Bunbunmaru Foros

Comunidad de Touhou de habla hispana
Fecha actual Lun Feb 19, 2018 10:02 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 4:23 am 
Kedama
Kedama

Cash on hand: Cerrado

Participant x 1
Hablando de Touhou, mas de uno habrá pensado alguna vez "Si estos dos personajes tuvieran que pelear ¿quien ganaria?"

Este tema es para poder discutir esos hipoteticos versus que mas de uno se habra planteado alguna vez.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 4:26 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Organizer x 2Participant x 4
En realidad quisiera saber qué opinan ustedes sobre si fuera Cirno vs Utsuho.
Like, antes Cirno no podía bien porque estaba "normal" como siempre. Pero en HSiFS se ve que el calor no le afectaba. ¿Cirno podría contra Utsuho en ese caso?

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 4:39 am 
Kedama
Kedama

Siempre consideraré que comparar los niveles de poder de touhou (cuando la diferencia no es obvia) es muy complicado, pero bueno tratemos de aportar. :abanico:

Si yo tuviera que apostar por alguien es por Utsuho, Cirno puede hacerle frente al fuego, pero estamos hablando de explosiones nucleares literalmente, eso deberia derretir cualquier danmaku de la hada. Aun asi Cirno últimamente aparenta ser bastante fuerte y también otro detalle a tener en cuenta es que en Hisoutensoku cirno se enfrenta a Utsuho y pues supongo que podemos considerar que le gana. :neet:

Aun con todo yo votaria por Utsuho, por mas que cirno se pudiera enfrentar a su poder creo que seguiria siendo quien tiene ventaja. :satosmile:

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 4:44 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
No soy físico pero estoy casi seguro que lo que mata de la energía nuclear no es el calor si no otra cosa, así que no sabemos si Cirno resistiría algo así. Además que puedas resistir no significa que le puedas ganar fácilmente~

Idol Hell

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 4:50 am 
Minakanushi no Sansei
Minakanushi no Sansei

Participant x 3
Algo importante que ha de tenerse en cuenta:
En todos los juegos las cosas se resuelven mediante el sistema de danmaku. Los duelos de spellcards, dentro del universo de Touhou, son básicamente un juego, usado como reemplazo de las peleas de poder, con el fin de evitar muertes innecesarias y la destrucción del terreno, que de por si es pequeño.
Así que cabe destacar que no todos los resultados de las batallas danmaku reflejan el nivel de poder real de los personajes.

Respecto a lo de Cirno, creo que el de Utsuho es mucho poder. Digamos que las dos sean igual de tontas, pero Cirno es sólo un hada, y aquella puede causar mucha destrucción. Puede hacer explotar las cosas y liberar mucha energía, sin olvidar la radiación, no todo su poder se basa en el solo calor.
E igual, no creo que la nueva Cirno sea 100% inmune al calor, pero aún si lo fuera creo que es mucha fuerza bruta para ella.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 4:57 am 
Kedama
Kedama

Participant x 3
Lo que dice Jouga respecto a lo de las batallas danmaku es importante. Esos duelos no necesariamente determinan el poder de los usuarios.

Y el tema de quien ganaría entre ambas... Creo que de por sí teniendo en mente que Utsuho tiene consigo el poder de un dios (Yatagarasu) ya es más que suficiente.
Podríamos poner por otro lado de que Cirno al ser un hada es inmortal, ya que puede volver a reaparecer cuando su cuerpo sea destruido, pero eso no significa que pueda hacerle daños considerables a Utsuho. Teniendo eso en claro, parece que la balanza se inclina por mucho de un lado más que del otro.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 5:01 am 
Kedama
Kedama

Participant x 2
Utsuho, cirno en la pelea o mejor dicho cuando llega donde se desarrolla la batalla comienza a quejarse del calor, es excesivo.

Cirno mencióna que debe salir de allí, es demasiado calor para ella y no lo resiste, si bien en HSiFS andaba allí como si nada, una cosa es la superficie donde hay circulación de aire a un agujero donde estas muy cerca de la fuente de calor, Utsuho fácilmente podría replicar ese calor en segundos.

Aún si la pelea se lleva en la superficie, Utsuho tiene ventaja y mucha, ella asimilo el poder de una deidad solar dentro de si, quizá resista como vimos en Hisoutensoku, pero con el tiempo ella se cansara y la derrota inminente llegara, si bien Utsuho es tonta, sabe manejar bien su poder y tomando en cuenta que es energía nuclear lo que te golpeara, no creo que cirno resista muchos golpes.

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 5:13 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Eso es cierto, no había considerado el sistema de danmaku. En ese caso como Reimu venció a Utsuho, Cirno también podría.
A menos que Utsuho usara esas fuentes como ustedes dijeron, lo cual está demasiado injusto, hehe, pero bueno, tiene una deidad de todas formas.

Pero, ¿No era que si la naturaleza cambia las hadas también?, si Utsuho quemara todo el lugar o usara sus poderes nucleares en la naturaleza de Gensokyo no haría a Cirno de esa manera algo parecido a como es la habilidad de Utsuho?, ¿O la naturaleza ya dejaría de existir junto con Cirno?

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 5:18 am 
Rebirth of Tokoyo
Rebirth of Tokoyo

Organizer x 2Participant x 6
Si la naturaleza desaparece me imagino que solo desaparecerían las hadas, ahora si dejan a la naturaleza totalmente devastada y hasta en llamas o algo por el estilo, estoy *casi* seguro de que las hadas reflejarían esa naturaleza. Hadas de fuego caóticas o algo asi. Esto lo dicen en el capitulo ese de los dientes de león de WaHH.

La entrevista de hecati en AFiEU es interesante para saber el poder de las hadas. El hecho de clownpiece sea tan fuerte se debe a que en el infierno no subestiman a las hadas como en Gensokyo. Solo por esa creencia pareciera que toda hada de gensokyo es por definición débil, sin excepción.

Idol Hell

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 5:21 am 
La bonté tuerie
La bonté tuerie

Ya veo, entonces el sistema de creencias es más importante de lo que creí.

Y creo que si es eso de que reflejen una naturaleza caótica. Si fuera el caso de que Cirno sea un hada radioactiva, aunque suene un poco rebuscado. Creo que podría hacerle frente a Utsuho.
Pero si tiene una deidad Utsuho no puede morir?, siempre tuve esa duda.
O sino sería una batalla sin parar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC