Virtud Multicolor

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Responder
M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Virtud Multicolor

Mensaje por M.A.M » Vie Oct 27, 2017 11:30 pm

Hola gente~ Vengo con otro de mis one-shots antiguos.

Si hay algo que noté. Es que mi estilo de escritura, y las historias que me gustan escribir. Son completamente instropectivas.
No pasa nada, apenas hay introducción a la realidad de los protagonistas.
El nudo y el desenlace son cosas de la mente~

Sabiendo eso, voy a pulir aún mas este one-shot viejo de Byakuren, espero que les guste.
EDIT: Puse algo un poquito más tecno, la orquestra quedaba bien pero siento que no despierta tantas emociones.
Todos me miraban con una cautela extraña. La cautela de un animal despavorido al encontrarse con su cazador, pero también la cautela piadosa de los hombres al encontrarse con un compañero enfermo. Ahí entre el borde de presa y pena estan todos a mi alrededor, algunos se ven tan agresivos consumidos por su furia, otros dentro de poco se derrumbarán a llorar, pero se desde el fondo de mi corazón que todos solo quieren lo que les parece lo correcto, no son animales… Solo tienen miedo, es un miedo que no puedo quitarles… Así va a terminar mi sueño… Hecho trizas por el mismo miedo del que yo misma sufrí…
Reflexionando sobre todos los eventos y ramificaciones que causé por ese sueño, me pierdo a mí misma, pierdo la noción de donde estoy ahora.

Le doy la bienvenida a la nada con los brazos abiertos forzosamente. Me adentró a lo desconocido fuera de mi voluntad, pero debo aceptar mi nuevo destino.

Un vacío espectacular, las miradas desaparecieron, el miedo que tenían también, pero el mío no, estoy en ningún lugar y solo me tengo a mi misma para llorar desconsolada, no fue la culpa de la gente, la culpa de toda esta situación la tiene mi misma impotencia, si tan solo hubiera podido decir otras palabras, solo unas palabras más…

El negro infinito se extiende sin señal de detenerse, abrazando reconfortantemente mi cuerpo, incluso en la misería tengo compañia. Aún así, la compañia de la oscuridad es tan amargamente desoladora.

Apenas me puedo mover, un segundo, dos segundos, tres segundos, ¿Parpadear me está tomando tanto tiempo o dejé de entender el flujo del tiempo? Las lágrimas no salen y me desenfocan la vista, solo después de cada tantos parpadeos salen sin rumbo en el vacío espectacular, digno de admirar por todo su esplendor ahora que me doy cuenta.

Tal como si el negro infinito se diera cuenta que no podía hacer nada por reconfortarme, abandonó la escena dejando lugar a unas luces fantásticas que se extienden hasta el horizonte, no estoy más en las tierras que una vez quize llamar casa.

“Un limbo multicolor” es lo primero que pienso, estoy yo sola y a yo sola me tengo, pero las luces de este lugar me recuerdan a algo…
... Me recuerdan a la luz de sus ojos, de todos esos ojos alegres, aliviados de haberme encontrado. En esta luz no me puedo permitir sentirme desolada, me tienen en sus corazones. Sabiendo eso, mis tristezas se disipan para alimentar las luces. Si es por ellos, no puedo mostrarme triste ni ante mi misma.

… Ellos…

Los inocentes que tuve el placer de salvar, esos que alimentaron mi sueño, los que se supone que comen carne. Sigo integra, puedo confiar en que ellos lograran hacerme volver, algún día…
Más que volver a casa, mi corazón anhela volver a ellos. Son deseos terrenales que me alejaran del Nirvana, pero si es por ellos, puedo aceptar ese compromiso.
Me aferro a mí misma, las lágrimas no caen, flotan y reflejan los tenues colores de neón encontrados en una distancia indiscernible. Tengo emociones conflictivas, me siento tan serena como nunca antes, pero tras esa serenidad solo quiero que las lagrimas caigan de una vez para que no las tenga que ver.
No estoy triste, solo… Decepcionada supongo, estoy muy aferrada a esta vida, esta es una sensación terrible, como estar muerta, pero… Ellos… Algún día, algún día encontrarán la manera de retribuirme mis cuidados, encontrarán una manera de sacarme del vacío multicolor, sé que me buscarán eventualmente, encuentro tranquilidad en recordar sus nombres.

Fallé en todo, le fallé a mis compañeros humanos, le fallé a mis amigos youkais, me fallé a mi misma y esa es la razón por la que estoy aquí.
Es una de las peores sensaciones que tuve el displacer de experimentar.
Y aún así, sé casi instintivamente que ellos podrán redimirme, darme una segunda chance. Mis lágrimas de decepcion flotan y bailan junto a mis lágrimas de alegría con ese único pensamiento.

Mi tristeza desaparece pensando en eso, mi sufrimiento y decepción también.
Si es por ellos, ni el infierno me inmutará. Siento muchas cosas, tanto negativas como positivas. El alma es una cosa maravillosamente compleja, tan maravillosa como lo que vi dentro de ellos.

En este mundo sin materia ni sonido el tiempo corre como uno quiere, sin mis sentidos puedo elegir cuanto tiempo pasa a voluntad, solo basta en creer. Sin realidad sujetándome a las reglas del padre tiempo, es mi creencia la que es regla. Si es por ellos, haré maravillas.

Aspiro hondo por lo que pienso que son 5 minutos, no, ahora son años, decido que sean años. Continuo exhalando, y el respiro se extiende por los siglos.

Apenas duermo, anticipo su llegada, confió que una vez más voy a poder saber cómo se sienten veinticuatro horas, como el sol calienta y la luna encanta, sé que están preocupados, y así, sé que no estoy sola, tengo que resistir un poco más, no falta mucho. Si es por ellos, decido que no falta mucho, mi paciencia se va a extender lo que sea necesario.

Respiro hondo otra vez, por otra eternidad, recito las líneas que me sé mentalmente, y las que me olvidé en este vacío salen de por sí solas por memoria muscular, no le estoy hablando a nadie y no espero que nadie me escuche, en cambio, estando tan sola escuchar mi voz tiene cierto efecto reconfortante, “No estoy sola, me tengo a mi misma, ” pienso mientras que en un trance veo algo saliendo de mis manos, se extiende como una serpiente, pero es dócil y respetuosa; en cambio, se mese con el viento al igual que mi pelo y las lágrimas flotantes de hace ya una eternidad. Sigue mis movimientos cuidadosamente, y como si fueran ondas de agua, se extienden con la voz y el aire de mi boca.

Está hecho de lo que me parece que es papel, pero es algo más, es yo misma, literalmente, ya no estoy yo sola, en mis manos me tengo a mi misma, extendida como un pergamino, envolviéndome como consuelo; recito mis líneas otra vez para encontrar mi paz interior, desde este momento en adelante, para mí y mi otro yo, no existe el tiempo, mientras recuerde en qué creo, en lo que este pergamino cree, sé que llegará ese día. Las complejas maravillas del alma llegarán a este pergamino también.

El pergamino reacciona a mis mantras, son como mis segundos labios. Me hace pensar que sobrepasé mi humanidad finalmente. Eso, sin embargo, me acerca a los que más amo.

Perdí la noción de contar, de moverme, es difícil si saber si me estoy muriendo o no, es difícil entender si mi sobrehumanidad me salvará de este vacío multicolor o no. Ya perdí la noción de si le tengo miedo a la muerte, este limbo y yo por simple existencia mutua nos estamos volviendo uno, una simbiosis espiritual entre mi esencia y la nada misma, voy a “morir” en el sentido más metafísico, mi cuerpo permanecerá, pero ya no habrá a quién hospede, no me reconforta, pero tampoco puedo hacer nada, ni siquiera sentirme mal.
Las lágrimas de una humana ya flotarón hasta el horizonte infinito donde no las puedo ver, siento que en comparación a cuando esas lágrimas recién habían salido de mis ojos, ahora soy una persona muy diferente.

Quizá ya morí y soy otra persona. Esas ya no son mis lágrimas.

Y de la nada, escucho motores y gente mientras los rayos del sol luchan por llegar hasta aquí e iluminarme la cara en un intento de despertarme de mi sueño profundo, la luz es cálida…
Aquella Byakuren que una vez fué encarcelada en el vació multicolor ya no existe. Este vació ahora es mi virtud.

Extiendo mi mano hacia el sol, dandole la bienvenida con los brazos abiertos.
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Re: Virtud Multicolor

Mensaje por Jaritu » Sab Oct 28, 2017 5:11 pm

La introspección es interesante, aun así considero que difícil de escribir, si no se hace bien puede ser incomprensible o llanamente aburrida. Aun así seguro que leer de psicología te puede ayudar a inspirarte. :neet:

La historia me gusto, aunque digas que no realmente si siento un inicio y un final, narra bastante bien lo que nuestra querida Jesus de los youkais podría sentir en su destierro en el makkai, convenciendo al principio y terminando completamente exhausta al final, la parte en al que describes el pasar del tiempo es como muy metafísica y no se si me convence o no. :wits:

Fuera de eso el texto me pareció bien, siento que la introspección no es lo mio pero me mantuvo interesado igualmente, sigue asi, ahora lo que falta es uno igual sobre Miko. :chen:
Imagen
I'm twenty!

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Sab Oct 28, 2017 5:39 pm

La historia de Miko se va a llamar "Virtud multicolor pero no tan interesante como el anterior porque es un peor personaje" :chen: (?)
Byakuren 5ever bitchez~

Que bueno que te haya gustado la historia aunque lo introspectivo no es lo tuyo haha.
Sé un poco de psicología de hecho~ No me falta inspiración, me falta practica en todo caso. Pero la verdad siento que al menos que escribas un personaje psicologo, es un poco dificil dar a entender que cosas estan pasando psicologicamente en la cabeza de alguien~

Esa es la razón por la que el pasar del tiempo parece tan weed en esta historia (?) Así me imagino que Byakuren sentiría que pasa el tiempo, como la persona altamente espiritual que (creo que) es. No es una forma en la que escribiría a otros personajes describiendo el tiempo.

Es perfectamente comprendible que no te haya convencido igual haha~ :smug: Eso puede significar que hay unas pequeñitas fallas en la narración me parece bien~ Además este creo que es uno de los primeros one-shots que subí al foro. Definitivametne no la primera cosa que escribo, pero creo que es la primera vez que me meto en la "mente" de un personaje y describo las cosas desde ahí.

En fin, gracias por comentar otra vez Jaros :yatasmile: Se aprecia mucho~ Quizá en una de estas este verano escriba algo que te atrape un poco más, nunca se sabe~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Sab Oct 28, 2017 7:49 pm

No soy muy fan de estos escritos introspectivos, pero es lindo leer algo distinto de vez en cuando.
Si un día sin poder hacer nada ya es terrible no me quiero ni imaginar lo que deber ser siquiera un año, se te deben pasar por la mente muchas cosas y hasta incluso...quizas caer en depresión e ideas suicidas pero este no fue el caso ya que Byakuren aún tenía esperanzas y es más, Pudo conseguir paz interior y sobrepasar su humanidad.
No tengo mucho más que decir, fue entretenido aún teniendo en cuenta que Byakuren no me gusta y estos escritos no me suelen atrapar tanto pero fue lindo como describiste sus sentimientos.

Leeré el de Miko cuando lo hagas si es que lo haces jajaja.

Imagen

Palantire
Cronista de Gensokyo~
Cronista de Gensokyo~
Participant x 3

Mensaje por Palantire » Sab Oct 28, 2017 11:54 pm

Tiene una narración preciosa, en realidad me ha fascinado, tiene errores, pero se opacan ante tan bellas palabras. Me ha gustado muchisimo, enserio, la imagine de una manera tan vivida que he quedado impresionado, es muy lindo M.A.M.

"Está hecho de lo que me parece que es papel, pero es algo más, es yo misma, literalmente, ya no estoy yo sola, en mis manos me tengo a mi misma, extendida como un pergamino, envolviéndome como consuelo; recito mis líneas otra vez para encontrar mi paz interior, desde este momento en adelante, para mí y mi otro yo, no existe el tiempo, mientras recuerde en qué creo, en lo que este pergamino cree, sé que llegará ese día. Las complejas maravillas del alma llegarán a este pergamino también."

Dale espero sigas escribiendo así, me gustaría volver a leer algo así. Más en el marco de Gensokyo que se maravilla ante lo propio he introspectivo.

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mar Nov 07, 2017 4:34 am

Más comentarios que me olvide de responder a tiempo :wits: No sé de donde salieron pero se los agradezco mucho (?)

@Sheep:
Si no te gusta Byakuren vamos a tener problemas hermano Lamb (?)
is joke :puchimas: Interesante que te haya gustado incluso aunque estos escritos no sean lo tuyo~ Considerame un M.A.M alegre.
Honestamente arhoa que lo pienso y es algo que me hubiera gustado meter en el one-shot.
Sería Byakuren buscando desesperadamente en su mente algo para aferrarse a la vida incluso en el vacío que es el Hokkai. Que no llegue solo a la conclusión de que tiene gente que ama y si es por ellos podría aguantar.

Perdí la oportunidad de escribir a Byakuren estando como "ah fuck, de verdad le tengo un miedo terrible a la muerte así que aquí incluso en la nada misma necesito encontrar algo que me quite ese miedo" y rebuscando y rebuscando hasta que se da cuenta que las personas que siempre la acompañaron eran una buena "excusa".
Una excusa tan buena que empieza a creer en esa excusa, y entonces nace la Byakuren que es más que humana, la Byakruen que legítimamente ama a sus compañeros youkai~

Anyway, gracias por comentar haha, me permitiste pensar en eso~

@Pala:
Aw me alagas :derision: (?)
Creo que hay cosas que se pueden mejorar, como lo que le mencione a Lamb arriba, pero sí, estoy un poco orgulloso de este one-shot si somos sinceros lol.
Estoy seguro que para esa linea, la de "Las complejas maravillas del alma llegarán a este pergamino también." tuvo que haber algún dios ayudandome o algo :hachi: Debe de ser una de las mejores frases que escribí en mi vida en mi opinión haha.

Y sí, creo que Gensokyo se presta a tener unas cosillas introspectivas, las historias son tan variadas y algunas tienen tanto potencial que es dificil no encontrar algo que pueda dejar pensando a un personaje~
Gracias por comentar pala, me alegraste el día cuando comentaste y ahora me lo alegraste de nuevo que tuve que releer para responder (?)
Imagen
[+] spoiler
Imagen

Youkai_Escritor
Kedama
Kedama
Participant x 2

Mensaje por Youkai_Escritor » Mié Nov 08, 2017 5:55 am

Ah, tristemente, como otros tantos yo tampoco soy mucho de las historias introspectivas; pero eso no le quita su encanto a este fic.

Byakuren se lamenta de lo que pasó pero sin sentir rencor a los humanos que la encerraron; ella acepta que fueron las circunstancias las que la llevaron a donde está, el Makai. Pero a pesar del lugar donde esta ella no pierde la esperanza y se aferra a su última esperanza; ella misma. "No estoy sola, me tengo a mi misma". Yo opino que eso es lo que nos queda a veces cuando perdemos todo; nosotros mismos. Solo nosostors nos sacaremos del embrollo donde nos metimos, o solo nosotros mismos seres en quien confiemos o seremos nuestros propios compañeros. "Más vale solo que mal acompañado".

Aunque como todos sabemos su banda de cuatas fue a rescatarla del Makai y terminó fundando el Templo Myouren.

Tal vez como somos pocos más gente se anime a escribir y comentar. Solo espero que esta costumbre no decaiga con le tiempo, al menos de forma rápida.

Gracias por tu fic Massive Assault Machine, espero leer otro más adelante. :yatasmile:

saizoooh
Kedama
Kedama

Mensaje por saizoooh » Lun Nov 20, 2017 2:24 am

Uh, la parte en que Byakuren decía que no estaba sola porque se tenía a sí misma me pareció muy jalada de los pelos pero es entendible tal y como dice el Youkai-Escritor porque la Byaku estaba ya hastiada de casi todo xDDD.

Y sí, tiene algunas que otras faltas de ortografía pero nada que no se arregle con más práctica y / o revisión xD.

Por cierto, hubo una sola parte en la cual me desconecté y no le presté taaanta atención al escrito (pero luego la releí) pero no por eso no digo que no sepa apreciar los mecanismos de un autor que hace no mucho que empezaba a ser redactor de historias de Touhou pues para ser uno de sus primeros fanfics está bien hecho eh...

¡Nos leemos, gente!

Responder