Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Sab Feb 24, 2018 4:07 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: oekaki gallery
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 4:37 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado

hi guys, voy a comenzar a poner mis dibujos oekaki recientes por aqui, los pondre por mes, porque creo que esto es para largo:

nota rapida:

oekaki- dibujo que parece pixel art, pero no es pixel art vea la galeria para los ejemplos

noviembre:
touhous:
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Imagen
sakuya~
[+] spoiler
Imagen
sketch rapido que hice hace varios dias, para una visual novel que estoy haciendo , por razones de practica.
[+] spoiler
Imagen
Código:
cool sanae que dibuje para el dia de sanae~
not touhous:
[+] spoiler
Imagen
diseño de personaje para un futuro juego~
[+] spoiler
Imagen
personaje para una historia , it was a comish~
https://fishstoriesblog.wordpress.com/ ... nk-ferra/
[+] spoiler
Imagen
Código:
its this girl again, yay, hice una comision con referencias del personaje, se supone que son super acurate, pero no crean en mi pulso ~
[+] spoiler
Imagen
Código:
este lo hice mientras aprendia a usar asesprite~
[+] spoiler
Imagen
Código:
Un kiriban que hice para un friendo en twitter~
[+] spoiler
Imagen
Código:
request que hice para un friendo que ama doki doki~
es todo lo que tengo por ahora babes~ cheers~ actualizare cada que haga uno nuevo supongo~~~~~

Última edición por Dedalove el Jue Feb 01, 2018 9:44 am, editado 5 veces en total.

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 5:14 am 
Kedama
Kedama

Oh, hoy aprendí lo que es oekaki. Ya había visto cosas similares pero no sabía que el estilo tenía nombre. :neet:

Yo no se casi nada de dibujo, pero por alguna razón siento que tus dibujos son algo profesionales, sera por que los vi por internet no me parecieron tan lindos o tal ves son tonterias mias. :abanico:

La Aki me sorprendió, siendo un personaje tan olvidable el dibujo que le hiciste me pareció muy lindo, parece tierna. :yatasmile:

La Parsee es muy bonita tambien, pero siento que hay algo raro en ella, no sabría decir qué, pero por su parte me gusto mucho la ropa. :no:

El ultimo dibujo también me gusta, me fijé bastante en los brillitos de su ojo, pero también me dio curiosidad que se llame GumiSoda, que nombre. :neet:

Me gustan tus dibujos, espero que saques más. :yatasmile:

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 8:21 pm 
Kedama
Kedama

hmm, me da la impresion de que no estoy explicando mucho con los dibujos, talvez les ponga comentarios o algo asi, no se~

hoy temine otro toho que estaba haciendo de hace dias, este no lo quize limpiar tanto, here goes :
[+] spoiler
Imagen
hare un update en el main post ,porsia~

cheers~

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 4:32 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
Same, desconocía que tenían ese nombre. Creo entender lo que son, y la diferencia más notable que se me ocurre a comparación del pixel art es la forma en que se deben crear estos~ Podría estar equivocado.
Están muy bonitos, y son muy llamativos~ Y a mi parecer sería muy interesante ver un algunos escenarios de fondo con ese estilo, en un futuro, claro.

Éxito con el juego!

Idol Hell

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 9:32 am 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 5
¡This is amazing! Le da un carácter especial a los dibujos como si fuera artesanal, me encanta.

En 4chan siempre ha habido un board bien escondido de oekaki y pixiv también tiene su opción escondida por ahí.

¿Usas algún programa o setting especial para hacerlos? Quedan tan bonitas las chicas que me dan ganas de probar a mí también.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 10:05 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
He, tus moekakis (?) me recuerdan mucho a cuando usaba Sai con el lapiz sin anti-aliasing deds.
Nada más que obviamente estos son infinitamente mejores porque dibujas bastante bien~

Mi favorita es la de la hermana de Minoriko.
Es tan poco popular que ni me acuerdo el nombre :derision:
Also Blanc, estas en lo correcto~
La manera en la que lo entiendo es que el pixel art serian las "pinturas" del mundo pixeloso~ Mientras que un oekaki se parece mas a un dibujo convencional pero pixeloso.

En fin, sabes que siempre me encantan tus drawos deds (?), así que sigue así :satosmile:

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 2:34 pm 
Kedama
Kedama

Participant x 2Ran away x 1
Un pixel que no es tan pixel(?
Anyways. . . adoro mucho ver los pixelarts y estoy tambien estan muy bonitos . . oh my ! !
Me interesaria mucho ver como hacen algun tipo de pixelart . . tal vez algun dia me busque tutoriales o algo asi . . . si es que lo recuerdo para empezar ~ oh my

Bonita galleria tho ! !
Oh my ~
:meh:

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 3:57 pm 
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist

Participant x 1
Ooh~ había escuchado de está técnica (o sea, el nombre no más) pero nunca supe bien qué era, y ahora que lo veo bien me encanta~
Mis favoritos son el de Saluya y el de GumiSoda, me encantan los detalles del ojo~ Pero todas están lindas, por supuesto :neet:

¿Usas algún programa en especial? Siempre quise hacer cosas en este estilo pero no sé bien cómo lol Sé que con un pincel de sai y trabajando en un canvas muy pequeño se puede lograr ese efecto, pero dibujar en una zona tan chica es un poco incómodo...

MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 4:48 am 
Kedama
Kedama

intentare poner un dibujo nuevo de estos , al menos cada vez que postee por esta gallery~
[+] spoiler
Imagen
sketch rapido que hice hace varios dias, para una visual novel que estoy haciendo , por razones de practica.
so, respecto a los oekakis, basicamente son dibujos que haces con un pincel binario, plain and simple, mientras que un pixel art lleva bastante control y cuidado en su diseño, por razones de resolucion, en todo caso, la linea que los define se vuelve muy delgada mientras mas cuidado este el oekaki, pero basicamente , es un dibujo pixeloso, si~

respecto al programa que uso, estoy usando GraphicsGale, es divertido, pero no es mejor que cualquier otro, aunque es bueno para hacer animaciones y animar sprites, ademas es gratis, pero si quieren hacer oekakis, y ya se acostumbraron a sus programas de dibujo de siempre, les recomiendo solo usar el pincel binario y una baja resolucion. siempre sale mejor estar en un ambiente que conoces y todo eso~

btw, para dibujar en resoluciones pequeñas, la respuesta es usar zoom~

cheers, love, kisses~

edit:
here is a new oekakei baes:
[+] spoiler
Imagen

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2017 4:38 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1

No tenía idea de esa técnica. Se ve interesante, y más aún si la descubro junto con obras de Dedalo :chen: Quizá debería intentar hacer uno para variar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC