[Galería] MS Paint, Mouse y bolis tinta de esos pa' escribir

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Cash on hand: Cerrado
Participant x 1

[Galería] MS Paint, Mouse y bolis tinta de esos pa' escribir

Mensaje por 001247 » Vie Nov 03, 2017 2:11 am

Disclaimer: Porque puedo (creo) y soy muy vago para mantener dos threads a la vez, esta galería será Touhou + No Touhou y esas cosas.

No Touhou

Si bien tenía una galería enorme de imágenes en el viejo foro aquí sólo pondré los más relevantes.

Eldrid (2016) (<- para los que no estuvieron o no vieron este post: el dibujo es enorme, abre el spoiler bajo tu propio riesgo (?))
[+] spoiler
Imagen
Es un dibujo del que estoy orgulloso, lo considero fácilmente el mejor dibujo digital que he hecho, también el más grande que he terminado.
Me encantan la composición, la expresión, los efectos de luz y los colores que elegí, se siente muy sobrio y oscuro y amaría que más de mis dibujos tuvieran una atmósfera similar.

Cthulhu y El Columpio (Febrero 2017)
[+] spoiler
Imagen
Absolutamente icónico.
Realmente siento que debería dibujar más fondos solos y tal, a veces me salen cosas bastante bonitas.
Si bien esto no es ni de lejos tan atmosférico (?) como el dibujo anterior, siento que tiene un aire bonito, es bastante oscuro y me gusta ese contraste entre la noche tranquila con el columpio colgando del árbol y tal y el puto monstruo comiéndose las estrellas o algo.

Ese dibujo del tipo leyendo un libro rodeado de cristales (Mayo 2017)
[+] spoiler
Imagen
Este dibujo lo encuentro muy cute, es más colorido que mis trabajos normales pero no por eso es malo, realmente es colorido porque es fanart de un juego... muy colorido xDD Y bueno, los colores combinan bien y aún se siente cómo el azul lo une todo, si eso tiene sentido.
Fue mi primera vez dibujando cristales y estoy orgulloso del resultado (debería dibujarlos más seguido :chen: ).
Si algo supongo que quería poner ceros y unos pixelados cerca de los cristales y me arrepiento de no haberlo hecho, quizás más adelante rehaga este dibujo o haga algo basado en lo mismo y lo haga ahí (?)

Mi Magnum Opus (es un montón de sprites de personajes de fangames de Yume Nikki) (comencé con esta... cosa en Junio de 2016 y he progresado en esto hasta hace unos días, y quiero seguir)
[+] spoiler
Imagen
Antes de que alguien diga que mi estilo de sprites no ha mejorado mucho desde que comencé: he tenido que retocar varios viejos más de una vez para que quedaran con un estilo más actualizado (además de adaptar un poco los diseños para que tuvieran más carácter y tal).
Bueno, eso de lado también estoy muy contento con estos sprites, son un montón y me he dado un trabajo enorme para que se sienta que son personajes diferentes y no el mismo muñeco de base con diferentes peinados, ropa y accesorios, y siento que lo he hecho bien, también me encantan los colores, estoy orgulloso del estilo de coloreado que tengo para spritear y los colores que uso, se ve todo tan happy y colorido, no parece que fueran personajes de juegos basados en un juego de una niña *le pegan por spoilers de un juego de 13 años*

Touhou

Wip de YuugenMagan que no he tocado desde el año pasado (2015-2016)
[+] spoiler
Imagen
No voy a mentir, el lineart me desmotiva bastante, tendré que buscar alguna forma que no involucre lineart para poder dibujar la electricidad.
Por lo demás le tengo cariño enorme a este dibujo y realmente quiero terminarlo, diría que es mi primer dibujo digital que se vio bueno e hizo que me dieran ganas de seguir dibujando, antes de esto solía sentirme forzado a dibujar porque quería hacerle fanart a mis personajes favoritos pero mis dibujos eran terribles :')

Ese fondo de los stages 10-15 del HRtP ruta Makai (versiones stage y boss) (2015)
[+] spoiler
Imagen
Imagen
Posiblemente mi primer dibujo digital de un fondo, y me encantan, los colores dan esa sensación de lugar oscuro y desolado que tiene HRtP en general, y la composición me sorprende de lo bien hecha que está, pese a ser sencillos son dibujos muy agradables a la vista imo

Reimu vs Sariel wip (2017)
[+] spoiler
Imagen
Próximamente: Sariel.
Quería hacer este dibujo para el BBEX pero el tiempo jugó terriblemente en mi contra, aún así espero terminarlo porque la idea del dibujo, aunque posiblemente genérica, me agradaba bastante, aparte que no he dibujado nada de Touhou en serio en un buen tiempo y es hora de que cambie eso >:(
De momento sobre el dibujo sólo puedo decir que los colores se me hacen lindos y me gusta cómo quedó Reimu.

PD: Que se note que me gusta HRtP

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Re: [Galería] MS Paint, Mouse y bolis tinta de esos pa' escribir

Mensaje por Jaritu » Mar Nov 07, 2017 5:31 am

Yo no se mucho de dibujo, pero igual dejare mi opinion. :neet:

Eldrid: Me gusta mucho, la atmósfera oscura y creo que el uso de la luz y sombras me encantaron, algo tan bonito pero que se siente tan siniestro, me recordó en cierto modo a Homestuck, porque es una niña con un símbolo en su remera, y eso me gusta. Lo que sí, siento que el cuboide en la parte superior como que no me cuaja con el resto del dibujo.

Cthulhu: me gusta, algo tan inocente como un columbio que contrasta con el mal primigenio que apaga la luz de las estrellas, ciertamente creo que se puede mejorar, pero no esta nada mal.

Cristales: Final fantasy! ciertamente no logro ubicar cual es el juego, pero me gusta, el detallito que los cristales sean diferentes suma puntos, y el chico que yo supongo lee mientras ve un reflejo de su pasado también quedó bastante bien.

Sprite Yume nikki: Me encanta! son muchísimos personajes y el pixel art quedo precioso, ciertamente me sorprenden tantos personajes, yo solo reconozco a la protagonista de .Flow y LCD dem, pero aun así el resto también me parecen increíbles, se nota que tienes gran fanatismo a todo lo relacionado con Yume Nikki.

Touhou: EL primero me gusta porque mirando fijamente ves a la dama entre los rayos, eso me gusta mucho. El paisaje de los segundos son bonito y logran transmitir ya sea tranquilidad o desolación. El ultimo dibujo me parece muy bonito, almenos la reimu es preciosa, tal vez lo uncio que no me convence es el moño, pero pueden ser cosas mias, espero algun dia poder ver a Sariel, ya me hace ilusión.

En resumen, una muy bonita galería. :yatasmile:
Imagen
I'm twenty!

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mar Nov 07, 2017 7:21 am

Recuerdo haber visto tus dibujos antes~ :yatasmile:
Pero en el momento creo que no sabía dibujar mucho así que no podía hacer un comentario además de "wao que bonito dibujas ekis dé" (?) Y probablmenete estaba un poco intimidado también haha~

Well, lo primero de todo:
MANEJAS MUY BIEN EL COLOR HOLY SHIT
Tenes una muy buena idea de que colores usar. No sabría como decirlo, solo pintas sabiamente colorido :puchimas: (?)
Mi favorito es en el que dibujaste los cristales porque siento que es en el cual más se nota~ los cristales son delicioso de ver (??)

Eso no quita que cuando había visto Eldrid se me quedó la boca un poquito abierta~
Also los sprites te están quedando super bonitos, sinceramente me gustan más tus trabajos pintados que tu pixel art, pero se les nota tanto el esfuerzo y dedicación que no puedo evitar amarlos igual haha~

En fin, sigue así~ :satosmile: Me cautiva bastante tu estilo así que muy buen trabajo (b -w-)b
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Mar Nov 07, 2017 8:17 pm

Pues no puedo decir mucho mas de los dibujos que ya te había comentado
Cthuhulu y el columpio best name ever :proud:
pero sobre esos de touhou, realmente me encantaron esos fondos, se ve so profesional, y no ando jodiendo me encantaron :neet:
y el ulitmo uffff me encanta esa atmósfera que transmite, realmente parece que va a pasar algo epic af :hachi:
ya quiero ver esa sariel :neet:
good job numeritos fuego congelao (?)
quiero ver mas trabajos tuyos dude! :yatasmile:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Mié Nov 08, 2017 6:04 pm

Primero que nada, muchísimas gracias a todos por sus comentarios, significan un montón (acabo de darme cuenta de que no tenemos un emoji de una cara cute con los ojos brillosos, hay que cambiar eso :no: (?))

Y bueno, respuestas más específicas (en spoilers porque será una biblia!)

Jaritu
[+] spoiler
Jaritu escribió:
Mar Nov 07, 2017 5:31 am
Eldrid: Me gusta mucho, la atmósfera oscura y creo que el uso de la luz y sombras me encantaron, algo tan bonito pero que se siente tan siniestro, me recordó en cierto modo a Homestuck, porque es una niña con un símbolo en su remera, y eso me gusta. Lo que sí, siento que el cuboide en la parte superior como que no me cuaja con el resto del dibujo.
HomestuckhomestuckHOMESTUCK

Imagen
Yo al leer esa comparación

Realmente el cubo tuve que detallarlo más o algo por el estilo porque sí se ve fuera de lugar, aunque el objeto en sí en teoría tiene sentido para el personaje :')
Por lo demás me alegro de que te haya gustado, me atrevería a decir que es el dibujo al que le he puesto más esfuerzo.

Cthulhu: me gusta, algo tan inocente como un columbio que contrasta con el mal primigenio que apaga la luz de las estrellas, ciertamente creo que se puede mejorar, pero no esta nada mal.
Realmente mi excusa para la falta de detalles es que lo hice para un evento tipo Inktober (sólo que en febrero, que fue por lo que incluso muerto y sin tiempo podía al menos sacar algo de tiempo para hacer dibujos a las prisas), aunque era de los últimos días así que ya estaba harto con todo (never again x_x). Quizás lo rehaga algún día pero no prometo nada, siento que pude haber hecho el árbol y el columpio mucho mejores además de adornar mas los cerros que se ven a lo lejos.
Cristales: Final fantasy! ciertamente no logro ubicar cual es el juego, pero me gusta, el detallito que los cristales sean diferentes suma puntos, y el chico que yo supongo lee mientras ve un reflejo de su pasado también quedó bastante bien.
Sí! Sí! ESO ES! (lo del tipo viendo un reflejo de su pasado al leer digo x'D)
El juego es uno de esos muchos fangames de Yume Nikki a los que les tengo cariño, lo hice para el update final porque me emocioné montones con esa versión (no me enorgullezco de decir que la versión salió un viernes y completé el juego habiendo visto todos sus secretos y desbloqueando todos los finales ese domingo en la noche).
Y lo de los cristales, si bien a veces queda cool (como ahora) a veces es una especie de maldición, sobre todo haciendo sprites para juegos, cuando hago cosas pero me niego a reciclar recursos por mucho que no vaya a notarse o lo que sea :')

Sprite Yume nikki: Me encanta! son muchísimos personajes y el pixel art quedo precioso, ciertamente me sorprenden tantos personajes, yo solo reconozco a la protagonista de .Flow y LCD dem, pero aun así el resto también me parecen increíbles, se nota que tienes gran fanatismo a todo lo relacionado con Yume Nikki.
A la mayoría de la gente que conozco (yo incluído) le sorprende la cantidad de personajes que hay, aunque tiene sentido considerando que se trata de un tipo de juegos que puede hacer cualquiera (nota: la mayoría no son buenos, no están terminados o directamente fueron cancelados).
Y sí, le tengo un aprecio enorme a estos juegos, diría que Touhou y los ynfgs son mis dos grandes pasiones (????).
Also, fun fact 1: No me gustan lcddem ni .flow! (lcddem salva, más que nada la gama de colores me molesta tanto que no puedo disfrutar completamente el juego rip, .flow es muy gore para mi gusto, aunque su música es increíble).
Fun fact 2: aún no tengo ni la mitad de los personajes de todos los fangames hechos, ni pienso hacerlos todos, sólo los con diseños que me gusten.

Touhou: EL primero me gusta porque mirando fijamente ves a la dama entre los rayos, eso me gusta mucho. El paisaje de los segundos son bonito y logran transmitir ya sea tranquilidad o desolación. El ultimo dibujo me parece muy bonito, almenos la reimu es preciosa, tal vez lo uncio que no me convence es el moño, pero pueden ser cosas mias, espero algun dia poder ver a Sariel, ya me hace ilusión.

En resumen, una muy bonita galería. :yatasmile:
Bueno, en el sprite original se ve una persona entre los rayos, quería serle fiel a eso :')
El segundo logró transmitir justo lo que deseaba! Los escenarios originales siempre me dieron esa sensación extraña, supongo que la canción de fondo de esos niveles ayudó también a generar esa atmósfera.
Igual soy medio torpe dibujando moños, aunque es mejor que todos los moños que he dibujado hasta ahora así que estoy contento, y bueno, este es otro dibujo al que le tengo mucha fé de cómo me va a quedar así que me alegro de leer que te haya gustado el wip! :D
M.A.M
[+] spoiler
M.A.M escribió: Recuerdo haber visto tus dibujos antes~ :yatasmile:
Pero en el momento creo que no sabía dibujar mucho así que no podía hacer un comentario además de "wao que bonito dibujas ekis dé" (?) Y probablmenete estaba un poco intimidado también haha~
Pero si soy la persona menos intimidante que existe!... creo, aunque igual lo de comentar "muy bueno xddd" lo entiendo porque me pasaba siempre en mis primeros días de Internet :')
Well, lo primero de todo:
MANEJAS MUY BIEN EL COLOR HOLY SHIT
Tenes una muy buena idea de que colores usar. No sabría como decirlo, solo pintas sabiamente colorido :puchimas: (?)
Mi favorito es en el que dibujaste los cristales porque siento que es en el cual más se nota~ los cristales son delicioso de ver (??)
Honestamente amaría poder decir que sé lo que hago cuando pinto, sólo tiro manchas de colores al azar y rezo porque se vean bien :neet:
El dibujo de los cristales es de mis preferidos, y verdad que se ven deliciosos? El rojo parecía carne antes de que lo detallara y cada vez que lo miraba me daban ganas de comerme una chuleta de cerdo (?????) (<-No es joda pero igual puede ser que adoro la carne)

Eso no quita que cuando había visto Eldrid se me quedó la boca un poquito abierta~
Es que el dibujo de Eldrid es el dibujo de Eldrid
Also los sprites te están quedando super bonitos, sinceramente me gustan más tus trabajos pintados que tu pixel art, pero se les nota tanto el esfuerzo y dedicación que no puedo evitar amarlos igual haha~
Fun fact: la mayoría de la gente que conozco me dice que prefiere mi arte pintado, aún cuando adoran mi pixelart, personalmente prefiero mi pixelart porque siento que tengo un estilo más consistente, aparte partió siendo mi punto fuerte en el arte digital y le sigo teniendo cariño por eso
Nes
[+] spoiler
Nes escribió: Pues no puedo decir mucho mas de los dibujos que ya te había comentado
Cthuhulu y el columpio best name ever :proud:
Sólo por eso nombre tenía que ponerlo aquí, lo vale.
pero sobre esos de touhou, realmente me encantaron esos fondos, se ve so profesional, y no ando jodiendo me encantaron :neet:
Para ser honesto, cuando apenas abrí los archivos para subirlos a imgur quedé impresionado porque no recordaba ni haber usado colores tan buenos ni haberlos hecho verse tan detallados (que sí, que igual son sencillos pero poco menos que me esperaba unos manchones de colores sin forma xDD)
y el ulitmo uffff me encanta esa atmósfera que transmite, realmente parece que va a pasar algo epic af :hachi:
ya quiero ver esa sariel :neet:
De nuevo, me alegro que haya hypeado con ese dibujo, siento que puede ser de esos que se vuelven icónicos de mis trabajos, como Eldrid o Cthulhu y el Columpio :neet:
La idea era precisamente dar esa impresión de que está a punto de ocurrir algo grande

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Jue Nov 16, 2017 4:12 pm

Muy naisus sus trabajos . . Oh my . .
Me gusta mucho colo pinta al digital . . . es bastante interesante ver los trazos con un mega zoom .. . hueh ~

Also . . si llega a terminar esa Yuugen en algun dia, semana, mes, anio, decada, siglo, etc(?
La usaria como fondo(?. . Oh my . . Yuugen es mi favorita del PC98 . . i would die happily. . oh my xD

Anyway . . interesante galeria ~
Oh my ~
:meh:
Imagen

Tibo
Kedama
Kedama
Participant x 3

Mensaje por Tibo » Vie Nov 17, 2017 5:15 am

Wooow, el primer dibujo te quedó excelente, ¡y es gigantesco! Las sombras y los colores que hiciste se ven geniales. Se nota que dedicaste un montón de esfuerzo en ese dibujo. Realmente genera un ambiente algo lúgubre, está muy bien logrado~

El dibujo de Cthulhu y El Columpio me recuerda a unas noches en las que estaba en un páramo solitario, esperando que la noche cayera sobre la tierra. Siempre era agradable ver como el sol se escondía y la oscuridad cubría el cielo, mientras unas cuantas estrellas lograban seguir brillando allí arriba. Aunque no solía ver a Cthulhu con tanta frecuencia :chen:
El paisaje se ve bien, aunque pareciera un tanto desolador ya que esa criatura se está robando las pocas luces del cielo... es atemorizante Imagen

En cuanto al del tipo leyendo un libro rodeado de cristales. Siempre me he preguntado si esos cristales tienen algún sabor en especifico. Siempre que se les dibuja se ven tan coloridos que parecieran ser dulces :neet: Aunque como brillan, tal vez su única función sea iluminar para facilitar la lectura :chen: Me gusta lo intenso que se ven los colores, pero aún así, no se llevan toda la atención del dibujo, el tipo que está sentado tiene una buena combinacion de colores que no se queda atrás, pero pareciera que no se divierte mucho leyendo aquel libro :neet:

Respecto a los Sprites de Yume Nikki, vaya... si que tienes un montón :terrified: Hace tiempo veía que mostrabas uno que otro en el foro anterior, pero no esperaba que fueran tantos los que llevabas. Y sí, se ven bien diferentes entre sí, no veo que haya algún carácter que se parezca a otro en cuanto a diseño, debió ser un gran esfuerzo el estar comparándolos para ver si tenían alguna semejanza. No me imagino cuantas horas de trabajo y esfuerzo tienes ahí, en serio es sorprendente~

¡El dibujo de YuugenMagan se ve excelente!, siempre me pregunté como se vería en una calidad mayor, aunque extrañamente nunca lo busqué... Se ve un tanto inquietante que los ojos sean tan perfectamente redondos y brillantes, parecen que hubiesen sido pulidos hasta dejarlos lo más lisos posible :abanico: esperaba que tuvieran un par de venas en el contorno de la cornea, pero creo que el aspecto que les dejaste las hace ver un poco más curiosa~ Aunque, hay algo que no me convence de todo y son esos rayos... La verdad como que contrastan bastante con todo el dibujo. Supongo que es lo único que me parece un poco fuera de lugar.

Los dos dibujos de los fondos de la ruta del Makai te quedaron estupendos, me encantan los colores que utilizaste, pareciera que dan una sensación de oscuridad bien lograda. A pesar de no tener tantos detalles, realmente me gustó mucho el ambiente que generan. Hasta podrían usarse como fondo de pantalla :hachi:

AAAAHH, ¡El dibujo de Reimu vs Sariel se ve maravilloso! y eso que aún no lo terminas, aunque dices que es una idea un tanto genérica, debo decir que es una de las que más me encantan, casi nunca suelo ver a los artistas representando las batallas que han acontecido en los juegos, y en serio que es algo que siempre me ha gustado ver en un fanart. La forma en que dibujaste a Reimu desde esa perspectiva, su ropa con esos pequeños detalles y su Gohei preparado para usarlos en cualquier momento juntos a los ofudas, además de los colores que empleaste y la forma en que añades las sombras... Dios, es increíble :proud: Ya me dan ganas muchas ganas de verlo cuando ya esté terminado. En serio me encantó.

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Mié Nov 22, 2017 11:39 pm

Muchas gracias a ambos por sus comentarios!

Niyu
[+] spoiler
Niyu escribió:
Jue Nov 16, 2017 4:12 pm
Muy naisus sus trabajos . . Oh my . .
Me gusta mucho colo pinta al digital . . . es bastante interesante ver los trazos con un mega zoom .. . hueh ~
La forma en que pinto es mi mayor orgullo :proud: Me gusta que se vea suave pero igual sea posible distinguir trazos, siento que le da un toque especial, aunque no sabría describirlo, cosas mías supongo xD
Also . . si llega a terminar esa Yuugen en algun dia, semana, mes, anio, decada, siglo, etc(?
La usaria como fondo(?. . Oh my . . Yuugen es mi favorita del PC98 . . i would die happily. . oh my xD[/b]
Yuugen es mi personaje favorito de toda la serie, también moriría feliz de terminarlo y lo usaría de fondo de pc :neet:
Tibo
[+] spoiler
Tibo escribió: Wooow, el primer dibujo te quedó excelente, ¡y es gigantesco! Las sombras y los colores que hiciste se ven geniales. Se nota que dedicaste un montón de esfuerzo en ese dibujo. Realmente genera un ambiente algo lúgubre, está muy bien logrado~
Realmente me alegro de que se note el esfuerzo y se logre un ambiente sólido, diría que este dibujo es el que quiero que defina mi estilo en cuanto a colores usados y atmósfera :D
El dibujo de Cthulhu y El Columpio me recuerda a unas noches en las que estaba en un páramo solitario, esperando que la noche cayera sobre la tierra. Siempre era agradable ver como el sol se escondía y la oscuridad cubría el cielo, mientras unas cuantas estrellas lograban seguir brillando allí arriba. Aunque no solía ver a Cthulhu con tanta frecuencia :chen:
El paisaje se ve bien, aunque pareciera un tanto desolador ya que esa criatura se está robando las pocas luces del cielo... es atemorizante Imagen
Eso es.... interesante xDDD
Realmente mi idea era contrastar un lugar bonito que es un árbol con un columpio, te imaginas que queda cerca de una casa en el campo donde vive un niño o algo, de paso el lugar tiene esa vista a los cerros del fondo y un cielo despejado preciosos y todo eso. Bueno, tomar eso y contrastarlo con un ser enorme que consume las estrellas o las va apagando o algo por el estilo, supongo que tiene sentido que tenga ese aire siniestro o desolador.

En cuanto al del tipo leyendo un libro rodeado de cristales. Siempre me he preguntado si esos cristales tienen algún sabor en especifico. Siempre que se les dibuja se ven tan coloridos que parecieran ser dulces :neet: Aunque como brillan, tal vez su única función sea iluminar para facilitar la lectura :chen: Me gusta lo intenso que se ven los colores, pero aún así, no se llevan toda la atención del dibujo, el tipo que está sentado tiene una buena combinacion de colores que no se queda atrás, pero pareciera que no se divierte mucho leyendo aquel libro :neet:
Cuando eres miope y tratas de leer un libro iluminado con unos cristales de colores que dan poca luz (?)
Siempre imaginé que los cristales así son como caramelos y saben como tal (ej: verde = manzana, amarillo = limón, rojo = algún berry, azul = piña, etc), o eso o son como tirarse un trozo de vidrio a la boca, pero es mejor imaginar que son caramelos :neet:

Respecto a los Sprites de Yume Nikki, vaya... si que tienes un montón :terrified: Hace tiempo veía que mostrabas uno que otro en el foro anterior, pero no esperaba que fueran tantos los que llevabas. Y sí, se ven bien diferentes entre sí, no veo que haya algún carácter que se parezca a otro en cuanto a diseño, debió ser un gran esfuerzo el estar comparándolos para ver si tenían alguna semejanza. No me imagino cuantas horas de trabajo y esfuerzo tienes ahí, en serio es sorprendente~
No esperaba llegar a tantos cuando comencé, y sigue creciendo (aunque hace poco me deshice de dos personajes que me molestaban por motivos personales medio apendejados).
En cuanto a diseño hay dos a los que veo bien parecidos (el quinto de izquierda a derecha de la primera fila y el vigésimo de la segunda casi parecen la misma persona con diferentes edades lol), aunque intento darles carácter para, y me repito, que no vaya a parecer que son todos iguales.

¡El dibujo de YuugenMagan se ve excelente!, siempre me pregunté como se vería en una calidad mayor, aunque extrañamente nunca lo busqué... Se ve un tanto inquietante que los ojos sean tan perfectamente redondos y brillantes, parecen que hubiesen sido pulidos hasta dejarlos lo más lisos posible :abanico: esperaba que tuvieran un par de venas en el contorno de la cornea, pero creo que el aspecto que les dejaste las hace ver un poco más curiosa~ Aunque, hay algo que no me convence de todo y son esos rayos... La verdad como que contrastan bastante con todo el dibujo. Supongo que es lo único que me parece un poco fuera de lugar.
Por eso mismo no me convencen los rayos xD Espero que si los termino los filtros de photoshop o algo me ayuden a que se vean mejor.
Lo de los ojos en su momento lo pensé, en el sprite original Yuugen tiene las venas de los ojos bien marcadas, pero en mi dibujo los ojos quedaron tan lisos y perfectos que las venas se veían extrañas y no en un buen sentido

Los dos dibujos de los fondos de la ruta del Makai te quedaron estupendos, me encantan los colores que utilizaste, pareciera que dan una sensación de oscuridad bien lograda. A pesar de no tener tantos detalles, realmente me gustó mucho el ambiente que generan. Hasta podrían usarse como fondo de pantalla :hachi:
Son sencillitos pero bonitos, a veces me gustaría hacer más eso porque en ocasiones siento que me paso un poco con los detalles :')
Por el tamaño no los veo para pc y por la forma no los veo para celular.... quizás en una tablet o notebook de esos muy pequeños queden? idk

AAAAHH, ¡El dibujo de Reimu vs Sariel se ve maravilloso! y eso que aún no lo terminas, aunque dices que es una idea un tanto genérica, debo decir que es una de las que más me encantan, casi nunca suelo ver a los artistas representando las batallas que han acontecido en los juegos, y en serio que es algo que siempre me ha gustado ver en un fanart. La forma en que dibujaste a Reimu desde esa perspectiva, su ropa con esos pequeños detalles y su Gohei preparado para usarlos en cualquier momento juntos a los ofudas, además de los colores que empleaste y la forma en que añades las sombras... Dios, es increíble :proud: Ya me dan ganas muchas ganas de verlo cuando ya esté terminado. En serio me encantó.
Eh, que no porque sea una idea genérica (que la llamé así porque casi todos los fanarts de peleas de Touhou que he visto se basan en la idea que tuve) quiere decir que sea una idea mala, una idea genérica bien desarrollada sigue siendo un buen trabajo, al final el arte va de tomar los clichés y trabajarlos bien (?)
Y me alegro que sienta dinámico, usualmente tengo problemas para dar esa sensación de movimiento en mis dibujos, pero es bueno ver que esta es una excepción :D

Y bueno, hace un rato no más terminé un dibujo que de forma no intencional quedó medio como screen falsa de anime o algo, excepto por las proporciones supongo.

Oficialmente la cosa más adorable que he dibujado
[+] spoiler
Imagen
Quiero hacer otro dibujo que sea la contraparte de este y eso, y practicar un poco más este estilo porque está bonito y es simple

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue Nov 23, 2017 1:39 am

001247 escribió:
Mié Nov 22, 2017 11:39 pm

[+] spoiler
Imagen
Quiero hacer otro dibujo que sea la contraparte de este y eso, y practicar un poco más este estilo porque está bonito y es simple
[/color]
DIOS MIO QUE CUTE FROZEN
puntos extras para ese fondo dios me encanta dude :proud:
ya quiero ver la contraparte :neet:
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Jue Nov 23, 2017 7:47 pm

Nes escribió:
Jue Nov 23, 2017 1:39 am
001247 escribió:
Mié Nov 22, 2017 11:39 pm

[+] spoiler
Imagen
DIOS MIO QUE CUTE FROZEN
puntos extras para ese fondo dios me encanta dude :proud:
ya quiero ver la contraparte :neet:
Estás de suerte porque me demoré mucho menos de lo que esperaba en hacer la contraparte.

También es adorable, no soy de esos que toman dibujos adorables y les hacen contrapartes edgys
[+] spoiler
Imagen
Como dije, me gusta este estilo, se siente como un anime para niños de los 2000's.
Algún día dibujaré una toja así, acepto sugerencias (?)

Responder