Chibi factory [CLOSED]

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Cash on hand: Cerrado
Participant x 5

Re: original title

Mensaje por Zephyr » Sab Abr 14, 2018 6:14 am

Niyu escribió:
Dom Abr 08, 2018 12:43 am
Triple ~
I dunno if tha people still remembers this. . but oh wells ~
Traigo in chibi mas de por aqui ~
Una chibi Sakuya para Zephyr . . espero te guste . . oh my
http://fav.me/dc874q8

Ahora ire a morirme un rato en medicinas antes de comenzar el siguiente . . oh my ~
:neet:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! NI SIQUIERA ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE HABÍA MENSAJES NUEVOS ACÁ. Si no me decían no me enteraba. Perdón. :facepalm:
Osea, en serio, ni siquiera es que me había olvidado por completo, pero en ningún momento vi que hubiera un mensaje nuevo así en el inicio y no se me ocurrió fijarme tampoco. Hasta donde yo sabía el último seguía siendo el de Sheep.
:remi:

Ok, dejando un poco la culpa de lado ahora.
That's freaking adorable.
La verdad no soy tan fan de los chibis (no preguntes por qué pedí uno entonces, ni siquiera lo sé), pero realmente está muy bonita, me gusta.
Se aprecia mucho el esfuerzo, de verdad. Y de nuevo, perdón por aparecer una semana después, no sé por qué sólo me quedé con que apareciera en el inicio.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

-[El Mamizou]-
Kedama
Kedama
Organizer x 1

Re: Chibi factory [CLOSED]

Mensaje por -[El Mamizou]- » Mié Abr 18, 2018 6:18 am

Que clase de tema es este (Cuando derrepente te das cuenta que dice CLOSED), ahi llege tarde ;n;, sera para la prox.
Imagen Derechos Reservado -[El Mamizou]-
:derision:

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Mié Abr 18, 2018 6:23 am

Zephyr escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! NI SIQUIERA ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE HABÍA MENSAJES NUEVOS ACÁ. Si no me decían no me enteraba. Perdón. :facepalm:
Osea, en serio, ni siquiera es que me había olvidado por completo, pero en ningún momento vi que hubiera un mensaje nuevo así en el inicio y no se me ocurrió fijarme tampoco. Hasta donde yo sabía el último seguía siendo el de Sheep.

La verdad no soy tan fan de los chibis (no preguntes por qué pedí uno entonces, ni siquiera lo sé), pero realmente está muy bonita, me gusta.
Se aprecia mucho el esfuerzo, de verdad. Y de nuevo, perdón por aparecer una semana después, no sé por qué sólo me quedé con que apareciera en el inicio.
Podria decir que eres el primero en agradecerme por aqui(? sin contar a quienes me agradecieron por discord ~ oh my
Oh my ( ; u ; ! ![

Me alegro que te gustara . . aunque no te gusten tanto los chibis(?(??? . . . a mi solo me agradan, aunque ese agrado bajo un poco de nivel por la maraton de chibis(? . . . oh my

Fue un placer :yuko:

Anyway. . . creo que mencione que este seria mi ultimo post?(?? . . tal vez no?(?? . . no se?(??
Oh my . . . gracias a los que me dieron trabajo(? y espero que les halla gustado . . . me alegro de que si, refiriendome a quienes me agradecieron algunas cuantas veces en otros lados(? oh my . . . me felt happy ( ; u ; ! ! . . . me hace creer que mis chibis no son tan feos(?(?? .. . oh my

Anyway again ~
Por aqui abajo traigo la avalancha de chibis de la gente del BBM ~

Nes
[+] spoiler
Imagen

Nyx
[+] spoiler
Imagen

masterrTOM
[+] spoiler
Imagen

Caelum
[+] spoiler
Imagen

Sheep
[+] spoiler
Imagen

Zephyr
[+] spoiler
Imagen

Blanc
[+] spoiler
Imagen

Cranberry
[+] spoiler
Imagen

Espero no haberme olvidado de alguien o de haberme confundido en el order y de a quien le pertenece a quien(?(?? . . . Oh my . . . bueno . . no fueron muchos pedidos de por aqui, aunque sumandonla cantidad de los que hize en general . . . fueron 20 chibis . . oh my

Also. . recordar es volver a vivir(?
[+] spoiler
Ahora podre morirme en paz(? . . . . ok no . . oh my xD
Imagen

:sekihah:

-[El Mamizou]- escribió: Que clase de tema es este (Cuando derrepente te das cuenta que dice CLOSED), ahi llege tarde ;n;, sera para la prox.
Dedcuideh . . tal vez en alguna otra vida tenga mas suerte?(??
Oh my
Imagen

-[El Mamizou]-
Kedama
Kedama
Organizer x 1

Mensaje por -[El Mamizou]- » Mié Abr 18, 2018 6:50 am

Niyu escribió:
Mié Abr 18, 2018 6:23 am
Zephyr escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! NI SIQUIERA ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE HABÍA MENSAJES NUEVOS ACÁ. Si no me decían no me enteraba. Perdón. :facepalm:

Podria decir que eres el primero en agradecerme por aqui(? sin contar a quienes me agradecieron por discord ~ oh my
Oh my ( ; u ; ! ![

Me alegro que te gustara . . aunque no te gusten tanto los chibis(?(??? . . . a mi solo me agradan, aunque ese agrado bajo un poco de nivel por la maraton de chibis(? . . . oh my

Fue un placer :yuko:

Anyway. . . creo que mencione que este seria mi ultimo post?(?? . . tal vez no?(?? . . no se?(??
Oh my . . . gracias a los que me dieron trabajo(? y espero que les halla gustado . . . me alegro de que si, refiriendome a quienes me agradecieron algunas cuantas veces en otros lados(? oh my . . . me felt happy ( ; u ; ! ! . . . me hace creer que mis chibis no son tan feos(?(?? .. . oh my

Anyway again ~
Por aqui abajo traigo la avalancha de chibis de la gente del BBM ~

Nes
[+] spoiler
Imagen

Nyx
[+] spoiler
Imagen

masterrTOM
[+] spoiler
Imagen

Caelum
[+] spoiler
Imagen

Sheep
[+] spoiler
Imagen

Zephyr
[+] spoiler
Imagen

Blanc
[+] spoiler
Imagen

Cranberry
[+] spoiler
Imagen

Espero no haberme olvidado se alguien o de haberme confundido en el order y de a quien le pertenece a quien(?(?? . . . Oh my . . . bueno . . no fueron pedidos de por aqui, aunque sumandonla cantidad de los que hize en general . . . fueron 20 chibis . . oh my

Also. . recordar es volver a vivir(?
[+] spoiler
Ahora podre morirme en paz(? . . . . ok no . . oh my xD
Imagen

:sekihah:

-[El Mamizou]- escribió: Que clase de tema es este (Cuando derrepente te das cuenta que dice CLOSED), ahi llege tarde ;n;, sera para la prox.
Dedcuideh . . tal vez en alguna otra vida tenga mas suerte?(??
Oh my
Yackysieras que eso pasara :facepalm: :remi:
Imagen Derechos Reservado -[El Mamizou]-
:derision:

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Abr 19, 2018 2:21 pm

No sé por qué dices que tus chibis son feos-...
Huhu, muchísimas gracias Niyu, está bien cute la sachiko (y smug~) y todos los demás que hiciste. Aunque me duele aceptarlo, pero creo que mi favorito de esos fue la Utsuho! She's filled with happiness y eso combina perfectamente con el estilo :neet:

Hacer más de 20, varios a color y todo, huh. Realmente se aprecia todo ese esfuerzo.

(Perdón por pasarme tan tarde, ya la había visto hace varios días pero me morí.)

Sheep
Nue
Nue
Organizer x 1Participant x 5

Mensaje por Sheep » Vie Abr 20, 2018 3:41 am

Ya te lo he dicho por privado antes je, pero lo vengo a hacer público(?
La verdad la Okuu que hiciste fue genial es el dibujo que mas me gusta de los chibis de aca hasta ahora ( y las papas le añadieron un plus extra xD).
El otro que me gusto fue el de la chica de la PIERNA DISLOCADA (miren el dibujo original nomas jsjsjs) de natsu!!
Muy cute!
Fun fact: Fui el primero del foro en pedir un chibi y fui de los ultimos en recibirlo, fucking RNG!!! jajaja.
Imagen

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Vie Abr 20, 2018 3:49 am

Welp te lo dije apenas la pusiste pero siento la necesidad de repetirlo
esa merida neshu es la merida mas hermosa ever fucking made :yuko:
es tan cute y smol mah hijita :yay:
Merida polluelito :yuko:
also la que le hiciste a nats, de su oc
My God, best fucking thing ever, me encanta todo el detalle que conseguiste darle se ve increible de tantas maneras
neshu es hora que se tome un buen descanso de los chibies :komano:
congrats, sempa! :yatasmile:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Vie May 11, 2018 10:41 pm

Yesus . . . casi ni note sus comentarios. . oh my . .
Blanc escribió:
Jue Abr 19, 2018 2:21 pm
No sé por qué dices que tus chibis son feos-...
Huhu, muchísimas gracias Niyu, está bien cute la sachiko (y smug~) y todos los demás que hiciste. Aunque me duele aceptarlo, pero creo que mi favorito de esos fue la Utsuho! She's filled with happiness y eso combina perfectamente con el estilo :neet:

Hacer más de 20, varios a color y todo, huh. Realmente se aprecia todo ese esfuerzo.

(Perdón por pasarme tan tarde, ya la había visto hace varios días pero me morí.)
Oh my . .
Bueno. . ultimamente tengo una relacion de amor y odio hacia mis dibujos(? . . me pregunto en que momento comenze a sentir todo esto . . pero bueno ~
Me alegra que te gustara Blanc . . me costo un poqueto pero fue buena practica(?. . oh my
En total hize 9 chibis a color. . los demas a blanco y negro . . fue algo sorpresivo tener varios pedidos a color tho . . al menos me dio una idea de como seria para el dia en que solo ofresca hacer pedidos solamente a color. . oh my ~

(Y descuide. . . mas o menos estoy acostumbrada a que no me noticeen(? Oh my xD)
De nada y gracias nuevamente . .
Oh my

Sheep escribió: Ya te lo he dicho por privado antes je, pero lo vengo a hacer público(?
La verdad la Okuu que hiciste fue genial es el dibujo que mas me gusta de los chibis de aca hasta ahora ( y las papas le añadieron un plus extra xD).
El otro que me gusto fue el de la chica de la PIERNA DISLOCADA (miren el dibujo original nomas jsjsjs) de natsu!!
Muy cute!
Fun fact: Fui el primero del foro en pedir un chibi y fui de los ultimos en recibirlo, fucking RNG!!! jajaja.
Me alegra que le gustara el resultado de mi sudor y sangre(?
Oh my xD . . . hueh . . siento que podria haberla echo un tanto mejor pero supongo que esta gud enough . . oh my xP
El RNG te ama. . oh my ~
:chen:

Xx_lucy-fer666_xX escribió: Welp te lo dije apenas la pusiste pero siento la necesidad de repetirlo
esa merida neshu es la merida mas hermosa ever fucking made :yuko:
es tan cute y smol mah hijita :yay:
Merida polluelito :yuko:
also la que le hiciste a nats, de su oc
My God, best fucking thing ever, me encanta todo el detalle que conseguiste darle se ve increible de tantas maneras
neshu es hora que se tome un buen descanso de los chibies :komano:
congrats, sempa! :yatasmile:
Hueeh . . me alegra que te gustara .. again . . oh my xD
Bueno si . . el descanso de los chibis es como el paraiso ahora. . oh my :proud: ! !
Supongo que volvere a hacerlo en algun momento . . pero no sea pronto . . eso si. . oh my
El de Natsu me cocino un poquito el cerebro pero como que valio la pena(? . . oh my xP
Esperare ese muro de las Meridas(?
:chen:
Imagen

Responder