¿Recuerdos memorables con Touhou Project?

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Responder
Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 7

¿Recuerdos memorables con Touhou Project?

Mensaje por Blanc » Jue May 03, 2018 6:38 am

Alguna vez se han puesto a recordar alguna historia relacionada con Touhou que les llegó a suceder tal vez unas semanas, meses o hasta años atrás? Historias que por una o más razones quedaron en sus recuerdos y las cuales atesoran mucho, o tal vez todo lo contrario...

En mi caso, algo que se me viene a la mente son los días cuando estaba en la preparatoria, tenía unos amigos que les gustaba jugar varios juegos que a mi también me gustaban, entonces un día les mostré Touhou Project para que viesen por que me emocionaba tanto el juego (no llevaba tanto desde que lo descubrí, y recuerdo que apenas estaba empezando a pasar EoSD por primera vez). Ellos en un principio no lo entendían en lo absoluto, pero yo llegaba cada día a clases y les contaba mas y más del juego, en particular recuerdo que cuando empecé con PCB llegué y les dije de como en un stage luchabas contra 3 jefes al mismo tiempo (Las prismrivers).

Ahora que lo pienso, probablemente a ellos nunca les interesó, y seguro fui una molestia contándoles tanto de lo mismo, heh... Pero, uno de ellos se animó y terminó descargando SWR. Luego de algunos meses jugué con el en mi casa, el usaba a Marisa y aun así, aun siendo nuevo en el juego me ganaba, porque sabia jugar juegos de pelea asdf... Esa ha sido la única vez que llegue a jugar touhou en persona con alguien, y recuerdo que me dijo que le gustó, pero nunca más lo volvió a tocar por temas tontos.

Es una historia realmente antigua, de unos 6 o 7 años quizá... No es tan buena y bonita, pero ahi la tengo en mi cabeza, mi actitud no fue de lo mejor en aquel entonces, porque prácticamente solo les hablaba de eso así que en verdad pienso que debió ser molesto, pero eso me hace recordar que en aquellas épocas me gustaba MUCHISIMO touhou, llegaba hasta cierto punto a una adicción. Luego de que uno me dijo directamente que solo "no le interesaba", me calmé un poco con esto. :neet:

Tengo más recuerdos, bastantes en realidad. Asi que volveré~

Addamelech
Septetrion of Yatagarasu
Septetrion of Yatagarasu
Participant x 7
Contactar:

Re: ¿Recuerdos memorables con Touhou Project?

Mensaje por Addamelech » Jue May 03, 2018 2:03 pm

Por allá 2007-2008 yo era un jovencete de 17-18 años residente total de 4chan y un día me dio por ver el board de /flash/

Muy muy buenos videos, el 4chan city y el 4chan city craptastrophe, los videos de zone-tan que tenían a moot el gato y a wt snacks y el banhammer

Y en una apareció un video de una coneja que baila.

Y la coneja empezó a aparecer por todos lados desde entonces.

Desde entonces siempre cada cierto tiempo vuelvo a ver el vídeo de O-Overdrive
"Si no juegas en lunatic, es que no te esfuerzas en la vida en general" Imagen

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Jue May 03, 2018 2:45 pm

Oh shet Blanc, cuando eso me pasa de insistirles en cortar algo siendo una molestia es de mis peores pesadillas, cuando me doy cuenta como que solo quiero explotar. (?

Anyway. Del que más atesoro es cuando tenía como 12 o 13 años, no recuerdo bien. Pero en ese momento vivía con mi madre y mi hermanito en un apartamento diminuto. Y cuando ella se iba a trabajar o salía con sus amigas y me quedaba solo en casa con mi hermanito nos poníamos a jugar StB y DS entre los dos, hehe. Como nunca lo terminábamos nos daba mucho tiempo para poder disfrutarlo, pf. O a veces solo poníamos el music room para dibujar or something.
La memoria no es mi fuerte pero eso es lo único que tengo, uh, no sé si cuente de algo. (?
Imagen

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Mensaje por Jaritu » Vie May 04, 2018 3:12 am

Bueno, yo solo tuve un momento memorable que recuerde, fue ya hace mucho tiempo, tal vez tres o cuatro años, en ese tiempo me puse por alguna razón que ya no recuerdo a competir con Hollow (en su momento Forgotten Hollow), eligiendo alguna juego o extra y comparando scores. Normalmente el me ganaba, como en EoSD, pero un día cuando el reto fue derrotar el extra de PCB, es decir, derrotar a Ran, entre en la zona.
[+] spoiler
Cuestión que derrote a Hollow logrando mi primer clear de extra, me emociono bastante en su momento y lo festeje a los gritos, fue inesperado. :neet:
Imagen
I'm twenty!

Responder