[No Touhou] Los 19 discors robados - Fic BBM

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

[No Touhou] Los 19 discors robados - Fic BBM

Mensaje por Cranberry₰ » Mar Oct 17, 2017 7:04 am

Hehe, me parecía bonito mudar los fics que les dediqué a ustedes.
Por cierto, Cranberry = Chinatsu. (Por si acaso, yo que se)
Los 19 discos robados Imagen [font=Arial]En el hotel Hokkai, un lugar constituido por muchas personas interesadas en la franquicia Touhou Project. Un mod auxiliar llamado Lamb de cabello oscuro con flequillo que le tapaba todo el ojo derecho se despertó de su cómoda cama, pensando que los días iban a volverse comunes de nuevo, ya que el día anterior habían festejado el estreno del juego Legacy of Lunatic Kingdom. Empezó con su rutina como ninguna otra. Peinarse. Colocarse su bufanda rosa. Y su ropa de día a día.
Al salir de su habitación se vio desilusionado al ver que el pasillo del hotel donde el se encuentra, que por cierto era el cuarto piso, estaba totalmente común de nuevo. Sin posters que demuestren hype por la entrega del juego, ni tampoco globos en las macetas. Todo estaba en su lugar, como si nada hubiera ocurrido.

Y de pronto la puerta enfrente de la habitación de Lamb se abrió, se trataba de su amigo Chinatsu, un chico con gorra militar y camiseta negra, quién también acababa de despertar, al parecer.

-Oh, hola Lamby - dijo él con una sonrisa.
-Hola Natsu, ¿Disfrutaste del Touhou 15?
-Es que no me funciona en mi cafetera... - dijo algo desilusionado.

Luego de una larga charla entre ellos dos, finalmente llegaron a la cocina de la planta baja, una habitación sumamente enorme donde en ella hay una mesa gigante con un mantel blanco que la cubre por completo.

-Tengo hambre, ¿Qué habrá de desayuno? - dijo Lamb mientras se le caía la baba.
-Vayamos a preguntarle a Blanc
Iban a buscarle a Blanc para preguntar que había para desayunar, pero de repente alguien los habla...
-¡Habrá pancho para desayunar, weones!
Era un chico llamado Cris que tenía una camiseta azul y una capucha que le tapaba todo el cabello.
-¿Pancho para desayuno?, ¿Otra vez no dormiste?, Cris - dijo Lamb mientras suspiraba.
-¿De qué hablas?, acabo de despertar.

Pero de pronto una criatura de 4 patas de no más de 15 centímetros, impactó con la cara de Cris haciéndolo caer al suelo. Pero dicha criatura cayó suavemente sobre la mesa mientras reía.

-¡Kero!, weon, despídete de tu cuenta, maquinola, me reventaste toda la cara, weon - Dijo Cris mientras pataleaba de dolor en el suelo.
-Jiji, lo lamento, no te vi. En todo caso, me tengo que ir~ - Dijo Kero mientras corría hacia el ascensor.
Lamb se acercó a Cris y le extendió una mano con la intención de levantarlo del suelo, pero Cris rechazó la oferta golpeando la mano.
-No necesito tu ayuda, estos Touheros no saben nada más que hacer problemas, mejor me voy a dormir.

Entonces Cris se fue un poco molesto hacia las escaleras para ir a su habitación.

Luego de haber desayunado y haber dado un paseo por el hotel con el tiempo libre que tenían, se había hecho de noche y se fueron al patio a tomar un refresco.

-Dios, que aburrimiento - dijo Lamb y luego dio un sorbo a la bebida.
Chinatsu se tiro sobre el césped y miró las estrellas.
-Algunas veces quisiera que ocurriera un incidente para quitarme el aburrimiento...quizás si... - Dijo Lamb mientras miraba el suelo.
-¿Quizás si...?

Lamb miró de nuevo al suelo y encontró una piedra. Entonces quedó mirando al hotel durante unos segundos y decide arrojar la piedra a una de las ventanas. El vidrio se había destruido por completo y la piedra había entrado en esa habitación.

Entonces Chinatsu se levantó de golpe y dijo -¿Pero qué haces?, Lamb. ¡Te van a bannear si haces escándalo!
-Estoy aburrido - le respondió con una sonrisa
Entonces Chinatsu suspiró y le exclamó - ¡Eso no es una excusa, mira si alguien resultó herido!
En la habitación donde había aterrizado la piedra se asomó una persona, se trataba de Green Spell. Pero esta vez tenía un chichón en la frente y no se veía muy contento.
-¡Ustedes!, ¿Cómo se atreven a lanzar cosas como si no hubiera un mañana?, estaba terminando de hacer algo y ustedes me interrumpen.
Hasta que Chinatsu vio a la persona en la ventana, entonces dijo -Ah, no pasa nada, es solo Green, nadie salió herido~
-¿C-cómo que nadie salió herido?, hhmp, ¡Soy una persona también!, ¿Qué tengo que hacer para que me tomes en cuenta? - Luego de eso se alejó de la ventana para seguir con lo que sea que estaba haciendo.
-No sé que te está pasando, Lamb. Pero yo me iré adentro de nuevo. - dijo el mientras entraba de nuevo al hotel.

Luego de eso, Lamb se echó sobre el pasto. Cerró los ojos y no pensó en nada, como si todo no importaba. Hasta que un ruido fuerte lo asustó haciendo que alce la vista. Era Chinatsu, quién había salido al patio de nuevo a toda prisa.
-N...no... - Decía Chinatsu mientras trataba de retomar el aire.
Lamb se levanta y le dice -¿No qué cosa?, Natsu.
Chinatsu tomó aire y entonces - ¡No están los juegos de Touhou!

Mucho después...se encontraba Lamb, Chinatsu, Blanc, Green y Musabori en un pasillo mientras intentaban resolver sobre lo que acaba de ocurrir.

-Sigo sin entender, ¿Cómo se puede robar los Touhous? - Dijo Musabori mientras inclinaba su cabeza.
Blanc suspiró y dijo -Musa, ya es la tercera vez que te lo explico, pero como hoy estoy paciente, te lo diré de nuevo. En una habitación se encuentra un armario donde están los discos de cada Touhou en los scoreboards. Si falta uno, también faltaría un scoreboard, es decir...
-Si alguien roba el disco de Ten Desires, nadie podrá jugarlo - Dijo Green interrumpiendo.
-Exacto, Greeny - Dijo Blanc sonriendo.
-Pero, si está en una habitación, cualquiera podría haberlo robado. - Dice Chinatsu.
-La habitación está cerrada bajo llave en el sótano, solamente el staff tiene acceso a ella. - Dijo Lamb.

Musabori se acerco a Green mientras sonreía, entonces lo señaló y dijo -Si solo puede el staff entonces fue Green, sin duda, hehe.
-¿P-pero por qué yo?
-No lo creo, Green es muy fiel a los scoreboards - Dijo Blanc.
-¿Será que habrás dejado la llave en un lugar donde cualquiera lo haya encontrado?, Blanc. - Preguntó Lamb.
-Hmm, es que la perdí por la mañana, antes de que ustedes dos me encontraran para preguntar sobre el desayuno. En ese entonces todavía tenía la llave en mi bolsillo. Que mal...de seguro se me habrá caído mientras cocinaba.
-¿Qué haremos entonces?, Blanc. - Dijo Green.
-Está claro lo que haremos, yo y Lamb iremos por el lobby para revisar, Chinatsu y Green irán a la cocina. Y Musabori...Musabori, tu...haz lo que quieras.
-¿Lo qué yo quiera?, ¿Puedo ser un unicornio narval?, wiiii~

De inmediato todos se fueron a donde tenían que ir, menos Musabori, que quedó bailando por los pasillos.

Lamb y Blanc habían llegado al lobby.
-Blanc, ¿Por qué al lobby?, está del otro lado del hotel, no creo que la llave haya llegado hasta aquí, ¿O si?
-Lamb, verás, no quiero que nadie se entere, pero, le he dado las llaves a Cris mientras preparaba el desayuno.
-¿¡Qué, por qué!?
-Mira, sé que eso está prohibido, pero como Cris siempre está en la cocina para ayudarme, le di la llave para que la sostuviera un rato mientras cocinaba. Pero en cuanto voltee para que me las devolviera ya no estaba, creo que es el quién está detrás de todo esto.
-Aunque no sé para qué le diste la llave para cocinar si estaba en tu bolsillo...
-Me incomoda un poco...
-Bien, iremos hacia el, debe estar en su habitación.

Luego de llegar a la puerta de la habitación de Cris, entraron fácilmente y lo encontraron durmiendo. Entonces decidieron despertarlo.
-Weones, ¿Pero qué hacen aquí?
-Cris, te he dado las llaves mientras cocinaba, luego desaparecen los discos de los scoreboards. ¿Tú lo hiciste? - Dijo Blanc.
-Pero claro que no, tu no me diste la llave, es más, no nos vimos en todo el día.
-Eso es mentira, nos vimos antes del desayuno.
-No, te digo que no, Blanc, a los únicos que vi antes del desayuno fue a Lamb y a Natsu, a nadie más.
-Chinatsu...¿Pero cómo no pensé en el? - Dijo Blanc.
-Me parece que estás empezando a culpar a quién sea, Blanc.
-¡Vayamos con Chinat...!

De pronto alguien habló desde fuera de la habitación, era Chinatsu con Palantire.
-¿Por qué tanto ruido? - Dijo Chinatsu.
-¿No deberías estar con Green? - le pregunta Lamb.
-¿Por qué debería?
-Te dijimos que te vayas con el a investigar sobre los scoreboards perdidos.
-¿Los scoreboards se han perdido?, ¿Cómo?
-Un momento... - dijo Palantire.

Luego de una larga charla, Pala sacó una bola de cristal.
-Esta bola de cristal dice si la persona miente o no. Esto revelará cualquier misterio que pase por nuestras manos - dijo Palantire mientras lo acercaba a Cris y Chinatsu - Vamos, pregunten.
-Veamos, Cris, ¿Te entregué las llaves?
-Claro que no, weon.
Entonces la bola de cristal cambió a un color verde.
-Hmm, dijo la verdad - Dice Pala.
-Natsu, ¿Tu robaste los scoreboards? - Dijo Lamb.
-Por supuesto que no, luego de que tiraras la piedra hacia la ventana me dirigí a la habitación de Pala a jugar "Guerra naval okosiwap XIII", hasta que escuché el grito de Blanc.
Y la bola de cristal volvió a mostrar ese color verde.
-Imposible - Dice Blanc.
-La última vez que los vi a ustedes dos fue antes de dirigirme a mi habitación para dormir.
-Es cierto, Cris acababa de despertar. Luego Kero nos chocó. - Dijo Chinatsu.
-Un momento...repíte eso. - Dice Blanc.
-Que Cris acababa de despertar.
-No...lo otro.
-¿Que Kero nos chocó?
-Kero estuvo actuando un poco raro hoy... - Dijo Pala - A mi también me había chocado...mi pobre café...
-Un momento...si Chinatsu está aquí, ¿Quién está con Green? - Dijo Blanc con cara asombrada.

De pronto Blanc, Lamb y Chinatsu corrieron hacia la cocina, hasta que encontraron a Green atado sobre una silla.

-S...¡Sáquenme de aquí!

Entonces Blanc empezó a cortar la cuerda con un cuchillo.
-B..Bl...Blanc...m-mas gentil, por favor - dice Green.
-Eso hago, Green, pero no puedo esperar.
-K...Kya!! - Gritó Green.
-Natsu, ¿Por qué sangra tu nariz? - Pregunta Lamb.
-¡Por nada!

Luego de haberle desatado a Green, el dijo que el culpable era Chinatsu, pero luego le explicaron que en realidad no era el quien le había atado a aquella silla. Pero de pronto aparece Palantire corriendo.

