[Galería] MS Paint, Mouse y bolis tinta de esos pa' escribir

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

Re: [Galería] MS Paint, Mouse y bolis tinta de esos pa' escribir

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue Nov 23, 2017 10:24 pm

FROZEN!!!!!!!
deberias usar mas este estilo te sale demasiado bien
la paleta de colores me encanta en este
colores cálidos :neet:
una toja con este estilo.... me encantaría ver a nitori
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Jue Nov 23, 2017 10:32 pm

Dude...

Fuck...

Creo que has dado con la lotería. Haz character designs con ese estilo y te aseguro que a alguien le da por pagarte pa meterlo dentro de un juego. Just... manito en señal de aprobación

A ver si te sale uno parecido con Koishi y Satori que me las imagino que están HECHAS para esos cute little girls and boys
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Jue Nov 23, 2017 10:41 pm

001247 escribió: Y bueno, hace un rato no más terminé un dibujo que de forma no intencional quedó medio como screen falsa de anime o algo, excepto por las proporciones supongo.

Oficialmente la cosa más adorable que he dibujado
[+] spoiler
Imagen
Quiero hacer otro dibujo que sea la contraparte de este y eso, y practicar un poco más este estilo porque está bonito y es simple
Sin duda es muy tierna, la lluvia me encanta! me gustan mucho los colores, le dan un aire primaveral, más con las flores y eso. Por alguna razon el peinado y el color de pelo me hacen recordar a una loli que no logro ubicar, cosas mías. :neet:
001247 escribió: Estás de suerte porque me demoré mucho menos de lo que esperaba en hacer la contraparte.

También es adorable, no soy de esos que toman dibujos adorables y les hacen contrapartes edgys
[+] spoiler
Imagen
Como dije, me gusta este estilo, se siente como un anime para niños de los 2000's.
Algún día dibujaré una toja así, acepto sugerencias (?)
El dibujo esta muy bien, solo tengo un problema y es que no se si el chico está al derecho o al revés o se le rompió el cuello. :wits:
Los marrones y naranja le dan cierto aire otoñal, cierta contrapartida con la niña del dibujo anterior, me gustan los molinillos que hay detrás y ese aire seco que desprenden en comparación a la lluvia del anterior, buenos dibujos. :proud:
Imagen
I'm twenty!

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Vie Nov 24, 2017 5:37 pm

Nes
[+] spoiler
Nes escribió:
Jue Nov 23, 2017 10:24 pm
FROZEN!!!!!!!
deberias usar mas este estilo te sale demasiado bien
la paleta de colores me encanta en este
colores cálidos :neet:
una toja con este estilo.... me encantaría ver a nitori
Realmente es un estilo viejo que decidí hacer de nuevo porque es cute y simple, definitivamente lo voy a usar más de aquí en adelante :D
Generalmente no se me dan bien los colores cálidos, pero este caso definitivamente fue una excepción, iba a hacer un chiste de que el dibujo se ve cálido pero no tenía ideas rip.

Y tendré a la Nitori en consideración, le tengo cierto aprecio al cast del MoF.
Addamelech
[+] spoiler
Addamelech escribió: Dude...

Fuck...

Creo que has dado con la lotería. Haz character designs con ese estilo y te aseguro que a alguien le da por pagarte pa meterlo dentro de un juego. Just... manito en señal de aprobación
Escuchar eso me alegra porque pensaba abrir comisiones el año que viene cuando entre a la universidad xDD
Addamelech escribió:A ver si te sale uno parecido con Koishi y Satori que me las imagino que están HECHAS para esos cute little girls and boys
Me atrevería a decir que prácticamente todas las tojas están hechas para estilos cutes, considerando la estética de los juegos oficiales... Aunque para ser honestos estoy de acuerdo y no estaba buscando para nada excusas para dibujar a alguien del SA, de hecho ya comencé a hacer un dibujo de ellas, lo pondré más adelante en el post :3
Jaritu
[+] spoiler
Jaritu escribió:
001247 escribió: Y bueno, hace un rato no más terminé un dibujo que de forma no intencional quedó medio como screen falsa de anime o algo, excepto por las proporciones supongo.

