[NES museum] Diseños de personajes para el corazón

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

Re: [NES museum] Diseños de personajes para el corazón

Mensaje por Blanc » Lun Abr 30, 2018 5:13 am

Y cuando meterás a estos musculosos hombres al rol ? :wink:
Hah, me agrada como pones las armaduras pesadas, como si se viesen algo gorditas... Like, como hacen en Warcraft, nada mas te falta ponerle las hombreras 10 veces mas grandes, hehe.

Hm, veo que no tienes tanta pasion por los guerreros asiaticos? Samurais o arqueros japoneses por ejemplo o soldados del medio oriente, la gran mayoria parecen nórdicos, romanos y luego esta este
[+] spoiler
Imagen
Su armadura parece romana, pero el collar me podría hacer creer que es de alguna civilización de américa antigua. :wink:

Todo esto de alguien que no es historiador y se basa en lo que ha visto en media y juegos~

Mi tipo de guerrero favorito siguen siendo los de la Europa Medieval Btw. Las armaduras pesadas, escudos y espadas me emocionan. Por eso prefiero dark souls que bloodborne.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Abr 30, 2018 5:53 am

Blanc escribió:
Lun Abr 30, 2018 5:13 am
Y cuando meterás a estos musculosos hombres al rol ? :wink:
Hah, me agrada como pones las armaduras pesadas, como si se viesen algo gorditas... Like, como hacen en Warcraft, nada mas te falta ponerle las hombreras 10 veces mas grandes, hehe.

Hm, veo que no tienes tanta pasion por los guerreros asiaticos? Samurais o arqueros japoneses por ejemplo o soldados del medio oriente, la gran mayoria parecen nórdicos, romanos y luego esta este
[+] spoiler
Imagen
Su armadura parece romana, pero el collar me podría hacer creer que es de alguna civilización de américa antigua. :wink:

Todo esto de alguien que no es historiador y se basa en lo que ha visto en media y juegos~

Mi tipo de guerrero favorito siguen siendo los de la Europa Medieval Btw. Las armaduras pesadas, escudos y espadas me emocionan. Por eso prefiero dark souls que bloodborne.
Pues como decia jack el destripador vayamos por partes (?)
[+] spoiler
amo esa frase made by dayo
Cofcof
Hombres musculosos en el rol? maybe nunca, prefiero cute girls para eso (?) :wink:
lo de diseños tipo blizzard pues si xD
cuando pase a los del brozekind en estos diseños nuevos si se verán mas hombreras mas grades que el pj
y justamente esos vendrían a saldar la parte asiática, son una raza inspirada en la china ming y la horda de oro asi que tendrá mucho de eso :wink:
sobre medio oriente igual, in fact es de mis centros culturales favoritos, pero para ellos va a tardar
sobre ese en específico la armadura de mallas es basada directamente en las armaduas de placas asirias, el collar en efecto en mesoamerica y el casco de igual manera en asiria :yay:
sobre mis armaduras favoritas.... creo que me decanto por la aestetic del conquistador, me gustan mucho los morriones
aunque la vestimenta victoriana tipo bloodborne me encanta like a fucking lot
no por nada hice conceptos de un comic justamente con esa aestethic
otras armaduras que me gustan bastante son las indues, poco exploradas en los medios pero aestethic af :yay:
Gracias por pasarte un ratico a mi museo blanchito, siempre es agradable recibir visitas
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

SteamKappa
Kedama
Kedama

Mensaje por SteamKappa » Lun Abr 30, 2018 7:07 am

En general pienso que tienes un estilo de dibujo único, al igual que me parece que tienes una forma muy interesante de combinar diseños de culturas antiguas de Europa, américa, ¿China? Perdón, soy un teaboo y no le voy mucho a cosas asiáticas o indígenas… aunque podría tratar algun día.

Y esta vez no me refiero a un plagio.

Con respecto a tus diseños, son unos conceptos que me resultan refrescantes después de ver tanto diseño medieval europeo generico.

Personalmente el hondero fue mi favorito :neet:

Me provoca algo de curiosidad saber que resulta de alguna tribu de las islas polinesias, más por el armamento más que por cualquier otra cosa.

Leiomano ftw

No tengo mucho más que agregar, así que ahí te ves
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366

-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Abr 30, 2018 4:24 pm

SteamKappa escribió:
Lun Abr 30, 2018 7:07 am
En general pienso que tienes un estilo de dibujo único, al igual que me parece que tienes una forma muy interesante de combinar diseños de culturas antiguas de Europa, américa, ¿China? Perdón, soy un teaboo y no le voy mucho a cosas asiáticas o indígenas… aunque podría tratar algun día.

Y esta vez no me refiero a un plagio.

Con respecto a tus diseños, son unos conceptos que me resultan refrescantes después de ver tanto diseño medieval europeo generico.

Personalmente el hondero fue mi favorito :neet:

Me provoca algo de curiosidad saber que resulta de alguna tribu de las islas polinesias, más por el armamento más que por cualquier otra cosa.

Leiomano ftw

No tengo mucho más que agregar, así que ahí te ves
Como a blanchy de mi corazon vamos por partes :wink:
Pues gracias, todos definen mi estilo como unico así que yeah :komano:
sobre lo de combinar culturas es lo que tiene ser fanatico de la fantasia medieval y estudiar arqueologia xD
aunque en estos ultimos no hay cosas muy asiáticas, no mas las armaduras de placas asirias y la espada tipo kadesh corta de una de las infanterías
Pues si, la edad media me gusta, pero ciertamente mis épocas favoritas son las que van del paleolítico superior a la caida del imperio romano aka. la historia antigua, best swords, best armors, fucking war chariots
El hondero es un favorito personal :wink:
en general todos los de esa civ (los pelirojos)
Sobre uno basado en polinesia mira que cosas, estos diseños estan basados en civs de una novela de fantasía que ando haciendo, y justamente los de una ciudad no tienen muy definido su aspecto de guerra, pero son un pueblo naval, muy a lo fenicia y cartago, pero puedo meterle elementos maories y polinesios para darle sazón a la cosa :yuko:
(y de paso los dibujo)
así te veo steam, pronto comentaré esa armadura de cota de malla tan pro que hiciste (aun quiero ver el morrión) :drmsmile:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar May 01, 2018 2:59 am

Ahora a cambiar un poco e ir al antiguo Kush (see more en la galeria de lore y el post de la novela)
[+] spoiler
Lancero
Imagen

Inmortal
Imagen

Claramente inspirados tanto en el antiguo egipto como en persia y los pueblos africanos :wink:
luego agrego otros con tiempito a las civs pasadas (ya hay 2 en papel pero falta hacerlos en digital)
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Mar May 01, 2018 4:20 am

Estuve viendo todos los dibujos, y debo admitir que son bastante lindos.

me recuerda a un estilo caricaturesco el ver tus dibujos, cosa que es muy buena, me gustan como se ven.

personalmente, de todos los que vi, me gustan como se ven los djinns, y el ultimo dibujo que hiciste.

diria "keep up the good work! :yuko: " pero tu ya estas haciendo eso :komano:

Asique solo te deseo mucha suerte! :yay:

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar May 01, 2018 1:49 pm

Orobas escribió:
Mar May 01, 2018 4:20 am
Estuve viendo todos los dibujos, y debo admitir que son bastante lindos.

me recuerda a un estilo caricaturesco el ver tus dibujos, cosa que es muy buena, me gustan como se ven.

personalmente, de todos los que vi, me gustan como se ven los djinns, y el ultimo dibujo que hiciste.

diria "keep up the good work! :yuko: " pero tu ya estas haciendo eso :komano:

Asique solo te deseo mucha suerte! :yay:
orobit :yay:
gracias, gracias, por mas cosas que haga no creo poder deslastrarme del estilo caricaturesco :proud:
asi que te va la aestethic medio oriente? nice nice
fun fact reutlicé para estos ultimos elementos que andaban en los diseños de los djinn :wink:
y suerte a ti tambien orobitas :drmsmile:
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue May 03, 2018 1:38 am

a fucking cleric
[+] spoiler
Imagen
y un pastorsito de arbiskar
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Jue May 03, 2018 11:21 pm

Esto ya comienza a recordarme al Age of Empires.. . oh my xD
Interesantes disenios Nesh ~
Algo que noto en cada trabajo de por aqui . . . como que todos se inclinan un tanto hacia el mismo lugar o es que ya tengo el cuello chueco?(? oh my xD
Se ven algo extranios sin los ojos y eso(? . . capaz es cosa mia. . . oh my~

:neet:
Un AoE al BBM . . . eso seria curioso si existiera algo asi . . con los users preparandose para la guerra con la nacion de Tapatalk(? . .. ya comenze a pensar cosas random now . . oh my xP
Imagen

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Vie May 04, 2018 12:13 am

Niyu escribió:
Jue May 03, 2018 11:21 pm
Esto ya comienza a recordarme al Age of Empires.. . oh my xD
Interesantes disenios Nesh ~
Algo que noto en cada trabajo de por aqui . . . como que todos se inclinan un tanto hacia el mismo lugar o es que ya tengo el cuello chueco?(? oh my xD
Se ven algo extranios sin los ojos y eso(? . . capaz es cosa mia. . . oh my~

:neet:
Un AoE al BBM . . . eso seria curioso si existiera algo asi . . con los users preparandose para la guerra con la nacion de Tapatalk(? . .. ya comenze a pensar cosas random now . . oh my xP
neshu-sama nice to see you here :yuko:
pues es bastante age no puedo negarlo :wink:
pues..... lo de la inclinación creo que no es cosa tuya adda siempre me lo dice así que sip debe ser eso :yay:
age of forums when? :gums:
gracias por darte un tiempito here neshu :neet:
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Responder