Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 11:46 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 4:25 am 
Spirit Photography Reporter

Cash on hand: Cerrado

Organizer x 1Participant x 5
Este es el orden en el que me pareció más terrorífico e intrigador hasta cierto punto.

+3 Sahuaro
+2 Mam
+1 Addamelech

Opiniones:

"Gensokyo es un lugar peligroso" Addamelech
[+] spoiler
Primero debo decir, que de verdad me impresionó la forma en que narrabas las cosas, me recuerdas a GensokyoTraveler de cierta manera, de verdad que me gustaría narrar de esa manera ya que se ve muy pulcra y le da más sentimiento al escrito como un todo.

Una idea bastante peculiar pero que más de uno pudo haber pensado, esa combinación de la montaña youkai y la aldea humana que de por si ya sería igual y solo es puro nombre, me gustó que lo plantearas de esa manera como si fuera una verdadera civilización de las antiguas que existían en el mundo exterior antes de que la tecnología reinara en ciertos aspectos. La pareja de Momiji y Remilia me pareció la más incierta y peculiar que he visto por un largo tiempo, ¿supongo que esos son tus personajes favoritos o algo por el estilo? Como tal no hay una semejanza entre estos dos personajes y ven el mundo casi que de una manera opuesta. No estoy criticando ni nada, me pareció gracioso también, al igual que lo del chupacabra, pensé que ibas a convertir a Remilia en la villana o algo así.

El fic como tal tuvo un poco de suspenso pero no esa sensación de miedo a lo desconocido ni nada por el estilo, diría que fue un mind blown lo de Reisen y Eiki, de verdad que no me esperaba eso y me pareció muy divertido que eso apsara al final, parece más bien un plot twist; lo disfrute bastante. Este fic realmente fue refrescante, reconocimientos para ti~
Creepypasta de Sahuaro
[+] spoiler
Wow, el detalle de las sombras y la "cosa" que podía ser detectada por Reimu le dio un toque de terror bastante sazonado, me gustó eso ya que me tenía un poco en intriga que solo Reimu fuera la única experimentando esa incertidumbre y el pesar de tantas almas perdidas y que ahora están viviendo en un Limbo donde solo verán sufrimiento y desesperación, el final debo de darle un positivo ya que me dejó con intriga al máximo, fue subiendo mientras más leía, como siempre, se nota la experiencia que tiene en la escritura ya que sabe cómo es el uso de la palabra y la narración para mi es exquisita, espero que no sea así con cada escrito que lea...
"El artista de Forestshore" por M.A.M:
[+] spoiler
Nice, diría que este tuvo un buen momento de terror desde la mitad. Creo que la aparición de esa "cosa" fue un tanto rápida tomando en cuenta que si ciertamente nos enfocábamos en Forestshore; parecía como si todo lo narrado sobre este lugar o la famosa habilidad y desgracia que tenía tanto el personaje principal como otros más, fue algo irrelevante y eso es un poco desmotivador para la historia.

Hmm, al menos esa cosa creo que fue nombrada muchas veces, con esto me refiero a que ciertamente se le dio importancia porque era el principal villano pero, se sintió como si la intriga de esa "cosa" fuera perdiéndose mientras más iba siendo nombrada, hasta el punto en el que era algo a lo que nos podíamos acostumbrar si necesidad de llegar a una opinión hecha por nosotros mismos. Claro, la parte de los tíos al final de verdad fue un poco grotesca y para mi fue un tanto difícil imaginarlo así que te doy puntos en positivo por eso, me gustó bastante como describías al tío tratando de proteger a una tía que ya no estaba en ese plano; una acción en vano como todo lo que fue sucediendo.

Diría que pudiste haberlo alargado un poco más ya que tenías al lector de vuelta en el suspenso y el terror de saber qué sucederá, sentí que es un poco raro ya que la criatura al final no tuvo una mayor acción después de los tíos o algo por el estilo, algo como "Esa siendo la última imagen que quedó grabada en mi mente, la oscuridad hizo sucumbir mi vista como un elipse, ya no era el ser vivo que creía ser." O algo así, hubiera sido bueno ya que daba al lector una oportunidad de pensar qué le sucedió al chico.

Derp, ya leí la aclaratoria, todo nice then.

Lectura fácil y fluida, fue un buen creepy~
"Ilusión" por Sheep:
[+] spoiler
Hmm, bueno, esos signos de exclamación en algunas acciones le dieron un efecto contrario al que se quería buscar ya que lo hacía ver cómico o con sátira lo cual no queda bien en el creepypasta. Algunas escenas fueron un poco abruptas y todo se desarrollo muy rápido así que me perdía en cierto punto ya que sentí que faltaban varias cosas, diría que le faltó más desarrollo, eso es todo.
"El regreso" por Blanc:
[+] spoiler
Wow, realmente me sorprendió como una cosa llegó hacia la otra, a decir verdad, no entendí muy bien la historia como tal, quizás hacías referencia a algo. Pero de todas maneras te quedo decente. Aunque fue más que todo sorpresivo.

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 1:44 am 
Kedama
Kedama

Es bonito ver que los escritos regresan al foro. Me gustaron mucho las historias, suerte a todos los participantes. Me entretuve bastante leyendo cada historia.

Además... Adda, gracias por los pdf, el foro es horrible para leer desde los celulares ahora que carece de versión movil.

+3 Green
+2 Sahuaro
+1 M-A_M

"Gensokyo es un lugar peligroso" Addamelech
[+] spoiler
Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que leí algo que me sumergiera tanto en la historia e hiciera me imaginara el mundo que describía, me encantó como se fue desarrollando la historia. Remilia y Momiji, eso sí que no me lo esperaba en absoluto. Sin embargo, no sentí el "terror" en el escrito sino más bien un excelente suspenso, ese final fue completamente innesperado, ya llevaba planteados algunos escenarios pero eso nunca cruzó por mi mente.
Creepypasta de Sahuaro
[+] spoiler
Una de las historias que más me gustó, todo el momento estuve pegado al celular leyendo esperando el momento que algo sucediera. De hecho creo que fue el que más sentí como un "creepypasta" en cuanto a formato de los escritos. El que Marisa no percibiera del todo lo que en verdad sucedía en el lugar me fascinó y creo sirvió para acentuar un poco más el peso de lo que Reimu nos describía.
Y ese final por dios. Bastante malevolo no contar que sucedió, ¿que era en verdad ese lugar? ¿Porqué estaban tan atemorizadas las almas? Mucho material para pensar, i like that.

Aunque lo que Adda dijo del holocausto me gustó, yo tuve una visión más cliché de que era aquel sitio y creo ayudó a disfrutar más el escrito.
"El artista de Forestshore" por M.A.M:
[+] spoiler
Well, como dijo Green, el hecho de que "la cosa" fuera mencionada tanto como que le restó bastante miedo a la historia, además también el que se centrara tanto en la descripción de la escena de los cuerpos como que me terminó saturando e hizo olvidar que era terror, cuando la cabeza del tio reaccionó, no sé porqué pero me hizo reir.

Después de leer tu comentario tiene sentido que fuera así el escrito. Yo seguramente vomitaría de encontrarme una escena así, tbh.
El Gensokyo que los Youkais Reinaban by Green:
[+] spoiler
Me fascinó ver como toda su historia se desenvolvió y como incluso agregó el como repercutió en Gensokyo en sí, incluso su afectación en el mundo exterior. En serio Green, excelente historia. Yo siempre he tenido la fantasía de ver a Gensokyo como el mundo lleno de monstruos y demonios que es en lugar del que nos presenta Zun en el que todos conviven pacificamente, hasta cierto punto, y he de decir que esto es una muy buena imagen de lo que pienso ocurriría.

El ver algunos sucumben a la situación y dejan su humanidad de lado me pareció incluso más aterrador que los youkais mismos.

Ese "Hyeda no Akyuu" al final resonó en mi cabeza un buen tiempo cuando terminé de leer e hizo que volviera a leerlo. Como siempre un excelente escrito de su parte. Espero siga deleitandonos con más en el futuro.
"Ilusión" por Sheep:
[+] spoiler
Bueno, como tu dices se ve que tuviste poco tiempo para desarrollar un poco más la historia, se siente demasiado rápido, pero lo que diría que le resta terror es en mí opinión particular, los dialogos de los personajes,
cuando los leía no puede evitar sentirlos muy... ¿genericos y graciosos? algunos me hacían sonreír pues contrastaban con la situación o no parecían en absoluto como el personaje reaccionaría... como algo que verías en Scary Movie. Tal vez con más tiempo la historia habría resultado muy diferente.
"El regreso" por Blanc:
[+] spoiler
Me gustó mucho la historia, como se fue desarrollando y todo, solo que pues... no sentí el "terror" en ella,
aunque lo que aterra a cada persona es diferente y tal vez no sea el publico objetivo. Still fue cortita y bonita de leer~

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 2:53 am 
Nue
Nue

Organizer x 1Participant x 2
Muy buenas a todos, vengo con otro aviso importante:

Se decidió alargar la fecha límite de la votación puesto que resultó ser poco tiempo.
Les pido mil dilculpas por tantos cambios repentinos pero fue algo apresurado siendo francos y, combinado a que se pretendía usar las reglas de la actividad (cosa que no eran compatibles del todo con el mismo concurso) se terminaron generando varias confuciones y problemas.
Gracias por su paciencia.

La fecha límite se extiende hasta el día 9/11/17 hasta las 11:59 pm (hora Argentina)
Y un millon de gracias a los que ya dejaron su voto~

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 2:58 am 
Kedama
Kedama

Participant x 3
+3 Sahuaro
+2 M.A.M
+1 Green Spell

No esperaba llegar a disfrutar tanto los relatos que escribió cada uno de ustedes. Fue algo complicado decidir quienes obtendrían votos ya que todas las historias tenían sus puntos fuertes y más de una me hizo pasar un momento un tanto... desagradable, en un buen sentido, claro, mientras leía cada palabra.

Al final, el orden de mi votación fue elegida por las historias que más me hicieron sentir dentro de la misma, diría que fueron un poco más envolventes, o eso creo yo. Es un poco triste tener que elegir entre cada una de ellas como cual es mejor. Pero bueno, se nota que estuvieron pensando bien la trama de cada una de ellas. Es plausible... :abanico:

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 5:47 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
Ya había escrito todos mis comentarios, puse enviar y ya había expirado mi sesión, así que se perdió el texto... No cometan mi mismo error. Pondré los comentarios bien resumidos ahora.

Adda:
[+] spoiler
No lo consideraría aterrador, pero me gustó mucho como estableciste ese mundo/sociedad, con tantos detallitos de cómo es el día a día nos da una idea amplía de todo. Un lugar donde casi no existen las reglas, es aterrador pensarlo por todo lo que pasa, y lo feo es que no es algo tan alejado de nuestra realidad.
Sahuaro.
[+] spoiler
Muy buen ambiente, las reacciones de Reimu (quién esta acostumbrada a lidiar con espiritus) dice mucho. Te pone un poco incómodo todo ese sufrimiento que representan las sombras, te saca de lugar. Que un lugar así de feo sea producto de los humanos mismos ya de por si muy impactante. Me hace pensar en los humanos siendo peores que los youkai. Es verdad.
M.A.M
[+] spoiler
Completamente terror a lo desconocido. Desde el inicio no estoy seguro de si esa llamada de su compañero existe o no, o si son producto de la cabeza del protagonista. Él experimenta muchas cosas así por lo visto, y no me imagino que eso le haga bien a tu cuerpo, pero esa mordida del final me hace no saber qué creer~
Y btw, yo si me hubiera desmayado si viera algo asi.
Greeny
[+] spoiler
Me costó algo de trabajo entender, y aún tengo mis dudas que no sé si sea necesario responderlas, pero es sobre el por qué en el exterior empezaron a surgir los asesinatos... En Gensokyo entendí que por el efecto que causa sumireko, los aldeanos empezaron a buscar culpables y matarse entre sí como cacería de brujas (nuevamente, como en la historia de Sahuaro, el hombre es el villano~). Pero en el exterior no entiendo por qué pasan esas cosas. Y lo otro que me causa conflicto es Reimu no pudiendo acceder a la aldea. En todo caso, me gustó mucho la historia, y doy puntos extras por ligarla así a sucesos del canon (?).
Sheep
[+] spoiler
Parece una historia que contarían a los niños para que no hagan tonterías. No está mal, pero tiene detalles que seria bueno considerar para la próxima. La seriedad parece que se pierde y que luego se recupera por momentos, así como también creo que sería bueno detallar más lo que sienten los personajes cuando se topan con la bestia, y cuando se le están robando las almas (?). Siento que fue muy rápido eso.
Aclaración~
Sobre mi historia, well, me lo imagine como ZUN presentando su nuevo juego en un Comiket, con Mima como personaje jugable. Finalmente luego de años molestando a ZUN con eso~

+3 MAM
+2 Sahuaro
+1 Greeny

Idol Hell

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 12:37 pm 

Organizer x 1Participant x 5
Citar:
Greeny
[+] spoiler
Me costó algo de trabajo entender, y aún tengo mis dudas que no sé si sea necesario responderlas, pero es sobre el por qué en el exterior empezaron a surgir los asesinatos... En Gensokyo entendí que por el efecto que causa sumireko, los aldeanos empezaron a buscar culpables y matarse entre sí como cacería de brujas (nuevamente, como en la historia de Sahuaro, el hombre es el villano~). Pero en el exterior no entiendo por qué pasan esas cosas. Y lo otro que me causa conflicto es Reimu no pudiendo acceder a la aldea. En todo caso, me gustó mucho la historia, y doy puntos extras por ligarla así a sucesos del canon (?).
Es porque cada vez que Sumireko viaja a Gensokyo, algo de igual equivalencia es teletransportado hacia el mundo exterior,
en el capítulo 25 creo que era; de WaHH se explica este fenómeno. ¿Qué me dice eso? Que todo el tiempo que Sumireko estaba viajando a Gensokyo, las personas de la aldea humana iban desapareciendo en ese intervalo y volvían cuando Sumireko se iba; pero estas personas estaban muertas así que los cuerpos podían ser encontrados en el mundo exterior y sucedió tantas veces que comenzó a afectar la mentalidad de los estudiantes y se desataron los eventos.

Lo de Reimu respecto a la aldea, esto simplemente es un foreshadowing a "HSoFS" ya que cuando Reimu iba a visitar la aldea, una "puerta"
apareció de la nada y la teletransporto a un lugar desconocido donde le tomó tiempo regresar. Ya cuando había llegado era muy tarde.

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 2:45 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
Ya me leí todos los one-shots hace ratito, pero siento que si me pongo a escribir las cosas que quiero decir, me voy a pasar del horario de votacion :hachi:
Asi que dejo mis votos y pienso bien que decir al respecto luego~

Sahuaro + 3, atmosferico, me gustan los loqueros (?)

Adda + 2, tengo cosas que me gustarai que fueran mejores pero overall bretty good, final interesante~

Sheep + 1, me gustan los fantasmas (?)

Buena suerte a quien gane.
Y con eso me refiero a Sahu aparentemente si lei bien :puchimas: (?)

Me gustaron bastante los oneshots sinceramente~ si pudiera votar 1.50, o dar el voto de mismo valor a varios oneshots lo haria haha. pero las reglas son las reglas, buen trabajo gente ♥ :yatasmile:

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 2:59 am 
Nue
Nue

Organizer x 1Participant x 2
+3 Sahuaro
+2 Green Spell
+1 M.A.M.

Y uff el de adda me pareció muy interesante, no lo vote porque no dio tanto miedo pero la idea de un gensokyo "mas" parecido a nuestra sociedad es sin dudas atrapante

Sahuaro
[+] spoiler
Mantuviste el clima de suspenso hasta el final y pudiste crear un ambiente de terror.
No pasaron muchas cosa eso sí pero usaste bien el suspense.

Green Spell
[+] spoiler
Recuerdo en el concurso de creepys anterior que usaste un concepto más o menos parecido pero esta vez creo que lo has sabido desarrollar mejor. Te felicito.

M.A.M
[+] spoiler
El asco a veces es una buena manera de producir miedo, es como un disparador. Si no puedes causar miedo al menos has que se les revuelva el estómago.

Addamelech
[+] spoiler
Como dije antes, no dió mucho miedo pero me encantó la idea.
¿Como se te ocurrió usar a las hadas de esa manera? jajaja

Blanc
[+] spoiler
Ugh, el final fue algo inesperado pero, a fin de cuentas no pasa mucho y no hubo un elemento de terror. Quizas algo de desesperación y angustia (y porque no "miedo") por morir en un día esperado

Bueno, muchas gracias por participar a todos. Mañana se anunciará oficialmente a los ganadores~

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2017 5:15 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
Ok~
Leí todos los oneshots escuchando esta belleza
https://www.youtube.com/watch?v=cwgOVslrtn8

Realmente me ayudó mucho a concentrarme y meterme más en el mundo de cada oneshot~ En fin, mis comentarios!
Mis votos los puse mas como un lector que como escritor, así que no fui una persona "objetiva", simplemente voté lo que más sentí que merecía el voto porque me entretuvo leer

@Sahuaro:
[+] spoiler
Me gusta mucho tu versión de Reimu que tiene un muy buen ojo para ver asuntos casi paranormales~ Esa onda Sexto Sentido es algo que me atrae mucho sinceramente, y el lugar en el que transcurre la historia no hizo más que ayudarme a disfrutarla más.

Cuando era chico quería estudiar psicología me acuerdo, y no sé haha. Me gustan mucho las enfermedades mentales :puchimas: (?)Así que lugares como hospitales psiquiátricos, asilos, campos de concentración y lo que sea me despiertan cierta intriga.

Sinceramente, creo que tu historia estaba para dos puntos en vez de tres~ No me gusto que describiste al "antagonista" por así decirlo al final.
Saber como se veia no ayudó en nada a la histoira, simplemente... apareció haha. Creo que el miedo a lo desconocido es una cosa fuerte, así que simplemente dejar pistas para alimentar nuestra curiosidad, como lo ibas haciendo con las sombras acobardadas por ejemplo, habría sido algo mucho más interesante en mi opinión.

En fin, eso es lo unico que tengo que decir como lector~ Me gustó mucho tu historia, creo que los demás ya te dieron opiniones más objetivas o mejores críticas así que no lo veo necesario haha. Hiciste un muy buen trabajo en darme una bunea imagen del lugar en donde se encontraban.
@Adda:
[+] spoiler
Hacinedola corta, no soy para nada fanático de las historias policiales~ Tampoco me gustan Momiji ni Remilia como personajes.
Pero esto es Gensokyo, y Momiji y Remilia son fucking policias así que ahí cambia un poco el tema :chen: (?)

Hay cosas que no me gustaron pero las supe perdonar porque es un universo alterno.
Remilia me pareció MUY fuera de personaje, o al menos de la interpretación que tengo de ella. Casi parece una niñata, ¿Que hace ahí? haha~
Yo me imagino más a Remilia con una dignidad fingida, que en el interior es como esa persona escribiste en la historia, pero que lo oculta tras muchas capas de carisma para mostrarse más imponente~

Y segundo, no me gusto que Momiji fuera un personaje relevante :fufufu: (?)

En fin con todas las cosas que dije quizá no queda muy claro porque le di a esta historia 2 puntos en vez de -99 (?)
Pero tras todas esas cosas que no me gustan, es una lectura que disfruté bastante igual~ Y el final de verdad creo que es uno de los mejores que hubo en este concurso haha.
Siento que las partes con más tensión tienen un muy buen flujo y están anrradas de tal manera que no se hacen pesadas.

Así que cuando llegué a leer la parte en la que investigan el apartamento misterioso sentí que me puse a leer automáticamente, ya no tenia que esforzarme a seguir la lectura. El interes hacía que avanze solo, y el final fue el golpe de gracia que me hizo gustar esta historia~
@Sheep
[+] spoiler
Es algo de lo que pecan los personajes originales normalmente, pero igual no es algo que pude evitar notar asdf.

No me importaba si el padre o la hija les pasaba algo malo~
Y de hecho, creo que estuvieron un poco injustamente "premiados" con un final feliz. Ninguno de los dos hizo mucho para ganarse mi aprecio, y es perfectamente entendible en una historia tan corta. Pero hay que trabajar con lo que se puede (?) es algo que creo que los personajes en mi oneshot también pecan~

Me hubiera gustado saber más sobre la identidad del lobo blanco, solo sé que roba almas, que es un concepto muy interesante y es algo que me llamó la atención como un pseudo-fanático de lo paranormal :puchimas:
Y después siento que hubo ciertos problemas con cuanta tensión debería haber en la historia.
¡Agarraron a la hija, le están mordiendo el brazo! ¡Tensión! :wits: Y después de eso puff. No se desarolla más sobre el tema, "empezaron a morderlos"
No es que la sucesión de eventos esté mal, de hecho me parece perfecta y es razón por la que se lleva mi punto~
Pero siento que faltaba un mini climax, menor al del lobo blanco robnadole el alma al padre, pero igual mayor a que los estaban mordiendo y luego la tensión desistió porque los apartó el lobo blanco asdf.

No sé si me explico~ Básicamente las cosas malas que les pasan son... ¿cortas? haha, dos renglones de sufrimiento, de algo que me puede hacer querer más a estos personajes por empatizar con su agonía, y cuando quiero más justo termina. Es como una historia dietética (?)

PERO, con sus fallas es algo que disfrute de leer, y el final es mi segundo favorito luego del de Adda~ Me agrada mucho que reincorpores a la historia algo que estaba en la introducción. Toda la familia había muerto, y al final al fin sus almas pueden descansar en paz al final. Siento que es una victoria bonita porque no son los protagonistas los que se llevan el triunfo como un premio de "congratz mataron el lobo feroz" (?)
Sino que es un triunfo para toda la familia entera, y es algo con lo que puedo simpatizar con el padre regocijandoze sabiendo eso~
Ok, y ahora para las historias que no les dejé mi voto.
No se sientan mal (?) Me gustaron todas las historias, solo que evidentemente otras me gustaron más~

@Blanc
[+] spoiler
Me costó entender un poco de que iba la cosa haha.
Pero si hay algo que me gustó, y estoy seguro que habría hecho la historia mejor.
Es explorar esa sensación de ser incapaz, ese terror horrible casi como cuando te da paralisis de sueño y no podes hacer NADA al respecto.
El protagonista solo despertó de la ilusión, ¿que podría haber hecho?, probablemente nada~ Pero tal como la paralisis de sueño, uno intenta poder escapar de eso, poder moverse en vano.

A la historia, además de ser un poco más clara asdf, siento que le falta eso~ Algo que a cualquier humano le puede despertar meido, y eso estar vulnerable e incapaz ante las circunstancais.
@Green:
[+] spoiler
En mi comentario a Sahuaro dije que me gustan als enfermedades mentales, la gente loca y ese tipo de cosas :puchimas: (?)
Eso no cambia aquí~

Si algo falta... es que creo que esta gente es más malvada que loca haha. Los trajes de piel humana, el canibalismo, etc.
Esas son cosas que sí, gente que cae en la locura podrían hacer, pero la diferencia entre un loco y un malvado es el razonamiento~
Y si no hay razonamiento aparente en la historia, mi coco por default cree que el razonamiento es "porque sí", y eso no es algo de locos, es algo de malvados.

Igual como la persona un poco mala que soy (?) Me gustó mucho como describiste el desenso a la locura de la aldea humana! Esa debe de ser la parte más fuerte en la historia, me parece un muy buen trabajo haha.

Por último, siento que el dialogo es la parte MÁS DEBIL del historia.
Dude, tenes todo este setting increíble, la aldea humana es un desastre, todo parece una parodia bizarra y grotesca de lo que es ser humano, LAS REPERCUSIONES que debe de traer en Gensokyo eso además de que los humanos restante son miseros.

Y luego, "Santuario hakurei, Reimu se habla a ella misma" :derision:
Es como una mansión de cuatro pisos sostenida por un escarbadientes, ahí se derrumbó todo un poquito~

Me gustó mucho como conectaste tu historia con los sucesos de Gensokyo en los juegos, como Sumireko y HSoFS. De hecho si mis votos hubieran sido objetivos y no por por gusto. Seguramente te ganabas mi +1 como mínimo.

Hiciste varias cosas biene el one-shot, y definitivamente los votos que te dieron estan bien merecidos, simplemente no son cosas que a mi me dan mucho efecto personalmente haha~

Y ahí está todo! :yatasmile:
Al final creo que me puse muy criticon (?) pero es más interesante decir uqen ote gusta a lo que te gusta haha~ Ya todos saben lo que a los demás les gusta de sus one-shots.
Las descripciones, los plot twists, las ideas interesantes que pueden decidieron demostrar~ Ah, posiblemente este post está llenisimo de typos (?) pero tengo sueño y me da floejra corregirlos.
En fin, muy buen trabajo todos haha~

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2017 11:19 pm 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 4
¡Hola chicas!

Sólo quería decir que incluso sin haber ganado oficialmente, me siento como un triunfador.

Nunca antes me habían halagado tanto en la internet por alguna cosa que escribí (porque nunca escribía, mind you, salvo mi cuento incompleto sobre la caca en el baño de cirno) así que todas vuestras palabras generan una sensación de calorcito cordial en mi corazón y alimentan más y más mi ego.

Have a nice day

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC