[Galería] MS Paint, Mouse y bolis tinta de esos pa' escribir

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

Re: [Galería] MS Paint, Mouse y bolis tinta de esos pa' escribir

Mensaje por 001247 » Vie Mar 16, 2018 2:41 pm

Jaritu escribió:
Vie Mar 16, 2018 3:16 am
Si te gusta Nuclear Throne te recomiendo Enter The Gungeon, son bastante similares. :neet:
Un amigo irl me lo ha recomendado varias veces y realmente le tengo ganas :neet:
En una nota aparte generalmente le voy a los juegos difíciles (pero no así imposibles, weas que se nota que son pasables pero cuestan) y con buena música (excepto los juegos de ritmo), si algo encaja en esa descripción lo más probable es que lo disfrute aunque no sea super fan ni ná.

Me gusta el primer dibujo, como cada ojo es diferente, el toque verde radiactivo, solo que... es morado no azul. :wits:
Es morado por la iluminación que usé en el dibujo y esas weas, aquí se ve bastante azul.
[+] spoiler
Imagen
Aquí presumiendo que tengo el skin b más fácil de sacar

Y personalmente el verde radioactivo fue mi parte favorita del dibujo, tanto de hacer como en el resultado :yay:

El segundo dibujo esta bastante bien, la placa despintada es un buen detalle, ciertamente mejoraría bastante con un arma y un fondo reminicente al juego. Siento que la mascara esta como superpuesta sobre su cara, pero eso puede ser mas cosa mía. :meh:
No eres el único que me comenta de la máscara de hecho, quiero cambiarla porque además se supone que es más grande y esas weas pero al mismo tiempo me da flojera (eso y el "qué me dice que no va a quedar peor").
Y sobre el fondo sólo puedo decir :komano:

El ultimo esta bien, falta terminarlo solamente, creo que seria interesante hacer que con la carne que le cuelga sonría o tenga una cara triste, una pequeña opinion nomas.
Seamos justos, esas idea es genial considerando que... se ve así en el juego (pero me daba flojera hacerlo porque dibujar la carne es dolor así que le dejé la cara destapada rip), intentaré hacer eso cuando logre entender mejor cómo dibujarla/sombrearla :')
Me gustaron todos, mas que nada el primero ,se nota todo el trabajo que le pusiste. :drmsmile:
Fun fact ese era sólo un boceto que hice por ocio y luego lo pinté porque se veía lindo mientras los otros son dibujos más "serios", aunque no me sorprende que guste más que los otros porque es el único que está claramente completo.

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Lun Mar 19, 2018 2:35 pm

001247 escribió:
Jue Mar 15, 2018 11:31 pm
Ya cabros me agarró la obsesión con Nuclear Throne ahora porque no soy capaz de enfocarme en Touhou por más de cinco semanas (nota aparte también hice un par de dibujitos para el Gensokyo Festival de tumblr pero eso será para otro post) y he hecho unos cuantos dibujos del cast principal (mentira sólo he dibujado a uno y los otros son wips).

Eyes
[+] spoiler
Imagen
Cómo puedo no haberlo dibujado antes? Este cabrón es todo lo que quiero en un personaje, tiene muchos ojos, es azul y... es azul (also la telequinesis es un poder cool para dibujar, he dicho).
Va para candidato de mis mejores dibujos del año

wip hell
[+] spoiler
Imagen
Rogue... porque es cute y cool y eso, se supone que esta sujetando un tubo fluorescente....digo, un arma, pero me da flojera dibujarla ahora así que...
(btw el fondo es una foto random de un atardecer que me puse para mantener una idea de los colores y tal, lo voy a cambiar más adelante por algo más interesante (espero)).
Imagen
Melty boy.
Me gusta el diseño del cabrón pero como soy yo hay ciertas cosas adorables que no puedo ver y redibujar de la forma adorable en que son así que... tomen esqueleto cubierto de gross shit (notese que el sombreado está super incompleto rip)
ok vamos por partes
primero eyes, dude cuando me lo mostraste la priemra vez quede impactadisimo, siento que tu estilo de pintar, que parece como óleo o como pinceladas con textura va totalmente con el estilo de NT, aparte de que le da como una apariencia mas realista en el sombreado y la forma que el color interactua entre si.
mis cosas favoritas son el gamma guts, y la llave inglesa, siendo que quedaron demasiado bien logradas, esa llave inglesa parece so realistic que me da algo xD

Sobre los wip, de rogue ya he visto como va quedando rigth now, pero dios, siento que es lo mejor que has hecho.
la forma que hiciste la armadura, es algo impresionante, los demás detalles que andan hechos y no has subido los dejo para cuando subas el post, pero rogue es mi favorita de tus dibujos ever and forever :wink:
Sobre el meltboe, me gusta, el coloreado hace que la carne colgando se vea un poco mas nasty, y me gusta, da esa sensación de que si es porqueria que se le cae derretida, lo mismo que el sombreado de las costillas y el omóplato esta de 10
[+] spoiler
Por que melting sostiene una pelota (?????)

just kidding mah boe sigue así bro, eres parte de mi panteón de los grandes :yuko:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Mar Mar 20, 2018 1:53 am

Nes
[+] spoiler
Xx_lucy-fer666_xX escribió:
Lun Mar 19, 2018 2:35 pm
ok vamos por partes
primero eyes, dude cuando me lo mostraste la priemra vez quede impactadisimo, siento que tu estilo de pintar, que parece como óleo o como pinceladas con textura va totalmente con el estilo de NT, aparte de que le da como una apariencia mas realista en el sombreado y la forma que el color interactua entre si.
mis cosas favoritas son el gamma guts, y la llave inglesa, siendo que quedaron demasiado bien logradas, esa llave inglesa parece so realistic que me da algo xD
Realmente no esperaba que alguien dijera que mi estilo queda bien con el de nt, salvo que quizás el concepto de "personajes humanoided con cualidades vagamente monstruosas pero aún así se mantienen cute y cartoony" es algo que se me da (ok, supongo que viene siendo algo similar). Sobre los colores y sus interacciones con luces y sombras ya se sabe que son mi punto fuerte :3
Sobre gamma guts originalmente pensaba ponerle un brillo verde por debajo pero luego decidí que eso me daba flojera porque incluía definirle más las piernas (y que la pose de mi dibujo se pareciera a la pose del ícono de gamma guts ayudó también lol), diría que es mi parte favorita porque le da un toque más vivo al dibujo, sin eso no se ve mal pero hay varios detalles (el révolver, el brazo derecho en general) que se pierden un poco y se siente menos saturado y dramático (y si un dibujo no es dramático cuál es el punto (???)).
PD: También estoy impresionado de cómo me quedó esa llave inglesa, se ve jodidamente elaborada y eso que todo el tiempo que la dibujé sentía que iba a quedar mal xDD

Sobre los wip, de rogue ya he visto como va quedando rigth now, pero dios, siento que es lo mejor que has hecho.
la forma que hiciste la armadura, es algo impresionante, los demás detalles que andan hechos y no has subido los dejo para cuando subas el post, pero rogue es mi favorita de tus dibujos ever and forever :wink:
La armadura simplemente fue un detalle que se me ocurrió y me hubiera gustado poder hacer algo más de cuerpo completo (sobre la armadura digo) pero estaba sin ideas, tenía miedo de que se viera muy plástica o plana pero logré darle personalidad por así decirlo (sí a mí igual me impresiona verla).
Por lo demás cuando comencé pensé que sería un dibujo del montón pero lo que comencé a pintar a la rogue cada vez comencé a convencerme más de que entraría a la honorable lista de mejores dibujos del año (y apenas estamos en marzo!).

Sobre el meltboe, me gusta, el coloreado hace que la carne colgando se vea un poco mas nasty, y me gusta, da esa sensación de que si es porqueria que se le cae derretida, lo mismo que el sombreado de las costillas y el omóplato esta de 10
[+] spoiler
Por que melting sostiene una pelota (?????)

just kidding mah boe sigue así bro, eres parte de mi panteón de los grandes :yuko:
[+] spoiler
Mira a veces cuando los mutantes están aburridos al lado de la fogata necesitan hacer algo para pasar el rato, y qué mejor que jugar a la pelota con ese gusano que tiene eyes.

Jodas aparte con este dibujo si que tenía miedo, tengo cierta experiencia dibujando nasty shit, pero nunca había pintado gross shit, y mi única experiencia dibujando esqueletos fue una tarea de ciencias cuando iba como en octavo así que te haces la idea de lo preparadísimo que estaba para hacer ese dibujo lol. A veces lo mejor que uno puede hacer como dibujante es decir "no tengo idea de lo que estoy a punto de dibujar pero me vale verga, la idea se ve genial en mi cabeza" y te sales de tu zona de comfort tan rápido y de golpe que de alguna manera tu cerebro asume que estás dibujando lo de todos los días (?)
Ahora fuera de eso, los dibujos que hice para el Gensokyo Festival! No son demasiados y varios están hechos a la prisa pero los hice con amor <3

Recuerdan al YuugenMagan wip que posteé el 2015? Lo terminé
[+] spoiler
Imagen
Bastante saturado y bastante underwhelming para mis estándares actuales porque casi todo el dibujo lo hice el 2015, en febrero sólo lo retoqué un poco xD
Aún así estoy orgulloso, me gusta en general ese efecto de aberración cromática que le puse o el kanji de fondo, o lo brillositos y perfectos que se ven los ojos, que no sea lo mejor que puedo hacer ahora no lo vuelve malo en lo absoluto.

Yuyuko
[+] spoiler
Imagen
Bastante creepy e imponente, como dije en el post de tumblr Yuyuko es un personaje muy interesante con varias facetas las cuales son en su mayoría muy fanart worthy... y por supuesto yo elegí la de "fantasma op que murió para sellar un árbol maldito y actualmente tiene el poder de la muerte".
Igual que con Yuugen el fondo saturado la hace ver algo... le quita ese aire imponente que pudo haber tenido (originalmente quería dibujar al saigyou akashi detrás de yuyuko y dejarle lo rosadito de fondo, pero más tapado por la silueta negra del árbol.... aunque no tuve tiempo y no tengo la experiencia en árboles para improvisar).

Maribel
[+] spoiler
Imagen
Me gusta montones, es bastante nostálgico a su modo.
Definitivamente podría haberle puesto más cosas pero no tenía tiempo. Ahí quiero tomar este concepto de nuevo

Sprite de Yuuka
[+] spoiler
Imagen
No me hubiera costado mucho poner a la de pc98 al lado porque la Yuuka de pc98 con sus pantalones a cuadros y peinado emo se ha ganado un rincón en mi corazoncito <3 pero el tema del día era el PoFV así que...
Igual es un sprite adorable y lo amo

Reimu, Shingyoku y el yin yang orb
[+] spoiler
Imagen
Oficialmente el dibujo más oscuro, atmosférico y mejor logrado de Gensokyo Festival. Tenía esta idea de hace rato pero el evento me dio la excusa para hacerla (eso dicho necesito dibujar más HRtP eventualmente, es un buen juego con una estética que siento que ha incluído más en mis gustos actuales de lo que debería, y casi no le rindo homenaje)

Concepto del Templo Hakurei que seguro todos los fanartistas de Touhou han dibujado al menos una vez
[+] spoiler
Imagen
Qué le puedo hacer es un buen concepto.
El coloreado pudo ser mejor (la parte naranja es muy brillante, y me hubiera gustado hacer notar que en exterior del torii estaba lloviendo y el lugar estaba abandonado.
Por otro lado, era mi primera vez dibujando un templo shinto y creo que quedó bien :neet:

Okuu
[+] spoiler
Imagen
Quién me manda a saturar tanto mis dibujos.
Igual me gusta el juego de colores con la lava y la capa, se ve bastante imponente y eso, siento que dentro de todo es de las mejores Okuus que he dibujado (pero debo dibujar mejores >:T)

He dicho que el stage final de Ten Desires la lleva? porque la lleva, 10/10 (segundo) best stage 6 de la serie estéticamente hablando
[+] spoiler
Imagen
De nuevo los colores me joden y me hubiera gustado poner más yinyangs, pero está lindo igual así que....

SI TU LOLI NO LLEVA UN SOMBRERO MORIRÁ
[+] spoiler
Imagen
Por favor díganme que hay gente aquí que entiende esa referencia, no quiero pensar que se han perdido los valores (?)

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Mié Mar 21, 2018 7:10 pm

001247 escribió: Ahora fuera de eso, los dibujos que hice para el Gensokyo Festival! No son demasiados y varios están hechos a la prisa pero los hice con amor <3

Recuerdan al YuugenMagan wip que posteé el 2015? Lo terminé
[+] spoiler
Imagen
Bastante saturado y bastante underwhelming para mis estándares actuales porque casi todo el dibujo lo hice el 2015, en febrero sólo lo retoqué un poco xD
Aún así estoy orgulloso, me gusta en general ese efecto de aberración cromática que le puse o el kanji de fondo, o lo brillositos y perfectos que se ven los ojos, que no sea lo mejor que puedo hacer ahora no lo vuelve malo en lo absoluto.

Yuyuko
[+] spoiler
Imagen
Bastante creepy e imponente, como dije en el post de tumblr Yuyuko es un personaje muy interesante con varias facetas las cuales son en su mayoría muy fanart worthy... y por supuesto yo elegí la de "fantasma op que murió para sellar un árbol maldito y actualmente tiene el poder de la muerte".
Igual que con Yuugen el fondo saturado la hace ver algo... le quita ese aire imponente que pudo haber tenido (originalmente quería dibujar al saigyou akashi detrás de yuyuko y dejarle lo rosadito de fondo, pero más tapado por la silueta negra del árbol.... aunque no tuve tiempo y no tengo la experiencia en árboles para improvisar).

Maribel
[+] spoiler
Imagen
Me gusta montones, es bastante nostálgico a su modo.
Definitivamente podría haberle puesto más cosas pero no tenía tiempo. Ahí quiero tomar este concepto de nuevo

Sprite de Yuuka
[+] spoiler
Imagen
No me hubiera costado mucho poner a la de pc98 al lado porque la Yuuka de pc98 con sus pantalones a cuadros y peinado emo se ha ganado un rincón en mi corazoncito <3 pero el tema del día era el PoFV así que...
Igual es un sprite adorable y lo amo

Reimu, Shingyoku y el yin yang orb
[+] spoiler
Imagen
Oficialmente el dibujo más oscuro, atmosférico y mejor logrado de Gensokyo Festival. Tenía esta idea de hace rato pero el evento me dio la excusa para hacerla (eso dicho necesito dibujar más HRtP eventualmente, es un buen juego con una estética que siento que ha incluído más en mis gustos actuales de lo que debería, y casi no le rindo homenaje)

Concepto del Templo Hakurei que seguro todos los fanartistas de Touhou han dibujado al menos una vez
[+] spoiler
Imagen
Qué le puedo hacer es un buen concepto.
El coloreado pudo ser mejor (la parte naranja es muy brillante, y me hubiera gustado hacer notar que en exterior del torii estaba lloviendo y el lugar estaba abandonado.
Por otro lado, era mi primera vez dibujando un templo shinto y creo que quedó bien :neet:

Okuu
[+] spoiler
Imagen
Quién me manda a saturar tanto mis dibujos.
Igual me gusta el juego de colores con la lava y la capa, se ve bastante imponente y eso, siento que dentro de todo es de las mejores Okuus que he dibujado (pero debo dibujar mejores >:T)

He dicho que el stage final de Ten Desires la lleva? porque la lleva, 10/10 (segundo) best stage 6 de la serie estéticamente hablando
[+] spoiler
Imagen
De nuevo los colores me joden y me hubiera gustado poner más yinyangs, pero está lindo igual así que....

SI TU LOLI NO LLEVA UN SOMBRERO MORIRÁ
[+] spoiler
Imagen
Por favor díganme que hay gente aquí que entiende esa referencia, no quiero pensar que se han perdido los valores (?)
Wow, que cantidad de dibujos, veamos.

La YuugenMagan se ve bastante bien, el estilo de los ojos en comparacion con el resto me parece algo extraño, tal ves por ese sentimiento de que tienen 3 dimensiones en un dibujo donde predomina el 2D, fuera de eso me gusta bastante, en especial la figura que se forman por los rayos, se visualiza con facilidad pero no se nota a simple vista, siento que representa muy bien al personaje. El kanji detrás termina de complementar el conjunto. :yay:

La yuyuko es interesante, para ser un fantasma con el poder de inducir a la muerte suelen representarla en dibujos bonitos y felices, la falta de ojos, el símbolo (de sega) del pañuelo, los arboles negros detrás que le dan ese aspecto lúgubre. Lo único que negativo que le veo seria ese manchan en la parte inferior, me hace pensar demasiado en las lineas de un fibron. :wits:

Maribel, me es interesante, por alguna razón me recuerda al dibujo de Cthulhu y el columbio, es un bonito detalle que las manos salgan de los bordes de la luna, fuera de eso veo que el dibujo es algo apagado y grisaseo, me hace pensar en lo triste que debe ser la impotencia de encontrarse con un hecho inevitable. :neet:

Yuka... Ohhh!! lo amo! es precioso! me encanta! me gusta mucho, con buen sombrado y buenas proporciones (a mis ojos inexpertos almenos), no le puedo sacar nada malo, me encanta incluso el marquito que le hiciste. :yuko:

Yin yang, ciertamente es el dibujo mas sombrío, me parece bastante bien logrado, la diferencia y dualidad de las formas de YuugenMagan, el traje rojo con el medio simbolo de yin yang morado y su reciproco, el portón del templo por detrás, la luz de orbe en una escena tan oscura, tiene una ambientación tremenda. Lo único que tal ves el simbolizo en la frente de Reimu igual sobraba. :neet:

El templo Hakurei no esta mal, principalmente me gusta el portón (es bonito el símbolo ying yang grabado en la madera) y el templo en si, pero me parece que los alrededores están demacrado vacíos, tal ves el camino que lleva al templo, la figura de Reimu en el interior, arboles salpicando la escena, me lo imagino asi almenos. :abanico:

Okuu, me gusta mucho la idea pero hay ciertas cosas que no me convencen, la cara principalmente que mas que cubierta por sombras parece cubierta de pelo y por eso no podemos ver el rosto y el sol negro, creo que debería tener un centro totalmente negro, lo mas negro del dibujo, e iluminar alrededor simplemente, pero eso ya es mas una desicion artística. Fuera de eso me gusta el cielo estrellado en su capa, siempre te salen cielos nocturnos muy bonitos. :satosmile:

TD, hace mucho que no lo juego, aun que su stage final si era bonito, como dije anteriormente, me gustan tus cielos estrellados y aprecio que los ying yan no sean copias rescaladas, tambien me gusta mucho la figura ominosa de miko detras. Es simple pero precioso. :yay:

Y-Yo no entiendo la referencia, admito ser un pecador. Pero me gusta la loli y su gorrito. :facepalm:
Imagen
I'm twenty!

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Vie Mar 23, 2018 5:45 pm

Hora de más respuestas, no hay dibujo esta vez porque los de NT aún no los termino porque estudios y porque guiño guiño

Jaritu
[+] spoiler
Jaritu escribió:
Mié Mar 21, 2018 7:10 pm
La YuugenMagan se ve bastante bien, el estilo de los ojos en comparacion con el resto me parece algo extraño, tal ves por ese sentimiento de que tienen 3 dimensiones en un dibujo donde predomina el 2D, fuera de eso me gusta bastante, en especial la figura que se forman por los rayos, se visualiza con facilidad pero no se nota a simple vista, siento que representa muy bien al personaje. El kanji detrás termina de complementar el conjunto. :yay:
Realmente siempre me dio esa impresión de que YuugenMagan debe ser rara de mirar porque siempre me imaginé los ojos y las cosas cafés que los rodean como tridimensionales con las cosas cafes girando y todo mientras que la figura eléctrica del centro... parece un dibujo, así que lo tomo como que representé bien a cómo imagino al personaje :')
Y el kanji era un detale importantísimo.

La yuyuko es interesante, para ser un fantasma con el poder de inducir a la muerte suelen representarla en dibujos bonitos y felices, la falta de ojos, el símbolo (de sega) del pañuelo, los arboles negros detrás que le dan ese aspecto lúgubre. Lo único que negativo que le veo seria ese manchan en la parte inferior, me hace pensar demasiado en las lineas de un fibron. :wits:
#0080FF escribió:Me alegro de que te haya gustado lo Yuyudarks. En mi defensa lo hice todo en un día así que quería terminarlo rápido, aunque podría haber difuminado más ese manchón en lugar de dejarlo así tan hecho a la rápida.[/color]
Maribel, me es interesante, por alguna razón me recuerda al dibujo de Cthulhu y el columbio, es un bonito detalle que las manos salgan de los bordes de la luna, fuera de eso veo que el dibujo es algo apagado y grisaseo, me hace pensar en lo triste que debe ser la impotencia de encontrarse con un hecho inevitable. :neet:
No esperaba que me lo compararan con Cthulhu y el columpio lol, aunque supongo que puede ser porque ambos son dibujos oscuros y nocturnos con una paleta de colores similar y con la luna como uno de los puntos más llamativos.
Y pues precisamente la idea era hacerlo apagado y gris porque noche, aunque al mismo tiempo lo hice más apagado de lo necesario porque lo hice inspirado en far side of the moon que siempre se me ha hecho una de las canciones más tristes de Touhou (el tema de ese día era algo sobre los cds musicales.

Yuka... Ohhh!! lo amo! es precioso! me encanta! me gusta mucho, con buen sombrado y buenas proporciones (a mis ojos inexpertos almenos), no le puedo sacar nada malo, me encanta incluso el marquito que le hiciste. :yuko:
El pixelart siempre es una solución para mí, dentro de todo saco proporciones decentes (creo) y colorear se me hace más fácil :drmsmile: (aunque da flojera porque pixel a pixel and shits)
Yin yang, ciertamente es el dibujo mas sombrío, me parece bastante bien logrado, la diferencia y dualidad de las formas de YuugenMagan, el traje rojo con el medio simbolo de yin yang morado y su reciproco, el portón del templo por detrás, la luz de orbe en una escena tan oscura, tiene una ambientación tremenda. Lo único que tal ves el simbolizo en la frente de Reimu igual sobraba. :neet:
El de la dualidad es Shingyoku :neet:
Y el simbolito en la frente de Reimu lo puse porque me basé en el diseño que tiene Reimu en la pantalla de créditos del HRtP, donde tiene una banda en la frente con un yinyang dibujado (aunque sí, se siente algo repetitivo considerando que está con el yinyang orb en sus manos).

El templo Hakurei no esta mal, principalmente me gusta el portón (es bonito el símbolo ying yang grabado en la madera) y el templo en si, pero me parece que los alrededores están demacrado vacíos, tal ves el camino que lleva al templo, la figura de Reimu en el interior, arboles salpicando la escena, me lo imagino asi almenos. :abanico:
Se supone que la idea era algo tipo "dentro del torii se ve Gensokyo y lo de afuera es el mundo exterior" así que Reimu o un camino hubieran tenido sentido dentro del torii (igual querías decir eso y aquí me confundí).
Personalmente quería poner unos árboles afuera y dar la impresión de que el lugar estaba abandonado pero no tuve mucho tiempo así que lo dejé así solamente, veré si puedo hacer algo mejor con esa idea más adelante y sin la presión de terminar en un día :remi:

Okuu, me gusta mucho la idea pero hay ciertas cosas que no me convencen, la cara principalmente que mas que cubierta por sombras parece cubierta de pelo y por eso no podemos ver el rosto y el sol negro, creo que debería tener un centro totalmente negro, lo mas negro del dibujo, e iluminar alrededor simplemente, pero eso ya es mas una desicion artística. Fuera de eso me gusta el cielo estrellado en su capa, siempre te salen cielos nocturnos muy bonitos. :satosmile:
Confieso que quería ponerle un efecto de iluminación en la cara para que se entendiera mejor pero me quedaba deforme :facepalm:
Lo del Sol es tanto una libertad artística como yo diciendo "saben qué? no sé que hacer con esto *tira tres capas de luminosidad de una sobre una pelota negra*"
Y el truco de los cielos estrellados es copiar y pegar hasta que sientas que la imagen no pueda estar más llena y seguir copiando y pegando estrellas

TD, hace mucho que no lo juego, aun que su stage final si era bonito, como dije anteriormente, me gustan tus cielos estrellados y aprecio que los ying yan no sean copias rescaladas, tambien me gusta mucho la figura ominosa de miko detras. Es simple pero precioso. :yay:
Veo que tenemos opiniones bastante diferentes de este dibujo, aunque me encanta sigue siendo el que menos me gusta de todo el evento, no sé si le faltaron yinyangs o le hice los colores muy brillantes o que no se sienta un foco claro o algo, igual no voy a decir que esté mal que te guste ni mucho menos :neet:
Y-Yo no entiendo la referencia, admito ser un pecador. Pero me gusta la loli y su gorrito. :facepalm:
Pffff es de un meme de Touhou que podría considerarse old school así que no te culpo, viene de poco antes de que saliera Subterranean Animism y básicamente es un dibujo de una loca random (la chica de mi dibujo) con un estilo muy vagamente similar al de Zun titulado "Zun enseña a dibujar" o "Cómo dibujar una chica touhou" (no recuerdo el nombre), aparte de ser una parodia del estilo de Zun y tal... Satori tiene un parecido sospechoso con esa chica lo que hizo que varios especularan que Zun había visto el dibujo y lo usara como referencia.

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Lun Mar 26, 2018 10:39 am

Terminé la Rogue de hace unos posts y estoy bien jodidamente orgulloso del dibujo, es de esas cosas que no puedo creer que lo haya hecho yo por el nivel de detalle y tó.

Mi nueva Magnum Opus
[+] spoiler
Imagen
No hay mucho que decir, me gusta que logré dar esa impresión helada con los colores, aún cuando la imagen es un atardecer y la composición en general (hay mucho pasando para los estándares usuales de un dibujo mío, pero no se siente sobrecargad) y logré aceptar que hay más dibujos de robots en mi futuro con esto.

Bonus: Fondo
[+] spoiler
Imagen
Con la composición ligeramente alterada para que no fuera mitad nieve y tal, me encanta lo atmosférico que es así que lo hice como una versión aparte.

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Sab Mar 31, 2018 6:24 pm

Sin duda un gran dibujo, mis respetos por estar tan completo. :wink:
Tengo que decir que realmente me recuerda al juego, los diseños de los robots, el arma (a la que incluso le pusiste oxido y sobre todo el jefe volando por detrás. Sin duda uno de tus mejores dibujos... por alguna razón eso si lo que mas atrae mi atención es el robot pequeño de la derecha. :neet:
Imagen
I'm twenty!

Responder