Creacion del bingo para el Reitaisai!

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Responder
Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 2

Creacion del bingo para el Reitaisai!

Mensaje por Orobas » Jue May 03, 2018 10:08 pm

Hey!

En unos 3 días (o 2) la reitaisai comenzara, asique estuvimos pensando, porque no hacer un bingo? :yuko:

A pesar de que no hay anunciado un nuevo juego, aun así se puede hacer un mini bingo por diversión.

En este tema se pueden dar opciones sobre que se puede esperar del reitaisai, ya sea algo relacionado al touhou oficial, o cosas relacionadas al fandom, como fan games, cds, etc.

una persona puede dar todas las opciones que quiera, pero no todas serán aceptadas, sino que se distribuirá junto con las opciones de otros usuarios para que sea justo. (Por ejemplo, X usuario puede sugerir 30 opciones, pero al final tomaremos 3, 4 o 5 para que los demás también puedan participar)

Este no es un tema del Reitaisai, es solo del bingo, sin embargo, pronto habrá un tema dedicado al reitaisai.

Con eso dicho, siéntanse libres de aportar ideas! :drmsmile:

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Re: Creacion del bingo para el Reitaisai!

Mensaje por nota » Sab May 05, 2018 1:49 am

Bueno, para que no muera en el olvido.

Habrá versión no live del tema de Joon y Shion en el disco? Al menos yo no se y quiero una versión de ciclo sin fin y sin las voces de fondo, pero bueno.

Una fácil, el tío Zun con cerveza en la mano? (Quizá demasiado facil)

Y aaaaaaaaaaaaa no se, habrá alguna foto de cosplay con todos los boss (desde 6 hasta 16, incluyendo los de pelea)
Y me refiero a foto de grupo por qué individual es más que seguro... o quizá falte alguno?

No es la gran cosa pero es un aporte, bien a mi esquina de ignorados.

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Mensaje por Addamelech » Sab May 05, 2018 2:25 am

Una traducción medio a la rápida de lo que puso el blog de ZUN hace poco
https://kourindou.exblog.jp/27256488/
by me

"Cuánto tiempo sin vernos, soy ZUN. Es inexcusable pero para este evento Shanghai Alice no traerá nada nuevo
en vez de eso, tal como se anunció en la transmisión en vivo del otro día, habrá una sesión de autógrafos
me lo habían pedido antes pero me negaba siempre si no tenía nada que ofrecer.
Ahora sí que lo haré al menos como para mantener la dignidad
Como va a venir mucha gente, he preparado Omikuji para sortear a quiénes les vamos a regalar las firmas
Pueden traer cualquier producto que deseen de Shanghai Alice
(para firmarlo)
Y también revenderemos obras antiguas,"

Y luego habla que va a hacer calor así que firmará hasta que caiga muerto por deshidratación
Y que él personalmente no se hace cargo de cómo se sacan los Omikuji así que le tienen que hacer caso a todo el staff del evento.
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Mensaje por Iaoth Caelum » Sab May 05, 2018 3:26 am

Well, yo espero que salga minimo la beta del juego PCB like del equipo que hizo FDF

Y algun disco de dBu~

Y, ya que no hay juego nuevo voy a dejar algo tipo comodin: Yukari
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Sab May 05, 2018 5:01 am

Sinceramente, no se le podía pedir un juego nuevo a ZUN tan pronto ya que en el 2017 salieron dos juegos.

Además, creo que anda algo ocupado con el lanzamiento de su marca de cerveza jajajaja (alguien que sepa japonés confirme esta información).

Responder