-¡Esperen encontré algo que les puede ayudar!
-¿Qué cosa?, Palita - Dice Natsu.
-Encontré en los archivos del foro que Kero puede cambiar de forma a lo que el toque. Miren. - Decía el mientras agitaba unas hojas un poco viejas.
-Espiar los archivos está prohibido, pero te lo perdonaré por ahora, Pala.
-De acuerdo, Blanc, ñam.

De pronto Kero embiste a Palantire, echándolo al suelo y llevándose los archivos, además de que tenía los discos de los scoreboards sobre su cabeza.

-¡Es el, se dirige hacia afuera del hotel! - Gritó Blanc.

De inmediato todos empezaron a correr tratando de atrapar a Kero, pero era más rápido que ellos. Hasta que salieron del hotel y vieron que el camión que lleva la basura estaba llegando.

-Oh no, trata de tirar a la basura los scoreboards. Todo lo que toca el basurero, no puede regresar - Dijo Palantire.

Entonces Green sacó su móvil y prendió una especie de cronómetro. Luego lo lanzó hacia adelante cayendo cerca de Kero, de pronto saca una foto e ilumina a Kero con el flash, entonces el cae al suelo por lo intenso del brillo.

-¡Lo tengo! - Dijo Lamb. Entonces lo atrapó con una red para atrapar ranas.

Kero intentaba escapar de la red pero no podía. Luego de haberle dado un ban temporal, devolvieron los discos a sus lugares. Donde siempre tuvieron que estar en primer lugar. A salvos sin que nadie los saque.

Después de haber ordenado todo, se reunieron en la cocina de nuevo para cenar.

-Vaya, no puedo creer que todo esto fue solo porque estaba aburrido. - Dijo Pala.
-Es cierto, Kero primero se transformó en Cris para poder robar las llaves y culparlo a el. Luego transformándose en Chinatsu para avisarme a mi e involucrarse en el caso. - Dice Lamb.
-Pero, ¿Por qué no solo lanzó los discos mientras nosotros discutíamos sobre un plan? - Dijo Green.
-Es Kero, no sería divertido si nadie se hubiera enterado.
-Es cierto, Blanc, ñam. - Dice Palantire.
-Chinatsu, yo detuve a Kero. Yo salvé a los scoreboards. Yo salvé a todo el foro. Ahora, ¿Seguirás diciendo que yo no importo como en esa vez que me tiraron esa piedra?
-¿Cuántas copas tenes, negro envidioso? - Dijo Chinatsu.
-Kya!! - Entonces Green cayó de su silla por accidente.
-Solo espero que esto no vuelva a ocurrir.
-No creo que eso suceda, Blanc. En fin, Lamby, allí estuvo tu incidente que tanto querías, lo hice solo para ti~ - Dijo Chinatsu sonriendo.
-¿¡Qué, tu tuviste que ver con esto!? - Grito Blanc mientras se levantaba de su silla.
-B..Blanc...yo...esto...¡También fue Pala!
-ñ-¡¡ÑAM!!
-Ban a los dos, ¡BAN A LOS DOS!

De pronto Blanc comenzó a perseguir a Palantire y Chinatsu.

-Luego Chinatsu dice que no hay que hacer esto solo por estar aburrido. Hay que pensar en los demás. - Dijo Lamb mientras suspiraba.
De pronto apareció Musa diciendo - ¡Soy un unicornio narval, wiiiii!

Fin...[/font]

----------------------------------------------

Espero que les haya gustado. Hace mucho que no podía escribir algo, estaba en un bloqueo intenso que no me dejaba pensar en nada. Pero hoy por la noche al verme tres capítulos de Forbidden Scrollery de la nada se me había desaparecido el bloqueo y muchas ideas empezaron a surgir. Aunque no sé si escribí bien este one shot, me siento un poco "oxidado", heh.
En todo caso, lo que quiero es que se hayan divertido al igual que yo~

Nos leemos luego!!
Imagen

Responder