[ G.A.L.E.R.Í.A ]

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

anderGL7
Occultist of Present World
Occultist of Present World
Cash on hand: Cerrado

Re: [ G.A.L.E.R.Í.A ]

Mensaje por anderGL7 » Mié Ene 24, 2018 12:17 am

G-goddamn... Con razón lo llamas tu magnum opus.
No soy un tipo que sepa de arte, pero sé que me gusta, y esto me encanta :yuko:
Kudos por parir algo tan bonito :yay:
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Ene 24, 2018 7:34 pm

Ay, ese dibujo fue tan bueno que despertó los comentarios (?)
Yay haha, me alegra un montón, a ver:

@Adda: No tengo problemas en pintar para otra gente.
Te va a costar caro, eso sí :wink: (?) okno lul

A mi también me parece que me quedo un montón mejor que los demás dibujos, es ridículo asdf. Que bueno que pienses lo mismo~ A ver si me puedo superar, o aunque sea mantenerme por el nivel de este dibujo.

@Aki:

Hehe, que lo digas vos que sos hyper-pro (?) le da mas pesos a los cumplidos~
Yo también creo que la iluminación me salió bastante bien. Quizá la capa podía sombrearla mejor pero idk~

Y sí, el tremendo muro de texto es un buen augurio para lo que se viene (?) unos meses mas y voy a tener que hacer una wiki :hachi:

Ojalá siga mejorando este año, sí. Siento que al fin de cada verano es que hago el "upgrade" (?) porque se me complica mas intentar mejorar junto entre las clases de uni. Pero ya veremos~

@Ander:

Si yo digo que algo es mi magnum opus es porque es mi magnum opus hombre (?)
No soy de alagarme mucho mis propios dibujos haha. a veces se me suben un poco los humos pero este dibujo legitimamente es lo mejor que hice hasta el momento.
Incluso si no sabes de arte no croe uqe se necesite tnato cnocimiento para opinar~ Si te parece bonito entonces logré lo que quería haha.

Muchas gracias por comentar todos!

Y bien, para los uqe no revisan el discord de BBM:

Hice un canal de youtube :yay: planeo subir grabaciones de mis dibujos y quien sabe, quiza otras tonteras si las piden o se me da la gana.
Subi un speedpaint parcial de ese ultimo dibujo que postee.
[+] spoiler
Hay una version mas larga que dura 25 minutos, pero les tengo compacion (?)
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Hyn
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Hyn » Dom Ene 28, 2018 12:59 pm

Hey, ese dibujo de Keion está super bonito. Nailed the gems. Y el cielo, ese cielo! Este año vas a seguir progresando un montón.
♡ HeartShaker ♡

Hands-on journalism, literally!

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Lun Feb 12, 2018 1:34 am

Gracias un montón Hyn~
Ah~ se siente bien que comenten haha. A mi "main" dibujo (?) de este mes le voy a poner la misma cantidad de esfuerzo para no decepsionar~

Pero mientras tanto. Hoy cumplio años mi abuela, vinieron unos primos y como no tenia nada que hacer les mostré como dibujo.

Así que rehice dos sketches de dibujos viejillos de 2016~ Nada impresionante pero espero que les guste y se note un poco el progreso que hice desde que dibujaba con mouse haha.

Feel at Home! ♥
https://www.youtube.com/watch?v=qbekeRSjgwg
[+] spoiler
Imagen
Es solo un sketch asi que no le puse tanto esfuerzo. Se pueden notar hasta los recortes que hice haha.
Esta seria la manera en la que dibujo antes de pulir todo. No estoy satisfecho con el brazo pero me gustó la cara. Y es la primera vez que el hime cut me sale más o menos bien~

Y el original es...
Imagen
Munch
https://www.youtube.com/watch?v=EgoglbhO7IE
[+] spoiler
Imagen
No me gusto como quedo la mano y el brazo sosteniendo el sandwich... creo que podrán ver un patron recurrente en mis dibujos (?)
Pero bueno.
Es un sketch~ y la idea era solo hacer algo para pasar el tiempo.
EDIT:El ojo fantasmal flotando ahi es definitivamente parte importante del dibujo intencionalmente (?)

El original es este
Imagen
"Mejor dibujo de toda mi vida." - M.A.M 2016 :derision:
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mié Feb 28, 2018 6:35 am

Hola gente, acá les traigo otro dibujazo :yay:
Me tomo mucho menos esta vez! Un poco porque no esta tan pulido y prolijo, y un poco creo porque ya tengo un poco más de practica afrontando esta clase de proyectos mas o menos grandes haha.

En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=QDGjcGBIdJM
Contract Breaker ~ Girl of Instant Creations
[+] spoiler
Imagen
I learned that most things that are good are contagious, and most things that help you grow are as well. Let me demonstrate!

Second month doing a fully colored drawing, let's hope for more~

I'm very happy with this drawing even though it has it's problems. Mainly that foot, and the pseudo-foreshortened arms and hands lul. It looks less polished than last month's drawing but I actually like the painterly, more "handmade" feeling this one has haha.

So, a quick summary from this month.
I've been watching the classic Sailor Moon nonstop. I legitimately and oficially became a Sailor Moon fan, jesus that's one hell of a guilty pleasure :facepalm: (?)
I've just finished the third season some weeks ago, and hell, I love all the sailor senshi so much it hurts. I never knew the magical girl genre could get this good.
Sailor Moon has it flaws. It has tons of stock footage that you get to see every single episode, the fights aren't so much fights as they're "If I don't miss this stock footage projectile, then Sailor Moon can deal the finishing blow" and/or "Suddenly Tuxedo Mask" (?), and that kind of little things that can wear you down.

But then there are those episodes full of plot and excellent and interesting ideas, like the fight from the video I put on that quote~
Also Sailor Moon has an incredible OST, the japanese version at least~

Oh yeah... I was talking about this drawing :sekihuh:

This is Natalie, that one girl I always use as my avatar. But now she has long hair, no glasses and is wearing a magical girl uniform~ It's kind of a homage to a lot of things I love.
Wether or not this is "canon" I'll save it for myself cause it doesn't really matter~ Not at this point at least. I'll sprinkle in some facts to pad out this description though (?)

The scythe's blade is made from the same material as Natalie's signature USB (that I've never drawn before). I used lots of white for the uniform to go for that same ghostly feel I wanted to have with Keion's drawing from last month.

That green thing on the background is a lotus flower!~

You might have seen a similar uniform to this one from my other characters~

And lastly, "Contract Breaker" sounds cool (?) and in-universe has some meaning instead of just being there for the aesthetics. I think I wrote down in some other descriptions the phrase "Contract Summoning" while explaining transformations and that kind of thing.
The "Contractor" is an actual being that I'd love to talk about someday, but not today.

Anyway that's it. Hope you all guys like this drawing, I have the sketch done for next month~
Also I'm going on a trip in just a few hours so I won't be able to reply for some days, see you!

EDIT: I promise I won't be using this "from below" light source for a while haha. I just thought it was necessary for this kind of drawing.
Un hurra por los dibujos terminados (?)
Imagen
[+] spoiler
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Jue Mar 29, 2018 11:45 pm

Hola gente, vengo con el dibujo terminado de este mes~ Feels good :yay:

Primero les dejo unas caritas que hice antes tho, últimamente como ya estoy llendo a la uni me pongo a dibujar expresiones en clase haha.
[+] spoiler
Imagen
Noten ese comentairo que deje ahí.

M.A.M cumple con sus promesas~ (?)
Ok, bien. Más les vale que me alaben ahora :nemuhmp: (?) Porque voy a traducir las descripciones de vuelta~
Empezemos, he, estoy feliz con los nuevos personajes que estoy creando últimamente.

Mia Hiyoko ~ Dueña de Alas Semi-Cortadas
[+] spoiler
Imagen
[https://www.youtube.com/watch?v=ul4JYGZLFQs Este tema la representa bien como personaje
https://www.youtube.com/watch?v=kDwAN90MKTo Este tema representa bien las cosas que le pasan~ ]

¿Necesitan una mano?

Esta es ella... Bueno, la idea base al menos. Porque además del ahoge ridículo no se parecen demaciado :sekihuh:

Este personaje era un fan character de Touhou que había hecho para el concurso de tojas latinoamericanas que hubo aquí en el foro.
Pero en ese momento no sabía como dibujar mucho :remi: Asi que nunca completé ese dibujo hehe. Ya no me acuerdo como me reencontré con ese dibujo, pero cuando la vi devuelta me dieron ganas de darle otra chance~

Así que básicamente, esta es una ex-Touhou fan character "M.A.M.izada" (?), La rediseñé y le di una historia para encajar en bueno, mis historias lul. ¡Honestamente me encanta como quedó! Pero creo que podría haber hecho que el impermeable se vea un poco mas brillante.

El perfil de personaje lo dejo en el post de abajo así que les ahorró el wall of text aquí :fufufu: Igual quiero hablar un poco más sobre el dibujo en sí.

Ahora tengo Photoshop en mi arsenal (?) el fondo ese es una galaxia que googlee simplemente~ Lo que hice fue seleccionar una columna de pixeles, y estirarla hasta que ocupara todo el fondo de dibujo en Clip para que tenga ese efecto.
Es un truco bastante cool, medio basicón asdf, pero por este mes sirve. Prometo que el próximo mes tendrá un fondo bien pintado~

Este dibujo me ayudó un montón a aprender a pintar cortinas, tenía mucho problemas sombreandole las "alas" pero mientras mas avanzaba con el dibujo mas iba agarrandole la mano.
Also, ese simbolito en su mejilla antes era un triangulo, pero me dejaron saber que se parecía mucho a la marca que Mononoke tenía en los ojos, así que lo cambie un poco para que Ghibli no me castigue, porfa tengan piedad (?)

La cosa que mas me divirtió dibujar y pintar en este dibujo fue el pelo honestamente, es como un hime cut medio salvajón que se ve bastante diferente a los otros pelos que suelo hacer~

Eso es todo~ Espero que les haya gustado este dibujo :wink:
Y bien, aca se viene la parte pesada de traducir :dead:

Índice de Almas ~ Mia Hiyoko
[+] spoiler
Imagen
El poder de este mundo sin sentido y la suspensión de la incredulidad es asombroso. Esta persona, Mia Hiyoko, ¡Sé que puedo tener fé en ella!

Mia Hiyoko, "Nacida con alas semi-cortadas"

Poder: Resolver deudas ajenas.
Nivel de peligro: Naturalmente bajo.

El alma de una humana que de alguna manera obtuvo las propiedades de un pájaro moribundo.
Mia no se parece a la persona que era cuando estaba viva, ni al pájaro.

Por favor agradecele por toda la ayuda que ofrezca.

Este es el segundo OC de la nueva generación de personajes a la que pertenece Keion. Sigue estando inspirada bastante en Touhou, pero creo que se diferencia lo suficiente~
También es el tercer OC que quería meter al rol, pero límites de personaje :facepalm: sniff~
Bien, misma historia que con Keion, voy a escribir toda la info que pueda, veamos:

INTRODUCCIÓN

Mia Hiyoko era una humana absolutamente normal que vivió una vida ordinaria.
Las circunstancias que la llevaron a ser una persona de gran reputación en el más allá y ser evidencia de que "Los milagros existen" son bien extrañas y súbitas, especialmente para sus estándares.

Mia es un alma de nuestros tiempos, nacida en los noventa, Como una humana, Mia vivió recibiendo favores y rodeandosé de gente que pudiera ayudarla.
De ninguna manera era una persona maliciosa, es solo la situación en la uqe se encontró y terminó gustandole. Mia vivió evadiendo cualquierp roblema que se viera obligada a resolver sola, prefiriendo usar ese tiempo en relajarse.
Nunca nada extraordinario le paso a Mia, no tuvo ningún contacto con lo paranormal y tenía un trabajo aburrido de oficina.

Una de las cosas que se debería destacar es que Mia adoraba los gatos, y casi nunca en su vida pasó mucho tiempo sin por lo menos uno de compañía.
En su lecho de muerte y sus últimos momentos, el último gato que Mia tuvo le dejó un pajarito moribundo como regalo. Algo que no había pasado desde hace años atras.
Dos cosas se le ocurrieron al mismo tiempo:

Se puso preocupada de que sus seres queridos la vieran con un animal muerto en su cama y eso los pusiera inquietos.
Y se dio cuenta de que casi ni podia moverse o hablar, no tenía manera de pedir ayuda.

En ese instante Mia se dió cuenta de lo mucho más que podría haber disfurtado su vida. Un pequeño pájaro muriendo en su cama la estaba estresando, la vida que tuvo tenía tan poco de valor que algo tan trivial como eso le quitaba la paz.

Mientras su visión se oscurecía, Mia ponderó que podría haber hecho de manera diferente.

Un par de cien años despues,
El alma de Mia despierta, lleva puesta un impermeable con alas bizarras hechas de tela. Considerando su vida como un alma una segunda chance para arreglar la forma en la que vivió, encuentra una nueva resolución para devolver todos los favores que recibió y ayudar a otros, y así ojalá inspirar a otros a hacer lo mismo.
Podía oír algo piando en su corazón.

PERSONALIDAD
El alma de Mia actua de manera MUY diferente a como lo hacía como humana. En una muy pequeña parte porque ahora posee los instintos del ave con el que murió, pero mayormente porque trabajo bien duro para mejorarse a sí misma, y así se volvio una persona un poco más hastaida, pero igual de optimista que sigue haciendo lo mejor.

Como humana, Mia era dulce y gentil, teniendo demaciado tacto para no ofender a nadie, comportandose de manera inmadura porque evadia cualquier cosa que le causara estres. Como un alma, Mia habló con tantas personas gracias a su poder que ahora le gusta ir directo al grano y usa humor seco para parecer más amigable a los demás, sin tener así miedo de ser honesta con sus propias opiniones.
Ahora actua de manera más madura y con una mente más abierta que cuando estaba viva, y siente que tiene una apreciacion mas saludable por sus alrededores y la gente que la rodea.

Extraña mucho estar mimada y que siempre le anden dando favores. Es algo con lo que tendrá que lidiar por un buen tiempo seguramente.

Los deseos de Mia de ayudar a la gente se pueden comparar a los de Castor.
Castor usa los favores como una manera de "calcular" la fuerza de sus relaciones. Si recibe un montón de favores y el los devuelve, eso debe de significar que la amistad que tiene es muy fuerte.

Mia es mucho mas desinteresada y no le importa tener tantos amigos cercanos como a Castor. En cambio, es feliz intentando que la gente sea mas considerada de los demás en general. Le gusta hablar con extraños y conocer gente nueva mucho más que a Castor. Tener gente que le sea agradecida la hace sentir feliz de una manera que no tenía idea que se podía sentir.

"Cada persona es una nueva historia."

PODER
Con el don de un poder bastante bizarro, Mia sin queres se construyó una reputacion bastante importante como un ser poderoso y altruístico.

En realidad, el poder de Mia se puede dividir en dos partes diferentes:

Primero, Mia esta destinada a resolver deudas ajenas, encontrará gente con deudas y las resolverá por pura suerte o su propia voluntad para resolver la situación.

Segundo, Mia puede viajar a velocidades extremas dirigiendose a gente con la que prometió resolver sus deudas (De verdad debe de prometerlo, no vale mentir).
Esta segund parte de su poder es casi inexplicable, nadie nunca se da cuenta de cuando Mia esta viajando a estas velocidades. Normalmente, Mia es relativamente lenta volando con sus alas.

Para dar un ejemplo, Mia podira estar ubicada en un lugar del mundo, encontrando un objeto específico para resolver una deuda. Cuando lo encuentra, debe de desear resolver la deuda.
Una vez lo hace, en aproximadamente cinco pasos, Mia se encontrara en el lado opuesto del mundo para entregar el objeto y resolver la deuda ajena.
Sabe que viajó una gran distancia en una cantidad de tiempo extremadamente corta porque estaba en un lugar con mucha nieve, y de la nada es verano y esta en una playa. No se da cuenta como llego ahí, y ahora esta destinada a encontrar alguien más con una deuda.

Los poderes de Mia no funcionaran en lo absoluto para resolver las propias deudas de Mia. Ella debe pagarlas a mano propia.

El poder de Mia es impredecible, sin un "nivel de poder" exacto.
Sin embargo, debe de notarse que el poder de Mia es el de resolver deudas, no necesariametne pagarlas.
Así que si la deuda es demaciado cara para pagar, Mia encontrará algo de mayor importancia capaz de volver la deuda nula.

Como una persona insistiendo que alguien le debe la renta. Y mia encuentra las ruinas de una civilización antigua que hacen que el acreedor pierda interes en la deuda.
Y encuentran que todo este tiempo amaban al deudor, y decide no permitir que la deuda interfiera con ese amor.

Aunque es uno de los ejemplos más extremos de su poder, de verdad pasaron, y son una de las razones por las que Mia es considerada un ser tan poderoso, aunque no tenga un verdadero control sobre cómo funciona su poder.

No se sabe si el poder de Mia en ese caso en específico creó las ruinas y el sentimiento de amor, o son cosas que existían previamente y el poder de Mia solo ayudó a encontrarlas.
Mia puede ser una persona con poderes capaces de alterar la realidad misma, o ser solo una persona con mucha suerte.

NOTAS FINALES
Aunque Mia es bastante famosa, siempre va a denegar ser la persona que esta ayudando a resolver todas las deudas del mundo, incluso si es bastante obvio que es ella, especialmente por las alas icónicas que tiene.
Probablemtne solo esta bromeando, buscando una reaccion graciosa de la gente que le pregunta.

La gente que voluntariamente se ponen en deuda son castigados por Mia, ya que hacen que pierda tiempo con ellos en vez de estar ayudando a la gente uqe de verdad la necesitan.
Esto hace que haya varias personas que le deben favores a Mia, ella lo disfruta, le recuerda a cuando estaba viva y mimada por los demás.

Mia frecuentemente se encuentra en situaciones graciosas y bizarras, la gente dice que "Tiene un montón de cosas interesantes que decir."
Es curioso ver como Mia se volvio más fría que su contraparte viviente aunque su vida en el más alla sea mas excitante y disfrutable.
Uno solo puede preguntarse qué hizo que cambiara de forma tan drástica. Quizá Mia se encontro con gente que le desagradó e hicieron que se vuelva más fría y directa.

Interesantemente, si hay animales que logran entender el concepto abstracto de "deuda", Mia puede ayudar a resolver esas deudas también. Mía sueña con el día en el que tenga que resolver la deuda de un gato, por más raro que le suene a los demás.

Por ultimo, Hiyoko significa "polluelo", es casi como si Mia estuviera destinada a tener alas.
Eso es todo, disfruten leyendo por media hora :gums: (?)
O no, estoy feliz con que tan solo vean los dibujitos~ nos vemos gente
Imagen
[+] spoiler
Imagen

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Vie May 04, 2018 12:23 pm

Tengo sueño, me da floejra pensar que decir.

musica, dibujo. veamos~

https://www.youtube.com/watch?v=vhcrmovjdMk
[+] spoiler
Imagen
Castor, redibujado una tercera vez (la primera fue en SAI y aun mas feo que el de 2016)
Imagen
[+] spoiler
Imagen

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Sab May 05, 2018 3:55 am

Pues mira como has cambiano mah mam
holy fuck se nota la diferencia, la nueva ver me gusta en tantos aspectos
si quitamos la cara y las proporciones que son cielo y tierra lo que más me gusta son las sombras y las tramas que usaste para marcar las sombras suaves
fucking gold mam :wink:
Also bastante persona 5 style la elección de colores y eso no? :wink:
see you :chen:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Jue May 10, 2018 10:13 pm

Esos progresos de 2016 hasta 2018, da hasta miedo ver como mejoraste. :yuko:

Son muy lindos todos los dibujos, me gusta especialmente la de febrero, todo se ve hermoso, el dibujo, los colores, todo!
Xx_lucy-fer666_xX escribió: Also bastante persona 5 style la elección de colores y eso no? :wink:
Me pregunto cual seria su persona. :komano:

Keep up the good work mam! :yuko:

Responder