Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Sab Ene 20, 2018 12:55 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2017 3:04 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado
Hola gente, sé que ya el título de este fanfic no suena muy interesante y como se nota además tampoco me devané los sesos pensándolo pero quiero creer que el cuerpo del fic en sí no es tan malo :chen:

Pero en fin, sin más que decir les dejo el fanfic en sí:
[+] spoiler
Suika Suika Suika

Ah, Reimu… sueles estar rodeada de muchas chicas y mujeres que se notan embelezadas por tu bella presencia aunque no te des cuenta...

Y ahora que los humanos y hasta algunos youkais dejan a menudo bastantes donaciones en el santuario Hakurei por lo bien que resolviste los últimos incidentes tu deseo por más dinero no hace más que crecer.

Reimu, te amo demasiado pero me da cagazo que lo arruine todo si te confieso que deseo ser tu compañera de vida… Soy una tremenda maricona…

“Suika, ¿qué haces ahí parada? ¡Termina de barrer el piso de la entrada de la capilla!”.

La dulce voz de Reimu me sacó de mis cavilaciones y tras responderle con un simple sí terminé en unos minutos con la faena de barrer.

Más tarde fui de compras con Reimu a la aldea de los humanos y todo estuvo normal… Quizás demasiado normal porque Reimu se la pasó charlando con Marisa y con Alice y yo me quedé en el molde de la conversación… Pero tal vez si no hubiera sólo dormido durante casi todo lo que duró el último incidente tendría algo concreto de lo que hablar al respecto ya que ese fue el tópico principal…

Cuando volvimos ya sin tener a Marisa y a Alice cerca me fui a acostar a mi futón que está en una habitación al lado de la de Reimu y me masturbé en silencio como casi todas las noches pensando en ella…

Soy una maricona sin remedio… pero es que Reimu es fría como el huelo y dura como el acero puesto que nunca vi que se emparejada con alguien y de seguro ni interés tiene en ello…

Para colmo Cirno duerme con Reimu en el futón que tiene acomodado al lado del de ella… pero sé que es muy improbable que Cirno sea una pretendiente para mi amada Reimu… Mucho más me preocupan Yukari, Marisa y Remilia… porque esas yeguas podrían llegar a arrebatármela en cualquier momento frente a mis narices…

A veces me dan ganas de gritarle que la amo pero como soy una maricona pues nada… y de hecho a veces me imagino que me le confieso y que ella me acepta y que hacemos el amor cariñosamente pero en otras ocasiones me imagino lo peor: que me rechaza… y entonces imagino que la violo mientras ella llora de dolor, de enojo y de asco…

¿Pero qué carajo voy a hacer…? Reimu no será eterna… porque a lo sumo vivirá como mucho unos ochenta años más y luego se cagará muriendo de vejez como cualquier otro humano…

Yo también me cagaré muriendo de vejez pero será dentro de más o menos unos nueve mil años… ¿y siendo así dentro de unos milenios poco antes de morirme de vieja recordaré a Reimu la gran sacerdotisa a la que tanto amé…?

Ah… tengo otras cosas que hacer en la vida aparte de amar a Reimu… Es decir, las fiestas con cerveza no se hacen solas pero ahora noto que si Reimu no me besa, me acaricia y me toca las fiestas parecen algo chato… Ah, quiero que intercambiemos nuestros fluidos corporales… Hace mucho que no tengo sexo pero el tenerlo con alguien que no sea Reimu yo lo consideraría una especie de traición hacia su persona aunque de momento no tengamos esa clase de relación que yo tanto añoro…

Y un mediodía cometí el gran error: cuando Cirno se fue del santuario a verse con sus amiguitas Wriggle y Rumia me le confesé amorosamente a Reimu…

Yo estaba temblando mientras sufría un principio de lagrimeo cuando ella me rechazó…

“Suika, no te amo de esa forma… pero por favor sigamos siendo amigas y socias en el santuario…”.

Reimu me abrazó, luego se separó un poco de mí, me sonrió y se fue a ver la caja de donaciones.

No… ¡No…! ¿Cómo puede ser que Reimu sea tan insensible…? O tal vez yo esperaba demasiado de ella… Quizás estaba siendo muy egoísta al pensar así de Reimu pero aquella situación me superó…

Ese mismo día me fui del santuario para nunca volver…

El Inframundo es un lugar muy agradable para vivir y además tengo a muchos compañeros sexuales tanto hombres como mujeres. Gozo de lo lindo de la vida fácil… Pero en un rincón de mi mente me quedó grabada la imagen ficticia de Reimu sonriéndome dulcemente… y un día cualquiera me imaginé que cómo sería el que nos besáramos en los labios suave y tiernamente…

FIN

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2017 11:13 pm 
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~

Participant x 3
Me cuesta un poco imaginarme a Suika en esa posición, aunque la actitud quiza sea la indicada no sé, no sé, aun así por aquí no muchos exploran el livido~ buen texto.

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 9:32 am 
Kedama
Kedama

Hola Palantire, gracias por dejar tu comentario... Pues yo desde que la vi a Suika en esa primera ova hecha por fans (la de principios de 2009) me imaginé a la oni bajita como posible pretendiente de Reimu xddd.

¡Nos leemos luego!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC