Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 11:55 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 7:00 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Cash on hand: Cerrado

Organizer x 1Participant x 4
Citar:
Hehe, me parecía bonito mudar los fics que les dediqué a ustedes.
Por cierto, Cranberry = Chinatsu. (Por si acaso, yo que se)
El cumpleaños del general [font=Arial]En una pequeña isla. Cae la noche y 11 personas estaban en la costa, entrenando a base de esquivar danmaku, es decir, la misma rutina semanal de siempre. Y el que lanzaba el danmaku era el general, llamado Chinatsu, que estaba a cargo.

Pero resulta que mañana es un día especial para el general, porque será su cumpleaños. Ya comienza a ponerse emocionado, no puede esperar las felicitaciones ni tampoco los regalos. Pero veamos si eso en realidad sucede.

-Por favor, no puedo más. ¿Podemos parar? - Decía la pequeña soldado llamada Sakkyun
-Si, general. Además, necesito estudiar para un examen mañana, uh... - Dijo el sargento Ambovombe mientras intentaba recuperar el aliento.
-Diay si, se ven muy cansados. Quizás deberíamos parar. - Decía el teniente Marisaac mientras miraba con algo de pena a los que están cansados.

El general se acercó a Sak y Ambo para comprobar si estaban bien, pero el quiere que sigan entrenando, ya que la semana pasada no lo habían hecho por razones personales.

Chinatsu se rascó la cabeza y dijo -Hmm, no lo sé.
-Vamos, solo por esta semana. - Dijo Lasty mientras le sonreía a su general, el sabe como convencerlo.
-B-bueno, ya que insisten, hmmp.

De pronto se escuchó un gran grito, todos quedaron asombrados, entonces miraron para saber quien era el que lo hizo, era nada más ni nada menos que Mister SM.

-¡¡No quiero que se acabe el entrenamiento, quiero sufrir más, MÁS!!
Se acerco pba y le golpea en la cabeza a Mister para que se calme, entonces dice con una expresión algo aburrida -Calla, no todos somos masoquistas.
-A-además, te ibas hacia el danmaku en vez de esquivarlo - Dijo Nes mientras se limpiaba el sudor que tenía en la frente.
-Bueno, aunque sea servirá como escudo, hehe - Bromeaba Gilga.
-Ya dejen a mi pobre Sado - Dijo Zetsen mientras corría a abrazarlo -No te preocupes, te daré luego unas lolis para que te calmes - Y le comenzó a acariciar la cabeza.
Tibo suspiró y dijo en voz baja -Pero que escándalo...no tienen remedio...

Luego de que se hayan calmado Chinatsu antes de dejarlos ir a sus casas les dijo a ellos que mañana era un día importante. Pero nadie sabía el por qué. El querido general estaba un poco decepcionado, pero pensó que tan solo estaban fingiendo para luego tener una sorpresa. Pero la verdad es que nadie sabía que mañana había un cumpleaños.
Excepto Musabori y Palantire, caminando por las calles nocturnas hablando sobre qué regalarle a Chinatsu en su cumpleaños. Por suerte Sakkyun estaba de regreso a su casa y pudo escuchar la noticia. Inmediatamente fue hacia el teléfono público y contactó a todos los miembros del ejército que habían entrenado con ella.

Fue así como se enteraron del cumpleaños y que iban a formar equipos para darle regalos. De hecho, se formó 6 equipos.

Y a la mañana siguiente decidieron comenzar el plan de darle un regalo a Chinatsu...

Equipo uno - Sakkyun y Ambovombe.

Por la mañana en la casa de Sakkyun, ella estaba discutiendo con Ambovombe sobre que regalarle al general. Ella pensaba en un peluche y él en un tema musical.

-Mala bomba, yo quiero que el regalo sea un peluche - Decía ella mientras daba pucheros.
-¿P-pero qué tiene de malo un tema musical?, de seguro le gustará, ya verás. Además...un peluche...esto...
-¿Qué tiene de malo un peluche?
-No creo que le guste, además, yo no sé cocer, así que prácticamente sería un regalo solo hecho por ti.
-¡Entonces un regalo hecho por los dos! -
Dijo Sak mientras saltaba de la emoción.
-¿E-entonces qué estábamos haciendo durante estos minutos...?, ¿Sabes qué?, mejor unamos las cosas.
-¿A qué te refieres con unirlas?
-Que sea un peluche que emita música al abrazarlo.
-OH, ¡¡Suena fantástico!!
- Y sus saltos se intensificaron.

Luego de llegar a un acuerdo, ambos decidieron salir a caminar porque Ambo necesitaba inspiración para poder componer.

Visitaron tiendas, parques, playas, bosques y ni aún así encontraba la chispa que buscaba. Hasta que llegaron a una plaza donde se encontraron con Marisaac y Lasty.

Equipo dos - Marisaac y Lasty.

-Diay si, miren a quien encontramos. Al equipo uno - Dijo Marisaac mientras saludaba con la mano derecha.
-¿Cómo les va por ahora? - Preguntaba Lasty que tenía un bolígrafo y un papel.
-No muy bien, Ambo aún no se inspira para crear un tema musical. Me aburro...
-Perdona Sak, no sé donde conseguirla. Hemos pasado por tantos lugares. En fin, ¿Qué van a regalar ustedes?
-Ehmm, no lo sé, estuvimos pensando toda la noche anterior y no sabemos qué - Dijo Marisaac mirando el suelo algo decepcionado.
De pronto se escuchó rugir el estómago de Sak.
-Ya sé, vamos a regalarle un pastel de vainilla. Es el favorito de mi generalito - Dijo Lasty mientras sonreía de la felicidad.

Lasty por fin decidió que regalarle a Chinatsu y Sakkyun se ofreció de ayuda, ya que dijo que ella sabe cocinar. Ambo quedó un poco decepcionado ya que quedó solo, pero no quedaba de otra que inspirarse pronto o no llegaría a tiempo para darle el regalo.

Comenzó a mirar por todas partes para buscar lo que necesitaba, pero aunque tratara, no lo consiguió. Así que decidió caminar un poco para despejarse.

Equipo tres - Mister SM y Zetsen.

En un taller hecho de madera, se encuentra Mister y Zetsen, que se unieron para poder hacer un regalo. Aunque parece que en vez de pensar un regalo para Chinatsu, están pensando en ellos mismos, ya que...

-Si, una loli sería perfecto. ¡Gran idea, Zetsen!
-Por supuesto, Sado. Yo siempre tengo buenas ideas. - Dijo Zetsen mientras se llenaba de orgullo.
Mister lo miró algo molesto y dijo -¿Cómo esa vez que decidiste usar la tostadora afuera en la lluvia?
-¿C-cómo iba a saber que eso pasaría?, nadie me lo dijo...

Decidieron preguntar a cada loli que se pasaba cerca de ellos si quería ser el regalo del general. Pero como era de esperarse, todas salían huyendo o los golpeaba.

-Ya sé quien puede ser fácil de atrapar, Sado.
-¿Quién? ¿Quién? - Decía con mucha emoción.
-Sakkyun.
-¿Ella?
-Por supuesto, vi que Kero la controlaba con alguna especie de muñequera mágica, de seguro ella es fácil de manipular.
-¿Qué tiene que ver la muñequera con eso?
-No tengo idea.
-Maravilloso, es una idea magnifica. ¡Atrapémosla!

Comenzaron a buscar a Sakkyun pero luego de varios minutos no la encontraban y ya estaban pensando en rendirse, hasta que vieron pasar cerca a Nes y fueron a preguntarle si sabía dónde estaba ella.

-Hmm, viniendo de ustedes, no creo que sea buena idea decirles dónde la vi.
-Vamos, vamos - Decían los dos al unísono.
-De acuerdo...la vi dirigiéndose a la tienda junto con Marisaac y Lasty.

Entonces comenzaron a correr en dirección hacia la tienda más cercana, que por cierto, Palantire y Blanc trabajan allí.

Equipo cuatro - Nes.

-Ni siquiera dijeron gracias. Pero bueno, espero que no encuentren a Sak, pobre, hehe - Y soltó una carcajada.

A diferencia de los demás equipo, el cuarto solo tenía un miembro. Ya que Nes dijo que era un gatillo que no se regía por las normas.

-Hmm, ese dúo me hizo pensar en el mejor regalo de todos para el taisho.

Nes en vez de pensar en el mismo, pensaba en Chinatsu. Así que en vez de regalar una loli, decidió buscar un shota kawaii desu ne para entregarle.

-Espero que funcione, pero, ¿Quién es shota?, ah...pba...¿Dónde puede estar?

Y por pura casualidad, pba pasa enfrente de Nes junto con Gilga. Entonces decide esconderse y comienza a idear un plan para capturarlo. Nes vio una caña de pescar cerca de la costa y comienza a pensar...

Equipo cinco - Gilga y pba.

-Pba, pensemos en algo, un regalo que sea digno del general.
-Hmm, ¿Qué tal un caramelo?
-N-no creo que eso sirva de algo.
-¿Y una calculadora?
-Hmm, ya sé...¡Fuegos artificiales!
-O un caramelo. Pero si decides eso, como sea.

Entonces Gilga y pba comenzaron a caminar en dirección a la tienda. Curiosamente allí también se dirigían Sak, Marisaac y Lasty. Luego de caminar unos minutos, Gilga notó que estaba muy silencioso el ambiente. Ya de por si su compañero no era de muchas palabras, pero de igual forma se notaba más callado de lo normal.

-Hey, pba, ¿Qué sucede? ¿Estás aburrido? - Pregunto Gilga mientras seguía caminando.

Pero no respondió, entonces Gilga miró hacia atrás y no había nadie, pba se había ido y no sabe a donde ni cuando fue.

-¿Qué rayos...?

Equipo seis - Tibo y Pulpi.

Mientras que los otros equipos están muy activos, el equipo seis está pescando tranquilamente en la orilla. Se trataba del soldado Tibo y el pequeño pulpo que usa Sak de sombrero, lo acompaña para no estar tan solo.

-Sería mucho mejor si hablaras, pulpi, ¿Así te llamabas? - Y el pulpo agito la cabeza de arriba a abajo dando una señal de que ese era su nombre - Bueno, me voy al baño un segundo, ya vuelvo.

Entonces dejó al pulpo solo y luego de unos minutos Tibo volvió del baño y se encontró con una gran sorpresa.

-¿¡Dónde rayos se fue la caña de pescar!? - Gritó Tibo mientras le miraba al pequeño pulpo - ¿Ahora cómo le daré el regalo al general.

Luego de pensar en qué hacer para poder conseguir un pez para Chinatsu, recordó que en una cabaña cercana había una red de pescar, eso definitivamente le serviría.

-Hehe, ya vuelvo, pulpito.

Ambo estuvo caminando durante muchos minutos y aún no conseguía la inspiración que necesitaba, sin duda hoy no era su día de suerte, además de que su compañera se había ido a ayudar a otro equipo en vez de él. Pero sabía que ahora tenía que arreglárselas el solo.
Luego Ambo se encontró con Gilga en el camino.

-Oh, Ambo, ¿Qué haces?
-Paseando para poder inspirarme en un tema musical para el general.
-¿Ese será tu regalo?, ya veo.
-¿Y cuál es el tuyo?
-Fuegos artificiales, de seguro le encantará eso.
-Wow, que buena idea...un momento.

Entonces Ambo se llenó de inspiración al imaginarse el escenario lleno de fuegos artificiales explotando en el cielo nocturno. Le llegó una idea a la mente y quería cumplirla.

-¡Dinamita! - Dijo Ambo.
-¿Qué...?

El equipo de Marisaac por fin había llegado a la tienda junto con Sak. Aunque ella era la única que sabía el por qué se iban allí.

-No entiendo, ¿Por qué estamos en una tienda? - Dijo Lasty.
-¿A caso no es obvio? - Preguntó Sak con un tono sarcastico.
-No, realmente no...
-Venimos a comprar un pastel, Lasty, hehe.

Entonces los dos quedaron callados durante unos minutos. Habían quedado impresionados, la idea era preparar el pastel...no comprarlo. ¿Para qué servía Sak entonces en este viaje?
Entonces Sak tocó la campana del local para que la atiendan y en unos segundos había llegado Palantire, uno de los trabajadores de la tienda.

-Hola, ¿En qué puedo servirles?, ñam.
-Esto...¿Un pastel?
-Claro, claro, ¿De qué sabor?
-De pulpo please, me encanta ese sabor -
Dijo Sak mientras sonreía como si no hubiera un mañana.
Lasty se acercó a Sak y le susurró en el oído -Pero Sak, era de vainilla y es para el generalito...
Sak se decepciona y entonces le pide -Que sea mejor de vainilla...que aburrido sois, hmmp.

Entonces en ese momento Gilga entra en la misma tienda y se dirige al mostrador, donde le atendió Blanc.

-Quiero por favor fuegos artificiales, señor~
-Sure, ya los traigo.

Luego de un rato de conversación entre Sak, Marisaac, Lasty y Gilga. Por fin habían traído el pastel y los fuegos artificiales en dos cajas rosadas.

-Muchas gracias por el pastel, agrégalo a la cuenta de Lasty, please - Dijo Sak mientras recogía la caja.
-¿Q-qué...? ¿Mi cuenta...mi dinero?

Sak y Gilga corrieron hacia la puerta de salida, pero ambos se chocaron y las cajas se habían caído al suelo. Cada uno recogió una caja y se fueron de la tienda sin saber que tomaron la equivocada.

Mientras tanto, el grupo de pervertidos habían llegado a la tienda donde Nes les había indicado que estaba Sakkyun. Pero desafortunadamente llegaron un poco tarde al parecer, no veían a Sak dentro de la tienda. Entonces tocaron la campanilla y apareció Palantire y Blanc.

-Oigan, ¿No vieron a una loli feliz kawaii con pelo negro y...vieron a Sak? - Preguntó Zetsen a los dos que atienden el local.
-Ñam, si, acaba de irse junto con Marisaac y Lasty - Dijo Pala.
-Si, creo haber oído de que se dirigían a la costa - Siguió Blanc.
-La costa, gracias. Vamos Sado, hacia allá.
-De nada, vuelvan pronto. Los esperaré juiciosamente. -
Decía Pala mientras el dúo salía de la tienda.

Pero en el camino hacia la costa Blanc les había alcanzado, al parecer se había olvidado de decirles algo.

-Oigan, olvidé darles esto - Dijo Blanc mientras les entregaba un frasco con un líquido morado dentro.
-¿Qué es eso? - Preguntó Zetsen.
-Es una poción para convertir en loli a quien sea, con esto no es necesario buscar a Sak, sino a quien ustedes quieran.
-¡Gracias, no sé cómo te enteraste pero gracias, vamos Sado!

Equipo cuatro - Nes.

Nes tenía la idea de entregarle un shota a Chinatsu. Entonces pensó que pba sería un buen regalo.
Es por eso que en este momento está atrayendo a pba con dinero atado por una caña de pescar que encontró cerca de la orilla.

-Vamos, esto debe de funcionar, acércate más, pba.

Y el shota se lanzaba al suelo tratando de capturar el dinero. Pero lo que no pensó Nes es en qué hacer cuando el ya esté cerca. Entonces miró a sus alrededores para ver si podía usar algo a su favor. Fue así como vio una red para pescar cerca del mismo lugar en donde encontró la caña de pescar y comienza a pensar...

Gilga luego de comprar en la tienda, se dirigió a un callejon oscuro para poder ver bien de cerca a los fuegos artificiales sin que nadie lo molestara.

-Bien, veamos que tenemos aquí - Dijo Gilga con una sonrisa

Entonces abrió la caja y vio que dentro había un pastel de vainilla, es decir, el regalo que Sak pidió. Su sonrisa cambió a una expresión de decepción total.

-Esto no me servirá, que asco. De seguro al general no le gustará este sabor...

Entonces dejó la caja en el suelo y se fue. Pero luego de unos minutos Musabori pasa cerca del pastel y se lo lleva.

Tibo acaba de volver de quien sabe donde y nota que su red de pescar no está, alguien se la había llevado. El más sospechoso era Pulpi, su compañero de equipo y mascota de Sakkyun.

-Oye, si fuiste tú, dímelo. Quizás no quieres que pesque porque son de tu familia, ¿No?

Entonces el pulpo comenzó a hacer algunas ceñas incomprensibles y Tibo quedó mirándolo perplejo.

-Es cierto, no sabes hablar...bueno, no queda de otra. Traeré velas, está oscureciendo...

Luego de una larga caminata por fin llegaron a la costa del mar.

-Diay si, ¿Y si compramos una vela para colocarla en el pastel? - Preguntó Marisaac.
-Si, sería una gran idea - Dijo Lasty.

Entonces Sak justo había notado que cerca de ellos se encontraba una vela, entonces la recogió y vio que su mascota Pulpi estaba al lado de ella.

-Oh, Pulpi, ¿Dónde está Tibo?

Ambo luego de agarrar dinamita de la base militar y luego las sostuvo en sus brazos, como si fuera un bebé. Después se encontró con Marisaac y Lasty en la orilla.

-Oh, hola de nuevo, ¿Cómo van con el pastel?
-Bien, bien -
Dijo Marisaac con una sonrisa.
-¿Y dónde está Sak?

En ese momento justo había vuelvo Sakkyun con la vela que encontró y a su mascota arriba de su cabeza.

-Yay, encontré una vela, es el destino. Miren, miren - Decía Sak mientras agitaba la vela en la cara de Marisaac -Oh, hola Ambo, ¿Por qué tienes dinamita en tus brazos...?

Luego de aceptar la poción de Blanc se dirigieron cerca de la orilla del mar y vieron a Lasty. Inmediatamente pensaban en rociarle con la mágica poción para poder hacerle una loli y entregarle a su general, o quedarse con ella. No se decidían.

-Sado, trae la poción - Susurraba Zetsen.
-¿Dónde está?
-Detrás de nosotros, en mi bolsa.

Entonces Mister mira hacia atrás y ve que pba está tomando la poción. El ya no estaba amarrado por la red para pescar ni nada parecido que le había colocado Nes, se había escapado exitosamente.

-¿S-se está tomando la poción...?
-Que bien, tenía sed.
- Dijo pba.

Equipo cuatro - Nes.

Nes luego de volver de la tienda para comprar un envoltorio para regalos notó que pba ya no estaba en el lugar donde lo dejó, es más, estaba la red para pescar sin nada dentro.

-Este pequeño...

Pero luego notó que pba estaba cerca de Mister y Zetsen, entonces pensó que ellos lo dejaron libre.

-¡Ustedes, me la van a pagar!

Fue así como Nes corrió hacia Mister y comenzó a quejarse sobre el tiempo que le tomó capturar a pba y lo que le costó conseguir los objetos.
Pero de pronto pba comenzó a brillar y luego de unos segundos se convirtió en una loli, Zetsen, Mister y Nes quedaron atónitos con lo que habían presenciado.

-M-mi shota... - Dijo Nes y se tiró al suelo dramáticamente.

Entonces Gilga se acercó a Nes y los demás y dijo:

http://i.imgur.com/61pStbX.jpg

Tibo volvió del baño de vuelta y nota que no está su vela, lo cual le enfada mucho. Pero ahora tampoco ve al pulpo de Sak que prometió cuidar mientras buscaba el regalo.
Pero luego vio el escándalo que estaban haciendo Mister, Zetsen y Nes. Estaban discutiendo de algo que no sabía que era, entonces Tibo decidió acercarse para saber más acerca del escándalo.

-¿Qué sucede? ¿Por qué tanto ruido?
-Es que... - Dijo Nes hasta que le interrumpió la voz de Sak a lo lejos diciendo
-¡Yay, a prender el pastel! - Decía con toda ilusión.

Entonces Gilga que era el más calmado en ese momento estaba tan asustado porque el si sabía que lo que había dentro no era un pastel, sino su dinamita que había pedido para Chinatsu. Lo que significaría...

-¡A huevo, triunfó el mal! - Grito Gilga mientras alzaba los brazos y nadie sabía porqué.

-¿No sería mejor colocar la vela cuando encontremos al generalito? - Preguntaba Lasty
-No, no, no. Quiero verlo ahora, estoy ansiosa - Decía Sak mientras abría lentamente la caja.
-Diay si, ni siquiera sabemos donde está Chinatsu - Dijo Marisaac.
-Bien, aquí voy~

La caja ya estaba totalmente abierta, pero como Sak estaba tan ansiosa no vio lo que había dentro, entonces colocó la vela dentro y se pudo escuchar como los fuegos artificiales comenzaban a encenderse.

-No sabía que compramos un pastel con sonido - Dudaba Lasty.
-E-ese no es un... - Decía Ambo, que vio que eran fuegos artificiales.
-¿Hm? ¿Qué sucede, Ambo? - Preguntaba Marisaac.

Pero antes de que Ambovombe pudiera contestar. Todos los fuegos artificiales comenzaron a volar hacia el cielo y algunos caían en casas haciéndolas incendiarse.
Sak se asustó tanto que lanzó la caja hacia arriba. Uno de los fuegos artificiales cayó en el brazo de Ambovombe. El cual seguía teniendo dinamita. Lo que quiere decir...

-¡Oh dios santo! - Gritó Zetsen
-Si, esto va a doler~ - Decía Mister mientras babeaba.

De pronto toda la dinamita que estaba en el brazo de Ambo comenzó a prenderse. Intentaban apagar el mechero soplando pero nada funcionaba, seguía prendida y al parecer no iban a poder pararla.
Hasta que por fin terminó y la dinamita estaba a punto de explotar, entonces todos quedaron mirando con una expresión de:

http://i.imgur.com/wzgNWVF.png

Y en segundos todo el lugar explotó, creando un bello escenario de fuegos artificiales y casas incendiadas que creaban iluminación.
Sin duda un hermoso lugar, sin contar la destrucción ni el daño...
Por suerte de Ambo, a él le afecta mucho menos las explosiones, pero como las dinamitas estaban en sus brazos la herida resultó igual de dolorosa que a los demás.

Entonces estaban tirados en el suelo y vieron al general a lo lejos, comenzaron a renguear hacia en dirección a él lentamente. Y cuando estaban por llegar Chinatsu se quejó.

-¿Qué hacen aquí? Deberían estar trabajando o algo ¿Y por qué tienen la ropa destruida y llena de ceniza? vayan a bañarse por el amor a los patos.
-Nosotros... - Dijo Marisaac hasta que todos cayeron inconscientes en la arena al mismo tiempo.

Y Musabori apareció aprovechando que nadie había entregado ningún regalo y le dio a Chinatsu el pastel de vainilla que había dejado Gilga en el suelo.

-¡Vaya, mi favorito!
-Hehe, lo sé. Lo hice solo para ti.
-¡Muchas gracias, Musa, tu si te acordaste de mi cumpleaños!

Chinatsu se giró a su ejército y les gritó - ¡Todos, veinte lagartijas!

Fin . . .[/font]

-----------------------------------------------------

Well, como pueden ver, quise hacer un escrito que no es serio, hehe. Solo lo hice para divertirme y matar un poco el tiempo. Pero aún así no quita que disfruté escribiéndolo y espero que lo hayan disfrutado ustedes también, heh.
Also, el final fue algo brusco, pero no sabía como hacerlo para terminar bien así que quedó así...ha.....
Y si esperaban algo más serio, lo lamento  :doremy:

Pero bueno, eso fue todo y nos leemos luego  :espinosito:

Now loading . . .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC