Reglas de la zona fanfiction

Demuestra tu talento literario y se el próximo que derribe a Agatha Christie creando una nueva crónica histórica. Aquí los trabajos escritos serán grabados y estarán disponibles para todas las generaciones.

Moderador: Literature mods

Responder
Sheep
Nue
Nue
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 5

Reglas de la zona fanfiction

Mensaje por Sheep » Mar Oct 24, 2017 3:19 am

Reglas de la zona:

-No se permite publicar en esta zona:
*escritos morbosos, que se plagien de otros, de mal gusto u ofensivos de ningún tipo. De lo contrario, el escrito será borrado sin aviso alguno y el autor recibirá una advertencia;
*comentarios ni temas SPAM u ofensivos. Serán borrados sin avisar.

Ejemplos de SPAM: "Hola, buenos días", "Me gustó mucho", "Genial fanfic, recomendado al 100%"

-Se puede publicar en esta zona:
*escritos + 18, siempre y cuando estos no sean de mal gusto ni explícitos y, que se avise en el título y en el post previo al mismo escrito;
*escritos relacionados con Touhou y sin relación a este. Se debe aclarar en el título si es no Touhou related de la manera que el escritor prefiera;
*fanfics, one-shots, two-shots, creepypastas o poemas del género que el autor desee siempre y cuando se respeten las otras reglas;
*tips de escritura, recomendaciones sobre obras literarias, talleres de escritura y cualquier actividad referente al arte de escribir.

-Los fanfics inactivos por seis meses serán enviados al archivo sin consultar con su respectivo creador. Aunque pueden ser reclamados por este sin problemas con un sencillo MP.

Las reglas pueden cambiarse cuando se crea necesario.
Imagen

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3

Re: Reglas de la zona fanfiction

Mensaje por nota » Lun Abr 09, 2018 2:34 am

Bueno, ya que los de Fan arts tienen que firmar con sangre antes de usar la zona correspondiente, supongo que seguiré el ejemplo.

Yo, Nota, aceptó las reglas establecidas por los Sabios que dirigen el foro, y me comprometo a hacer lo posible a no quebrantar las reglas existentes (aún que en el pasado ya rompí una regla, perdón por eso) de llegar a hacerlo aceptaré las sentencias ya dictadas en este tema de reglas.

Habiendo firmado mi contrato con el foro, Estoy listo para usar la zona de literatura, aún que no se como hacer temas, detalles menores.

Responder