Cuales son sus viejos PVs favoritos?

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Responder
kai
Kedama
Kedama
Cash on hand: Cerrado

Cuales son sus viejos PVs favoritos?

Mensaje por kai » Vie May 04, 2018 2:29 am

Lo que dice en el titulo, volví aquí por un golpecito de nostalgia y que mejor forma de pasar el sentimiento que reviviendo una vieja llama que tengan algunos. :yay:
Muestren los videos que los atrajeron al fandom, o los que mas les gustaron de cuando recién eran novatos, todo cuenta. :chen:

Este tiene un lugar muy especial en mi corazón (wow que ñoño que sonó eso :neet: ), este estuvo arriba en mis favoritos durante un muy buen tiempo la verdad
[+] spoiler
Y bueno este también llevó un buen tiempo arriba, aun con su baja calidad diría que hoy en día sigue siendo bastante solido. :neet:
[+] spoiler
La mejor parte es que antes cuando recién entre me caía súper bien Kaguya pero ahora al volver siento mas afinidad a Mokou, como cambian los tiempos eh?

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Re: Cuales son sus viejos PVs favoritos?

Mensaje por Jaritu » Vie May 04, 2018 3:00 am

[+] spoiler
El primer PV que vi de touhou, tiempo antes de entrar en el foro, lo vi en algún subforo de touhou de una pagina de juegos, en general le tengo mucho cariño.

y si bien yo fui de los que conocieron touhou preguntando en vídeos de un tal Jamgize de que anime era flandre, sin duda este vídeo aun sin ser un pv es parte de mi infancia touhouera. :chen:
[+] spoiler
Imagen
I'm twenty!

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Vie May 04, 2018 3:51 am

Ese vídeo de Dross es épico para mí (es imposible no insultar a una que otra personaje cuando estoy jugando).

Xx_lucy-fer666_xX
Colorful Phenomenon
Colorful Phenomenon
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por Xx_lucy-fer666_xX » Vie May 04, 2018 10:58 am

Viejos Pv aw que tiempos aquellos
Pues tengo 2 favoritos que me recuerdan de cierta manera a laersona qie me introdujo en todo esto
El primero mas por el trauma inicial de verlo
[+] spoiler
Toda una experiencia enfrentarme a moondamce a los 11 o 12 añitos xD

Y el otro mas cursi y melodramatico que me recuerda esas retas de soku y hm que me hechaba con el donde siempre me ganaba de forma abrumadora como reimu a marisa en este hermoso video
[+] spoiler
Now, I am unsatiable. I'm unerasable. I'm Jagganath Now, I'm indestructible. Endlessly beautiful. State of the art.
[+] spoiler
Rol
Amelia E. Jermyn
viewtopic.php?f=18&t=12

Philip "Phil" Gunnman
viewtopic.php?f=18&t=13

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Sab May 05, 2018 3:04 am

No tengo favoritos, no he visto muchos PVs sinceramente :neet:

Pero, estos se me vienen a la mente. Uno que me mostró un amigo, que es super simple en animacion, pero me gusta la musica y parece un ending de un anime~
[+] spoiler
Y este otro fue uno de los primeros que vi. Me atrevo a decir que el primero que recuerdo bien, sin contar esos memes como los de Cirno... El primer "serio" si lo vemos asi. Este me lo mostraron en su tiempo en MCanime.
[+] spoiler
Aparte de los recuerdos y que las canciones me parecen buenas, no me resultan tan especiales fuera de eso.

Now, habia uno de Junko de... EWI? creo que asi les llaman. It was good

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Sab May 05, 2018 5:09 am

Blanc escribió:
Sab May 05, 2018 3:04 am
Now, habia uno de Junko de... EWI? creo que asi les llaman. It was good
A menos que haya otra versión, creo que este es el vídeo al que te referís (Muy bueno por cierto).
[+] spoiler

Responder