Los Fungis Maravillosos (+15)

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Responder
saizoooh
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Los Fungis Maravillosos (+15)

Mensaje por saizoooh » Mié Nov 22, 2017 6:16 pm

Hola gente, me apodo "Saizoh" y de los varios fanfics que redacté de "Touhou Project" creo que este es el que mejor me salió :proud:

Por cierto, este fic tiene una sola escena que podría ser considerada para calificarla de "+15" pero de verdad no describe para nada algo explícito :abanico:

Ah, y además les cuento que hasta ahora nunca me manejé con el botón de spoiler así que si no sé utilizarlo por favor no me peguen :dead:

[+] spoiler

Los Fungis Maravillosos

Llegamos a Kourindou a la tardecita y el dueño de la tienda no parecía muy sorprendido por nuestro reciente y radical cambio de aspecto aunque viéndolo por otra parte es normal ya que nos vimos muy pocas veces.
“¿Buscan algo en especial?”.
Preguntó Rinnosuke.
“Pues sí, de hecho buscamos algo muy especial…”.
Le expliqué largo y tendido al puestero que buscábamos unas pastillas que produjeran el efecto de hacer crecer el cuerpo y aunque le dimos un ejemplo (nos quedaban dos de estas pastillas pues una la tomó Koishi y la otra yo) más tarde quedó en claro que Rinnosuke no sabía algo de la cuestión…
“¿O sea que no se producen en Gensokyo?”.
Pregunté empezando a notarme bajoneada.
“Así es al menos hasta donde yo sé... pero por lo que me cuentan podría llegar a ser una creación experimental de Kirisame Marisa que vive cerca de mi tienda o de Yagokoro Eirin que reside en Eientei”.
“¡Gracias! ¡Ya sólo diciéndonoslo creo que nos ayudaste mucho!”.
Enseguida nos retiramos de Kourindou hacia la casa de Marisa tras despedirnos del puestero.

Pero cuando llegamos a su residencia no la encontramos.
“Señorita Satori, me parece que el que no esté en su casa es algo típico de ella…”.
Me informó Orin.

Cuando pasamos cerca de una zona en las afueras de la aldea de los humanos nos saludaron Remilia y su sirvienta personal Sakuya que habían ido de compras al mercado junto con unas sirvientas hadas.
- ¿Quieren decir que casi se muestran así como están ahora a los humanos de la aldea?
Nos interrogó Remilia a Koishi y a mí
- Sí, ¿acaso tiene algo de malo?
Le contesté.
- ¡Pues claro que sí, tonta! ¡Con lo bellísimas que están ahora llamarán demasiado la atención!
No entendí bien por qué lo dijo pero le noté un leve sonrojo.
- ¡Ya sé! ¡Acompáñenme las cuatro a mi mansión!
Manifestó Remilia.
- Pero…
Empecé a decir.
- ¡Sin peros! ¡Mañana podrán hacer lo que ahora iban a hacer! ¡Además ya casi oscurece! ¡Las invito a pasar la noche en mi gran casa!
Propuso Remilia golpeándose el pecho y entrecerrando los ojos.
Después de deliberar unos momentos entre nosotras convenimos en que era lo mejor dada las circunstancias.

Después de cenar todas juntas en su enorme comedor Remilia nos invitó a todas a sus dos gigantescos baños (a mí al primero junto con ella y al segundo se metieron Koishi, Orin y Okuu con Flandre).

- Entonces, Satori, ¿cómo es que te creció el cuerpo de forma tan bonita?
Empezó a interrogarme Remilia (que estaba sentada tomando una copa con vino tinto y el agua le llegaba hasta el ombligo).
- Koishi y yo ingerimos unas pastillas que encontramos frente a la puerta principal del palacio de los espíritus terrenales.
- ¿Cómo…? ¿Las tomaron así nomás…?
- Oh no… estaban empaquetadas y hasta con instrucciones anotadas en un papelito sobre su correcto consumo… y admito que sólo las ingerimos llevadas por la curiosidad…
- Mmm, entonces dudo que Marisa haya tenido algo que ver y encuentro mucho más probable que sean una producción de la médica de Eientei…
- Hacia allí nos queremos dirigir mañana a la mañana porque mucho me temo que el efecto de estas pastillas sea temporal…
Expresé, mientras hacia burbujas en el agua y evitaba la mirada directa de Remilia.
“Bueno, dejando este asunto de lado…”
Inició Remilia dejando la copa a un lado del baño y parándose en su escaso metro con cincuenta y poniéndose justo frente a mí.
“Tengo tetas muy pequeñas… pero las tuyas que ahora son grandes me parecen exquisitas…”
Aseguró Remilia al momento en que se agarraba las tetitas y sonreía buscando que la mirara directo a los ojos.
Empecé a alarmarme pero logré mantener un poco la calma.
“¿No te da vergüenza decir algo así…?
Empecé a decir pero sin que se me ocurriera qué mencionar a continuación…
Remilia me abrazó por la espalda y empezó a lamerme la oreja derecha…
“¡No, Remilia! ¿¡Qué chucha haces…!?”
Traté de zafarme pero ella era muy fuerte a pesar de su pequeño tamaño, me sostuvo los brazos y cuando la vi directo a los ojos sufrí su mirada carmesí… y entonces mi cuerpo aunque un poco grande y hasta rechoncho se debilitó…
“Satori, siempre me pareciste atractiva pero ahora que tienes este cuerpazo exuberante estás irresistible…”.
“¿S-Siempre le haces algo así a tus visitas…?”
Pregunté lánguidamente pero empezando a leerle la mente…
“No, sólo en Sakuya y en vos utilicé mi mirada carmesí…”
Me contó la vampiresa al momento en que me llevaba entre brazos hacia la las escaleras del baño de tal modo que el agua me llegara sólo hasta la base del trasero.
“Siempre obtengo lo que deseo”.
Y luego ingirió una de las dos pastillas que nos quedaban…
“¿Cuándo la agarraste…?”
Pregunté ya más por decir algo que por verdadero interés y entretanto seguramente tenía una expresión cansada y ridícula…
“No tiene importancia… ¡Buen provecho!”.

Aquella noche Remilia Scarlet me marcó para el resto de mi vida aunque me haya violado… ¿Violado…? ¿Se dice en verdad que algo es una violación cuando a una le gustó tanto el contacto con la otra persona…? Es vedad que no me preguntó si quería pero cuando en principio llamé por telepatía a Orin y a Okuu y cuando ellas nos interrumpieron en el primer baño en pleno acto sexual me arrepentí de haberlas llamado y les ordené que se fueran dejándonos en paz…
No recuerdo mucho más de lo que ocurrió tras ese momento en el baño… pero notar el cuerpo de Remilia (ahora bien desarrollado como el mío gracias a la pastilla) como si estuviera fundiéndose con el mío… me hizo gozar… esas son las palabras que buscaba… me hizo gozar… y aunque fue la primera vez que tenía sexo no noté ni un poco de dolor ni de asco…

Unos días después me enteré de la verdad tras las pastillas maravillosas por parte de la misma Remilia ya en mi palacio… Es decir, me dijo toda la verdad… pero no me molesté sino que noté alivio por su visita a mi palacio y por su sinceridad…
Tras un poco más de charla Remilia sacó de uno de sus bolsillos una de esas pastillas.
“Estas pastillas hechas a base de hongos son una maravilla de las de Eientei, ¿no te parece, Satori?”.
“Sí…”.
Le respondí y dos segundos después Remilia me estaba metiendo la pastilla en la boca…
“Sí que lo son”.
Aseguró mientras ella se tragaba otra y de inmediato me colocó un collar con cadenita.
Desde ese momento supe que le pertenecería a la Ama de la mansión escarlata por el resto de mi vida…

FIN

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Re: Los Fungis Maravillosos (+15)

Mensaje por Palantire » Dom Dic 03, 2017 9:57 pm

Vaya es inusual encontrar este tipo de textos aquí en bunbun, aunque no están prohibidos~ No se que decir, fue muy rapido, es como cuando un conocido te cuenta una historia para enterarse de que ha ocurrido en lugar de rememorarla, pero no puedo decir que eso este mal, deberías compartir otro texto tuyo~

saizoooh
Kedama
Kedama

Mensaje por saizoooh » Lun Dic 04, 2017 2:53 am

Hola Palantire, gracias por dejar tus impresiones sobre el fanfic.

Por cierto, creo que tienes razón con que fue algo así como un poquitín apresurada la narración pero es que yo soy un maldigo vago que depende de un momento de inspiración para redactar alguna que otra historia de ficción en vez de tomarme mi tiempo y dedicarle el trabajo duro que se requiere para dejarlos mejor a los fics... Es por esto que mis fanfics son casi todos breves...

Ya dentro de un rato subiré otro fanfic de mi autoría aunque mucho me temo que también adolecerá de la misma "narracióna apresurada" que el de este hilo... :dead:

¡Nos leemos!

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Lun Dic 04, 2017 3:42 am

Curioso fanfic acerca de la calentura de Remilia.

Y te diré lo mismo que los demás: Usa signos de puntuación. Por muy chicos que sean tus fanfics no por eso vas a ignorar las reglas de la gramática.

Bueno espero que mejores, aunque sea un poco, ese aspecto.

saizoooh
Kedama
Kedama

Mensaje por saizoooh » Lun Dic 04, 2017 4:34 am

Hola Youkai-Escritor, gracias por dejar constancia de tu opinión sobre el fic.

Por cierto, yo empleo los signos de puntuación... ¿o quizás te refieres a los guiones medio largos para los diálogos (—)? Porque yo uso las comillas en su lugar porque a veces el sistema de "Fanfiction Punto Net" me borra los guiones cuando subo fanfics allí y luego casi me quiero cortar las bolas... Uh xD. Así que me quedó la costumbre de usar comillas...

Ah, espera, creo que ya sé qué me reprochas xD. Yo uso los signos de puntuación pero no coloco taaantos como otros autores porque me suena todo así más fluido y con ésto no rompo ninguna regla gramatical porque yo considero que tengo buena redacción, gramática y ortografía... Aunque claro que sigo cometiendo mis errores pero trato de que éstos últimos sean la excepción y no la regla en mi modo de escribir... Al principio tenía una ortografía asquerosa pero luego con el paso del tiempo y la experiencia me fui dando cuenta de mis errores y los fui corrigiendo poco a poco... Me costó bastante llegar a tener, digamos, el nivel decente que tengo en la actualidad... Pero sí, no sos el primero que me hace notar eso porque muchos lo ven un poco extraño... Aunque repito: no es que no sepa dónde deberían ir las comas, punto y comas, puntos, puntos finales y puntos suspensivos pero yo suelo omitir la mayoría... Que eso esté mal depende en verdad de lo que se quiera expresar y no el de seguir una reglas totalmente rígidas... No desconozco las reglas gramaticales ni las niego pero a veces por mi forma de redactar no coloco taaantas pero claro que me puedo equivocar cuando omito conciente pero erróneamente algunas... Seguiré, pues, practicando mi redacción xD.

¡Nos leemos luego!

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Mar Dic 19, 2017 2:30 pm

Bueno, primero que nada dejaré en claro que este tipo de historias no me llama en lo absoluto.
Es bastente cortito como dijieron y no puedo decir mucho salvo que si fue una violación(? porque Remilia uso la fuerza en contra de la voluntad de Satori...
Nos leemos luego~
Imagen

saizoooh
Kedama
Kedama

Mensaje por saizoooh » Mar Dic 19, 2017 2:59 pm

Hola Sheep, ¿lo dices porque no te gusta el yuri o porque no te gusta lo erótico...? ¿O no te gustan las dos cosas...?

Y sí, fue una violación a fin de cuentas pero Satori luego quedó dominada por la gran vampiresa ja ja...

¡Saludos!

Responder