[No Touhou] La gran reina escarlata - Fic BBM

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

[No Touhou] La gran reina escarlata - Fic BBM

Mensaje por Cranberry₰ » Mar Oct 17, 2017 7:06 am

Hehe, me parecía bonito mudar los fics que les dediqué a ustedes.
Por cierto, Cranberry = Chinatsu. (Por si acaso, yo que se)
Aviso que este fic es muy viejo, por si ven que está escrito raro, haha.
Imagen Ahora vengo con un One Shot dedicado al cumpleaños de nuestra querida jefa Buren:

Hace no mucho tiempo, estaba en mi habitación durmiendo en una cama muy grande de color rojo con alfombras color escarlata, cuando alguien me despertó golpeando la puerta.

-¿Quién es?, déjeme dormir – Dije yo

-Oh, lo siento Buren, pero necesito hablar contigo sobre unas cosas.

Abrí los ojos y miraba al techo, una dulce araña tejiendo su casa, la deje vivir porque en verdad no tengo ganas de matarla, además, me ayuda a que haya menos insectos. Aún recuerdo el olor a primavera que había en el ambiente, los cálidos rayos del sol que entraban por mi gran ventana, mientras las cortinas bailaban por el viento de afuera. Luche para poder despertarme y al fin pude levantarme, aunque un poco somnolienta aun.

Di unos lentos pasos hasta por fin llegar a la puerta, la abrí y vi a Blanc del otro lado, tenía siempre su ropa de mesero, pude notar que tenía unos papeles en la mano, le pregunte que quería.

-Ah, es que tiene muchas cosas pendientes que hacer hoy, perdón por molestarla tan temprano pero de verdad debemos de comenzar ya – Me decía él mientras miraba la inmensa cantidad de hojas.

-Hmm, quizás un poco después del almuerzo me hare cargo de todo, por cierto, creo que como son muchas cosas debemos de solicitar a los moderadores a la mesa redonda.

-¿A la mesa redonda?, entendido, enseguida iré, pero antes debo de hacer el desayuno a los huéspedes del hotel.

Al terminar su frase se fue corriendo por el pasillo hasta que lo perdí de vista, no entiendo porque tanta prisa si tenemos mucho tiempo, no creo que el mundo se acabe de un día para el otro, si hacemos las cosas apresuradas o sin pensar podríamos causar algunos errores o accidentes. Me acerque a la ventana más cercana para ver el patio, tantos arboles con su belleza natural, aunque había algunos usuarios kedamas caminando por allí y allá.

-Agh, quiero que dejen de existir los usuarios kedama, para mañana empezare a cosechar almas de vuelta, preferiblemente a los que tengan 0 mensajes.

Decidí bajar hasta la planta baja y llegar a la cocina para reclamar mi desayuno, aunque a una velocidad un tanto lenta, mi habitación se encuentra en el último piso, realmente es fastidioso caminar tantas escaleras, pero aunque sea me despierta por el camino.

-¿Buren?, pensé que querías comer en tu habitación de vuelta, pronto iba hacia allá – Dijo Blanc mientras preparaba quien sabe que en una jarra, parecía un líquido verde.

-No, esta vez quisiera ver cómo están las cosas por aquí mientras me relajo tomando lo que sea que estés haciendo, parece vomito.

-Oh, no se preocupe, este no es el desayuno, este es un licuado que pidió Kero por alguna razón.

-Hmm, ya veo.

Me acerque a la mesa de la cocina que por cierto, es inmensa, sumamente inmensa, supongo que es porque en el hotel Bunbunmaru somos muchos. Agarre mi taza que decía Buren Basukezu en ella, se encontraba en el medio de todo, había sido que Blanc hizo café. Luego me fui hacia el patio a observar como jugaban los insignificantes usuarios kedamas y hadas.

Estaba todo bien hasta que logro ver al invernadero, es una carpa de color blanco que esta apartada del hotel, es en donde cosechamos las verduras y cosas así, usualmente está todo bien, pero se veía a simple vista que estaba todo destrozado y se veía a lo lejos verduras fuera del invernadero, pero estaban a la mitad, eran calabazas.

-Oh, buenos días Buren, la armada de Virus otra vez estuvo entrenando, pero esta vez decidieron hacerlo en el invernadero, pero no se preocupe, ya mande a Kaiser a que lo limpie.

No sabía de quien era la voz, pero me di vuelta y era Cosme quien me hablaba, tenía una media roja y la otra amarilla, también un gorro de navidad y una camisa azul con botones que estaba desabrochada hasta la mitad.

-Oh, hola Cosme, no te había visto… ¿Y ese vestuario?

-Es que en mi habitación escucho voces extrañas, no pude dormir en toda la noche, así que…

Entonces Cosme sé que dormido en el suelo de repente, no me importo, porque aunque sea ahora está descansando, aunque se perderá el desayuno. Lancé lo que sobro de mi café a una maseta que se encontraba cerca.

-Qué asco el café que hizo Blanc, para la próxima me preparo yo sola.

Mientras me quejaba del horrendo sabor del café paso Green Spell delante de mí estaba trotando, parecía que tenía apuros. Entonces le grite su nombre y se detuvo.

-Hola Buren, lindo día para morir…digo…para desayunar un lindo café, aunque no creo que la maseta le guste, jeje.

-Oh, me viste, perdón, es que aún no tenemos basurero, creo que estaba entre la lista de cosas pendientes, bueno, ¿Qué haces tan apurado?

-Vi a tres chicos nuevos entrando al hotel, debo de ir a darles la bienvenida, quiero llegar antes de que Virus los convierta en su cena.

-Espera, te acompaño.

Entonces trotamos juntos hasta llegar a la entrada principal donde estaban los tres chicos antes mencionados. Uno parecía impresionado porque miraba a todas partes deleitándose de la vista que le da el hotel. El segundo no parecía que estaba concentrado en lo que sucedía a su alrededor, estaba jugando Pokemon en una consola de quien sabe cómo se llama. El tercero parecía de mayor de edad, estaba escribiendo en un libro, parecía muy refinado y de buenos modales. Decidí darles la bienvenida también.

-Hola usuarios nuevos, me llamo Buren.

-Oh, interesante hotel, me encanta, mucho gusto Buren…buren es muy simple, mejor te diré Burencita – Dijo el primer chico con una sonrisa – Me llamo Chinatsu.

-Hmm, hola Buren, este lugar parece bonito, veré que me llame la atención, pero no creo que me quede mucho tiempo aquí – Expreso el segundo chico, apago la consola y me miro – Me llamo Esteban.

-Mis más cordiales saludos Buren, un gusto conocerla, parece una persona razonable e inteligente, me llamo Palantire, espero que les dé una buena impresión para comenzar una amistad.

Estos tres chicos no parecían normales, pensé que serían unos usuarios comunes, pero en el futuro adoptaron al foro como su hogar definitivo. Me acerque a ellos e hice una reverencia para mostrar educación.

-Bienvenidos, insignificantes kedamas.

--------------------------------------

Y eso fue todo~
Imagen

Responder