Oficialmente la cosa más adorable que he dibujado
[+] spoiler
Imagen
Quiero hacer otro dibujo que sea la contraparte de este y eso, y practicar un poco más este estilo porque está bonito y es simple
Sin duda es muy tierna, la lluvia me encanta! me gustan mucho los colores, le dan un aire primaveral, más con las flores y eso. Por alguna razon el peinado y el color de pelo me hacen recordar a una loli que no logro ubicar, cosas mías. :neet:
Me atrevería a decir que lo de la loli son cosas tuyas, no es un personaje conocido ni ná xDD
Jaritu escribió:
001247 escribió: Estás de suerte porque me demoré mucho menos de lo que esperaba en hacer la contraparte.

También es adorable, no soy de esos que toman dibujos adorables y les hacen contrapartes edgys
[+] spoiler
Imagen
Como dije, me gusta este estilo, se siente como un anime para niños de los 2000's.
Algún día dibujaré una toja así, acepto sugerencias (?)
El dibujo esta muy bien, solo tengo un problema y es que no se si el chico está al derecho o al revés o se le rompió el cuello. :wits:
Los marrones y naranja le dan cierto aire otoñal, cierta contrapartida con la niña del dibujo anterior, me gustan los molinillos que hay detrás y ese aire seco que desprenden en comparación a la lluvia del anterior, buenos dibujos. :proud:
Está soñando que es un buho, déjalo ser (?????)
Realmente me dí cuenta de que la cagué con el cuello cuando estaba coloreando y fue como "pico, se ve bien igual", se supone que está de espaldas y tiene la cabeza medianamente girada, aunque la giré demasiado :')
Y precisamente la idea era hacer ese contraste entre un dibujo de primavera con lluvia y plantitas con flores y uno de otoño con un lugar más bien seco (aparte de otras cosas)

Y bueno, un wip de las Komeiji (es decir, un lineart incompleto de Satori)
[+] spoiler
Imagen
Le voy a poner los cables luego y eso :3

EDITO: Y otro wip algo más avanzado.
[+] spoiler
Imagen

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Jue Dic 14, 2017 5:51 pm

Primero que nada, quiero que sepan que escribiendo el post casi dejo el color de mi texto como #001247 (para el que no sepa, #001247 es un tono de azul bien oscuro, aunque el chiste es por mi nombre).

Y bueno, he hecho algunas cositas (pixelart) que quería compartir.

Update de mi obra maestra de muchos sprites
[+] spoiler
Imagen
Un amigo me comentó que, aparentemente, ya llegué a los 104 personajes aquí, sólo para que sepan no he jugado todos esos juegos, muchos sprites los hice por sugerencias de tumblr o de amigos que querían ver a x personaje en mi estilo.
En cualquier caso estoy orgulloso de cómo van quedando, siento que mejoré bastante a algunos y en general me doy el lujo de detallar los diseños para que se vean variados y eso me gusta.

Algo así como un logo I guess
[+] spoiler
ImagenImagen
Originalmente hice la versión que está sólo en rojo, verde y azul y luego hice la otra para probar cómo se veía más colorido, prefiero la primera.
Básicamente lo hice porque siempre me la paso hablando de que mi pixelart es tan bonito y lo que más me gusta de mi arte pero usualmente cuando me hago fotos de perfil sólo tomo dibujos no pixelart que ya hice antes.

Aki
Kedama
Kedama
Participant x 1
Contactar:

Mensaje por Aki » Vie Dic 15, 2017 11:29 pm

Recuerdo tu galería del foro anterior :yatasmile: me ha gustado tus ilustraciones desde entonces.

El dibujo de los cristales que hiciste es uno de los trabajos que más me ha gustado~ Solo digo que a parte de los ceros y unos al rededor de los cristales, también fuese sido buena idea que emitireran un poco más de brillo :satosmile:

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Sab Dic 23, 2017 7:30 am

001247 escribió: EDITO: Y otro wip algo más avanzado.
[+] spoiler
Imagen
Oh, me gusta mucho, las komeiji tienen un diseño que me encanta, bonito detalle que Satori tenga los ojos cerrados, al contrario que el ojo de su esfera que está abierto y koishi por el contrario los tenga abiertos en contraposición a su esfera. También las expresiones opuestas. :neet:
001247 escribió: Primero que nada, quiero que sepan que escribiendo el post casi dejo el color de mi texto como #001247 (para el que no sepa, #001247 es un tono de azul bien oscuro, aunque el chiste es por mi nombre).

Y bueno, he hecho algunas cositas (pixelart) que quería compartir.

Update de mi obra maestra de muchos sprites
[+] spoiler
Imagen
Un amigo me comentó que, aparentemente, ya llegué a los 104 personajes aquí, sólo para que sepan no he jugado todos esos juegos, muchos sprites los hice por sugerencias de tumblr o de amigos que querían ver a x personaje en mi estilo.
En cualquier caso estoy orgulloso de cómo van quedando, siento que mejoré bastante a algunos y en general me doy el lujo de detallar los diseños para que se vean variados y eso me gusta.

Algo así como un logo I guess
[+] spoiler
ImagenImagen
Originalmente hice la versión que está sólo en rojo, verde y azul y luego hice la otra para probar cómo se veía más colorido, prefiero la primera.
Básicamente lo hice porque siempre me la paso hablando de que mi pixelart es tan bonito y lo que más me gusta de mi arte pero usualmente cuando me hago fotos de perfil sólo tomo dibujos no pixelart que ya hice antes.
Tu pixel art me gusta mucho. :neet:
Sin duda tu colección de personajes es tu obra magna, a estas altura reconozco a muy pocos, ehehe. Por cierto, el orden de los personajes tiene algún significado? por que los veo en un orden diferente a la última vez, no los agregas simplemente al final por lo que veo. :neet:

Tengo que decir que los logos me volvieron locos, los veo y no puedo decidir cual me gusta mas, por su parte me gusta mucho ese efecto de reflejo, esta bastante bien logrado. :yatasmile:
Imagen
I'm twenty!

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Dom Dic 24, 2017 1:40 am

Esta vez no hay dibujos porque entre que la seiga secreta y el estrés navideño irl me han mantenido más ocupado de lo que esperaba :'D

Aki
[+] spoiler
Aki escribió:
Vie Dic 15, 2017 11:29 pm

Recuerdo tu galería del foro anterior :yatasmile: me ha gustado tus ilustraciones desde entonces.

El dibujo de los cristales que hiciste es uno de los trabajos que más me ha gustado~ Solo digo que a parte de los ceros y unos al rededor de los cristales, también fuese sido buena idea que emitireran un poco más de brillo :satosmile:

Sí, quizás debí habele puesto bastante más a esos cristales, también me hubiera gustado haberles puesto reflejos (no de la escena en sí sino que de cosas que representan por así decirlo), aunque por lo demás estoy bastante conforme.

Me alegro de que te hayan gustado mis dibujos, ojalá te gusten los que ponga más adelante :D

Jaritu
[+] spoiler
Jaritu escribió:
001247 escribió: EDITO: Y otro wip algo más avanzado.
[+] spoiler
Imagen
Oh, me gusta mucho, las komeiji tienen un diseño que me encanta, bonito detalle que Satori tenga los ojos cerrados, al contrario que el ojo de su esfera que está abierto y koishi por el contrario los tenga abiertos en contraposición a su esfera. También las expresiones opuestas. :neet:
Precisamente quería trabajar ese aspecto de dualidad entre los tercer ojos y las expresiones de las Komeiji! aparte de entre las expresiones de la una y la otra.
En general las Komeiji me gustan montones porque tienen diseños muy interesantes y me gusta ese detalle de los colores invertidos de sus ropas y accesorios

Tu pixel art me gusta mucho. :neet:
Sin duda tu colección de personajes es tu obra magna, a estas altura reconozco a muy pocos, ehehe. Por cierto, el orden de los personajes tiene algún significado? por que los veo en un orden diferente a la última vez, no los agregas simplemente al final por lo que veo. :neet:
Los ordeno por estatura :neet:
A veces hay varios que miden exactamente la misma cantidad de pixeles así que reordenarlos involucra quebraderos de cabeza del tipo de "creo que este personaje es más alto que este, pero más bajo que este otro, sé que todos miden 62 pixeles pero me lo imagino así >:T"

Me pregunto a cuáles reconoces... :')
De hecho también me da curiosidad cuáles son los personajes que saltan más a la vista descontando a las siluetas humanoides y el tipo de las alas, quiero mandarle eso a alguien que no sea familiar en lo más mínimo con Yume Nikki y sus fangames y preguntarle qué sprites le llaman más la atención.

Tengo que decir que los logos me volvieron locos, los veo y no puedo decidir cual me gusta mas, por su parte me gusta mucho ese efecto de reflejo, esta bastante bien logrado. :yatasmile:
También me gustó la idea del reflejo, y ponerla en práctica fue... sabía cómo hacer que esas cosas funcionaran así que ni me moleste en tomar la imagen e invertirla, pero la torpeza me jodió varias veces así que los objetos se veían raros en el refloje y me costó un poco arreglarlo (el 2 y el 7 fueron los peores, aunque los 0 también dieron drama).
Fun fact: un amigo me lo comparó al logo de Nitrome y tbh no puedo dejar de verlo (en mi defensa los juegos de Nitrome fueron una de las tantas cosas que me hicieron querer hacer pixelart así que supongo que tiene sentido que se vea cierta influencia a veces).

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Jue Mar 15, 2018 11:31 pm

Ya cabros me agarró la obsesión con Nuclear Throne ahora porque no soy capaz de enfocarme en Touhou por más de cinco semanas (nota aparte también hice un par de dibujitos para el Gensokyo Festival de tumblr pero eso será para otro post) y he hecho unos cuantos dibujos del cast principal (mentira sólo he dibujado a uno y los otros son wips).

Eyes
[+] spoiler
Imagen
Cómo puedo no haberlo dibujado antes? Este cabrón es todo lo que quiero en un personaje, tiene muchos ojos, es azul y... es azul (also la telequinesis es un poder cool para dibujar, he dicho).
Va para candidato de mis mejores dibujos del año

wip hell
[+] spoiler
Imagen
Rogue... porque es cute y cool y eso, se supone que esta sujetando un tubo fluorescente....digo, un arma, pero me da flojera dibujarla ahora así que...
(btw el fondo es una foto random de un atardecer que me puse para mantener una idea de los colores y tal, lo voy a cambiar más adelante por algo más interesante (espero)).
Imagen
Melty boy.
Me gusta el diseño del cabrón pero como soy yo hay ciertas cosas adorables que no puedo ver y redibujar de la forma adorable en que son así que... tomen esqueleto cubierto de gross shit (notese que el sombreado está super incompleto rip)

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Vie Mar 16, 2018 3:16 am

001247 escribió: Ya cabros me agarró la obsesión con Nuclear Throne ahora porque no soy capaz de enfocarme en Touhou por más de cinco semanas (nota aparte también hice un par de dibujitos para el Gensokyo Festival de tumblr pero eso será para otro post) y he hecho unos cuantos dibujos del cast principal (mentira sólo he dibujado a uno y los otros son wips).

Eyes
[+] spoiler
Imagen
Cómo puedo no haberlo dibujado antes? Este cabrón es todo lo que quiero en un personaje, tiene muchos ojos, es azul y... es azul (also la telequinesis es un poder cool para dibujar, he dicho).
Va para candidato de mis mejores dibujos del año

wip hell
[+] spoiler
Imagen
Rogue... porque es cute y cool y eso, se supone que esta sujetando un tubo fluorescente....digo, un arma, pero me da flojera dibujarla ahora así que...
(btw el fondo es una foto random de un atardecer que me puse para mantener una idea de los colores y tal, lo voy a cambiar más adelante por algo más interesante (espero)).
Imagen
Melty boy.
Me gusta el diseño del cabrón pero como soy yo hay ciertas cosas adorables que no puedo ver y redibujar de la forma adorable en que son así que... tomen esqueleto cubierto de gross shit (notese que el sombreado está super incompleto rip)
Si te gusta Nuclear Throne te recomiendo Enter The Gungeon, son bastante similares. :neet:

Me gusta el primer dibujo, como cada ojo es diferente, el toque verde radiactivo, solo que... es morado no azul. :wits:

El segundo dibujo esta bastante bien, la placa despintada es un buen detalle, ciertamente mejoraría bastante con un arma y un fondo reminicente al juego. Siento que la mascara esta como superpuesta sobre su cara, pero eso puede ser mas cosa mía. :meh:

El ultimo esta bien, falta terminarlo solamente, creo que seria interesante hacer que con la carne que le cuelga sonría o tenga una cara triste, una pequeña opinion nomas.

Me gustaron todos, mas que nada el primero ,se nota todo el trabajo que le pusiste. :drmsmile:
Imagen
I'm twenty!

Responder