Reisen y Youmu.

Viaja al mundo indescifrable mediante la planta persica y explaya tu honestidad en la falacia empírea. Discusiones y Temas relacionados a Touhou.

Moderador: Paradise mods

Responder
RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Cash on hand: Cerrado
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Reisen y Youmu.

Mensaje por RedStorm » Mié Feb 28, 2018 5:47 am

[+] spoiler
Imagen
¿Qué relación tienen exactamente estás dos? Por lo que veo, Reisen sería algo así como la senpai de Youmu, ¿o me equivoco? Aunque hasta dónde sé no hay una relación oficial, no recuerdo si se me esté pasando algo.

Sí, podría preguntarle a Google... pero de ese modo no se genera un buen tema de conversación mientras se toma un café, ¿no lo creen?
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Jaritu
Kedama
Kedama
Participant x 1

Re: Reisen y Youmu.

Mensaje por Jaritu » Mié Feb 28, 2018 8:45 pm

Que yo sepa no tienen ninguna relación en especifico mas que encuentros/peleas ocacionales.

En IN, Youmu esta muy centrada en derrotar a los enemigos y Yuyuko divaga con referencias a la comida oriental.

En PoFV simplemente se encuentran al investigar cada una por su cuenta el accidente de las flores y pelean, en SWR ninguna aparece la historia de la otra y los comentarios del versus no indican nada.

En general diría que Youmu ve a Reisen simplemente como una sirvienta de los Lunarian de Entei, y no estaría seguro de como ve Reisen a Youmu. En todo caso la relación que tienen es ser sirvientas de amas abusivas, me gusta la idea de pensar que quedan para beber en el bar y quejarse de lo insufribles que son sus trabajos. :neet:

Fuera de eso de lo que si no puedo opinar es de los trabajos escritos, solo leí un par y hace bastante tiempo, no se si ahí existen mas encuentros entre los personajes. :worrykuren:
Imagen
I'm twenty!

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Mié Feb 28, 2018 11:09 pm

Son colegas en desgracia jajajaja.

Blanc
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo
Organizer x 2Participant x 7

Mensaje por Blanc » Jue Mar 01, 2018 4:16 am

Uh. Pues Reisen estuvo encerrada en la eternidad por un buen tiempo, y no parece tener muchas interacciones con Youmu desde que apareció por primera vez en IN, eh, en realidad las unicas interacciones que se me ocurren de Reisen han sido con gente del bosque de bambú, eientei y la aldea humana. Además de cositas de incidentes (Diría que tal vez en SWR habría algo de información relevante, pero de ahi en fuera, nope... no recuerdo nada. Los de las hadas aun no los leo, son tal vez ahi igual).

Tal vez es cosa de fandom ya que ambas sirven a alguien más. Nada mas que Reisen no es torpe como Youmu (?)

Wildflame
Kedama
Kedama
Contactar:

Mensaje por Wildflame » Jue Mar 01, 2018 8:18 pm

Solo recuerdo haberlas empezado a shippear en su momento gracias al fanart de Leo Modesto :sekihuh:

En el canon creo que no hay nada en particular entre ellas, salvo el hecho de que ambas son peliplateadas sirvientes de maestras bastante cuestionables :neet:
Imagen

Orobas
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 1Participant x 2

Mensaje por Orobas » Vie Mar 02, 2018 11:14 pm

No tienen ninguna relacion, que yo sepa, la unica interaccion que tienen es en IN, por ser ambas jefas de nivel 5 y ser tratadas como "esclavas" por sus amas, o algo asi.

Aunque el fandom puede buscar relaciones con cualquier cosa si se esfuerzan, como por ejemplo ichirin y...koishi. :puchimas:

Tengu Reporter
Kedama
Kedama

Mensaje por Tengu Reporter » Sab Mar 03, 2018 12:11 am

Orobas escribió:
Vie Mar 02, 2018 11:14 pm
No tienen ninguna relacion, que yo sepa, la unica interaccion que tienen es en IN, por ser ambas jefas de nivel 5 y ser tratadas como "esclavas" por sus amas, o algo asi.

Aunque el fandom puede buscar relaciones con cualquier cosa si se esfuerzan, como por ejemplo ichirin y...koishi. :puchimas:
Eso es algo que jamás he comprendido del fandom (aunque no son todos).

Aunque realmente, preferiría ser sirviente de Yuyuko. Por lo menos sería un conejillo de Indias para probar los nuevos medicamentos de Eirin jaja.

RedStorm
Rekindling Fairy
Rekindling Fairy
Organizer x 2Participant x 1
Contactar:

Mensaje por RedStorm » Sab Mar 03, 2018 5:07 am

Pues le veo algo de sentido al fanon, ya que cuando se ven por primera vez en IN, Youmu de inmediato siente empatía por Reisen. Y por lo que se ve en sus perfiles, ambas tienen problemas para relacionarse con las personas.
Imagen
La primera palabra que se me ocurrió fue sueño, mientras dormía.
Se lleva con cuidado la oscuridad de mi corazón.
La segunda palabra fue viento, al que le pido me muestre el camino.
Extiendo mis alas para alcanzar a Dios.
Como si contaran las penas del pasado
las manzanas doradas caen una tras otra.

Responder