Club renovado de juegos doujin!

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 2

Re: Club renovado de juegos doujin!

Mensaje por Orobas » Lun Abr 09, 2018 4:14 am

Niyu escribió: Yo tener una pregunta, posiblemente tonta. . es solo que siempre he escuchado sobre eso solo que nunca se me dio ir a averiguarlo por mi cuenta(?(?? sea por flojera, falta de tiempo o simplemente me olvide(?
Que es o que son los indie games?(??

Yo en estos dias solo he estado jugando, algo mucho, el Geometry Dash y no estoy del todo segura si entra en esos de los indie games ~
Oh my . . . . eso es todo i guess(?(??
:sekihuh:
Un indie game es, como dice su titulo, un juego independiente, juegos creados por gente que no depende de compañías gigantes, que suelen estar compuestos por muy pocas personas, o incluso solo 1. :yuko:

En cierta forma se podria decir que los juegos doujin en japon pueden ser considerados "indie", pero no por eso dejaremos cualquier juego indie al club.

Geometry dash por ejemplo, es considerado indie, pero no necesariamente puede ser un juego doujin. :drmsmile:
Cranberry₰ escribió: Y para los que juegan (100% orange juice) les quiero preguntar cuál es la main que usan y de paso mostrar los personajes que tienen~ (Espero alguien tenga la Aru Bonus, es linda~)
Nanako, me gusta mucho los personajes color violeta, asique fue facil elegirla. :yuko:

___

Bueno, al final pude resolver mi problemita, y empezare a jugar....lentamente, labyrinth of touhou 2! :yuko:
[+] spoiler
Imagen
El primer juego era bastante bueno, pero frustrante, asique nunca lo pude completar.

Este me gustaba mas, pero me atore en una parte y por rabia lo deje.....ahora intentare comenzarlo otra vez a ver que tan lejso llego. :wink:

Niyu
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 2Ran away x 1

Mensaje por Niyu » Lun Abr 09, 2018 9:38 pm

Now that makes sense. . .
Yo lo entendia a lo semi spanglish por alguna razon. . . asi de "indie" como "indio"(?(?? Oh my ~
Anyway . . gracias a ambos por la explicacion(? . . ya no me siento tan bruta. . oh my xD

Y bueno . . . solo ando jugando Geometry Dash en estos dias ya que se me es algo facil de acceder(? . . tengo la version de mobil y de pc, aunque personalmente me sienta mas comoda jugandolo en una pc con el control, trasladar mi game data a la version mobil me ayuda un poco a tranquilizar las ganas de jugar cuando no tengo una pc a la mano(? . . oh my ~

Actualmente estoy atrapada en el modo practica del nivel oficial llamado Electrodynamix 12 estreshas. . . . ya que jugarlo en el modo normal, lo considero como una tortura epileptica(? . . oh my

Me pregunto si alguien mas de por aqui juega GD ~
Supongo que eso es todo. . nueh ~
:meh:
Imagen

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Orobas » Jue Abr 12, 2018 5:43 am

Look at this weird kogasa.
[+] spoiler
Imagen
Por ahora voy bien con el juego, un poco lento, ya que recien llegue al segundo piso, pero logre conseguir muchos personajes nuevos y venci al F.O.E del segundo piso.

Ah, y china me pidio que mostrara la cantidad de personajes que tengo en 100% Orange Juice:
[+] spoiler
Imagen
No son muchos, pero son los que me gustan. :drmsmile:

-[El Mamizou]-
Kedama
Kedama
Organizer x 1

Mensaje por -[El Mamizou]- » Jue Abr 12, 2018 6:25 am

Orobas escribió:
Jue Abr 12, 2018 5:43 am
Look at this weird kogasa.
[+] spoiler
Imagen
Por ahora voy bien con el juego, un poco lento, ya que recien llegue al segundo piso, pero logre conseguir muchos personajes nuevos y venci al F.O.E del segundo piso.

Ah, y china me pidio que mostrara la cantidad de personajes que tengo en 100% Orange Juice:
[+] spoiler
Imagen
No son muchos, pero son los que me gustan. :drmsmile:
CUAL ES LA DE REIMU Y MARISA?
Imagen Derechos Reservado -[El Mamizou]-
:derision:

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Orobas » Jue Abr 12, 2018 10:43 pm

-[El Mamizou]- escribió:
Jue Abr 12, 2018 6:25 am

CUAL ES LA DE REIMU Y MARISA?

