Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 4:05 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 7:12 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Citar:
Este es uno de mis fics más decentes en el anterior foro, así que quise mudarlo.
Imagen Bueno, ahora traigo un tema super diferente a lo que siempre escribo, aunque...creo que es la primera vez que hago un escrito de esta manera. En fin, trata sobre porque necesariamente siendo barones tenemos que tener el color azul por defecto y las mujeres el rosa. Decisiones y demás. Cosa que a los homofobicos y otros mas les molesta, heh.

No se si este tipo de temas es algo permitido o que...pero...ni idea.

Para ser francos...escribí sin darme cuenta, había sido que ya termine de hacerlo y luego me fije en lo que había escrito...me impresiono el tema. Me siento raro al hacerlo:

Nuestra elección esta supuestamente elegida inconscientemente desde que nacemos, pero, ¿Es necesario tener ese camino y seguir todos los pasos que hay en él?, ¿De verdad hay que tener estos estereotipos y conocerlos desde pequeños?, ¿Por qué no se puede crear un camino propio y diferente?

Es como si toda la sociedad te obligara a que sigas el camino supuestamente “azul” y no el “rosa”, son simplemente colores, unos simples colores, no lo entiendo, que yo sea barón y utilice objetos rosa o que sea mi color favorito no significa que yo este mal de la cabeza, simplemente son gustos. Sé que la naturaleza está escrita en los genes, pero… ¿Y si quiero ser diferente?, ¿Utilizar el color rosado?, ¿Hablar como mujer?, ¿Y muchas más cosas?

Simplemente no le veo el sentido de las quejas que surgen, vienen y vuelven, tomando un ejemplo puede ser una persona que le gusta la hamburguesa y otra la pizza, el que come pizza, ¿Debería ser excluido de la sociedad tan solo porque no le agrada el sabor de la hamburguesa?, esto es un acto sin sentido, estúpido e insensible. Tan solo son gustos, no es como si el mundo se acabara con que a mí me gustaran los hombres y ser uno de ellos, reitero, son gustos.

Cuando nacemos y dicen “Es un niño”, ¿Por la mente de la madre pasara el color azul, autos de carrera y los deportes?, y si es mujer, ¿El rosa, las muñecas y la danza?, si es así significa que la sociedad ya está muy acostumbrada a que vaya todo de acuerdo al plan o como sea. Si ese niño cuando creciera y diría que no le gusta los deportes y prefiere jugar con muñecas, ¿Pensaran mal sus padres?, simplemente son absurdos estereotipos que arruinan la mente de las futuras generaciones, pasaran de boca en boca que los chicos tienen que estar con las mujeres y viceversa, el que esté en contra debe ser apartado de todo trato social y sus derechos, ser el centro de las burlas y los abusos.

Ser diferente es malo, eso dicen todos, pero… ¿Es alguna clase de enfermedad contagiosa o mortal el que me gusten las personas de mí mismo sexo?, no es para nada malo. Podemos elegir nuestra orientación sexual, es más, la mayoría de adolescentes no tienen ni idea de eso, quiero decir que aún están debatiendo internamente sobre su orientación, para algunos es fácil, para otros no, pero de algún modo siempre la respuesta vendrá. Aunque a algunos la respuesta viene mucho más temprano.

Yo teniendo 15 años acabe de descubrir que me gusta los chicos siendo yo uno de ellos, pero tarde 3 largos y duraderos años en poder deducirlo, día tras día con la duda existencial que siempre giraba en torno a todo lo que hacía y a todo lo que pensaba, ¿Sera que me gusta las mujeres?, ¿Por qué me atraen los hombres?, ¿Esto es malo?, ¿Qué dirán si se enteran?, ¿Hay más personas en mi estado de duda?

Todas mis dudas fueron aclaradas, o eso era lo que yo pensaba, sinceramente no recuerdo para nada el cómo llegue a esa conclusión, ¿Desde cuándo me gustan?, tan solo recuerdo que lo descubrí y ya, pero no me centre en la causa que lo provoco, ¿Tendré mala memoria o no me habré dado cuenta?, ¿A los demás les habrá pasado lo mismo?, como quisiera que alguien me respondiera el cuándo supe todo esto, cuando comenzó…cuando cree mi propio camino…un camino diferente a los demás. Pero por supuesto, no creo que haya nadie en el mundo quien pueda responderme a esta pregunta, tan solo yo, pero si incluso no puedo por mí mismo… ¿Sera un problema?, ¿Por qué no dejar de pensar en eso y solo seguir adelante?, me gustan y ya, no importa los detalles que conlleva esto. Aunque de todas formas, si me sentaría a reflexionar una clara respuesta, nunca la encontraría…pero… ¿Y si mucho más en el futuro la descubro?, siempre existe esa probabilidad, cuando creces descubres demasiadas cosas, esto hasta yo lo sé, y eso que aun soy joven, pero comparado cuando tenía 7 o 9 años, mi conocimiento era nulo en estas cosas o más bien dicho, no recuerdo nada de esa época.

¿Qué tal seria romper con esta rutina de una vez por todas y mostrar quien soy y como soy?, sé que más de una mirada maliciosa estará viéndome, pero…¿A caso importa?, solo guíate por tus verdaderos amigos que te aprecian por lo que eres, no importan los demás que te abuchean, de todos modos, nunca serán tus amigos, ¿Para qué molestarse en complacerlos?, solo sigue tu propio camino, con la frente en alto y una sonrisa más brillante que el sol, diciendo “Si, así soy, ¿Algún problema?”

Now loading . . .

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 6:56 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Me acuerdo cuando leí este tema, y creo que te escribí algunas cosillas al privado con respecto a ello, realmente es un tema que necesita más reflexión y que muchos hemos estado en estados similares, pero ahora luego de 2 años conociéndonos nats creo que ya tenemos nuestras respuestas no es cierto?
puede que sea difícil y algo castrante a veces pero esa reflexión final que dijiste creo que es un mantra bastante adecuado hace 2 años, ahora y siempre
"solo sigue tu propio camino, con la frente en alto y una sonrisa más brillante que el sol, diciendo “Si, así soy, ¿Algún problema?”

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=12

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC