+3 Sahuaro
+2 Mam
+1 Addamelech
Opiniones:
"Gensokyo es un lugar peligroso" Addamelech
- [+] spoiler
- Primero debo decir, que de verdad me impresionó la forma en que narrabas las cosas, me recuerdas a GensokyoTraveler de cierta manera, de verdad que me gustaría narrar de esa manera ya que se ve muy pulcra y le da más sentimiento al escrito como un todo.
Una idea bastante peculiar pero que más de uno pudo haber pensado, esa combinación de la montaña youkai y la aldea humana que de por si ya sería igual y solo es puro nombre, me gustó que lo plantearas de esa manera como si fuera una verdadera civilización de las antiguas que existían en el mundo exterior antes de que la tecnología reinara en ciertos aspectos. La pareja de Momiji y Remilia me pareció la más incierta y peculiar que he visto por un largo tiempo, ¿supongo que esos son tus personajes favoritos o algo por el estilo? Como tal no hay una semejanza entre estos dos personajes y ven el mundo casi que de una manera opuesta. No estoy criticando ni nada, me pareció gracioso también, al igual que lo del chupacabra, pensé que ibas a convertir a Remilia en la villana o algo así.
El fic como tal tuvo un poco de suspenso pero no esa sensación de miedo a lo desconocido ni nada por el estilo, diría que fue un mind blown lo de Reisen y Eiki, de verdad que no me esperaba eso y me pareció muy divertido que eso apsara al final, parece más bien un plot twist; lo disfrute bastante. Este fic realmente fue refrescante, reconocimientos para ti~
- [+] spoiler
- Wow, el detalle de las sombras y la "cosa" que podía ser detectada por Reimu le dio un toque de terror bastante sazonado, me gustó eso ya que me tenía un poco en intriga que solo Reimu fuera la única experimentando esa incertidumbre y el pesar de tantas almas perdidas y que ahora están viviendo en un Limbo donde solo verán sufrimiento y desesperación, el final debo de darle un positivo ya que me dejó con intriga al máximo, fue subiendo mientras más leía, como siempre, se nota la experiencia que tiene en la escritura ya que sabe cómo es el uso de la palabra y la narración para mi es exquisita, espero que no sea así con cada escrito que lea...
- [+] spoiler
- Nice, diría que este tuvo un buen momento de terror desde la mitad. Creo que la aparición de esa "cosa" fue un tanto rápida tomando en cuenta que si ciertamente nos enfocábamos en Forestshore; parecía como si todo lo narrado sobre este lugar o la famosa habilidad y desgracia que tenía tanto el personaje principal como otros más, fue algo irrelevante y eso es un poco desmotivador para la historia.
Hmm, al menos esa cosa creo que fue nombrada muchas veces, con esto me refiero a que ciertamente se le dio importancia porque era el principal villano pero, se sintió como si la intriga de esa "cosa" fuera perdiéndose mientras más iba siendo nombrada, hasta el punto en el que era algo a lo que nos podíamos acostumbrar si necesidad de llegar a una opinión hecha por nosotros mismos. Claro, la parte de los tíos al final de verdad fue un poco grotesca y para mi fue un tanto difícil imaginarlo así que te doy puntos en positivo por eso, me gustó bastante como describías al tío tratando de proteger a una tía que ya no estaba en ese plano; una acción en vano como todo lo que fue sucediendo.
Diría que pudiste haberlo alargado un poco más ya que tenías al lector de vuelta en el suspenso y el terror de saber qué sucederá, sentí que es un poco raro ya que la criatura al final no tuvo una mayor acción después de los tíos o algo por el estilo, algo como "Esa siendo la última imagen que quedó grabada en mi mente, la oscuridad hizo sucumbir mi vista como un elipse, ya no era el ser vivo que creía ser." O algo así, hubiera sido bueno ya que daba al lector una oportunidad de pensar qué le sucedió al chico.
Derp, ya leí la aclaratoria, todo nice then.
Lectura fácil y fluida, fue un buen creepy~
- [+] spoiler
- Hmm, bueno, esos signos de exclamación en algunas acciones le dieron un efecto contrario al que se quería buscar ya que lo hacía ver cómico o con sátira lo cual no queda bien en el creepypasta. Algunas escenas fueron un poco abruptas y todo se desarrollo muy rápido así que me perdía en cierto punto ya que sentí que faltaban varias cosas, diría que le faltó más desarrollo, eso es todo.
- [+] spoiler
- Wow, realmente me sorprendió como una cosa llegó hacia la otra, a decir verdad, no entendí muy bien la historia como tal, quizás hacías referencia a algo. Pero de todas maneras te quedo decente. Aunque fue más que todo sorpresivo.