[COLABORATIVO] Tus dibujos de peque (cringefest)

Un lugar etéreo creado por los Ermitaños, para tener el placer de llegar acá, necesitarás un permiso especial. Zona donde el arte del dibujo se exhibe.

Moderador: Fanart mods

Responder
Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Cash on hand: Cerrado
Participant x 3
Contactar:

[COLABORATIVO] Tus dibujos de peque (cringefest)

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Jue Oct 26, 2017 10:59 pm

Un post donde poner sus BELLAS OBRAS DE ARTE de cuando eran aun nos sacamocos
comienzo yo
Imagen
-----
How to draw a chinese guy
Imagen

Amazing horse.mp3
Imagen
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Re: Tus dibujos de peque (cringefest)

Mensaje por M.A.M » Jue Oct 26, 2017 11:19 pm

Preparense damas y caballeros :puchimas:

M.A.M de 10 años era un furry
[+] spoiler
Imagen
Me encanta como esta el boceto por atras pero son literalmente lo mismo haha. ay dios santo.

Se que dibujaba UN MONTON mas de personajes animales, pero este es el unico que encontre~ Quizá es para lo mejor.
Touhou shit
[+] spoiler
Imagen
OC original que no se parece EN NADA a Kaguya.
DONUT STEEL :wits:
Me acuerdo que como no sabia dibujar ojos hacia esa rayita fea y ya haha.

Imagen
Me acuerdo que estaba super orgulloso de este haha. Utsuho se va a quedar sin alas si se le siguen cayendo las plumas así (?)
Si no fuera porque apestaba dibujando, diria que el rediseño del torso podria ser una idea interesante~

Y por ultimo....
Imagen
Iku...
... Si tuviera una deformación que haga que tenga un brazo de un kiloemtro, una mano inflada, y cara de blob (?)
Mencino honorable al caballo de Nes que me sigue haciendo reir (?)
EDIT: arregle los lonks~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

TriggerDex
Kedama
Kedama

Mensaje por TriggerDex » Vie Oct 27, 2017 12:28 am

Porque me odio un poco compartiré un par de dibujos cringe y otros que acabo de desenterrar. :neet:

12/06/2013
Estos dos tienen la misma fecha porque probablemente tomé la foto tiempo despues de hacerlos.
¿Alguien sería capaz de explicarme en que rayos estaba pensando cuando hice el segundo dibujo? Destila cantidades industriales de cringe. :neet:
[+] spoiler
Cringe doodle is cringe ~
[+] spoiler
Creo que fue poco despues de ver Lucky Star, recuerdo que es de la ova y se supone que el frame de donde saqué esto Konata tenía un sombrero de bruja el cual no pude dibujar cuz skills
Imagen
[+] spoiler
Yo no lo entiendos.
Imagen

30/04/2014
[+] spoiler
Imagen

24/05/2013
Tecnicamente mi primer oc, juraría que hice esto cuando empezaba lo de animación 3D. :neet:
[+] spoiler
Imagen

22/09/2014
Mi primer dibujo digital, ay dios mio santisimo de mi corasao.
[+] spoiler
Imagen
Y ya, un gusto compartir con ustedes mis tropezones de dibujante. :neet:
Imagen

001247
Poltergeist Tecladista
Poltergeist Tecladista
Participant x 1

Mensaje por 001247 » Vie Nov 03, 2017 2:22 am

Sólo sé que esto es de antes de 2005, desde crío era pintor surrealista :neet:
Por cierto, la imagen es enorme así que abran bajo su propio riesgo.
[+] spoiler
Imagen
Ustedes se ríen pero me duele que mininumeritos pintaba con lápices mejor que yo ahora rip

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Dom Nov 19, 2017 5:14 am

OK BOYS VENGO A RELLENAR ESTE POST DE MI MIERDA

O sea a shitpostear.

Ahora que estoy en casa de mis padres pude encontrar una croquera extremadamente vieja y una carpeta de dibujos y ooh boy I was a weeb hecho y derecho. Vamos a dividir todo esto por eras.

La era prehistórica, de un yo de 12-13 años. Por aquel tiempo seguía muy de moda evangelion, estaban dando orphen en la tele abierta y leía las revistas Dokan y Minami que a veces traían CDs de videos de anime, entre ellos el video musical de X-1999 y creo que FF10 salió por allá en 2001
Eso explica por qué aparecen un clon de Oprhen, un ángel de Evangelion, Gon de HxH, Wakka y por qué las escenas de pelea se ven como el video de X-1999 en la mente de un mocoso de 12 años
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Imagen

Ya a los 13-14 años llegaron las descargas de manga a través de mangatika y me enamoré de Love Hina, y un amigo mío se consiguió un librito para dibujar manga y empecé a entrenar y copiar técnicas.
Aquí ya se ven las influencias lovehinescas y kenakamatsescas. Probando lo de la cantidad de cabezas para la proporción
[+] spoiler
Imagen
Shoutouts al árabe del libro de álgebra de Baldor. El resto son puros monos de entrenamiento
[+] spoiler
Imagen
Aquí un dude con armadura que me recuerda a Lodoss War, y un Evangelion inventado. I was a simple child
[+] spoiler
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Lo siguiente seguro que debo de haberlo copiado de algún lado, porque mi yo de 14 no era tan cool. Esta chica sí es mi tipo.
[+] spoiler
Imagen
Avanzamos a los 15-16 años. Por aquella época estaba muy de moda Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y yo estaba leyendo manga como desquiciado. Y obsesionado con el manga decidí intentarlo de nuevo
Destaco lo super emo del personaje y que es igualito a Kyon.
[+] spoiler
Imagen

Luego 16-17 años y aquí me volví loco HACIENDO SHONENSHIT.
ENCONTRÉ UN MANGA QUE NO SE MERECE TODO EL ESFUERZO QUE LE PUSE, ENJOY
Sólo voy a poner unas cuantas páginas seleccionadas porque la cosa tenía varias.
Todo está hecho con lápiz grafito HB y 2B.

Acá nuestro prota llega al instituto. En esta época yo estaba obsesionado con Negima! Magister Negi Magi así que robé casi todo de ahí y de otras partes. Nótese el fondo horrendo y la nota del autor.
[+] spoiler
Imagen
En esta página nuestro prota se enfrenta a una tropa de malosos: Gon de HxH, Kotaro de Negima, La versión femenina de Gaara del Desierto y un par de chicas que ni idea de donde las saqué. Vuelve a aparecer Wakka de refilón. Todos tienen distintos nombres que no se parecen en nada al original para proteger inocentes (yo)
[+] spoiler
Imagen
H-HAYAI!!!! Las escenas de pelea están llenas de SPEEDLINES!!
[+] spoiler
Imagen
Más escenas de pelea. Nótese a Gon de HxH comentando la pelea mientras Wakka está en silencio.
[+] spoiler
Imagen
OH SHIT!! Esta viñeta la tengo que haber robado directamente del manga de Negima! porque no creo que a mí se me haya ocurrido solo. Mi yo del pasado no era tan inteligente y sabio y hermoso y perfecto como su servidor presente.
[+] spoiler
Imagen
Oh! Quién podrá haber interrumpido la pelea?
[+] spoiler
Imagen
MOTHERFUCKING KAKASHI-SENSEI
[+] spoiler
Imagen
Después de intercambiar golpes y sudor, nuestros protas ahora son best friends G A Y B O Y S
[+] spoiler
Imagen
Al parecer a Kotaro de Negima le gusta la cute girl de ahí y por eso hubo la pelea. No he leído nada de la historia, ya saben como soy yo.
[+] spoiler
Imagen
¡Y también hay comedia romántica! Nuestro protagonista de shonenshit también es un beta faggot típico para self insert de todos los tipos.
[+] spoiler
Imagen
A nuestro chico lobo le toca sentarse junto a la chica más hot de la serie
[+] spoiler
Imagen
MI WAIFU, POR QUÉ CREEN QUE CASI LE DOY LA PÁGINA ENTERA
[+] spoiler
Imagen
Kakashi-sensei haciendo el nota. Honestamente no sé por qué puse a un expy de Kakashi en la historia si ni siquiera me gustaba Naruto (y también ponía a Wakka sin haber siquiera jugado FFX). La única razón que se me ocurre es que era un diseño cool de personaje y quería tener un ninja en la historia for some reason.
[+] spoiler
Imagen
Acá mi yo del pasado queda confirmado que tenía un gusto sibarita tremendo al incorporar un cute trap boy (y gon de HxH sale de nuevo)
[+] spoiler
Imagen
>yo dibujando fondos
Also, más cute trap fuccboi
[+] spoiler
Imagen
Y la última página que es incompleta. Al parecer esta chica iba a ser la villana.
[+] spoiler
Imagen
Y ya fuera del colegio, en la universidad conocí a Touhou y en 2009 hice este dibujo de Nazrin que se parece más a lo que hago hoy por hoy.
[+] spoiler
Imagen
Galería completa: https://imgur.com/gallery/Nuhe5
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Dom Nov 19, 2017 11:52 pm

Oh my . . vi hace horitas tus trabajos Adda ~
Oh my . . a pesar de haber sido un nomo(? dibujabas bastante bien . . oh my
Yo a esa edad creo que ni dibujaba algo sin estar copiando en primer lugar . .
Oh my . .
:wits:
Anyway ~ muy buenos trabajos del tu del pasado. . aunque ahora sean cringeh(?. . oh my ~
Imagen

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Dom Ene 07, 2018 11:21 pm

Que dibujos tan feos~ :yay: Pero considerando que los dibujaron durante sus tiernas infancias, están muy bonitos y simpáticos, sobre todo el furry de Mam.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Responder