El nombre? labyrinth of touhou 2, un RPG dungeon crawler. :drmsmile:

nota
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Participant x 3

Mensaje por nota » Vie Abr 13, 2018 1:08 am

AAAAAAAAAAAAAAA como odio el mini juego de Koakuma, sólo falle siete libros y me dieron Bronce...

Pero al menos ya tengo plata en congelar sapos.

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Orobas » Vie Abr 20, 2018 1:54 am

Update con mi partida de labyrinth of touhou 2:

Llegue al piso 3 y pelee contra distintos malos, pero lo mas destacado son los 2 ultimos: Komachi y un golem.
[+] spoiler
Imagen
El golem estuvo complicado porque su ataque es muy fuerte, y sus defensas eran demasiado altas, siempre le hacia 0 de daño. La unica que podía lastimarlo era Rumia por un hechizo que le permite ignorar defensas.

Con el golem derrotado, consegui a chen, yay!
[+] spoiler
Imagen
y derrote a komachi, que igualmente fue una pelea difícil por poder hacer instakill a mis personajes, y llegue al piso 4.
[+] spoiler
Imagen
Luego seguire contando mas. :drmsmile:

___

Por cierto, una pequeña recomendacion que puedo darles, es un juego, ya medio conocido, llamado Recettear. En ese juego tomas el rol de una jovencita que fue abandonada por su padre hace mucho, y que ahora tiene que pagar las deudas de su casa para no ser echada.
[+] spoiler
Imagen
El objetivo del juego es conseguir X cantidad de dinero al final de la semana, vendiendo productos y objetos a gente normal y a aventureros. y los productos y objetos se pueden conseguir en tiendas que hay en el pueblito, y también yendo a distintas mazmorras.
[+] spoiler
Imagen
La verdad es bastante lindo, y fue uno de los primeros juegos doujin que logro llegar a la plataforma "steam" con mucho exito. Lo pueden conseguir ahi o buscando un link de la versión original de la comiket. Lo recomiendo. :yuko:

Iaoth Caelum
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
ǝsıpɐɹɐd lnɟǝɔɐǝd ɐ ɟo uɹnʇɹǝʌo
Participant x 1

Mensaje por Iaoth Caelum » Vie Abr 20, 2018 3:25 am

So, Oreo puso tanto de LoT que quize jugarlo...

And shit happened

Primero que nada ya estoy en el 2do piso con 2 hs de juego encima :meh:
[+] spoiler
Imagen

Y estoy viendo si jugar o no IKUSAAAAAAAAAAAN!!!!!

Also, si alguien quiere descargar el LoT2, les dejo el link de Moriya Shrine~
"Yo no me aleje del mundo, el mundo destrozo todo lo que amaba." Izthos Zyruzey Lmoa

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy

Mensaje por Orobas » Mar May 01, 2018 4:32 am

Update en mi progreso con el labyrinth of touhou:

Llegue al cuarto y quinto piso, y venci a un jefe avispa y a una de las muñecas de arisu.

Logre reclutar a Wriggle, Aya, y Nazrin.

Ademas, logre conseguir a Kasen luego de haber perdido muchas veces......yay! :yuko:
[+] spoiler
Imagen
Por ultimo, logre vencer a mokou, que fue una pelea bastante dificil porque cada turno recuperaba mucha vida. Rinnosuke fue una parte vital en la victoria.
[+] spoiler
Imagen
Luego de eso debia elegir entre reclutar a Kaguya o Mokou, elegi a mokou y de paso consegui a Nazrin. :wink:

Ahora estoy cerca del 6to piso, pero primero debo derrotar a Hina, luego contare como sigue. :drmsmile:

M.A.M
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Participant x 3
Contactar:

Mensaje por M.A.M » Mar May 01, 2018 2:35 pm

Huh~
Solo vengo decir que pude descargar la expansion del LoT 2 :wink:

Pero antes de andar mandando links raros, quiero comprobar si de verdad es la expansion y no algo raro que descargue haha.
Asi que bien...
si me acuerdo bien hay como treinta pisos creo?
revisa la wiki

Ok 21 no le erre por tanto :yay: (?)
estoy en el piso 12 yo. asi que me espera un laaaargo camino haha~ quiza considere usar uno o dos cheats (?) total ya es la segunda vez que juego.

Imagen
Me queda un laaaaargo camino indeed~
para no spoilearles los personajes que consiguen en midgame puse los de los primeros pisos haha
Imagen
[+] spoiler
Imagen
Gracias Pala~ La firma se sobresalía un poco del tamaño límite parece así que la resolución es RIP (?) pero en fin, me gustó bastante haha, merry christmas ♪
Touhou Novelization Project
Rol: Polydeuces Beta / Rol: Steven

Responder