sido un poco más explicita no lo aguantaría(?

Imagen

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Vie Mar 23, 2018 12:30 am

Well, ain't this cute?

Cortito pero entretenido. Dos niños confesandose sus sentimientos de una manera chistosa y tierna.

Que gusto leer tu historia. :drmsmile:

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Vie Mar 23, 2018 2:36 am

Necesito una ambulancia del ataque diabetico que tengo right now
vaya vaya ret, me gusta como escribes.
sobre el escrito no tengo mucho que decir, es fucking cute :yuko:
me dio una pequeña punzadita en er kokoro y todo, y no le digo eso a cualquiera (?)
sigue así boe, me gusta como escribes :drmsmile:
[+] spoiler
Imagen
MIS FEELS
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Responder