Club renovado de juegos doujin!

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 1Participant x 2

Re: Club renovado de juegos doujin!

Mensaje por Orobas » Mié May 23, 2018 12:38 am

Pequeño update con Labyrinth of touhou 2:

me atore. :drmsmile:

okay, no realmente, pero llege hasta el septimo y octavo piso, y las peleas estan un poco complicadas.

-Encontra una "stone of awakening", y con ello el personaje que yo queria logro liberar su persona! :yuko:

okay no, pero ahora mi personaje esta awakened, y tiene mejoras especiales:
[+] spoiler
Awakened potato.
Imagen
-Me encontre con las diosas del templo moriya, y logre que Sanae se una a mi equipo...cura bastante. :yuko:

-Pelee contra Iku, y la pelea estuvo normal, nada complicado......hasta que buffeo su ataque y defensa al 100%, y lanzo un hechizo que le hizo KO a todos mis personajes en la frontline. :yuko:

-me encontre a meiling y debo encontrar ciertas cosas para poder pelear contra su boss.

-tambien pelee contra alice, y, si bien no me deletea como iku, si es complicada debido a que tiene 4/5 muñecas con sus propios ataques, y matarlas no logra mucho. :worrykuren:

Luego vere si logro superar esos retos. :wink:

___

En otras noticias, se anuncio que "Touhou, scarlet curiosity" saldra en steam pronto.
[+] spoiler
Imagen
La verdad el juego me llamo mucho la atencion desde la primera vez que se anuncio, hace ya algunos años. Asique estoy un poco interesado en esto. :yuko:

_

Y en otras noticias, en 100% orange juice, cranberry usando a tomomo (casual) es cobarde. :drmsmile:

Responder