Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Vie Feb 23, 2018 8:09 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 2:31 am 
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist

Cash on hand: Cerrado

Participant x 1
Bueno, hora de pasar mis dibujos acá~
Quería poner todos, hasta los más viejos de 2013 para que admiren mi progreso (?) pero los vi y dije "...mejor no" así que solo pondré (algunos de) los últimos que hice antes de desaparecer otra vez!
Igual es todo corte y pegue, ya subiré algo nuevo en cuanto lo termine pff

Godling Suwako
[+] spoiler
¿Qué sucede cuándo mezclas Touhou con The Witcher? Nada bonito, a decir verdad
Se me ocurrió dibujar a Suwako como una diosecilla/godling y, si bien como dibujo me parece que quedó bastante bien~, como Suwako quedó muy... ew cada vez que la miro me da cosita
Imagen
De verdad ayuda mucho dibujar con referencias :yuyu: tuve que buscar sombreros de paja, ojos de sapo y godlings hah
Luego de que terminé de colorear el pelo me dije "...eh, supongo que deberia estar grasoso y sucio" (también busqué referencias de eso) pero no pude arreglarlo uhh

Nue y Byakuren
[+] spoiler
Imagen
Old Maids and Keine
[+] spoiler
[s]my friends and zoidberg[/s] Este me gusto mucho como quedó~ tanto que me dan ganas de hacerlos stickers haha
Imagen
Pick your character
[+] spoiler
Imagen
Imagen
Me gustó mucho probar este estilo a lo Loud House además es más fácil de pintar haha
Tenía ganas de hacer a Youmu y Reisen, así que tal vez luego las dibuje~
Junko
[+] spoiler
Imagen
Tres veces intenté pintarle los labios... y como dicen, la tercera es la vencida [s]aunque tuve que hacer lo que más odio; mirar un tutorial en youtube[/s]
La hice como práctica de coloreado y me gusta mucho como quedó~
Junko y Reisen
[+] spoiler
[s]I kinda ship them ok[/s]
Imagen
Reisen
[+] spoiler
Imagen
Shiki
[+] spoiler
Imagen
Marisa
[+] spoiler
Imagen
Yukari
[+] spoiler
No tenía ganas de hacer el lineart (ya empezamos bien huh) pero quería colorearlo so... me arrepiento un poco porque me gusta como está quedando pero no es lo mismo sin lineas prolijas
Imagen
Alice
[+] spoiler
Quise precticar un poco más con el coloreado así que decidí que la bella Alice sería mi musa~
Imagen
Kaguya
[+] spoiler
Lo titulo "Cuando por fin decides salir" (?)
Se me ocurrió dibujar esto cuando salí a sacar la basura y no veía un carajo
Imagen
[+] spoiler
Sufrí un monton tratando de hacer que su expresión se veía relativamente bonita. Por un momento tuve que reconsiderar mis prioridades (?) ¿Renunciar a una expresión más acertada a cambio de que se vea más atractiva? De alguna forma logré conservar la escencia de la espresión y mantenerla bella~
En serio sufrí mucho
Imagen
Sanae
[+] spoiler
Otra vez estuve probando hacer un estilo cartoon, más simple, para cuando quiera dibujar pero tenga fiaca pff
Me gusta mucho usar este estilo porque puedo jugar más con las poses sin preocuparme tanto por la anatomía, además de que es más rápido y fácil de colorear.
Imagen
Sanae vs Raymoo
[+] spoiler
Con estos extranjeros ya ni se puede barrer en paz (?)
Imagen
Yukari y Tenshi
[+] spoiler
Para el 60min Touhou estaban haciendo a Yukari y/o Tenshi así que hice esto con la idea de subirlo a Twitter pero eh, no me terminó de gustar
Imagen
Pobre Tenshi, se dislocó el hombro
Sanae
[+] spoiler
Resulta que estaba jugando DoA y pensé que Sanae no se vería nada mal con la ropa de Momiji y pues la tuve que dibujar~ No es exactamente igual pero obviamente me inspiré en ese traje Supongo que la opción más razonable hubiera sido dibujar a Reimu pero bueno
Tengo un par más pero este es el único terminado.
Imagen
60min
Byakuren
[+] spoiler
Imagen
Es terrible  :facepalm: Mira que cuando me pongo vaga no le doy mucha importancia a los detalles pero esto es demasiado... aunque supongo que está bien para "60min"
Junko
[+] spoiler
Imagen
Este me gustó bastante como quedó~ Lo estoy pasando a digital pero después de terminar el lineart noté unos errores en la cara y no tengo ganas de arreglaros así que no se cuando lo voy a terminar :derp: [s]nunca[/s]
Kanako
[+] spoiler
Imagen
Lo único que me molesta de este son sus ojos... AAHH me re costó hacer la cosa esa de la espalda y encima quedó torcido... eh supongo que cuando lo pase a digital lo arreglaré.

ACT. Nov. 1
Una Sanae que me olvidé que tenía
[+] spoiler
Detesto esa cara de idiota súper redonda que le di y los ojos, pero bueno, el resto me gusta so
Imagen
Silueta de Junko o lo que sea
[+] spoiler
Hice esto ayer a la noche en diez minutos, cortando y pegando imágenes de google, y por alguna razón tiene más likes y retweets que cualquier otro dibujo que me haya pasado horas o incluso días terminando :) but it's ok :)))))))))))))
Imagen

ACT. Nov. 14
Hecatia
[+] spoiler
Diría que me base en Panty y Stocking pero como no usé referencia quedo un estilo híbrido (?)
Imagen

Última edición por Ichiko el Jue Nov 16, 2017 3:32 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 4:02 am 
Kedama
Kedama

Participant x 1
Oh, eres muy bueno, dibujas muy chulo :bloglaugh: . ¿Tienes tumblr o algo así?

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 9:26 am 
Kedama
Kedama

Participant x 2Ran away x 1
Oh Hai ~
Ichiko is back . . . for now?(? . . . oh my ~

Recuerdo mucho a ver visto estos trabajos en el anterior foro . . si mi memoria no me traiciona ofc . . oh my ~
Estilo muy interesante . . aunque siento que las caras me pican o algo asi . . oh my ~

Also . . me gusta mas cuando haces el estilo semi-cartoon o cartoon en si ~
Tal vez sea cosa mia pero esos los disfruto mas de ver . . oh my ! !

Naisu gallery ~
:neet:

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 9:32 am 
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu

Participant x 5
Woah, se ve profesional y todo.

Los rostros de las chicas cuando las haces un poco más realistas nunca los había visto así. Por lo general siempre las dibujan estilo moe moe, pero los tuyos tienen ese je ne sais quoi que hace que se vean súper europeas.

¡Como si fueran de portugal o españa!

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 12:05 pm 
Kedama
Kedama

Participant x 1
OMG, CREO QUE ME ENAMORÉ. (?)
Dibujas muy lindo, soy nueva en esta comunidad así que no tengo ni idea de cómo dibujabas antes ni cosas así, pero me encantaron los dibujos, amo tanto tu estilo y también tu forma de pintar. De los dibujos que están ahí, los que son más realistas son los mejores, claro que pueden ser aún mejor, pero aún así me gusta ♡ me gustaría ver mas de tus dibujos y/o avances, así que esperaré~

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 2:40 pm 
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist

Participant x 1
Citar:
Oh, eres muy bueno, dibujas muy chulo :bloglaugh: . ¿Tienes tumblr o algo así?
¡Gracias, Traveler! Tengo tumblr, twitter y deviantartaunque este último apenas lo actualizo y en general estoy más activa en twitter

Citar:
Oh Hai ~
Ichiko is back . . . for now?(? . . . oh my ~

Recuerdo mucho a ver visto estos trabajos en el anterior foro . . si mi memoria no me traiciona ofc . . oh my ~
Estilo muy interesante . . aunque siento que las caras me pican o algo asi . . oh my ~

Also . . me gusta mas cuando haces el estilo semi-cartoon o cartoon en si ~
Tal vez sea cosa mia pero esos los disfruto mas de ver . . oh my ! !

Naisu gallery ~
:neet:
I'M BACK AND READY TO DISAPPEAR IN ANY MOMENT ...okno
Gracias por pasarte otra vez Niyu~ Las caras a mí también me molestan a veces :/ O sea, cuando dibujo hombres quedan bastante bien, pero las mujeres a veces salen muy masculinas y lo odio :no: Es por eso que cuando ya me molesta demasiado empiezo a dibujar más cartoon hah también disfruto más pintar lo que son cartoon (porque son más fáciles xD) así que tal vez el amor se siente a través de ellos (?)

Citar:
Woah, se ve profesional y todo.

Los rostros de las chicas cuando las haces un poco más realistas nunca los había visto así. Por lo general siempre las dibujan estilo moe moe, pero los tuyos tienen ese je ne sais quoi que hace que se vean súper europeas.

¡Como si fueran de portugal o españa!
AAAA gracias!! Decirme que se ve profesional es uno de los mejores cumplidos que me han dado sobs Aunque obviamente me falta mucho por aprender; composición fondos, luces, texturas, fondos, etc etc
Jamás las dibujo moe porque no me sale aunque lo intente haha a vez cuando lo quiero hacer me parece que se siente forzado así que vuelvo a las caras europeas de siempre~

Citar:
OMG, CREO QUE ME ENAMORÉ. (?)
Dibujas muy lindo, soy nueva en esta comunidad así que no tengo ni idea de cómo dibujabas antes ni cosas así, pero me encantaron los dibujos, amo tanto tu estilo y también tu forma de pintar. De los dibujos que están ahí, los que son más realistas son los mejores, claro que pueden ser aún mejor, pero aún así me gusta ♡ me gustaría ver mas de tus dibujos y/o avances, así que esperaré~
¿Por qué no te enamorarías de mí? (?????) GRACIAS AAA
Bueno, si quieres saber cómo dibujaba antes, aquí está el link a mi vieja galería, pero te advierto que hay muchísimas imágenes y el estilo no es nada parecido a lo que es ahora haha
¡Gracias! Yo la verdad creo que tengo que mejorar muchísimo mi forma de pintar pero me alegra que te guste~

Yyyyyyyyyy ya de paso dejo dos dibujos más

Una Sanae que me olvidé que tenía
[+] spoiler
Detesto esa cara de idiota súper redonda que le di y los ojos, pero bueno, el resto me gusta so
Imagen
Silueta de Junko o lo que sea
[+] spoiler
Hice esto ayer a la noche en diez minutos, cortando y pegando imágenes de google, y por alguna razón tiene más likes y retweets que cualquier otro dibujo que me haya pasado horas o incluso días terminando :) but it's ok :)))))))))))))
Imagen

MensajePublicado: Mié Nov 01, 2017 2:48 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Participant x 3
Ichiko dear, que bueno volver a ver tus trabajos :proud:
como te había dicho antes mis favoritos son el estilo caricaturesco pero dios santo, esa suwako la primera
DIOS BENDITO me encanta :hachi:
es como creepy af pero no puedo dejar de verla por lo realista que se ve es una sensación interesante
esos ultimos bocetos que hiciste sin color ni nada se ven so good el de eiki es mi favorito de esos :neet:
y esa junko nueva tambien entra en mis favoritos me encanta como se ve ese estilo yo si entiendo porque tiene mas likes, yo lo usara de portada de un disco o un poster (?) :derision:
igual que siempre ichiko espero volver a ver tus cosillas y que no desaparezcas de la noche a la mañana (?)
:yatasmile:

[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 8:56 pm 
Seven-Colored Artist
Seven-Colored Artist

Participant x 1
Me alegra que te vuelvas a pasar por mi galería Nes~
Con el de Suwako me pasa lo mismo, es como que lo veo y digo "qué feo" (no el dibujo, pero la idea) pero no lo puedo dejar de ver xD
Lo de Junko es frustrante porque nada más recorte imágenes pero bueno ;-;

Dejo esta Hecatia que hice probando otra vez un estilo cartoon~ Diría que me base en Panty y Stocking pero como no usé referencia quedo un estilo híbrido (?)
[+] spoiler
Imagen
No sé por qué bajo tanto la calidad y eso que lo guardé como png :/

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2017 9:04 pm 
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon

Participant x 3
OH DIOS MIOOOOOO
SANTO
BENDITO
POLUS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ESTA HERMOSA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
DO IT MORE
AAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
dios plus me encanta como te quedó, en lapiz estaba hermoso pero ahora en digital
DIOS SANTO BENDITO DAME UN HIJO
*cof cof*
no en serio me encanta tu estilo cartoon y este se ve :hachi:

[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

MensajePublicado: Mié Nov 15, 2017 9:52 pm 
Kedama
Kedama

Me deja muy impresionado la verdad, dibujas con una cantidad increíble de estilos diferentes, normalmente veo que todos se apegan a un estilo y solo dibujan asi, por lo que tienes todo mi respeto y siento al necesidad de felicitarte muy fuerte, todos los dibujos te quedaron geniales. :yatasmile:
La suwako es muy rara, pero está hecho con tanto estilo y cuidado que hasta me parece un lindo dibujo, por mas que represente algo feo. :abanico:
Las caricaturas son muy bonitas y/o divertidas, se te dan muy bien. :neet:
Tienes unos dibujos con estilo anime que es el más reconozco, y no dejan de ser muy bonitos. :proud:
y luego ese estilo... europeo?... occidental?... la verdad no se, se nota bastante que no se de dibujos. :wits:
Pero me llama mucho la atención por lo acostumbrado que estoy a los dibujos orientales más con personajes de touhou, por esto me parecen extraños pero me atraen, en especial los labios. :satosmile:
PD:Que me acabo de dar cuenta que dejaste mas dibujos al responder, la última Hecatia esta realmente hermosa, preciosa e impresionante, Felicitaciones por un dibujo tan bueno. :yatasmile:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC