[Debate] Estilos de escritura: «Extensión»

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Participant x 2Ran away x 1

Re: [Debate] Estilos de escritura: «Extensión»

Mensaje por Niyu » Jue Oct 26, 2017 11:11 pm

Antes que nada . . dejare algo bien en claro . . Mi no ser escritora ~
Soy mas bien lectora(?

I mean . . tuve una temporada en donde me leia como 5~10 libros a la semana (exagaredamente)
Pero si o si me comia los libros . . . de cualquier autor . . cualquier historia. . . cualquier estilo de escritura ~

En lo personal, el ancho del libro o lo largo de un texto random del internet no me aterran o desaniman para leerlo . . tal vez si me sorprende un poco . . . Ya que mas o menos me da una idea sobre cuanto podria tomarme para terminar de leerlo . .

Oh my ~
:neet:

Puedo leer cualquier genero de escritura ahora que me pongo a pensarlo . . . con tal sea entendible of course . . dudo soportar leer algo que sea molesto, confuso o aburrido al leer, asi sea la historia interesante ~
Recuerdo haber leido un libro algo curioso . . no por la historia, pero de como el autor lo hizo . . no recuerdo los datos del libro del autor, pero la cosa era que esta persona escribio la historia nortmal en la primera parte del libro de tal personaje, y al final del libro habia escrito la historia pasada de tal personaje . . curioso estilo, confuso al comienzo . . pero al llegar a leer ciertos detalles de la segunda parte, te das cuentas de que en algun punto del libro, retrocediste en el tiempo en cuanto a la historia del book ~ Y como que te dan ganas de retroceder un poco las paginas para encontrar exactamente en que momento te saltaste el tiempo (o al menos asi fue conmigo (oh my))

No se si me dejo entender tbh ~
Oh my ~

:meh:

Anyway ~
Ni idea si me sali del main del topic o algo ~
Y si tuviera que escojer algun genero del libro . . diria que comedia o horror ~
Esos me engancharian asi de rapido . . claro . . solo si el texto es bonito y entendible ~

Oh my ~
:meh:

Y ya no se me ocurre que mas poner . . oh my ~
Imagen

Responder