〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Avatar de Usuario
Sheep
Nue
Nue
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:31 am
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Sheep » Dom Oct 29, 2017 4:20 am

Imagen ¡Nueva actividad de escritura!
Muy buenas a todos, este es la primera actividad que estamos haciendo en el foro, nada más y nada menos que escritos con temáticas diferentes. En estos podrán elegir lo que quieran a libre albedrío e incluiremos un tema extra que se trata del "Spooky Time!" (un breve concurso de creepypastas) y así mismo, espero que lo disfruten

Reglas de la actividad:
-Elige una categoría y un desafío.
-Escribe sobre lo que elegiste (sin límite de palabras).
-Tienes 7 días para entregar en este tema y si terminas antes puedes pedir que el desafío concluya.

Desafíos:
Imagen ¡Spooky time!¡Concurso de creepypastas!

El concurso se rige con las mismas reglas que la actividad salvo que pasada la fecha límite se procederá a hacerse una votación para determinar al ganador.

Premios:
-Firmas para el primer y segundo puesto.
-Medallas por participar (se explicará finalizado el spooky time).

Fecha límite: 1 de Noviembre hasta las 11:59 pm (horario de Argentina)


¡Suerte a todos!


Creepypastas:

"Gensokyo es un lugar peligroso" por Addamelech:

PDF version
[+] spoiler
No sólo por la delincuencia, sus calles sucias, la pestilencia, la oscuridad acentuada por las sombras de los edificios que se erigen sobre lo que hará mucho tiempo era la humilde aldea humana.

Claro, no todo Gensokyo es así. En los lugares más de la periferia, aún se lleva una vida simple con valores conservadores y sin peligro constante.

Pero no acá en el centro.

La aldea humana, siendo el único bastión de desarrollo socio-cultural, tuvo un auge sin precedentes, probablemente apoyado por la inmigración de los Kappas, inventores natos provenientes de la Montaña Youkai, aunque huraños, que vieron una oportunidad para vender sus productos tecnológicos y enseñarles sus técnicas.

Y claro, bastó eso para generar una explosión habitacional y de oportunidades, convirtiéndose en el centro cosmopolita por excelencia, y atraer a la mala calaña de fuera. Youkai y hadas que al verse sometidos a la masa, tuvieron que aceptar a regañadientes otro estilo de vida.

De “Aldea Humana” sólo queda el nombre.

Mi nombre es Momiji Inubashiri, y solo soy una Tengu Loba miembro de la Policía Local. Soy un engranaje más de esta maquinaria, pero hago mi trabajo con orgullo, aunque hace tiempo que fui infectada por el cinismo de una ciudad que moralmente no tiene vuelta atrás. ¿Suprimir el crimen? Yo creo que a lo máximo que podemos aspirar es a mantenerlo a niveles manejables, después de todo, la economía local depende en cierto modo del crimen organizado y los barrios rojos.

Digo eso al mismo tiempo que, a través de la ventana de mi vieja patrulla, veo colegas recibiendo sobornos de esbirros amanojaaku para continuar el tráfico de drogas o incluso pagándole a hadas prostitutas por 10 minutos de relajo en uno de los tanto callejones oscuros de la ciudad.

Mi compañera, Remilia Scarlet, por otro lado, tiene una visión un poco más alegre pero sórdida. Siempre se le ve con una sonrisa y destila emoción por todos lados cuando nos toca resguardar una escena de crimen que implique asesinato y descuartizamiento de una pobre alma no identificada a la cual nadie le importó.

Lo que más llama la atención es su físico, quitando lo de su nombre súper europeo, se ve como una niña prepúber, extremadamente pálida, y muy perceptiva. Sé que hace un rato hablé de su actitud enérgica, pero eso sólo ocurre durante la noche. Desde hace mucho tiempo le he estado reclamando a mi superior porque la chica siempre llega tarde a sus turnos nocturnos, y se va a casa antes del amanecer.

Mi jefa me dice que no le dé importancia.

Hoy, como cualquier otra noche, nos llaman del centro para investigar una supuesta pelea de amantes que pasó a mayores. Eso es código, por cierto, de una prostituta que no cumplió con su parte del trabajo y está sufriendo las consecuencias.

Nunca hay que meterse con traficantes. No si no tienes un arma.

— ¡Guau, jefa Momi! ¡Llegó la hora de moverse!
— Sí, novata. El café lo dejamos para después. Vamos deprisa, aunque de todas maneras lleguemos demasiado tarde, como siempre.

En realidad lo digo para sentirme bien conmigo misma, no me gustaría llegar tarde a una emergencia por culpa de un café a medio terminar. Mi compañera nunca tendrá ese problema, detesta el café, aunque me dice que tiene preferencia por los zumos más azucarados, especialmente la granadina. Nunca la he visto tomarse uno.

Mientras nos dirigimos a la escena del crimen, recibimos varias transmisiones desde el intercomunicador. Al parecer ha habido nuevas víctimas en el caso del psicópata chupacabras del ciclo lunar. Una historia interesante, cuyo modus operandi siempre implicaba dejar sin sangre a sus víctimas a través de varios orificios precisamente abiertos en las arterias mayores del cuerpo cada 28 días, habitualmente hadas de baja calaña que revivían semanas después sin recuerdo de lo que les había ocurrido. Por fortuna, las hadas son lo suficientemente resilientes como para resucitar de cualquier herida y suficientemente tontas para no recordar absolutamente nada y volver inmediatamente a sus labores en los burdeles.

— ¡Mierda! ¡Qué rabia que esto nunca nos toque a nosotras! — decía exaltada Remilia — ¡Podríamos hacer un esfuerzo y buscar al responsable nosotras mismas! ¡En una de esas recibimos una condecoración, o una paga extra!
— Novata, ese caso es de los de homicidio. Déjaselo a los detectives preparados para eso. Tienen más paciencia y tiempo para cabecearse teorías raras, cosa que nosotras no tenemos. Concéntrate en la vigilancia de nuestro barrio.
— ¡Algún día ascenderé a Homicidios, ya verás! ¡Y tú te quedarás siendo una poli de barrio!
— Nada me haría más feliz.

El Departamento de Homicidios estaba compuesto casi exclusivamente de Tengus Cuervo, bendecidos por su presteza tanto de mente como de piernas. Lo malo es que sólo llegan cuando las cosas ya han ocurrido, y nosotros los Tengus Lobo somos los que arriesgamos el pellejo haciendo labor preventiva y poniéndole el pecho a las balas.

Es una rivalidad que llevamos desde tiempos inmemoriales y que Remilia es demasiado inmadura para entender aún.

Ya llegando a nuestro destino, dos cosas saltaban a la vista.

Uno: era un edificio barato de departamentos, hasta ahí todo bien, excepto que este edificio nunca había estado en el mapa.

Dos: No se oían los gritos de ninguna persona.

— Mierda, llegamos tarde.

Remilia dio rápidamente el primer paso, adentrándose a la escena del supuesto crimen como niño en dulcería. Yo la seguí.

El edificio de departamentos, por decirle de alguna manera, era todo menos eso. Sólo eran contenedores de barco apilados uno encima de otro, remodelados como para ser distintas habitaciones. Una vivienda improvisada.

Ya adentro, enunciamos fuerte nuestra llegada, pero no hubo respuesta.

Con cautela, irrumpimos en una de las habitaciones.

Nada.

Ni siquiera olor a encierro.

— Pfff, qué decepción.

Los comentarios de Remilia no hacían más que hacerme sentir tensa. El efecto contrario.

Segunda puerta: misma historia

— Aquí anda algo mal. ¿Será una falsa alarma?
— Jefa Momi, vámonos. Yo te aseguro que aquí no hay nadie.
— Tenemos que seguir el protocolo y revisar todo Remilia. Ya sé que es una decepción para ti que no haya pasado nada, pero al menos alégrate que si fue una falsa alarma, nadie salió herido Además, ¿qué te hace pensar que aquí no hay nadie?
— No hay olor a nadie.

… No hay olor a nadie…

Yo como Tengu Loba, como miembro de esta raza, si hay algo en lo que somos buenas es en detectar una infinidad de cosas con nuestro olfato privilegiado.

Pero Remilia era distinta.

No tengo la menor idea de a qué raza Youkai pertenecía, pero si bien no podía detectar una gama tan alta de aromas como nosotras, su olfato era altamente específico para seres vivos.

Más concretamente seres humanoides.

No hacía más que confirmar mi sospecha de que esta llamada no es normal.

Pero el trabajo es trabajo, así que a pesar de los refunfuños de Remilia, continuamos nuestra exploración.

No notábamos los ruidos de la ciudad.

No notábamos las luces apagadas del alumbrado público.

No parecía que los cuartos hayan sido habitados alguna vez por personas.

Esperé horas a que algo me saltara encima, pero nada.

Al final desistimos, con todo rincón revisado, y volvimos a la patrulla. Lo que pensábamos fue una eternidad dentro, sólo fue cosa de 45 minutos. O al menos eso dice el reloj. Yo ya empiezo a dudar de mis sentidos.

Primero una llamada de violencia con alguien a punto de ser liquidado, luego un edificio que no aparecía en los planos para terminar con absolutamente nada.

Esto va a ser difícil de poner en papel.

Volvimos al centro de la ciudad, a incorporarnos al ruido y el peligro que se sentía tan natural a estas alturas. Era casi como volver a casa.
El resto de la noche fue bastante tranquila, con una que otra pelea en un bar y cartereo diverso, pero nada mayor.
Como era de costumbre Remilia se disculpó y se marchó antes del amanecer, sólo quedaba una hora para que mi turno terminara y luego dulces sueños el resto del día.

Pero algo no concordaba.





Al día siguiente sacrifiqué mi descanso y me dirigí – ahora como civil – a la dirección de anoche.

Ya no había ningún edificio similar al que habíamos revisado. Sólo se divisaba una pequeña farmacia de barrio con su típico logotipo del conejo en la luna y con el cartel de neón Yagokoro Pharma con luces parpadeantes que se nota que no han cambiado desde hace meses.

Adentro, me da la bienvenida una joven Coneja Lunar muy amable, de cabello violeta platinado y con sus característicos ojos rojos profundos.

Su saludo fue curioso.

— Bienvenida. Ah, y muchas gracias por permitirnos hacer nuestros negocios anoche. ¡Todo salió muy bien!

Fue ahí cuando me di cuenta de todo.

A veces me gustaría que mi superiora, la jefa Eiki, fuera más comunicativa y me informara con antelación de sus planes, pero se ve que incluso ella no es capaz de evitar la mirada de los Lunáticos Ojos Rojos.

La empresa farmacéutica da asco.
Creepypasta de Sahuaro(sin título):
PDF version
[+] spoiler
Comenzó como algo normal, con Marisa llegando a la casa dándome la noticia de un nuevo incidente. Aún recuerdo perfectamente la alegría y energía de sus palabras conforme me contaba de este nuevo sitio que había aparecido, un sitio como ninguno otro conocido. Y en efecto… era algo como jamás habíamos visto en Gensokyo.

Cuando lo distinguí por primera vez, instantáneamente supe que este lugar no era algo con lo que debiésemos juguetear. Desde su pecaminosa y lúgubre fachada, desecha y carcomida por el tiempo y la naturaleza ya podía sentir e incluso ver a aquellos que quizá, en algún momento, caminaron por esas puertas. El entusiasmo de Marisa contrastaba con el mío, aun más de lo convencional. Ella no parecía notar lo pesado que era el ambiente en este lugar, daba la sensación de un cementerio, pero había algo más, algo que lo hacía aun peor.

Los largos pasillos de este sitio eran un poco angustiosos. Aunque largos y espaciosos, la gran cantidad de objetos que nos obstruían el paso los volvía claustrofóbicos. Mesas, estantes llenos de vasos delgados y alargados, así como otros objetos extraños, todos de consistencias y apariencias diferentes y cada uno más raro que el anterior. Marisa por su lado se encontraba histérica, anonadada por lo que encontraba tras cada esquina. Cada libro que se encontraba, ya fuese guardado o tirado en el suelo sin reparo alguno era una fascinación para ella, pero en especial por lo críptico de sus palabras y dibujos. Todos se encontraban en un idioma que no comprendíamos, pero los dibujos… los dibujos eran más que explícitos.

Con cada página que hojeaba, la emoción de Marisa menguaba, con cada cuarto que visitábamos su interés se desvanecía, pero no porque lo que viera no fuese interesante, si no por lo que representaba. Todo comenzó a empeorar cuando encontramos ese cuarto, uno de muchos alineados unos juntos a otros como si de una gran fila se tratara. Solo algunos eran accesibles ya que la mayoría estaban bloqueado por pesadas puertas de acero atrancadas con largos barrotes con solo una pequeña ventana en el centro para poder ver adentro. Los cuartos que protegían estaban completamente cerrados, solo con un pequeño tragaluz en el techo, el cual iluminaba tenuemente la habitación. A las que pudimos entrar lo hicimos y progresivamente deseábamos no haberlo hecho.

Solo nos faltaba una habitación y esta se encontraba abierta. La puerta que le protegía se encontraba debilitada por el tiempo y la intemperie y su pesado mecanismo se encontraba destruido. Sin prestar atención alguna, Marisa le abrió de par y par y observo a detalle aquella habitación. Sin decir nada yo solo le seguí. Tras una inspección rápida de aquel cuarto, Marisa solo pudo decir una cosa.

Ya no me está agradando este lugar…

Supongo aquellos rasguños en la puerta y paredes del cuarto por fin le hicieron comprender que este sitio no era como algún otro que hubiésemos visto. No podía entender que significaba todo lo que estaba escrito en las paredes de este cuarto, pero me bastaba con sentir su pesadez para comprender todo el dolor y sufrimiento que había ocurrido en este exacto lugar. Aún más, podía comprenderlo porque ahí, junto a Marisa se encontraba de rodillas, aun arañando la pared la sombra espectral de quien algún día estuvo encerrado aquí.

Marisa no se ha dado cuenta, pero desde que entramos no hemos estado solas… cientos de sombras nos han acompañado y con otras docenas nos hemos topado. Me contuve de actuar dado su comportamiento… todas nos huyen, se achican y se encojen mientras pegan alaridos ahogado de terror. No puedo sentir hostilidad de ellos, pero si un muy puro y profundo terror. Sobre aquellas camas que vimos, docenas de ellos se encuentran atados, abatiéndose violentamente incapaz de poder librarse del trauma que en vida sufrieron… las agarraderas ya no sirven por el tiempo y el desgaste, pero las cadenas en sus almas no pueden estar más arraigadas.

Conforme abandonamos aquella habitación, puedo ver como las sombras golpean con desesperación las puertas de acero, intentando en vano escapar. Otras tantas se arrastran por el suelo y se aterran conforme pasamos junto a ellas. Marisa no las presiente, pero yo… yo puedo verlas claramente. No quiero alterarla más de lo que ya se encuentra… tendría que regresar yo sola a acabar con lo que fuese aun mataba a este lugar.

Desde que llegamos pude sentir la asolación que azota a este lugar, pero jamás sentí realmente un dejo de maldad, no hasta que los vi comenzar a huir. Poco a poco y como si de una bestia sigilosa se tratara, algo parecía acechar. Con cada vuelta que damos, los espectros se percatan de algo que los hace esconderse despavoridos. Algo malévolo que se oculta entre las paredes de este lugar maldito y que, aunque ni siquiera yo pudiese verlo, incluso Marisa podía presentir.

Notablemente alterada, Marisa decidió terminar la exploración. Sin reprimirle nada, solo me despedí de ella. Ella se me adelanto más creía que regresaría, pero no… este sitio no se puede quedar ni un instante más. Algo puramente malvado repta en sus entrañas y su influencia aun hoy, envenena de y con terror a quienes condenados han quedado a ella. Sacando mis ofudas, volteo al edificio, y desde el segundo piso le observo… aquello me devuelve la mirada. Por sobre su bata blanca entintada de sangre, eso solo se sonríe y se retira entre las sombras. Parece que hoy será una noche larga…
"El artista de Forestshore" por M.A.M:
PDF version
[+] spoiler
Se puede ver el sol acostado en el horizonte, ocultándose tras el cartel de “Bienvenidos a Forestshore” que hace semanas que está en mal estado.
Hay un olor a pino agradable flotando en el ambiente gracias al bosque que rodea esta parte de la ciudad. Pero después de eso… nada. Desierto de personas, todas las puertas y ventanas cerradas, no hay viento y las aves están extrañamente silenciosas. Es bonito estar así de solo algunas veces, especialmente luego de salir del caos que son los días de escuela, pero estar tan lejos de casa hace que me preocupe perderme. Soy malo recordando las direcciones que me da la gente.

La razón por la que estoy del lado contrario de la ciudad en donde está mi hogar, es porque un buen compañero mío empezó a ver gente muerta, dijo que lo esperara por aquí para que los dos podamos cruzar el bosque hacia el cementerio tras sus insistencias de que había visto una cara familiar entre los árboles la semana pasada. Posiblemente su hermana difunta.
Simpatizo con él, perdió a la persona que más quería y nadie tiene idea de que paso exactamente esa fecha. Poder decirle “adiós” aunque sea una última vez debe de estar destruyéndolo ahora que resurgió su necesidad de darle cierre a un capítulo muy triste de su vida.
No tengo idea de cómo explicarle que hace años que veo almas y cosas de esa índole. En retrospectiva, varias personas se están volviendo capaces de ver lo que hay en el más allá.

Se alza la noche, me pregunto si esto será algo que una persona habrá logrado desencadenar. O que sin que nadie lo sepa esta ciudad nos está acercando más a los muertos.
Pensar que vivo en el punto focal de un incidente como este me da escalofríos; “Forestshore, donde la mitad de la población es gente muerta pretendiendo estar viva pero nadie lo sabe.”
… “Aún”.

El primer sonido de la noche son moscas revoloteando alrededor de lo que me imagino que será la basura que alguien tiró. Ya esperé demasiado, creo que ya no podrá ser más mi buen compañero.

Ni puedo terminar de bromear sobre eso, por él, no me importa esperar unos cinco minutos más, solo no esperaba volver a casa tan tarde, mis tíos me van a matar. Especialmente porque ellos saben que puedo ver cosas que no debería poder ver; les preocupa.
- ¡Ey!
Tan despuntual como siempre, esa es su voz. No entiendo cuál es la idea de ocultarse tras una casa de la esquina como si fuera imposible de reconocerlo. Él es el único demente que iría en pleno invierno con tan solo una remera; me agrada por esas cosas.

Solo puedo escuchar las moscas y mis pasos, ¿Querrá darme un susto?, vengo preparado. Sonrío, procedo a mostrarme estoico para demostrarle que ya no tenemos 8 años, pongo mi mejor cara seria, giro, y veo una combinación de huesos y organos esparcidos por la pared que antes eran mis tíos.

Solo logro reconocer que son mis tíos por la cara traumatizantemente desfigurada de mi tía petrificada, y que hay un corazón de más aplastado contra el suelo, así que los restos de más debían de haber sido mi tío.
No puedo quitar mis ojos de la escena, ¿Esto es real? ¿Estoy soñando? La escena me provoca ganas de vomitar, pero no hay ningún olor que me despierte la reacción fisiológica para hacerlo. La voz que escuché no está por ninguna parte y creo que perdí mi conexión con la realidad de tan solo avistar ese desastre. Hace un instante estaba esperando ver a mi amigo aquí y seguir con mi vida.
Ahora siento que todo el tiempo se detuvo y mi cuerpo también.

Tengo experiencia de primera mano con seres que odian los humanos, ya por instinto puedo entender que esta será otra de esas experiencias. Nunca encontré algo de esta magnitud sin embargo.
Puede que al final Forestshore sucumbió a alguna clase de maldición como varios rumoreaban. Algo se debe de haber infiltrado en la ciudad. Algo que pueda comprender cómo suena mi amigo. Algo no animal, pero definitivamente no humano tampoco. Nunca se sabe que cosas puede traer el bosque.
“Forestshore, donde la mitad de la población es gente muerta. Y dentro de poco yo y mis tíos nos uniremos a esa mitad.”
Es tenebroso pensar lo que causó esta situación. Si mis… tíos… son reales, entonces a fuerza bruta podrá desfigurarme tal como lo hizo con ellos. Si esto es una ilusión, algo para dejarme vulnerable emocionalmente y atacar en el momento menos oportuno, entonces lo logró. El rostro despavorido de mi tía no me da respiro, no puedo dejar de hacer contacto con sus ojos. Si cierro los mios su rostro sigue violentamente grabado en mis corneas, me desespera verla así, pero no puedo escapar de su mirada estática.

Sus restos me despiertan una curiosidad siniestra… Quiero… Quiero… Tocar su cara, ¿Por qué no desprenden olor? ¿Por qué sus tripas se enredan tan curiosamente con las de mi tío? ¿Por qué aún no caigo en cuenta de que la gente con la que viví toda mi vida posiblemente acaba de morir? Me niego a aceptar que esto es real.

Lo que sí es real sin embargo, es que presiento que estoy en grave peligro.
Sus cuerpos casi parecen de silicona, pero se ven tan orgánicos. No quiero creer que sean de verdad, y si no lo son, son la imitación más perfecta de un rostro humano y los interiores del cuerpo que jamás he visto. La maraña de entrañas, órganos vitales y tejido descompuesto no muestra inicio ni fin, todos son parte de un patrón indiscernible con la cara de mi tía como punto central. Es como una obra de arte muy angustiante, hay tanto cuidado puesto en la manera que masacraron sus cuerpos, puedo sentir como lo que sea que hizo esto lo disfruto hasta el final, antes de que me diera vuelta en esta esquina. La manera en la que desfiguró a ambos tiene su ciencia, sigue un criterio que me demuestra que esto no fue una acción impulsiva.
Lo que sea que dejó a mis tíos así hizo esto premeditadamente y planeando de antemano la manera en que lo haría.

… Y ahora todo encaja. La razón por la que no puedo olerlos y todo esto parece tan separado de la realidad no es porque esto es una broma pesada y de verdad estas figuras estén hechas de silicona.
Sino que sus cadáveres deben de estar en casa aún, lo que estoy viendo aquí mismo como advertencia de mi futuro, no es ni más ni menos que las almas de mis tíos. Eso explicaría por qué además de la vista los demás sentidos me están fallando para reconocer que tengo dos cadáveres en frente.
Me urge volver, quiero poder olvidar esta imagen, pero lo que sea que los trajo aquí sabe perfectamente donde vivo. Supo perfectamente donde me dirigía. No puedo subestimar lo poco que conozco de esta criatura. Sé que sabe que puedo ver gente muerta, pero no sé cuánto más me conocerá.
Lo más angustiante de todo es que ni siquiera sé si esta criatura está cerca, si siquiera existe. No puedo confirmar nada con seguridad, pero mi mente no quiere tomar el riesgo de caer en la trampa de creer que no existe.


Quien sabe por cuánto tiempo me estuvo cazando. Las criaturas inmateriales tienen una forma de actuar muy azarosa. Quizá tan solo hace unos instantes bajé la defensa creyendo haber escuchado a mi amigo y aprovechó para dejarme esta sorpresa.

Extiendo mis dedos cuidadosamente para averiguar la verdadera naturaleza de esas figuras que desde mi infancia sustituyeron a mis padres.
Realidad, Ilusión, o una visión del más allá.
Ya sé la respuesta, pero tengo cierta fe de que si me acerco lo suficiente todo esto desaparecerá y despertaré en mi cama aliviado. No quiero vivir en un mundo donde algo como esto sea posible. Quizá no viva mucho tampoco.
Aprendí que aquella abominación, aunque no era necesariamente material, si podía tener un efecto visible sobre la materia:

La figura irreconocible de mi tío gimió dolorosamente con sus cuerdas vocales audiblemente destrozadas. Su mandíbula escondida entre toda la carne se extiende y muerde mi mano con sus dientes rotos como si intentara defender lo que antes era mi tía por puro instinto. No tiene ojos para saber que extendí mi mano, quizá sus oídos siguen intactos en alguna parte y se desesperó ante la idea de que siguieran lastimando al amor de su vida. La obra de arte maligno me provocó un dolor que finalmente me hace vomitar.
"El Gensokyo que los Youkais Reinaban" por Green Spell:
[+] spoiler
Gensokyo, paraíso inolvidable que se envuelve en una capa desconocida; deseoso será aquél que logre entrar y salir de este mundo.
No existe evidencia alguna de que este lugar exista, nadie sabe cómo llegar, cómo salir, ni cómo sobrevivir. Evidencias incongruentes demuestran que todo aquél que haya colocado un pie en ese mundo enigmático, no volverá para contarlo; no tendrá a quién contárselo, y tampoco vivirá para hacerlo.

Secret Sealing Club. Solo una señorita ha sido capaz de presenciar este fenómeno, Sumireko Usami. Estudiante de diesciseis años de edad, actualmente en el Mundo Exterior. Después de un incidente que determinó su presencia en Gensokyo, Usami ha estado visitando aquél lugar continuamente. Debido a el cambio horario, ella ha tenido que dormir entre clases para pode apreciar la belleza de aquél mundo el cual dicen que es un paraíso al igual que sus habitantes. Reimu Hakurei y Marisa Kirisame son uno de los tantos antagonistas que se interpusieron en aquél incidente donde Sumikero Usami se declaraba inocente; pues todo formaba parte de un plan que en un futuro cercano, iba a desencadenar un incidente que sería de vida o muerte para dichas heroínas.

Últimamente han estado presentándose sucesos inesperados que han involucrado a la aldea humana, rumores dicen que una cantidad inexacta de humanos han estado desapareciendo sin pesar hacia un lugar totalmente irreconocibles, las víctimas de los sucesos no recuerdan nada de lo sucedido ni tampoco a dónde estaban siendo dirigidos. Esto como final trajo incertidumbre a dicha aldea, sumida en el miedo del peligro y lo desconocido, su única opción era buscar un enemigo en común que fuera el culpable, el Youkai. Un ser completamente terrorífico que se encarga de saborear, disfrutar, y cercenar a cualquier ser humano que se les imponga o sean parte de su vista. Mucho se ha recalcado sobre historias de víctimas, pseudo-héroes y pecadores que no han logrado ver la luz del día, así como tampoco la luz de la luna. Su infortunio ha sido tan grande que no fueron capaces de discernir de la muerte.

Por alguna razón u otra, estos aldeanos no podían comunicarse con la sacerdotisa Hakurei. La tensión que se desempeñaba en su lugar natal era tan preocupante que nadie se atrevía a hablar de ello, pues han comenzado los casos donde la gente que desaparece, no es encontrada. Existen algunas excepciones que han logrado hacer presencia, pero la imagen ha sido tan grotesca que cualquier viajero que camine por allí, querrá pensar dos veces si quiere volver a salir o no. Entrañas en el suelo organizadas como si fueran un rompe cabezas, brazos y piernas con una decoración en el cuerpo humano que desafía cualquier anatomía orgánica. Se han presenciado Youkais llenos de sangre, bañándose en estos pozos que representaban en algún momento a un ser totalmente autónomo. Se veían tan felices celebrando mientras jugaban a quién comía más visceras, su imaginación rebosaba de ingenuidad cuando se concentraban en lo que tenían en frente, algunos incluso crearon nuevas formas de alimentarse, una burguesía que estaba siendo promovida por aquellos que practicaban el arte del asesinato.
Cada vez más la aldea se estaba profundizando en paranoia, no sabía si iban a ser atacados o si ellos iban a atacar, mientras que unos mostraban signos de esquizofrenia, otros se inundaban en su propia identidad psicópata. La muchedumbre aclamaba un héroe, pero nadie iba a venir a salvarlos, su único medio ha desaparecido en la incertidumbre, la locura estaba ganando, los humanos ya no tenían aliados, solo enemigos, ellos mismos.

Mientras los días iban avanzando, cada vez las presencias se iban disminuyendo, asesinatos se han estado viendo a la luz del día, risas e incluso canibalismo se ha desarrollado como un método de escapa, una opción que solo los más osados han logrado evadir a pesar de todo el innuendo que han tenido que soportar. Los Youkai han convocado un festival humano, donde estos últimos serán el banquete en una selección simple de los más cobardes. Risas y relatos del disfrute total de esta perturbadora escena mientras tomaban la sangre de alguien que alguna vez pudo ser su familia, su amigo, su amante. Mordidas a las partes con menos complementos alimenticios como si fueran una carne del medioevo, aquél que no disfrutara este status quo estaría sumido en la miseria y el infortunio, esa diosa que lo absorbía todo, no se encuentra presente y no tendrá nada que ver con todo este incidente.

Llegaba la noche, árboles teñidos de rojo como un cuadro profesional, gritos que reflejaban la belleza del artista Edvard Munch, miembros regados de tal manera que era fácil de descubrir su significado; humano aquel que ha estado disfrutando esta hermosa velada con su acompañante, monstruo serás si buscas una salida y encuentras la paz. El llanto de los pocos sobrevivientes por la pérdida de sus seres queridos y el ruego de aquellos que están por ser comidos, un éxtasis natural que demostraba la verdadera naturaleza del hombre. Algunos profesionales en texturas lograron diseñar trajes sacados completamente de la piel humana, algunos quedaban un poco desgarrados pero eran perfectos para cubrirse en la fría noche que se inundaba en lo más profundo de sus corazones. Algunos estaban vivos y otros no, los gritos eran el sonido que se formaba en este pequeño universo, la anatomía humana se veía en su máximo esplendor.

Desafortunadamente los litros de sangre no podían hospedarse en un solo lugar y saciaban por la curiosidad del exterior, los tendones, la faringe, el esófago, cada una de las partes sazonadas con un poco de complemento como salsas y adobos. Aquellas personas estaban convirtiéndose en Youkai y nadie iba a cambiar eso, después de todo, este era el propio final que la obra de la aldea humana había creado, el rumor sobre el fenómeno “Spirited Away.”

El amanecer se asomaba, cuerpos que desaparecían y no se arreglaban; el festival había llegado a su final y todos los presentes que pudieron disfrutar se esparcieron hacia lugares desconocidos, los humanos volvieron a la aldea humana, los pocos que quedaban, algunos con una nueva ropa que estrenar y otros que nuevos recuerdos hacia las siguientes generaciones. Las crónicas de gensokyo tenían que ser reescritas con todo lo sucedido, las contramedidas ya no serían necesarias porque un nuevo némesis se había sumado a la biblioteca Youkai. El ser humano.

Santuario Hakurei

Reimu: Vaya, ¡qué problemáticos fueron estos días! Mientras que intentaba llegar a la aldea humana de alguna manera me iba a otro espacio, es como si una especie de puerta apareciera en el tori.

Reimu: Me preguntó qué habrá pasado con Usami después de que me fuera, Marisa debería de estar en el bosque ahorita. Gracias a Yukari tengo la libertad de ir a la aldea humana y resolver este problema de una vez por todas.

Reimu: Ugh… Deberían de pagarme por estos incidentes, me aseguraré de tomarme un largo descanso para disfrutar mi Te…

Mundo Exterior

Usami: Phew~ Estos días sí que han sido raros, cancelaron las clases de repente y Reimu no se encontraba por ningún lado cuando fui a visitar Gensokyo. Bueno, esto significa que tendré más tiempo para visitarlos y disfrutar de su paisaje.

“Se han presenciado varios cuerpos mutilados de personas desconocidas en el instituto Higashifukami, se reportan que estos desaparecen a altas horas del día y que los medios policiacos no logran encontrar un método para que esto termine, aunque los médicos forenses se lleven los cuerpos, estos desaparecen después de una cantidad de tiempo indeterminado. Se estipula que una organización está detrás de este atroz incidente que trae temor a la población humana de Japón. Seguiremos informándolos con más noticias y entretenimiento, sigan al tanto.”

Lo siguiente que se supo fueron varios casos de estudiantes transtornados, la enfermedad se esparcía por todos los habitantes de ese salón como la maldición propia, algunos asesinaban, otros seguían el ejemplo de los youkai y disfrutaban de su propio festín. La masacre que se desenlazó en ambos mundos fue tal que nada ni nadie olvidará lo que sucedió en esos momentos, el ser humano había sacado sus verdaderas guerras después de un fantasioso sueño, nada había sido tan temido y tan querido al mismo momento; el sentimiento de soledad había sido saciado y por ende, la historia entre Gensokyo y los humanos había terminado.

Una página más que será olvidada en esta desesperación que se dice llamar historia.
"Ilusión" por Sheep:
[+] spoiler
Existía hace algún tiempo un bosque en el cual vivía un padre y su hija en una cabaña. El primero era corpulento, tenía cerca de cuarenta y podría describírselo como el típico guardabosque rudo. Su hija, en cambio, era muy delicada y apenas cumplió los quince años.
Vivían de la caza, la pesca, recolección de frutos, talaban árboles para usarlos como leña si era necesario pero, procuraban nunca quedarse fuera de la cabaña si era de noche y mucho menos si había luna llena. El padre le advirtió a su hija desde temprana edad de la existencia de un monstruo en las cercanías del bosque que según escucho de sus abuelos, roba almas y fue el responsable de la muerte de toda la familia. Uno podría describirlo como la mentira perfecta para que no se fuera lejos pero, si tan solo podrían ver la cara de preocupación del guardabosques al aferrarse a su escopeta y ver como la luz de la luna entraba por las de las ventanas cada luna llena sería suficiente para saber que lo decía en serio.
Un día como cualquier otro decide enseñarle a usar el arco y flecha a su hija fuera de la cabaña. Ella practicaba disparando a una equis tallada en un árbol desde cierta distancia. Tal era su tenacidad para aprender que estuvo todo el día hasta que empezó a anochecer; y caída la noche recogió las fechas y el arco mientras ambos iban camino a la cabaña y el guardabosques regañaba a su hija por hacerlos quedarse tan tarde y lejos de la cabaña.
En un instante se escucharon muchos aullidos entre los arbustos. El padre rápidamente con escopeta en mano ordenó a su hija que corriera hacía la cabaña con toda sus fuerzas. Ambos huyeron, de hecho, parecía como si sus perseguidores se reían mientras los dejaban escapar.
Cuando estaban llegando vieron algo sumamente desgarrador, ¡la cabaña estaba completamente destruida! ¿Qué animal del bosque tendría la suficiente fuerza como para destrozarla?
El hombre ya se temía lo peor pero se mostraba fuerte por su hija que no paraba de llorar.
-Hija, sé que es una situación terrible pero debemos salir de esta. Trata de no llorar.
-Está bien padre, ¿qué tenemos que hacer?-le respondió entre lagrimas.
-Me temo que debemos seguir huyendo hasta perderlos.
Sin darse cuenta los dos estaban ya rodeados. Mientras tuvieron su breve conversación salió una emboscada de lobos. Las bestias les gruñían, una de ellas muy feroz le mordió el brazo a la joven a lo cual el padre furioso lo asesinó con un escopetazo que más que ayudar solo logró que se pusieran más agresivos.
El guardabosques y su hija sabían que estaban totalmente perdidos; se abrazaron y esperaron su trágico final mientras las fieras les saltaron encima y empezaron a morderlos. Pero, de entre las sombras emergió una extraña criatura.
Se trataba de un gran lobo blanco parado en dos patas, dientes enormes y su característica más llamativa, un gigantesco ojo situado en su frente. Un ojo que parecía que no miraba a nadie ni a ningún lugar y que al parecer de el salía un aura de color púrpura que cubría al lobo dándole un aspecto mucho más siniestro.
El gran animal emitió un sonido fuera de este mundo y todos los lobos retrocedieron dejando las lastimadas victimas. Seguían vivos sí, pero con heridas por todo el cuerpo y la joven tenía su brazo derecho totalmente desgarrado. Se acercó bruscamente hasta los dos y de su ojo de aspecto místico lanzó un fuego de color plateado que impacto con los dos.
Ellos habían cerrado los ojos pues pensaron que eso sería todo pero no sentían calor alguno, tampoco dolor ni frío. Abrieron los ojos y notaron que estaban en un lugar totalmente oscuro. Aún con la oscuridad absoluta ambos notaron que sus cuerpos ya no sufrían heridas de ningún tipo y es más, tenían energía como nunca antes la tuvieron.
-¿Estás bien hija?, no tengo idea de donde estamos pero seguimos sin estar seguros. Prepara tu arco y flecha para cuando veamos a ese monstruo.
-Eso haré, procuraré no fallar.
Caminaron durante tres horas sin cansancio alguno pero si muy desesperados porque no vieron nada en todo ese vacío y hasta se cuestionaban si ya partieron al otro mundo. Se quedaron parados al ver una luz que se acercaba. Era el gigantesco lobo.
Los dos se coordinaron para atacarlo, el padre estaría adelante con la escopeta y la hija unos cuantos metros atrás apuntando con el arco. La bestia se acercó a atacar al padre pero este le disparó en la cabeza cosa que no logró hacerle daño alguno. Desesperado gritó a su hija que huyera. Pero era demasiado tarde, la bestia lo tenía acorralado. Lo agarró con sus garras y lo miraba fijamente con su tercer ojo.
La esencia del hombre se estaba desvaneciendo, ¡le estaban robando el alma!
Entre lágrimas la hija apuntó al ojo de la bestia y disparó. Su flecha dio en el blanco y toda la oscuridad despareció. El lobo solo emitía sonidos de dolor y de su ojo salían todas las almas que robó.
Pero eso fue lo único bueno pues, se encontraban en el bosque lleno de heridas. Sus cuerpos cayeron desplomados por el cansancio y esfuerzo excesivos. Todo fue una ilusión de aquel monstruo.
Sus almas pudieron contemplar sus cuerpos inertes y al lobo agonizando. Pero algo que los lleno de regocijo fue rencontrarse con su amada familia; juntas las almas bailaron felices y se prepararon para descansar de una vida llena de penas.
"El regreso" por Blanc:
[+] spoiler
Aún recuerdo aquel día. Aún recuerdo aquella euforia que se vivía por doquier. Pronto todos podremos gozar este gran suceso.

----
“¿Cuánto tiempo llevábamos esperando por esto?” recuerdo que me preguntaron al menos unas quince veces. Normalmente me hubiera enojado responder lo mismo una y otra vez, pero la ocasión me hacía evitar caer en la ira.

No faltaba nunca el escéptico que trataba de mostrarnos su verdad, que para ellos su verdad era absoluta y nosotros estábamos completamente cegados por una gran mentira. Ojalá ellos hubieran tenido razón.

Dentro de poco el gran invitado hará su espléndida entrada. En el ambiente se puede sentir la emoción de todos.

Tal vez debí haberle hecho caso a mi madre por la mañana, ahora tendré que lidiar con este molesto dolor de estómago.

Entre cientos y miles de ansiosos espectadores me encontraba, con esos hermosos y elaborados atuendos toda la atención se dirigía hacia ellos. Espero poder traer mi atuendo para la próxima.

La música de siempre empieza a sonar. Todo el mundo entra en silencio.

En sus manos se encontraba lo que todos esperábamos, y la reacción de todos fue la que uno se imaginaría. Mejor que eso.

Parece que no soy el único que saltó el desayuno, los demás deben entender bien mis razones, así como yo entiendo la de ellos. ¿Quién va a querer pasar más horas en esa larga fila de gente?

Otra fila se formaba en el lugar, esta vez era para verlo a él. Al fin el momento había llegado.

La emoción comenzaba disminuir mientras avanzábamos, supuse erróneamente que era de lo más normal.

Sin darme cuenta la esperanza ya me había cegado por completo. ¿En qué momento había dejado de ver la realidad? Ya era muy tarde para todos, ya la luz se había desvanecido para ellos.

Agotado, miré a ver hacia abajo, y mi dolor de estómago se había transformado en una gigantesca herida. Mis gritos se mezclaban con los de miles más.

Nuestras miradas chocaron. Yo, siendo el único con los ojos abiertos, ahora era quien más llamaba su atención. Una aguda carcajada emanaba desde su boca, tan insoportable que ocasionó que mi dolor de estómago se ausentara por un momento.

Frente a mí tenía lo que todos afuera esperaban. El gran retorno de tan aclamado personaje. Allí afuera celebraban como si se tratase de un gran triunfo. Si tan solo supieran la realidad.

Ante una oportunidad que el destino me había dado, pude juntar fuerzas y abrir los ojos una vez más. Pero el destino solo jugaba conmigo.

Qué rayos era eso. ¿Cómo podía existir algo tan horripilante? Mi rostro se petrificó. La piel de mi cuerpo perdió todo el color. Mi mente dejaba de pensar.

La celebración había terminado.

----

Era algo que con el tiempo se veía venir, pero, ¿haber renunciado el día de lanzamiento del juego que todos esperábamos? Tal vez si no hubiéramos insistido tanto con eso.
------------
Aclaraciones:
(lo que decidieron aclarar luego de publicar el escrito)
*Addamelech:
[+] spoiler
- Reimu y Marisa visitan un campo de concentración en la historia
- Las cosas aparecen en Gensokyo cuando en el mundo real se deja de creer en ellas
- Por lo tanto, en el mundo real se dejó de creer en el holocausto :(
*M.A.M:
[+] spoiler
No quería hacer una historia con introducción, nudo y desenlace. Solo quería hacer algo como una "documentación" de lo que pasaba dentro de la cabeza de uno de mis personajes tras tener un encuentro indirecto con una criatura que cambiaría el resto de su (corta) vida.

Dejé a la criatura lo más ambigua posible porque la idea no era hacer una historia de miedo.
La idea era hacer una historia que se asemejara a como reaccionarías si un dia te encuentras con, idk, tu mascota favorita destrozada de adentro para afuera pudriendose al sol, y la imagen fuera tan surreal que no podes reaccionar apropiadamente. (Perdon por la descripcion grafica kek)

Igual, si lo tengo que explicar, fallé haha~

FECHA LÍMITE DE LA VOTACIÓN: 9* DE NOVIEMBRE HASTA LAS 11:59 PM (HORA ARGENTINA)
(En mi último post se explica como votar)

*La fecha original era el día 5 pero se extendió porque resultó ser poco tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:39 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Mi casa
Participant x 3
Contactar:

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por M.A.M » Dom Oct 29, 2017 1:11 pm

Oh, interesante~
Hay algo que no me quedó claro asdf.
¿La actividad de escribir el creepypasta esta separada del concuros? asdf. Osea que tenemos una semana para postear algo, pero solo tres dias para que eso califique para el concurso o algo así, ¿No? :neet:
¿O leí algo mal y estoy siendo tonto? (?)

Anyway, voy a unirme al concurso si puedo~ Seguramente participe en la categoría No-touhou porque no se me ocurre algo que pueda asustar a nuestras tojas haha. El desafio no-touhou 2 y 3 me atraen bastante~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Avatar de Usuario
Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Mensajes: 162
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:40 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Narnia
Participant x 2Ran away x 1

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Niyu » Dom Oct 29, 2017 11:14 pm

Oh my ~
Me estallarah la cabeza. . pero lo intentare . . oh my
Aun ni me decido que categoria y desafio . . oh my . . . pero ya vere que sale ~
Also . . me descontaran si uno uso tildes y eso?(? . .. I mean . . mah teclado is gringou ~
Oh my ~

PS: Aun sigo confundida con lo de 7 dias y la fecha limite ~

Oh my :neet:
Imagen

Avatar de Usuario
Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:46 am
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Blanc » Dom Oct 29, 2017 11:15 pm

Hm, sí... Creo que ya se me ocurrió algo
:hachi:

Haré lo posible por participar, y el desafío que haré será el de PC98 con temática "libre".

Ojala muchos se animen, hagamos que sea el halloween más spooky de todos los tiempos.

Avatar de Usuario
Green Spell
Spirit Photography Reporter
Spirit Photography Reporter
Mensajes: 376
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:20 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Montaña Youkai
Organizer x 1Participant x 5

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Green Spell » Dom Oct 29, 2017 11:43 pm

Nunca fui muy bueno con cosas de terror y lo sé desde pequeño, pero veré qué puedo hacer acá para participar~ Tengo un par de ideas que pueden funcionar, solo necesito analizarlas bien y de ahí podré sacar el creepy. Suerte a los demás~

Tengo una duda, si hago un creepy en base a unas escenas de un manga oficial pero no va a suceder lo mismo sino que otra cosa diferente, ¿eso sería universo alternativo, referencia o ambos?

De todas maneras, mi opción es Windows y elijo el 3er desafío.
Imagen

Avatar de Usuario
Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Mensajes: 307
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:46 am
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Blanc » Lun Oct 30, 2017 12:06 am

Green Spell escribió:
Dom Oct 29, 2017 11:43 pm
Nunca fui muy bueno con cosas de terror y lo sé desde pequeño, pero veré qué puedo hacer acá para participar~ Tengo un par de ideas que pueden funcionar, solo necesito analizarlas bien y de ahí podré sacar el creepy. Suerte a los demás~

Tengo una duda, si hago un creepy en base a unas escenas de un manga oficial pero no va a suceder lo mismo sino que otra cosa diferente, ¿eso sería universo alternativo, referencia o ambos?

De todas maneras, mi opción es Windows y elijo el 1er o 3er desafío, cuando me aclaren la duda editaré el mensaje.
En teoría eso sería un universo alternativo. You know, por cada accion que tomamos se crean infinitos universos (?)
Eso creo yo, no sé qué opine lamb.

Avatar de Usuario
Sheep
Nue
Nue
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:31 am
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Sheep » Lun Oct 30, 2017 12:08 am

M.A.M escribió: Oh, interesante~
Hay algo que no me quedó claro asdf.
¿La actividad de escribir el creepypasta esta separada del concuros? asdf. Osea que tenemos una semana para postear algo, pero solo tres dias para que eso califique para el concurso o algo así, ¿No? :neet:
¿O leí algo mal y estoy siendo tonto? (?)

Anyway, voy a unirme al concurso si puedo~ Seguramente participe en la categoría No-touhou porque no se me ocurre algo que pueda asustar a nuestras tojas haha. El desafio no-touhou 2 y 3 me atraen bastante~

Es una actividad distinta al concurso de creepypasta. Este ultimo solo toma sus reglas por así decirlo y tiene menos tiempo de entrega (4 días).
Tienes hasta el 1 de noviembre para participar del concurso y luego, se hará una votación.
Una vez que termine el concurso de creepys(con su respectiva votación), se seguirá con la actividad hasta tiempo indefinido y cuando aceptes un desafío tendrás 7 días para entregar a diferencia del concurso que son 4 y es una fecha específica.
El concurso es una forma de presentar e iniciar con esta actividad y por eso es que se decidió hacerlo así.
Espero haber aclarado tus dudas y las de niyu.
Green Spell escribió: Nunca fui muy bueno con cosas de terror y lo sé desde pequeño, pero veré qué puedo hacer acá para participar~ Tengo un par de ideas que pueden funcionar, solo necesito analizarlas bien y de ahí podré sacar el creepy. Suerte a los demás~

Tengo una duda, si hago un creepy en base a unas escenas de un manga oficial pero no va a suceder lo mismo sino que otra cosa diferente, ¿eso sería universo alternativo, referencia o ambos?

De todas maneras, mi opción es Windows y elijo el 1er o 3er desafío, cuando me aclaren la duda editaré el mensaje.
Sería un universo alternativo, ya que describes hechos ya conocidos pero con diferentes resultados.

Bueno, espero haber podido aclarar la confusión y por mi parte elegiré no TH libre~

PD:Con respecto a los desafíos, se puede elegir solo uno y no habrá categorias que distingan a los escritos a la hora de votar (al menos quizá, si participan muchos).
Imagen

Avatar de Usuario
Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Mensajes: 159
Registrado: Mar Oct 17, 2017 6:17 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Chile
Participant x 7
Contactar:

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Addamelech » Lun Oct 30, 2017 12:17 am

Desafío windows 3, universo alternativo para mí.

Voy a escribir algo loco y sórdido.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Avatar de Usuario
M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:39 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Mi casa
Participant x 3
Contactar:

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por M.A.M » Lun Oct 30, 2017 2:40 pm

Voy a hacer el desafío 3 de la categoría No-Touhou :abanico:

Al menos que con personajes originales se refieran a personajes originales de otras franquicias, en cuyo caso cagué (?) Pero igual voy a continuar escribiendo una historia pequeña~

Gracias por aclararme esa duda de nuevo Lamb ♥
No voy a hacer algo que de miedo de por sí. Pero si puedo hacer que sientan asco, o pena, entonces voy a triunfar :proud:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Avatar de Usuario
Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Mensajes: 159
Registrado: Mar Oct 17, 2017 6:17 am
Cash on hand: Cerrado
Ubicación: Chile
Participant x 7
Contactar:

Re: 〔ACTIVIDAD〕Fiction place (SPOOKY TIME)

Mensaje por Addamelech » Mié Nov 01, 2017 1:20 am

PARA FACILIDAD DE LECTURA, HE IMPLEMENTADO UN PDF CON FONT Y LETRAS MÁS GRANDES.
ACÁ
https://www.dropbox.com/s/fewh5rsy5zh60 ... o.pdf?dl=0


Gensokyo es un lugar peligroso.

No sólo por la delincuencia, sus calles sucias, la pestilencia, la oscuridad acentuada por las sombras de los edificios que se erigen sobre lo que hará mucho tiempo era la humilde aldea humana.

Claro, no todo Gensokyo es así. En los lugares más de la periferia, aún se lleva una vida simple con valores conservadores y sin peligro constante.

Pero no acá en el centro.

La aldea humana, siendo el único bastión de desarrollo socio-cultural, tuvo un auge sin precedentes, probablemente apoyado por la inmigración de los Kappas, inventores natos provenientes de la Montaña Youkai, aunque huraños, que vieron una oportunidad para vender sus productos tecnológicos y enseñarles sus técnicas.

Y claro, bastó eso para generar una explosión habitacional y de oportunidades, convirtiéndose en el centro cosmopolita por excelencia, y atraer a la mala calaña de fuera. Youkai y hadas que al verse sometidos a la masa, tuvieron que aceptar a regañadientes otro estilo de vida.

De “Aldea Humana” sólo queda el nombre.

Mi nombre es Momiji Inubashiri, y solo soy una Tengu Loba miembro de la Policía Local. Soy un engranaje más de esta maquinaria, pero hago mi trabajo con orgullo, aunque hace tiempo que fui infectada por el cinismo de una ciudad que moralmente no tiene vuelta atrás. ¿Suprimir el crimen? Yo creo que a lo máximo que podemos aspirar es a mantenerlo a niveles manejables, después de todo, la economía local depende en cierto modo del crimen organizado y los barrios rojos.

Digo eso al mismo tiempo que, a través de la ventana de mi vieja patrulla, veo colegas recibiendo sobornos de esbirros amanojaaku para continuar el tráfico de drogas o incluso pagándole a hadas prostitutas por 10 minutos de relajo en uno de los tanto callejones oscuros de la ciudad.

Mi compañera, Remilia Scarlet, por otro lado, tiene una visión un poco más alegre pero sórdida. Siempre se le ve con una sonrisa y destila emoción por todos lados cuando nos toca resguardar una escena de crimen que implique asesinato y descuartizamiento de una pobre alma no identificada a la cual nadie le importó.

Lo que más llama la atención es su físico, quitando lo de su nombre súper europeo, se ve como una niña prepúber, extremadamente pálida, y muy perceptiva. Sé que hace un rato hablé de su actitud enérgica, pero eso sólo ocurre durante la noche. Desde hace mucho tiempo le he estado reclamando a mi superior porque la chica siempre llega tarde a sus turnos nocturnos, y se va a casa antes del amanecer.

Mi jefa me dice que no le dé importancia.

Hoy, como cualquier otra noche, nos llaman del centro para investigar una supuesta pelea de amantes que pasó a mayores. Eso es código, por cierto, de una prostituta que no cumplió con su parte del trabajo y está sufriendo las consecuencias.

Nunca hay que meterse con traficantes. No si no tienes un arma.

— ¡Guau, jefa Momi! ¡Llegó la hora de moverse!
— Sí, novata. El café lo dejamos para después. Vamos deprisa, aunque de todas maneras lleguemos demasiado tarde, como siempre.

En realidad lo digo para sentirme bien conmigo misma, no me gustaría llegar tarde a una emergencia por culpa de un café a medio terminar. Mi compañera nunca tendrá ese problema, detesta el café, aunque me dice que tiene preferencia por los zumos más azucarados, especialmente la granadina. Nunca la he visto tomarse uno.

Mientras nos dirigimos a la escena del crimen, recibimos varias transmisiones desde el intercomunicador. Al parecer ha habido nuevas víctimas en el caso del psicópata chupacabras del ciclo lunar. Una historia interesante, cuyo modus operandi siempre implicaba dejar sin sangre a sus víctimas a través de varios orificios precisamente abiertos en las arterias mayores del cuerpo cada 28 días, habitualmente hadas de baja calaña que revivían semanas después sin recuerdo de lo que les había ocurrido. Por fortuna, las hadas son lo suficientemente resilientes como para resucitar de cualquier herida y suficientemente tontas para no recordar absolutamente nada y volver inmediatamente a sus labores en los burdeles.

— ¡Mierda! ¡Qué rabia que esto nunca nos toque a nosotras! — decía exaltada Remilia — ¡Podríamos hacer un esfuerzo y buscar al responsable nosotras mismas! ¡En una de esas recibimos una condecoración, o una paga extra!
— Novata, ese caso es de los de homicidio. Déjaselo a los detectives preparados para eso. Tienen más paciencia y tiempo para cabecearse teorías raras, cosa que nosotras no tenemos. Concéntrate en la vigilancia de nuestro barrio.
— ¡Algún día ascenderé a Homicidios, ya verás! ¡Y tú te quedarás siendo una poli de barrio!
— Nada me haría más feliz.

El Departamento de Homicidios estaba compuesto casi exclusivamente de Tengus Cuervo, bendecidos por su presteza tanto de mente como de piernas. Lo malo es que sólo llegan cuando las cosas ya han ocurrido, y nosotros los Tengus Lobo somos los que arriesgamos el pellejo haciendo labor preventiva y poniéndole el pecho a las balas.

Es una rivalidad que llevamos desde tiempos inmemoriales y que Remilia es demasiado inmadura para entender aún.

Ya llegando a nuestro destino, dos cosas saltaban a la vista.

Uno: era un edificio barato de departamentos, hasta ahí todo bien, excepto que este edificio nunca había estado en el mapa.

Dos: No se oían los gritos de ninguna persona.

— Mierda, llegamos tarde.

Remilia dio rápidamente el primer paso, adentrándose a la escena del supuesto crimen como niño en dulcería. Yo la seguí.

El edificio de departamentos, por decirle de alguna manera, era todo menos eso. Sólo eran contenedores de barco apilados uno encima de otro, remodelados como para ser distintas habitaciones. Una vivienda improvisada.

Ya adentro, enunciamos fuerte nuestra llegada, pero no hubo respuesta.

Con cautela, irrumpimos en una de las habitaciones.

Nada.

Ni siquiera olor a encierro.

— Pfff, qué decepción.

Los comentarios de Remilia no hacían más que hacerme sentir tensa. El efecto contrario.

Segunda puerta: misma historia

— Aquí anda algo mal. ¿Será una falsa alarma?
— Jefa Momi, vámonos. Yo te aseguro que aquí no hay nadie.
— Tenemos que seguir el protocolo y revisar todo Remilia. Ya sé que es una decepción para ti que no haya pasado nada, pero al menos alégrate que si fue una falsa alarma, nadie salió herido Además, ¿qué te hace pensar que aquí no hay nadie?
— No hay olor a nadie.

… No hay olor a nadie…

Yo como Tengu Loba, como miembro de esta raza, si hay algo en lo que somos buenas es en detectar una infinidad de cosas con nuestro olfato privilegiado.

Pero Remilia era distinta.

No tengo la menor idea de a qué raza Youkai pertenecía, pero si bien no podía detectar una gama tan alta de aromas como nosotras, su olfato era altamente específico para seres vivos.

Más concretamente seres humanoides.

No hacía más que confirmar mi sospecha de que esta llamada no es normal.

Pero el trabajo es trabajo, así que a pesar de los refunfuños de Remilia, continuamos nuestra exploración.

No notábamos los ruidos de la ciudad.

No notábamos las luces apagadas del alumbrado público.

No parecía que los cuartos hayan sido habitados alguna vez por personas.

Esperé horas a que algo me saltara encima, pero nada.

Al final desistimos, con todo rincón revisado, y volvimos a la patrulla. Lo que pensábamos fue una eternidad dentro, sólo fue cosa de 45 minutos. O al menos eso dice el reloj. Yo ya empiezo a dudar de mis sentidos.

Primero una llamada de violencia con alguien a punto de ser liquidado, luego un edificio que no aparecía en los planos para terminar con absolutamente nada.

Esto va a ser difícil de poner en papel.

Volvimos al centro de la ciudad, a incorporarnos al ruido y el peligro que se sentía tan natural a estas alturas. Era casi como volver a casa.
El resto de la noche fue bastante tranquila, con una que otra pelea en un bar y cartereo diverso, pero nada mayor.
Como era de costumbre Remilia se disculpó y se marchó antes del amanecer, sólo quedaba una hora para que mi turno terminara y luego dulces sueños el resto del día.

Pero algo no concordaba.





Al día siguiente sacrifiqué mi descanso y me dirigí – ahora como civil – a la dirección de anoche.

Ya no había ningún edificio similar al que habíamos revisado. Sólo se divisaba una pequeña farmacia de barrio con su típico logotipo del conejo en la luna y con el cartel de neón Yagokoro Pharma con luces parpadeantes que se nota que no han cambiado desde hace meses.

Adentro, me da la bienvenida una joven Coneja Lunar muy amable, de cabello violeta platinado y con sus característicos ojos rojos profundos.

Su saludo fue curioso.

— Bienvenida. Ah, y muchas gracias por permitirnos hacer nuestros negocios anoche. ¡Todo salió muy bien!

Fue ahí cuando me di cuenta de todo.

A veces me gustaría que mi superiora, la jefa Eiki, fuera más comunicativa y me informara con antelación de sus planes, pero se ve que incluso ella no es capaz de evitar la mirada de los Lunáticos Ojos Rojos.

La empresa farmacéutica da asco.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Responder