[Galería en construcción] AoCF

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Re: [Galería en construcción] AoCF

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Sab Dic 30, 2017 6:36 am

TODOS A FUCKING PALMEAR, LAS PRONSRIVERS VAN A TOCAR Y LAS NUEVAS DIOSAS VIENEN YA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Imagen
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Lun Ene 01, 2018 10:38 am

Ooooh
Esa iniciativa que tienes de dibujar todo lo nuevo que sale de Touhou, es realmente genial. Me encanta que nos llenes de fanart de lo novedoso, hehe.
Este ultimo de la Joon y Shion te quedó estupendo~ Hm, si tuviera que decir algo destacable, la mano de Joon se ve muy bien elaborada, desde esa perspectiva no recuerdo ver manos tan seguidas en tus dibujos. I could be wrong.

Good job. Espero el de Doremy/Sumi ~
:yuko:

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Ene 01, 2018 3:50 pm

Blanc escribió:
Lun Ene 01, 2018 10:38 am
Ooooh
Esa iniciativa que tienes de dibujar todo lo nuevo que sale de Touhou, es realmente genial. Me encanta que nos llenes de fanart de lo novedoso, hehe.
Este ultimo de la Joon y Shion te quedó estupendo~ Hm, si tuviera que decir algo destacable, la mano de Joon se ve muy bien elaborada, desde esa perspectiva no recuerdo ver manos tan seguidas en tus dibujos. I could be wrong.

Good job. Espero el de Doremy/Sumi ~
:yuko:
pues, ya es lo tipico para mi -w-
cada juego nuevo es cantida de contenido nuevo que se puede dibujar :sekihah:
verdad que esa mano me quedo muy bien?? :drmsmile:
me siento orgulloso de ella :yay:
gracias por tomarte tu tiempo blancy, tranquilo que ellas llegarán en algún punto -w-
tambien tenia penado hacer un recap de los figthers anteriores... pero no se como :proud:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Lun Ene 01, 2018 10:32 pm

Oh, quedo hermoso. :yatasmile:

Tengo que decir que lo que más me gusta es la vestimenta de joon, sumamente elaborada y detallada, los pendientes, collares, anillos, un gran trabajo, tienes mis felicitaciones. :proud:

Shion se parece a mokuo. :neet: Pero eso es más que nada culpa de Zun, su dibujo también esta bastante bien, tiene a ese extraño gatito en su brazo y el pelo tiene un efecto interesante, me gusta mucho. :wink:

En general un gran dibujo, me sorprende la rapidez con la que lo sacaste a la ves de la calidad que tienen, sigue asi, estare esperando las proximos dibujos. :yay:

(comentaria la disparidad entre los colores claros y tristes de los personajes, pero creo que eso ya es cosa de los sprites original, supongo que puedo felicitarte por lograr mantener el efecto... supongo... :wits: )

PD: Ciertamente las manos estan muy bien, supongo que la hiciste mucho más detallada por los anillos. :wink:
Imagen
I'm twenty!

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Ene 02, 2018 1:34 am

Jaritu escribió:
Lun Ene 01, 2018 10:32 pm
Oh, quedo hermoso. :yatasmile:

Tengo que decir que lo que más me gusta es la vestimenta de joon, sumamente elaborada y detallada, los pendientes, collares, anillos, un gran trabajo, tienes mis felicitaciones. :proud:

Shion se parece a mokuo. :neet: Pero eso es más que nada culpa de Zun, su dibujo también esta bastante bien, tiene a ese extraño gatito en su brazo y el pelo tiene un efecto interesante, me gusta mucho. :wink:

En general un gran dibujo, me sorprende la rapidez con la que lo sacaste a la ves de la calidad que tienen, sigue asi, estare esperando las proximos dibujos. :yay:

(comentaria la disparidad entre los colores claros y tristes de los personajes, pero creo que eso ya es cosa de los sprites original, supongo que puedo felicitarte por lograr mantener el efecto... supongo... :wits: )

PD: Ciertamente las manos estan muy bien, supongo que la hiciste mucho más detallada por los anillos. :wink:
oh gracias, ciertamente joon anda como sobrecargada de cosas y fue medio caotico dibujarla :komano:
te diste cuenta del gatito :neet: otros cuando se los mostre ni se dieron cuenta :yay:
pues... soy un draw factory jarituou (?) :derision: siempre llevando la delantera (???)
exacto, los anillos influyeron en esa mano tan hermosa :yay:
------------
nuevo dibujo betches
Imagen
FIXED NO MORE BLUE MARISA
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Mar Ene 02, 2018 2:28 am

Quedo genial, gran trabajo.
Última edición por nota el Mar Ene 02, 2018 9:11 pm, editado 1 vez en total.

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Mar Ene 02, 2018 2:29 am

Genial el dibujo de las Yorigami, me encanta principalmente la pose y la expresión de Joon. Lo sacaste bastante rápido, tengo entendido que fue de los primeros fanarts de ellas.

Del otro dibujo, ahí la que me gusta más es Koishi. Se ve muy bien dibujada, el cabello y todo. También Marisa con su indumentaria, aunque me queda la duda... ¿Por qué se ve como zombí? ¿Es algún efecto del juego? No he tenido oportunidad de jugarlo aún (luego nos echamos unas retas).

Edit: Justo cuando dejé el mensaje le cambiaste el color a Marisa, jaja.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Ene 02, 2018 5:12 am

Akai Arashi escribió:
Mar Ene 02, 2018 2:29 am
Genial el dibujo de las Yorigami, me encanta principalmente la pose y la expresión de Joon. Lo sacaste bastante rápido, tengo entendido que fue de los primeros fanarts de ellas.

Del otro dibujo, ahí la que me gusta más es Koishi. Se ve muy bien dibujada, el cabello y todo. También Marisa con su indumentaria, aunque me queda la duda... ¿Por qué se ve como zombí? ¿Es algún efecto del juego? No he tenido oportunidad de jugarlo aún (luego nos echamos unas retas).

Edit: Justo cuando dejé el mensaje le cambiaste el color a Marisa, jaja.
si? bueno dibujo rapido y mas para nuevas tojas :komano:
pues.... el color de piel era porque era un dibujo bicolor, azul y amarillo, pero vi que le quedaba raro asi que lo puse amarillento que se ve muchisimo mejor :yay:
gracias por pasar a comentar akai
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Mié Ene 03, 2018 7:52 pm

Bien, comencemos con que me gusta la ropa de marisa, me gusta como al dibujaste, también las estrellas y rosas que están de fondo y en la ropa, siento que están en buena cantidad, sin saturar el dibujo. :neet:

Luego tengo que decir que después del equipo religión y el equipo diosas este no es tan interesante, el verde y el amarillo tampoco me parecen una combinación bonita, aunque realmente es más un verde con azul... tal ves no me gusta que koishi sea traslucida... aunque claro es una referencia a su poder, bueno, solo estoy divagando. :neet:

Conclusion, me gusta la marisa y la Koishi no esta mal, no paras de sacar dibujos ni por un momento, estaré esperando mas. :komano:
Imagen
I'm twenty!

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue Ene 04, 2018 10:17 pm

Jaritu escribió:
Mié Ene 03, 2018 7:52 pm
Bien, comencemos con que me gusta la ropa de marisa, me gusta como al dibujaste, también las estrellas y rosas que están de fondo y en la ropa, siento que están en buena cantidad, sin saturar el dibujo. :neet:

Luego tengo que decir que después del equipo religión y el equipo diosas este no es tan interesante, el verde y el amarillo tampoco me parecen una combinación bonita, aunque realmente es más un verde con azul... tal ves no me gusta que koishi sea traslucida... aunque claro es una referencia a su poder, bueno, solo estoy divagando. :neet:

Conclusion, me gusta la marisa y la Koishi no esta mal, no paras de sacar dibujos ni por un momento, estaré esperando mas. :komano:
gracias, esas estrellas/rosas fue un detalle que ni idea de donde salió pero creo que quedo bastante bien :yay:
si realmente hice a koishi completa pero para referenciar a su poder borre suavemente la parte inferior y quedó así :wink:
jaja si trataré de sacar algunos más mientras el tiempo se me dé, estos días he andado ocupado -w-
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Responder