Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Mié Ene 17, 2018 10:45 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 8:36 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado

Oi, hablando de oekakis, aqui tengo dos mas que no he terminado (Las terminare , lo juro, you know who you are)
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Imagen
como no los he dado por terminados, supongo que no los pondre en la portada, pero si los termino and stuff, pues si lo hare and stuff, o si hago otro oekaki, i guess

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 9:27 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Participant x 3
Ah que bonita Sukuna! Es mi personaje favor- oh...
Welp, parece que mi billetera departió de mis bolsillos y está volando directamente a tu ubicación actual Dedalo :facepalm: (?)

De verdad se están dando bien hacer estos oil cakes (?)~
El que dibujaste en cuerpo completo y full color es GENIAL. Parece directamente sacado de uno de esos juegos indies que se vuelven super populares del día a la mañana~
No puedo esperar a verte poner tus oe-kek-i (?) skills a buen uso en otras cosas ♥

Sigue así Dedalo, nos iremos viendo~

Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 7:43 am 
Kedama
Kedama

Bueno, a ponerme al dia.
Citar:
intentare poner un dibujo nuevo de estos , al menos cada vez que postee por esta gallery~
[+] spoiler
Imagen
sketch rapido que hice hace varios dias, para una visual novel que estoy haciendo , por razones de practica.
so, respecto a los oekakis, basicamente son dibujos que haces con un pincel binario, plain and simple, mientras que un pixel art lleva bastante control y cuidado en su diseño, por razones de resolucion, en todo caso, la linea que los define se vuelve muy delgada mientras mas cuidado este el oekaki, pero basicamente , es un dibujo pixeloso, si~

respecto al programa que uso, estoy usando GraphicsGale, es divertido, pero no es mejor que cualquier otro, aunque es bueno para hacer animaciones y animar sprites, ademas es gratis, pero si quieren hacer oekakis, y ya se acostumbraron a sus programas de dibujo de siempre, les recomiendo solo usar el pincel binario y una baja resolucion. siempre sale mejor estar en un ambiente que conoces y todo eso~

btw, para dibujar en resoluciones pequeñas, la respuesta es usar zoom~

cheers, love, kisses~

edit:
here is a new oekakei baes:
[+] spoiler
Imagen
La primera no es una kitsune? me suena de un anime, a lo mejor ese anime salio de una VN, ya me dio curiosidad, pero ante todo.. es una loli y la tengo que querer! :hachi:
Dejando las bromas de lado, me gusta mucho, quedo bonita aun que sea de practica.

Por otra parte no tiene comparación con el siguiente dibujo, Ya es algo con mucho más mimo y detalle, sin duda alguna esto podría pasar como contenido de un buen juego indie o parecidos, me gusta mucho, un buen revolver (creo) y una buena armadura que me recuerda a megaman pero podría estar inspirada en otra cosa realmente. Solo te puedo felicitar por este buen trabajo, sigue asi que lo haces muy bien. :proud:
Citar:
Oi, hablando de oekakis, aqui tengo dos mas que no he terminado (Las terminare , lo juro, you know who you are)
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Imagen
como no los he dado por terminados, supongo que no los pondre en la portada, pero si los termino and stuff, pues si lo hare and stuff, o si hago otro oekaki, i guess
Me gusta bastante la segunda, es una bonita sukuna, la okuu por su parte no me convence, por eso la quiero ver mas terminada, en todo caso estaré esperando que finalicen estos dibujos, sin duda me gusta mucho como llevas este estilo, felicitaciones por un gran trabajo. :yatasmile:

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 2:52 am 
Kedama
Kedama

bueno, aun no termino ninguna de esas dos , pero tengo otra mas que termine recientemente~ feliz año por cierto~ posteo aqui y en la portada
[+] spoiler
Imagen
Código:
its this girl again, yay, hice una comision con referencias del personaje, se supone que son super acurate, pero no crean en mi pulso ~
that and, bueno, si hago mas oekakis los subo por aqui and stuff~ deberia abrir una gallery de dibujos no tan pixelosos i guess~

supongo que si me dan ganas lo hago~ love and kissu baes~

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC