Que poder les gustaria tener de los personajes de touhou?

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Responder
Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 2

Que poder les gustaria tener de los personajes de touhou?

Mensaje por Orobas » Dom Abr 22, 2018 5:20 am

Hola!

la pregunta paso por mi cabeza cuando estaba a punto de dormir, asique, simple y sencillo.

Hay algún poder que les gustaría tener de un personaje de touhou? si es así cual poder les gustaría tener? Ya sea para usos mundanos o para planes malignos como la conquista mundial. :yuko:

Por ejemplo, a mi me gustaría el poder de Nazrin, el de poder encontrar objetos perdidos que alguien este buscando, seria bastante util a mi parecer. :yatasmile:

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Re: Que poder les gustaria tener de los personajes de touhou?

Mensaje por M.A.M » Dom Abr 22, 2018 5:24 am

A mi me gustaría tener el poder de, quién lo hubiera imaginado (?) :gums:
Sukuna~

El poder de usar un objeto milagroso que tiene un precio a pagar por su uso.
Más que todo porque creo que la vida necesita un poco de esos pequeños dramas haha. y un poder que pudeira usar "gratis" me terminaría aburriendo.

Alternativamente, el poder de Kaguya por tan críptico que sea me interesa un montón.
Podria hacer que las cosas felices y buenas de la vida se vuelvan eternas y reducir lo doloroso o incómodo a un simple instante.
Tendría el problema de que seguramente me aburriría de ese poder- al menos que lo pueda usar en mi mismo para hacer que la emoción que me de usarlo esas primeras veces se vuelva eterno hehe~
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Dom Abr 22, 2018 5:47 am

Yo quisiera ser un fantasma a lo Yuyu o Murasa(??(?. . o capaz de un fantasma no tan vivo como ellas(?
Ya no se que quiero decir. . oh my .. .
Solo para no sentir la necesidad de comer, dormir, esas cosas de vivos. . me ahorraria preocupaciones(?
Hueh . . . lo otro interesante seria tener esa habilidad de transformarse en lo que sea, como Mamizou(?
Seria algo divertido . . y capaz algo riesgoso(?

Oh my.. . no se me ocurre alguna cosa. . tal vez la habilidad de volar tambien(?
Asi me ahorraria mucho en los pasajes de transporte . . aunque creo que eso vendria incluido en el paquete de fantasma?(?? . . . oh my xP
Imagen

Cranberry₰
La bonté tuerie
La bonté tuerie
Organizer x 2Participant x 5
Contactar:

Mensaje por Cranberry₰ » Dom Abr 22, 2018 12:19 pm

El poder de Nue o de Satori!

Like, eso de cambiar de aspecto no sería fantástico, imagínen las posibilidades~
Además de hacerte a tu gusto como en un juego, pf.

Y lo de satori, pues, vendría bien saber lo que piensan los demás. Obviamente si lo tuviera lo mantendría bien en secreto o sino me pasará lo mismo que a Satori. (?

Aunque esto son más cosas egoistas, no como lo de Orobas, es que él es cute :wink:
Imagen

kai
Kedama
Kedama

Mensaje por kai » Dom Abr 22, 2018 2:45 pm

Soy una persona simple, con gustos simples, vivir para siempre y no tener que preocuparse de cuanto tiempo en el mundo tengo me parece suficiente :neet: (totally not compensating for a certain fear of death or anything)

Osea dentro de todos los poderes me parece que es el mas OP de todos, imagina una eternidad de conocimientos acumulados en una persona, el conocimiento es poder después de todo :wink:

Si eso no cuenta me quedo con el poder de Yukari para poder dormir tranquilx, con eso estoy feliz :derision:
(Osea come on, tu amiga que se suicido por depresión esta a punto de descubrir su cuerpo encerrado en el árbol que mata gente y vos te quedas durmiendo una siesta? Ahora eso es poder dormir de verdad)

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Mensaje por Iaoth Caelum » Dom Abr 22, 2018 7:00 pm

Probablemente el de Aya, osea eso de manipular el viento tiene muchos usos, podes usarlo hasta de transporte o para levantar la ropa de quien te gusta un poco mas de lo aceptado socialmente. :abanico:

O el de Sanae, lo de causar milagros tambien tiene bastas posibilidades, tipo hacer que lluevan milanesas o algo asi.

El de Hecatia seria mas para placeres ultra mundanos y secretos, bc tres cuerpos pueden hacer muuuuchas cosas. :wink:
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Dom Abr 22, 2018 8:15 pm

Ser inmortal y el poder de los Tengu por supuesto.

También creo que agregaría la habilidad musical que tienen algunas personajes.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Lun Abr 23, 2018 3:16 am

Sinceramente la inmortalidad y juventud como Mokou y Kaguya. Tiene sus obvios problemas que hasta en el canon te lo hacen saber los personajes, pero me gustaría mucho ver que pasaría con el mundo y como avanza todo. Si lo pensamos solo viviremos un pequeño pedazo de la historia, y aun si llegamos a los 100 años realmente no es nada, y seguro nos perderemos de muchas cosas a futuro, quiza para bien o para mal.

So, yeh... Si yo tuviera frente a mi ese elixir, creo que si lo bebería. :neet:

Zephyr
Youkai de las Fronteras
Youkai de las Fronteras
Participant x 5

Mensaje por Zephyr » Lun Abr 23, 2018 5:49 am

Manipulación del tiempo, hands down.

Para dar una idea, la primera vez que en mi tierna niñez se me ocurrió preguntarme qué poder me gustaría tener, fue manipulación del tiempo (en serio, y tenía como 7 años entonces), y nunca cambió desde entonces. El hecho de que sea justo el poder de Sakuya es un bonus muy agradable. :komano:

Ahora, también me interesa mucho el poder de la manipulación de los límites (o fronteras o como se te dé la regalada gana de decirle) de Yukari, las posibilidades son prácticamente infinitas, y deja muchísimo espacio a la creatividad.
Pero aún así, manipulación del tiempo, de toda la vida.

Qué curioso que justo sean mis dos favoritas though.
Imagen

Rol
[+] spoiler
Elizabeth "Lisa" Passat: viewtopic.php?f=18&t=403

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Dom May 27, 2018 9:27 pm

A mí me gustan mucho los libros, así que me encantaría la habilidad de Kosuzu para poder leer en otros idiomas. Incluso traudiciría doujins muy fácilmente. También la de Akyuu, de tener una memoria envidiable. Eso para mí sería estupendo.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Responder