〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Tibo
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Tibo » Lun Nov 13, 2017 4:26 am

Como varios han dicho, tu historia no era algo que generara terror como tal, pero destacaba bastante por la manera en que narrabas los acontecimientos y el escenario en los que se generaban. Para ser de las primeras cosas que escribes, debo decir que te quedó realmente excelente. La lectura en sí era interesante. Si el tema hubiera sido libre y no de terror, de seguro muchos hubieran votado por ti como primera elección.

Deberías seguir participando en este tipo de actividades, sería interesante seguir leyendo tus narrativas :abanico:

Sheep
Nue
Nue
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place

Mensaje por Sheep » Mié Nov 15, 2017 9:47 pm

Muy buenas. Siendo sincero al principio me he desanimado un poco con el resultado del concurso pero, me di cuenta que aún con el corto tiempo mostraron interés en la actividad. Que addamelech haya disfrutado tanto y la buena gana de los participantes (¡Y de los que votaron también!) me hizo cambiar de parecer. Me alegra despues de todo.

Ahora a lo más importante, pasaré a presentar los resultados oficiales:
[+] spoiler
1-Sahuaro (20 puntos)
2-Green Spell (12 puntos)
3-M.A.M (11 puntos)
4-Addamelech (3 puntos)
5-Blanc/Sheep (1 punto ambos)

Unas firmas hechas por Cranberry para Sahuaro y Green Spell por ser los ganadores, ¡Felicidades y esperemos que les gusten!

(Solo falta que Blanc de las medallas por participar)

El concurso ya terminó pero la actividad sigue, así que haré el desafío 2 de no th.

Mi fecha límite será el 22/11 hasta las 23:59 pm (hora argentina)

Recuerden que el concurso tenía las mismas reglas pero con un plazo más reducido. Ahora contarán con siete días para entregar sus escritos.

Y desde ya muchas gracias por haber sido participantes de este apresurado pero bonito concurso y ojalá, disfruten de la actividad que recien comienza~

Imagen

Responder