[Artbook "Not Totally Medieval Touhou" BBMEX 12]

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

masterrTOM
Painter of Inconsistent Leaves
Painter of Inconsistent Leaves
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3

[Artbook "Not Totally Medieval Touhou" BBMEX 12]

Mensaje por masterrTOM » Mar Jun 19, 2018 2:21 am

En la Edad Media, las cosas importantes se celebraban con “Justas” y Torneos, donde caballeros y luchadores de todas partes se reunían para definir quién era el más fuerte de todos, y hoy, quiero invitaros a celebrar el anuncio de la 12va edición de “Bunbunmaru Extra” con un Artbook el cual será incluido en la revista. Para ello, os pido que afiléis vuestras armas, puláis vuestras armaduras y dejéis volar vuestra imaginación para participar del “Not Tottaly Medieval Touhou Artbook”

Bueno, Holi, soy yo, el organizador (masterrTOM) (?
Y la cosa es que para esta versión de la BBMEX quería hacer algo diferente a lo que normalmente se hace, y salió la idea de hacer algo similar a un artbook entre varios artistas y luego enviarlo para que aparezca en la revista, pero no podía ser solo un artbook de tohas, así que también pensé en hacerlo con ambientación medieval, para darle un poco mas de color al asunto. De eso es básicamente el artbook, tohas haciendo o vistiendo cosas medievales, no tienen que ser necesariamente armaduras y ese tipo de cosas, pueden hacer tohas campesinas, de la nobleza o incluso de la realeza.
Y siento que me estoy alargando un poco así que no les quito más tiempo
Espero verlos participar de eso~

Y antes de empezar unas cositas que mencionar:

-Los dibujos pueden ser en tradicional o digital
-El deadline es el 15 de julio
-Los dibujos se deben enviar a mi mediante Twitter “@masterrTOM” o al email “collabs.artbook@gmail.com
-Adjuntar un mensaje con el nickname/apodo del artista
-Se pueden enviar cuantos dibujos quieran antes del 15/07
-Los dibujos deben tener completa relación con Touhou Project, además de tener una ambientación o temática Medieval
Imagen

Responder